1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Libertadores 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Morrison, 14 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vélez no ganará el torneo local, este lunes perderá con Godoy Cruz y el torneo se lo va a terminar llevando Lanús.

Silva no hay nada que criticarle la verdad, gracias a él Vélez avanzó varias series y es un jugador decisivo y fundamental para dicho plantel, tuvo la mala fortuna, pero tampoco se olviden que él fue el encargado de poner el 2-1 en Liniers; Y si la mente no me falla Silva es hincha de Nacional.

Entre Santos y Peñarol si bien dije que prefería a Peñarol porque Neymar me cae muy mal me contradigo; prefiero que gane el brasilero, Peñarol es casi tan molesto como Independiente (de Argentina).

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pobre Velez! quería que ganara, casi lo consiguen. El penalti.. demasiada mala suerte, igual que cuando Terry falló con el Chelsea. Pero bueno, Peñarol estará ahí después de 24 horas.
    Personalmente, espero que Santos consigua el triunfo, me encanta Neymar en cuanto a su juego.

Yeah, si alguien quiere, puede iniciar la discusión de la final. Yo no he seguido esto, así que no soy el más adecuado.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo tampoco la seguí (ni la jugo Boca :() y tampoco me interesa este partido final, solo si estaba Vélez.

4.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Ni tanto:

El delantero de Vélez Sarsfield, Santiago Silva, dijo que desde que jugó en Nacional dejó de ser hincha del club:

“En su momento era hincha de Nacional, pero después de que jugué ahí, ya no me gustó...”, afirmó El Tanque y agregó que dejó de ser hincha “totalmente” del conjunto tricolor.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jamás podes dejar de ser hincha de un cuadro creo yo, pero en fin, se ve más allegado a Nacional que a Peñarol por poner un ejemplo, porque no es raro escuchar algún que otro idiota diciendo "Silva lo erró a propósito porque es un equipo Uruguayo y del cual es hincha" una completa incoherencia.

6.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que ver que sea de Uruguay. Lo mismo podrían decir de los jugadores de Peñarol que son de Argentina. Completa incoherencia.

Comparte esta página