1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Copa Libertadores 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Morrison, 14 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajajaa los brasileños aun jugando de la chingada son dios, mira que nada mas la remontada que dió el Flu.

Ni modos man, para ver la gloria en el fut debiste haber nacido negro y feo como ellos.

A mi querido América le toca jugar nada más y nada menos que contra el Santos de Neymar, que sueeeeeeeeeeerte que tenemos, llevamos la peor defensa del campeonato nacional, jugaremos fuera del Azteca y todavia nos ponen al equipo donde esta la nueva estrella brasileña... jajajaja

Adiós querida copa Libertadores.
    Bytes! Dragonfan

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho en cuanto a Libertadores Argentina tiene más Copas que Brasil, en cuanto a Copa América también, pero ellos nos ganan en lo más importante, MUNDIALES.

Y por suerte soy de Boca Juniors, a nivel de Clubes no tengo nada que envidiarle a nadie, no por nada somos los más ganadores, ahora superados únicamente por el Milan en 1 Copa.

3.  
    Morrison

Morrison Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hoy comienzan los Octavos de Final de la Copa. Esta semana se juegan los partidos de IDA

Hoy
    Gremio - U. Católica
    Velez - Liga de Quito

Mañana
    Estudiantes LP - Cerro Porteño
    Jaguares - Junior
    Once Caldas - Cruzeiro
    Santos - América

Jueves
    Peñarol - Internacional
    Fluminense - Libertad

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vélez tiene un partido dificil pero considerando la llave completa en cuanto al IDA-VUELTA por la altura de Quito y porque Liga hace tiempo es protagonista.

Igualmente considero y creo que Vélez hoy ganará a la Liga por 2-0 y tendrá una diferencia considerable para cuando los visite en la Casa blanca, Vélez tiene un gran poder ofensivo con Silva y Martinez, sumado al buen juego que le está aportando Ricky Alvarez, también Moralez, nose si ha vuelto el Mago Ramirez, pero tiene un buen equipo como para hacerlo.

Confio en Vélez, pero no accederá más de cuartos de final.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No me queda mas que decir VAMOS UC!! vienen jugando relativamente bien, han tenido sus altos y bajos, la verdad se podría decir que sufrieron para clasificar (aunque innecesariamente a mi parecer) y ahora les toca con Gremio (bah, brasileños, siempre dificiles xD) Primer partido en Brasil, será un partido muy dificil, ojalá y logren sacar aunque sea un empate :) me las juego por un 2-2
    El otro partido de hoy... creo que Velez gana 2-1 a Liga

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    LA UC viene dominando la liga local y una decente participacion en la libertadores en lo animico van bien al menos pero si en verdad quieren hacer algo importante este es el momento nada de empates a salir a ganar :eek:
    Velez partio mal y a ido de menos a mas y hoy no solo tiene q salir a ganar sino por una diferencia amplia sino las van a ver negras en la altura.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nunca hable de anteriores copas libertadores ni mucho menos de copas america xD.

Hablo del presente, del hoy, asi que man te diré lo mismo que vienes diciendole a los merengues, no vivas del pasado xD.
    Bytes! Dragonfan

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo sé ToT, el presente futbolistico de Boca es bajo y no solo de Boca, sino del fútbol Argentino a nivel general.

PD: Madrid n00b.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    [offtopic]yo vivo del pasado y presente (aun que no sea la gran cosa basta con ser el mejor de italia por el momento xD) Forza milan [/offtopic]

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Rossoneri trolos. Vecchia Signora all the way:eek:

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Mis máximos respetos para el Milan, tenemos el historial igualado en los últimos tiempos en cuanto a partidos, ganamos por penales una Copa y después perdimos 1-4 también xD.

Que épocas cuando Boca era el cuco de TODOS en la Libertadores y hasta a nivel Mundial practicamente, ahora ya ni entramos en las Copas, pero el respeto, la mística, el nombre, el poderío y demás sigue vigente, por algo la invitación para Junio de un torneo en Inglaterra en el cual participará el Arsenal, Lyon, Boca Juniors y un equipo de EEUU si la mente no me falla.

12.  
    Morrison

Morrison Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Partidos increibles hoy y 4 brasileños fuera de la Copa

OCTAVOS DE FINAL VUELTA
    América 0-0 Santos (0-1 global)
    Internacional 1-2 Peñarol (2-3 global)
    U. Católica 1-0 Gremio (3-1 global)
    Libertad 3-0 Fluminense (4-3 global)
    Cruzeiro 0-2 Once Caldas (2-3 global)
    Mañana
    Cerro Porteño - Estudiantes LP (0-0)
    Junior - Jaguares (1-1)
    Liga de Quito - Velez (0-3)

Increible lo de los brasileños, que de 5 solo pasó 1. Sobre todo lo de Cruzeiro, que venía a gran nivel y ganó en la ida, también Fluminense que con el 3-1 en casa se veía casi listo en cuartos y el Inter que había sacado un buen 1-1 en Uruguay y perdió en casa ante Peñarol. Solo el Gremio lo tenía mas complicado ya que había perdido la ida de local.

Los grandes favoritos fuera y ahora cualquier cosa puede pasar

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡Noche de sorpresa si las habrá!
    Eliminados practicamente todos los brasileros a excepción del Santos que eliminó al América.

Después el último campeón Inter quedo fuera ante Peñarol, Gremio con la U. Catolica, Fluminense ante Libertad y lo más sorpresivo ¡CRUZEIRO ANTE ONCE CALDAS!

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo del Flu me sorprendio venia de ganar 3-1 y en los ultimos 5min le hacen 2 goles para quedar eliminados como debe doler que te eliminen asi :eek:

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad no dolio :G Siendo de Cerro Porteño... grité esos goles como loco. Mientras menos brasileros... MEJOR.

Y los resultados...

OCTAVOS DE FINAL (Vuelta)
    Cerro Porteño 0 - 0 Estudiantes LP (GLOBAL 0(5)-0(3)
    Junior 3 - 3 Jaguares (4-4)
    Liga de Quito 0 - 2 Velez (0-5)

Con eso tenemos armados los cuartos de final de la Libertadores:

Cerro Porteño vs Jaguares
    Vélez vs Libertad
    U. Católica vs Peñarol
    Once Caldas vs Santos

Los cuatro son partidazos... sin duda para mi el centro de atraccion es Católica-Peñarol, son los que vienen muy bien.
    Once Caldas que juega contra el unico sobreviviente de Brasil. Jaguares que consiguio su pase a 4º por primera vez contra un Cerro Porteño que le viene ganando a uno de los mejores del futbol argentino actual. Y por supuesto Vélez que es el unico representante de Argentina y que va a matarse para ganar un partido contra un Libertad que viene de eliminar al Fluminense en un duro partido.

Grandioso partido, lo más sorprendente es la eliminacion de 4 de los 5 brasileños clasificados a esta fase, me parece sorprendente que tambien sólo haya 1 equipo argentino en 4º. Y más sorprendente aún... la clasificación de Once Caldas que no se enfrentaba a cualquiera... sino al mejor clasificado.
    Esto significa que el futbol esta super igualado y que el nivel de algunos a bajado y el de otros ha subido. Un chileno, un mexicano, un argentino, un brasileño, un colombiano, un uruguayo y dos paraguayos :G

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te haré una corrección, el nivel de Estudiantes en la Argentina bajó muchísimo y de hecho acá hace rato que Estudiantes se lo veía venir una mala campaña para este año, por cambio de entrenador principalmente y demás, si queres tener comparación con un buen equipo el mejor ejemplo es Vélez, que mantiene una base de equipo, su DT y demás y que encima eliminó a Liga en un global de 5-0 hasta ganando 2-0 en Quito.

====

¿Favorito para ganar la Copa?
    Yo creo que está entre el Santos y Vélez.

17.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    La verdad no sigo esta copa por lo que no puedo comentar mucho sobre los equipos/partidos, pero me llama muchisimo la atención que Jaguares siga avanzando xD

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad te doy toda la razón, pero Argentina siempre tiene buenos futbolistas y no por nada Estudiantes fue a la Libertadores. Vélez es el mejor ejemplo y coincido contigo, para mí que Velez se puede quedar con la copa.

Hasta aquí llego :G

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    El único brasileño que clasifico dejando serias dudas clasificó ante el Once Caldas que le había ganado al equipo más favorito que era el Cruzeiro.

También ganó el Velez por 4-2 al Libertad de Paraguay por la vuelta con un global de 7-2. Me parecen que son el candidato con más chances de ganar la copa ahora mismo.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Vélez viene de eliminar por un global de 5-0 a Liga de Quito y ahora de 7-2 a Libertad de Paraguay, lo dije anteriormente, de los equipos actuales es el máximo candidato a ganarla y encima está primero en la Liga argentina, tiene un gran nivel Vélez, el problema es que en los momentos claves SIEMPRE cae, no sería extraño verlo caer contra Peñarol (creo que pasará el equipo uruguayo y no los chilenos) en semifinales, más allá del nivel de Peñarol, porque Vélez en los momentos importantes arruga.

Ojalá me equivoque, no me molestaría ver a Vélez campeón de la Libertadores, a fin de cuenta es un equipo Argentino y NO River.

21.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Acaba de ganar 2-1 Universidad Católica pero no le sirvió por el resultado de la ida.

primera semifinal:

Velez vs Peñarol

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fue un muy buen partido, lástima que en ese descuido del ass en el min ¿85? Peñarol anotó y selló la clasificación cuando iban directo a penales o pasaba la UC (por el momento la UC jugaba mejor xD) pero cosas del futbol, las cagadas de Garcés en Uruguay pasaron la cuenta =P

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Segunda semifinal

Santos FC vs Cerro Porteño

Después de mucho sufrimiento por fin volvemos a estar en la semi-final, y tenemos la suerte de que nos toque el Santos y no otro ToT
    Es simplemente maravilloso.
    Que mal por la Católica... yo quería que ellos pasen a la semi pero no se pudo :eek: Aún así estan lindas las semifinales, uno de Argentina, uno de Brasil, uno de Paraguay y otro de Uruguay. Es mucha variacion y para mi que Vélez pierde contra Peñarol el primer partido pero igual clasificará Vélez, Ahora creo que es el club con mas goles de la Libertadores superando a Cruzeiro.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Santos - Vélez

Para mí esa será la final; Vélez eliminará a Peñarol pero no de forma tan holgada como en las últimas llaves (5-0 y 7-2) no creo que pierda igualmente Vélez ni en Uruguay y mucho menos en Argentina, esta vez definiendo la llave acá en Argentina.

Después en cuanto a Santos y Cerro Porteño lo veo un partido más cerrado, el Santos no lo considero un gran equipo yo, me parece bastante modesto y que Cerro podría complicarlo; de hecho se van a volver a enfrentar Iturbe contra Neymar (xD) a ver si el brasilero ahora puede hacer algo porque contra nosotros en el Mundial, no existió ;).

25.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Em.... ¿Hola? *verguenza*

Me siento un poco desubicada posteando aquí. Solamente quería mencionar que soy una gran hincha de Peñarol y que en el partido del jueves casi morí pensando que iríamos a penales con la Católica. Pero gracias al gol del "Lolo" Estoyanoff (como le decimos en Uruguay) pude vivir otra vez :').

Y bueno, realmente el partido contra Vélez lo veo difícil... Pero uno nunca sabe :'3.

Saludos :).

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y no va existir... Pirs va a marcar como nunca en su vida :eek:

No lo creo :) Siempre es bueno que alguien postee aquí aunque sea para dejar una opinion que no sea muy futbolistica... siempre es bueno :G

El partido Velez-Penarol... un partidaso :G

27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Primera semifinal:

Santos 1-0 Cerro Porteño

28.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    ¡Peñarol finalista con Santos! ¡OMG! *-------------------------*!

Este partido fue muy emocionante. ¡Dios! Mi hermoso cuadro finalista, qué emoción, realmente :llorar1:. Me he quedado sin voz de tanto gritar. Fueron los noventa minutos más largos de mi vida. <3333333.

Soy la persona más feliz del mundo. ¡Peñarol, Peñarol! =DDDDDDDD

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Le volvieron a robar a Vélez y quedo eliminado de la Libertadores en semifinales ante Peñarol un equipo que quizás no es vistoso pero a su modo de juego fue efectivo y se lo ha de felicitar lógicamente.

Vélez en la ida perdió 1-0 y le anularon MAL un gol a Martinez por una supuesta mano sin intención, ahora en el partido de vuelta también le anularon un gol cuando NO había posición adelantada, si bien Vélez ganó el partido por 2-1, fue superior practicamente en todo momento y Silva increiblemente se erró un penal en el final patinandose cuando se acercaba a patear; queda eliminado pero de forma digna y los hinchas de Vélez con el sabor amargo de saber que les robaron y podrían estar en una nueva final.

En fin, ahora prefiero que gane Peñarol, Neymar me cae como la mismisima shit xD.

30.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Peñarol vs Santos

Como en los viejos tiempos de la copa, ambos equipos son muy historicos, pero por lo mostrado hasta ahora no son la gran cosa, el Santos es muy frágil y ha pasado hasta esta instancia sufriendo más de lo debido, Peñarol como se vio no fue más que Velez. Lastima por los de la V azulada, seguro que así se dedican más al torneo local y son campeones.

Igual si alguien tiene que ser campeón que lo sea Santos, estos suelen medirse mejor con los europeos.

Seguro Silva es hincha de Peñarol, no habría otra explicación a tantos fallos xD

Comparte esta página