1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Libertadores 2012 [Corinthians Campeón]

Tema en 'Deportes' iniciado por Arjim, 13 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El segundo torneo más importante de clubes del mundo vuelve y aqui postearemos para seguir los partidos, hinchar a nuestros equipos y discutir dentro de la sana competitividad que nos ofrece la Copa Libertadores De America. En esta edición promete muchos equipos y partidos de gran nivel, teniendo en cuenta que Brasil, gracias a su economia en creciemiento puede retener más tiempo a sus grandes figuras, veremos en esta edicion de nuevo a Neymar, Ganso, Elano, Ronaldinho, Leando Damaio, D'aleassandro, etc.; por otro lado, ha vuelto Boca Juniors bajo el mando de Riquelme, uno de los equipos tocados por la gloria y que siempre es animador, por otra lados esta el actual campeon de la Copa Sudamericana y Bicampeon en Chile, casi con todo su plantel completo, tambien Nacional y Peñarol, ambos en gran estado de forma, y por ultimo, los equipos mexicanos grandes como Cruz Azul, que hace mucho tiempo que deseaba retornar y terminar la hazaña de salir campeon, tambien esta Chivas, un grande Mexico que por su nivel deberia optar por conquistar el torneo. Lastima lo de Tigres, campeones en Mexico pero eliminados en primera fase.

Aqui los grupos, hagan sus predicciones, porras, opiniones, etc. Ya comenzaron algunos partidos, la sorpresa por ahora es la victoria de Nacional del muñeco gallado que vencio al subcampeon de Brasil, Vasco da Gama.

GRUPO1
    Santos
    Juan Aurich
    The Strongest
    Internacional

GRUPO 2
    Olimpia
    Emelec
    Lanús
    Flamengo

GRUPO 3
    Bolivar
    Junior
    Universidad Católica
    Unión Española

GRUPO 4
    Boca Juniors
    Zamora
    Fluminense
    Arsenal

GRUPO 5
    Nacional (Uru)
    Alianza Lima
    Vasco da Gama
    Libertad

GRUPO 6
    Corinthians
    Deportivo Táchira
    Nacional (Par)
    Cruz Azul

GRUPO 7
    Vélez Sarsfield
    Deportivo Quito
    Defensor Sporting
    Chivas

GRUPO 8
    Universidad de Chile
    Atlético Nacional
    Godoy Cruz
    Peñarol

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El primer partido del Azul fue tan raro... dominaron desde el inicio y sinceramente crei que iban a golear al Nacional de Paraguay pero sorpresa 2-1, aunque ganamos pense que serian más goles pero bueno xD. La verdad espero que los proximos encuentros sean un poco más interesantes ya que al parecer ''dicen'' que el nacional de paraguay era el más débil del grupo, yo solo espero que mi equipo gane todos sus partidos o por lo menos hagan una buena actuación.
    Sobre Chivas, yo los veo por un mal momento tanto por dentro del campo que por fuera, creo ellos empataron y yo creo ellos necesitaban más refuerzos aunque es bueno darle oportunidad a los de la cantera también se tiene que buscar gente con experiencia si se te vienen compromisos de tal grado.

Yo quiero mi final perdida en el 2001 contra el boca aunque se que estara muy peleado por algunos equipos que también andan en un buen momento futbolisticamente.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dato curioso, igual que en el 2007 Boca inicia la Copa Libertadores un 14 de Febrero y en esa ocación empató 0-0 con el Bolivar, el resultado de esa Copa ¿hace falta mencionarlo? Boca Juniors campeón.

Este año Boca inicio un 14 de febrero y empató 0-0 con el pobrísimo y patético Zamora, perdón si hiero suceptibilidades, pero un equipo que de local jamás se animó a cruzar la mitad de cancha es una vergüenza, pero también destacar la pasividad, falta de ideas y nefasta actuación de Boca Juniors con un plantel que pude proponer más, aparecerán las excusas del calor, la humedad y es cierto, influye mucho, pero no por eso en 90 minutos se puede generar una sola seria situación de peligro que fue en el minuto 89 con un cabezazo de Santiago Silva (de discreto partido) en el palo cuando ya nada había que hacer.

Boca arrancó la Copa con un empate con saber a muy poco, por el pobre rival que se tiene enfrente, por la gran espectativa que hay alrededor del conjunto de la ribera y porque se viene un cruce duro contra el Fluminense en La Bombonera, a simple vista del grupo el que mejor ha jugado por más que perdió fue Arsenal de Sarandí, que mereció mejor suerte que el Flu en Brasil que supo aprovechar de un error a los 2 minutos de iniciado el partido.

Zamora con esta forma de jugar seguramente se despida de la Copa con 1 punto (el que obtuvo con Boca) mientras que estará entre los otros 3 la verdadera pelea por ver quien pasa de ronda, Boca logicamente por nombre es quien debería comandar el grupo con el Fluminense, pero pongo mi porotito de confianza para Arsenal.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy siguiendo casi todos los partidos de la libertadores que pueda. Ayer vi parte del choque entre Lanus Vs Flamengo. Me interesa mucho ver siempre jugar a Ronaldinho aunque en este partido no apareció mucho siempre hizo notar diciendo "ACA ESTOY YO" es una bestia este muchacho, no puede tratar tan bien a un balón de futbol ;_;.

Otro choque que vi fue el de Zamora Vs Boca. La verdad el planteo amarrete que hizo el conjunto argentino me dio verguenza ajena ante un rival que no hizo más que defender.

La sorpresa para mi fue la derrota del Santos 2-1 contra The Strongest, me llamó muchisimo la atención.

Quiero decir que para mí al menos esta claro que el campeon esta entre un equipo brasilero, es increible lo que ha evolucinado el futbol de Brasil. Espero mucho del Internacional de porto alegre con Damiao y Dalessandro aunque también voy a seguir a Flamengo de cerca junto con Santos. Sin olvidarse del gran Corinthians que tieene cada maquina corriendo ahi ;_;

Los equipos argentinos a excepción de Velez, me da la impresión que todos van a dar pena en la copa.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca no hizo un planteo amarrete, no le encontro la vuelta al juego defensivo de Zamora, es decir un equipo que al pasar mitad de cancha festejaba como un gol es dificil penetrarlo, careció de ideas Boca es cierto, pero lo intento sin éxito alguno.

A mí no me sorprende la caida del Santos más que nada por ser en la altura, eso complica a TODOS, más me llama la atención el empate entre Corinthians con el Tachira o la caida de la U. de Chile con ¿Medellin? si la mente no me falla, es decir, los equipos con chapa ninguno consiguió nada, los Brasileros aún no ganaron y los otros que por nombre también deberían hacerlo no lo hicieron, vease Boca y U.de Chile.

La Copa Libertadores viene para Argentina.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para mí fue muy amarrete War, quizás estás hablando más con el corazón y el fanatismo por tu equipo que otra cosa. Yo que no soy ni de uno ni de otro (Aunque prefería a Boca por ser argentino) lo veo de otra manera y ningún jugador de Boca cambiaba el ritmo (Solo lo hizo Chaves una sola ves). Al principio que Zamora presionaba un poquito, el muerto de Insaurralde (Se que te hiere XD y te gusta este) revoleaba todo lo que veía y para mí el planeo fue amarrete porque nadie cambiaba el ritmo, insistian por el medio cuando el partido pedía ir siempre por afuera.

Ahora terminó el partido de Nacional 1 - 2 Libertad. Gran partido de los paraguayos derrotando a un equipo que había dado la sorpresa contra Vasco Da Gama en un grupo donde esta claro que todos haran de las suyas contra Alianza Lima y se verá entre esos 3 quien quedará afuera.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho fui bastante crítico con Boca pero no creo que haya sido amarrete sino carente de ideas y falta de juego, considera mucho el clima de allá, el cambio de ritmo es complicado.

Pero es el primer partido y de visitante siempre es bueno sumar, si este empate se daba con el Fluminense todos festejaban, pero como se dio ante este equipo con este horrendo esquema es que tanto se critica, a mí también me molesta, teníamos que volver con los 3 puntos, pero bueno, al menos se sumo y eso es lo que importa, ahora hay que centrar cabeza en uno de los partidos más dificiles de la zona, Fluminense -vendetta...vendetta!!!- en la bombonera.

8.  
    Arjim

Tauro
    Bien, los grupos ya van p0niéndose interesante y empiezan a aparecer los grandes favoritos. De los ultimos resultado lo más sobresaliente destaca la derrota de local de Boca Juniors en manos de Fluminense que complica su situación en la tabla y hasta podría no clasificar. Por otro lado, el vigente campeón se hizo respetar de local con el otro candidato de su grupo, el Inter de Porto Alegre de los cotizados Oscar y Damiao; pero la figura fue Neymar que metió un hatrick y el segundo y tercer gol son dos golazos. Realmente es un gran futbolista. Por otra Parte, Velez perdió de visitante con Dep. Quito y Godoy Cruz empató con Atletico Nacional, que está en un gran nivel, por cierto ese grupo anda muy muy interesante, además está la U de Chile que anda casi en el nivel de la Sudamericana y Peñarol que es el sub Campeon. por ahora, parejo el grupo.

El Flamengo también le ganó al Nacional del muñeco Gallardo, aun así, Nacional tiene chances de clasificar en esa zona. Bolivar que andaba mal también se rehizo en Barranquilla al vencer a Junior.

De lo que va la copa resalta el echo de los malos resultados de los equipos argentinos, Boca pierde, Velez fue goleado en Quito, Godoy Cruz en Chile, ahora le empatan en casa al mismo Godoy Cruz. Y esto no es de ahora, todos los años siempre un par de equipos argentinos que hacen el papelón internacional. ¿Ha bajado el nivel de los equipos argentinos?

Aqui los partidos más importantes.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo se que a Cruz Azul le toco un grupo no tan dificil pero solo espero que sigan metiendo más y más goles :B
    El proximo partido es este 14 de marzo contra Corinthians, creo que es el único equipo que podria dar pelea en el grupo pero solo espero que Orozco y Villa sigan metiendo más y más goles y que Meireles haga asistencias geniales como viene haciendolo xD.

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El día de mañana Boca tiene un partido clave por su supervivencia en la Libertadores, un grupo que tiene a Fluminense como líder con puntaje ideal 9 puntos, seguido por Boca Juniors con 4, Arsenal con 3 y Zamora 1.

Boca mañana recibe en la bombonera al duro Arsenal de Alfaro que saldrá a jugar de igual a igual sumado a que tienen un buen juego aereo, algo en lo que Boca está teniendo falencias, por suerte ya conseguí mis entradas para mañana en la cancha y también será el primer partido de mi madre en la bombonera =D (si, la llevo a la cancha).

En fin, esperemos disfrutar y que nos regalen una victoria.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se consiguió el objetivo y con un PÉSIMO arbitraje de Lousteau, la verdad todo el tiempo en contra de Boca cobró y tal es así que en 34 minutos ya estabamos con un jugador menos (expulsión de Somoza) pero igualmente Boca fue quien propuso y quien llego, Arsenal tuvo que asumir un protagonismo que no es característico, tener la pelota y no jugar a la contra y no supo aprovecharlo, por eso Boca se lo llevo por delante con una GRAN actuación de Santiago Silva que si bien aún no puede convertir asiste a sus compañeros, tanto en el primer gol donde habilita de taco a Riquelme para que luego con esfuerzo la meta Ledesma y en el segundo para esperar al juvenil Sanchez Miño para sellar el partido.

Boca se acomodó, practicamente esta clasificado.

Fluminense 12
    Boca Juniors 7
    Arsenal 3
    Zamora 1

*ya clasificado el Flu

12.  
    Arjim

Tauro
    Linda Copa Libertadores, mucho mejor que años anteriores, el nivel se emparejado considerablemente y hay partidos atractivos y sorpresivos como la victoria de Emelec sobre Flamengo (el equipo con más hinchada en el mundo) por 3-2 y que los deja casi prácticamente eliminados, es decir, Ronaldinho podría no seguir participando en el torneo continental, y eso que Flamengo lo habría contratado para asaltar la copa. Es una pena, pero andaban jugando mal y se merecen la desclasificación; por ahora, no dependen de ellos mismos.

Se esperaba bastante de la U. de Chile, que algunos aventurados llamaban el "Barcelona" de América, por el juego bonito, pero lo que va de copa no han demostrado mucho futbol bonito, sino bastante oficio, ahora están practicamente clasificados en un grupo bastante difícil y son gran favoritos para alzar la copa.

Si bien no hay muchos equipos que juegan bonito, a excepción del Atlético Nacional que es una máquína de medio para adelante pero atrás son irregulares, la copa no tiene un candidato favorito, el Santos no convence, sigue teniendo el juego que se pierde a veces y que ve luz solo con apariciones de Neymar, lo mismo con el Internacional, solo el Fluminense es más regular y tiene más las cosas claras y además puede terminar la fase de grupos con puntaje perfecto.

Como se sabe, para los octavos se hace una lista de los mejores primeros de grupos y otra con los mejores segundos y se empareja al mejor primero con el peor segundo y así sucesivamente, por ahora así se darían las llaves:

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sería un interesante cruce entre Boca y la U. de Chile, e imagino que olimpia esta llorando de imaginar cruzar de nuevo a Lanús que les metió 6.

Los cruces de momento debo admitir que me gustan bastante, hay algunos partidos que no me llaman la atención como Santos-Bolivar o Unión Española-Vasco pero lo demás es todo interesantísimo, por cierto recuerden que en casas de apuestas el máximo favorito es Boca, no esta jugando bien es la verdad, pero tiene un fútbol dificil de superar, pero si en cuanto a buen juego vamos yo creo que los candidatos vendrían a ser la U. de Chile y Vélez.

14.  
    Arjim

Tauro
    Velez a mí me deja dudas, futbol lindo no ha desplegado lo que va de Copa, ganándole apenas a un Chivas en ruinas y perdiendo en Quito contra el Deportivo, quizas se entone a medida que pasen las fechas. Sopresivo lo de Lanus, es cosa seria o fue un chiripazo lo de la goleada a Olimpia?

Mis favoritos son Fluminense, Santos, Atlético Nacional y U. de Chile; en ese orden.

Por cierto, en vez del Sporting podría entrar el Guadalajara que depende todavía de sí mismo, y sería una pena que no clasifique porque es un grande.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lanús en el torneo doméstico marcha 17º con 2 victorias 1 empate y 6 derrotas, tiene un gran plantel pero viene jugando a un nivel bajisimo por lo que es, en realidad su verdadero juego se vio desplegado contra el Olimpia, tiene ese potencial, pero mermaron mucho su nivel como dije.

Atlético Nacional considero que solo es sensación del momento, en caso de encontrarse con un equipo ordenado defensivamente tienen poco para hacer, tienen buen poder ofensivo pero de mediocampo hacia atras penen muchísimo.

Por nombre y lo que viene haciendo en el último tiempo (entiendase la Sudamericana) la Católica cuenta con buenas bases para soñar, Fluminense no es un fútbol destacado, voy a ser crítico en la zona donde se encuentra mi equipo, Zamora es un equipo no considerable y de un nivel pobrísimo de los peores que vi en una Copa Libertadores (y nos empataron encima :/), Arsenal es un equipo duro y dificil, pero que esta abocado al torneo Argentino tratando de sumar puntos para no tener problemas con el descenso (y vaya que lo consiguió, hoy en día está 2º con 18 puntos, 2 puntos por debajo del Líder, Boca Juniors) y Boca que fue superado por los brasileros aún no ha desplegado un buen juego, pero sabemos del potencial que tenemos, solo falta organizar de nuevo un poco las líneas.

Vélez es raro, es un equipo que un día puede plantarse de cara a cara con cualquier equipo y que una tarde puede ser goleado por el Zamora (xD), no es irregularidad, sino un mal partido cada tanto, pero tienen una base, un buen orden y jugadores que se conocen hace mucho.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡BOCA SELLA SU PASE A OCTAVOS DE FINAL!
    Fluminense 0-2 Boca Juniors
    Se consiguió el objetivo, la clasificación a los octavos de final, más allá de la victoria de Arsenal ante Zamora, una fecha antes de finalizar al zona de grupos ya tenemos tanto a Boca como al Flu clasificados a los octavos de final, con la particularidad de que hoy Boca pudo sacarse una carga de encima, ganarle al único equipo que jamás consiguió vencer en Copas siendo brasilero, Fluminense (1 victoria, 1 empate y 2 derrotas para Boca), quitarle el invicto en Brasil y conseguir esa mini-venganza de lo que consiguieron en Argentina tras quitarnos el invicto de 36 partidos.​
    El primer tiempo fue rápido y de relativo buen juego donde Boca pudo aprovechar una jugada extraña y en los pies de Cvitanich establecer el 1-0, el segundo tiempo en el principio fue que Fluminense lo tuvo a Boca contra un arco y parecía que lo iba a empatar hasta que para tranquilidad del pueblo Xeneize en los pies de Juan Sanchez Miño (increible este pibe, siempre que entra es determinante y convierte) se ponga 2-0 asegurando el pase a los octavos, que se pudo complicar con el penal que Orión le atajó a Mouras cuando iban 41 min del ST; objetivo conseguido, ahora a ganarle al Zamora en Argentina y esperar que Arsenal nos de una mano ganandole al Flu y así quedar como líder del grupo.​

17.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Lo de Velez en Quito fue un bleff. Debía haber pasado por encima a Deportivo pero después del primer gol se cayó anímicamente. En mi opinión, lo de Lanús contra Olimpia fue un espejismo: Que el árbol no tape el bosque.

Bien por Boca, le ganó merecidamente al Flu en casa.

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Velez anda muy irregular igualmente y eso es raro porque venía manteniendo buenas actuaciones, ojo, no con esto digo que viene mal, sino todo lo contrario, pero tiene cierta irregularidad que algún equipo de poder puede aprovechar.

Sobre Lanús, va a quedar eliminado en octavos contra quien sea.

19.  
    Arjim

Tauro
    Bueno, gracias a ese bleff Deportivo Quito tiene todas las de clasificar ya que las Chivas de Guadalajara están prácticamente eliminadas.

El Martes Atlético Nacional selló su clasificación, Union Española también y en la jornada de ayer el mismo Velez que le gano al Guadalajara.
    Los equipos clasificados matemáticamente hasta ahora:
    Lanús
    Unión Española
    Fluminense
    Boca Juniors
    Vasco da Gama
    Libertad
    Corinthians
    Cruz Azul
    Vélez Sarfield
    Atlético Nacional
    Universidad de Chile

20.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Adhiero.
    Yo le pongo algunas fichas a Unión Española.

21.  
    Arjim

Tauro
    Un partido de infarto el que se vivio en Paraguay en el partido de Olimpia vs Emelec, ambos podian clasificar ganando y el empate le daba la clasificacion al Flamengo de Ronaldinho y Wagner Love. Comenzo ganando el local pero los ecuatorianos remontaron espectacularmente logrando una 2-1 que los metia en octavos, mientras en el otro partido el Flamengo ganaba comodamente 3 a 0 y estaba atento a lo que sucedia en Paraguay. Lo mas emocionante se vino cuando el combiando de Olimpia empata minutos antes del final del partido, en Brasil el partido ya habia terminado, y no habia celebraciones, todos enchufados a las noticias provenientes de Paraguay, cuando supieron del empate todos los jugadores de Flamengo celebraron en la cancha, lo mismo la hinchada en las gradas que tampoco salio del estadio. Pero nadie conto con que el Emelec en el ultimo corner del partido cambiaria radicalmente el destino de los tres equipos, los ecuatorianos clasificaban dejando a los pararaguayos y a Flamengo eliminados, nuevamente la tristeza se asomo en Brasil al enterarse de la victoria de Emelec. Todo esto en menos de 5 minutos!

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Arjim

Tauro
    Bien, esta noche termina la fase de grupos de esta edición de la copa. Partidazo por el grupo 8, donde U de Chile recibirá al Atletico Nacional. Santos al The Strongest y Intercional visitará al Juan Aurich de Perú. Ya tenemos a todos los equipos que conformarán los 8vos de final, solo falta definir las llaves que conformarán los equipos. El orden por ahora está así.

Bombo 1
    1º Fluminense............... ...15 / +3
    2º Corinthians.............. ....14 / +11
    3º Libertad................. .....13 / +4
    4º Vélez Sarsfield.............12 / +4
    5º Atlético Nacional..........11 / +9
    6º Lanús.................... .....10 / +5
    7º Santos................... ....10 / +5
    8º Unión Española.............10 / +3

Bombo 2
    9º Boca Juniors................13 / +6
    10º Vasco da Gama............13 / +4
    11º Cruz Azul....................1 1 / +7
    12º Deportivo Quito............10 / +7
    13º Universidad de Chile......10 / +4
    14º Bolívar.................. ......10 / +2
    15º Emelec................... .....9 / -1
    16º Internacional............ ....8 / +5

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cuadro final, artesanalmente(?)

La mayoria de los duelos me parecen bastante igualados, tal vez el Santos-Bolivar pudiera ser el mas desequilibrado pero la altura es un factor a considerar (aunque a los del Bolivar les dura un tiempo el físico). Cosa aparte es que la Libertadores el año pasado ya nos demostró que en la segunda ronda pueden cambiar muchas cosas (como olvidar a Cruzeiro ganando caminando la fase de grupos y quedo en octavos o Santos con Peñarol que tuvieron una fase de grupo regular pero llegaron a la final)

Union tendrá que hacer partidos históricos si quiere llegar lejos xD (difícil cuadro les toco)

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por el amor de Dios que horrendo cuadro nos ha tocado a Boca Juniors, si bien se tiene una llave de octavos de final supuestamente ACCESIBLE después todos los choques son horrendos, seguramente volver a cruzarnos con el Fluminense, en su defecto Inter y en semifinales podría caer la U. de Chile o Cruz Azul (quienes considero que pasarán de ronda).

Pero bueno, siempre lo dije, para ser campeón hay que ganarle a TODOS.

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sinceramente con todas las bajas del Azul y la inexperiencia de muchos de la cantera la veo dificil y más porque también el azul quiere amarrar en el torneo de México a la liguilla pero bleh, se que se puede aunque se tenga inexperiencia 'ahora' si esta la juventud y eso derrepente ayuda muchisimo, solo espero que juegue bien y que le gané a todos los que se vengan encima, los otros partidos los tuvo el azul como para golear y desaprovecho eso en un partido que pudo ponerlo más arriba pero bueno, por el momento se logro lo que se quería, pasar de ronda.

26.  
    Arjim

Tauro
    Los juegos más interesantes son la de Fluminense vs Internacional y Velez vs Atlético Nacional. En esos podría pasar cualquiera. Leí por ahí al ser Fluminense el equipo con mejor puntaje de la fase de rondas en todas las fases siguientes siempre le tocará definir en su casa por lo que lo veo como un serio candidato a la copa si pasa de octavos.

A Bolivar le tocó bailar con la más fea por lo que está difícil la clasificación, no se clasificaba en mucho tiempo a octavos por lo que ya es un triunfo, de todas formas se tiene un estilo donde se intenta jugar bien y se siempre se mira hacia al arco rival, por lo que espero ver lindos partidos.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Bailar con la más fea al Bolivar?¿realmente tan buen equipo te parece el Santos? si es el campeón defensor, pero su nivel actualmente deja bastante que desear me da la sensación a mí, por lo mostrado hasta ahora la U de Chile es candidato junto con el Flu para mí.

28.  
    Arjim

Tauro
    Bueno, con la más fea de las opciones que podían tocarle al Bolivar.
    Y yo igual que tú pienso que el Santos ha bajado el nivel del año pasado, si bien se nota que Neymar es más desequilibrante que la anterior edición se nota la ausencia de Danilo por la banda derecha, además de que en general es un equipo muy intermitente. Pero el plus que tiene el Santos, y por eso lo puse como la más fea de todas las opciones, es que es un equipo grande de América y como Boca, puede clasificar a otra fase con el solo hecho de ser más canchero.

Y para mí los candidatos son Fluminense y Santos. La U me deja ciertas dudas, si retoma el nivel de la Sudamericana lo consideraria candidato pero hasta ahora no se ha visto que lo retomen.

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y sera difícil al menos durante este semestre, el primer semestre del 2011 de la U también fue bastante irregular recién para la Copa Sudamericana se comenzó a consolidar el equipo (en el partido contra Nacional en Montevideo específicamente, antes casi quedamos eliminados en la Pre-Sudamericana). Ademas que se nos fue el pilar de la defensa y quien hacia los goles (como se vaya nuestro medio campo me mato).

Antes de los Octavos La U juega contra su clásico rival Colo Colo, depende del resultado de ese partido como sera el envión anímico para enfrentar a Deportivo Quito.

30.  
    Arjim

Tauro
    Comenzó la ronda de octavos de final con dos partidos. Bolivar 2-1 Santos y Internacional 0-0 Fluminense

En La Paz Bolívar tuvo que sufrir para ganar al Santos. Comenzó el partido con un gol de camarín pero eso no hizo más que frenar el ímpetu de los locales dejando al Santos recuperarse y animarse a anotar, que lo logra por un tiro libre en el cual todos los celestes dormían. El Santos no tiene mucho, alguno que otro chispazo de Neymar pero nada más.

Internacional es otro equipo que teniendo jugadores de gran nivel no tiene un gran futbol, ultimamente lleva partidos pobres y si en la vuelta no aparecen D'alessandro, Damio o Oscar pues se quedarán en esta ronda, aunque Dátolo se falló un penal xD.

Comparte esta página