1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey: Vuelta] Barcelona 1-3 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Febrero 2013.

Cargando...
?

¿Quién pasará a la final de Copa del Rey?

Poll closed 26 Febrero 2013.
  1. Barcelona

70.0%
  2. Real Madrid

30.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Semifinales de Copa que enfrentarán a Barcelona y Real Madrid, la vuelta se disputa en el Camp Nou, con un resultado de 1-1, el cuál deja muy abierta la eliminatoria y el desenlace final de ésta.

Ambos equipos vienen con todo (excepto el Madrid, sin Casillas, claro) y uno de los dos equipos caerá en una de las 3 competiciones que se están disputando hasta el momento. La victoria dará acceso a un finalista, que se enfrentaría a Atletico o Sevilla, cruce de la otra Semifinal.

¿Qué ocurrirá en este partido?
    ¿Quién clasificará?

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Buen Partido!! Montoloco y yo animaremos hasta dejarnos la voz!!

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Clásico... Un buen clásico.. Lalala.. Voy por el Barcelona >.<

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  5.  
    Velli

Géminis
    Tengo un pálpito malo para mañana. En la ida fue al revés, y no fue tan mal. Creo que perderemos.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi no me da seguridad ninguno de los porteros del Real Madrid x'D pero actualmente el Barcelona tampoco lo veo tan bien como que se nota la falta de Tito ...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Será un partido muy igualado como siempre pero creo que el Barça tiene mas posibilidades ya que juega en casa. Visca el barça!!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por ahora, Barcelona 0-1 Madrid. Gol de CR de penal que cometio Piqué. Nada que alegar sobre este, fue penal claro, Piqué no tocó el balon y si la pierna de CR.

Esto tiene mala pinta. El Barcelona necesita ganar y, si el Madrid anota el segundo, tendra que anotar 3 goles, algo que no parece factible viendo el juego.

Media parte. Partido igualado donde ninguno de los dos ha hecho nada especialmente destacable. Con la diferencia de que al Madrid le pitaron un penal a favor que si era y al Barcelona no le pitaron un penal a favor que tambien era y que en una jugada el arbitro hizo de defensa adicional para el Madrid.

Si es que al final va tener Roura razon y todo. Pero precisamente por que estas cosas podian pasar era que tenia que haberse callado en vez de ponerle a parir antes de tiempo.

Edit: Y con el 0-2 en el minuto 59 la eliminatoria esta sentenciada, fue un gol parecido al del Milan en Champions, contra, Higuain deja tirado en el suelo a Puyol. Pinto bien pero el balon le cae a Cristiano que marca sin complicacion. Vamos a suponer que hubiesen pitado el penalti a Pedro, igualmente el Barcelona iria perdiendo e igualmente el Barcelona esta jugando como el culo. Solo 1 ocasion clara en todo el partido siendo local y jugando lento. Bastante decepcionado estoy con el juego de mi equipo, la verdad.

0-3 Gol de Varane en un remate de Corner, Pique se le quedó mirando mientras este saltaba y remataba a placer.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy a poner este post aparte del otro por que este es mi resumen general del partido.

A este partido le voy a llamar "Cronica de una muerte anunciada" porque viendo como jugaba el Barcelona en los ultimos partidos, una derrota no era tan improable y porque, viendo lo que ha ocurrido hoy en el Camp Nou. El Barcelona basicamente puede darse por muerto en Champions.

El Madrid hizo bien los deberes de estudiar a los rivales, hizo exactamente lo mismo que el Milan en San Siro. Exactamente el mismo partido, quedarse atras con calma, no hacer faltas cerca del area para evitar las jugadas a balon parado y buscar contragolpes mediante CR

El Barcelona por su parte parecio que iba a agilizar su juego, daba pases largos, buscaba contras con Messi, chutaba desde fuera el area. Parecia que iban a generar mucho mas peligro. Pero eso solo duró unos pocos minutos.

El Madrid se encontró de forma fortuita con un penal, bien pitado, que le dio el 0-1. Y al Barcelona le robaron un penal que podria haber puesto el 1-1

Pero vamos a suponer que hubiesen pitado ese penal, no era penal de tarjeta de modo que no habria condicionado el partido, no habia roja. Pensar que ese penal es de roja es estupido. De modo que el partido no habria cambiado en absoluto.

Al Barcelona le ocurrio lo mismo que en Milan, no encontraba espacios, Messi estuvo completamente tapado y no pudo contribuir al equipo, Xavi no estuvo preciso, Cesc estuvo terrible, y solo Iniesta parecia poder hacer algo, pero estaba muy solo y la defensa del Madrid muy ordenada. El Barcelona estaba jugando, simple y llanamente, mal. Muy lento, sin ideas y sin siquiera chutar como hacia en los primeros minutos.

Y entonces pasó lo que en esta temporada hemos visto incontables veces, contragolpe, Higuain pega el Sprint, deja tirado en el suelo a Carles Puyol, chuta, Pinto la desvia muy bien pero el balon le cae a CR solo, quien chuta a placer, muy buena estirada de Pinto en ese tiro, pero no llega, lo dejaron demasiado vendido.

¿Cambio el juego del Barça? Nope. En absoluto, el Barcelona seguía igual de lento e impreciso, la entrada de Villa al campo no cambio absolutamente nada, y en un corner donde Piqué se quedó mirando como saltaba Varane, este anoto el 0-3, el chaval le ha metido 2 goles de cabeza al Barcelona en 2 partidos, merito tiene.

A partir de ahi el Barcelona murio y jugaba aun mas lento y desganado, que propicio varias contras del Madrid. Si querian la revancha del 5-0 o del 2-6, esta era la noche para hacerlo, pero la defensa estuvo fina y pudieron evitar los disparos. Ya al final del partido, con un Madrid completamente relajado (0-3 en el 88, como para no estarlo) Iniesta le dio un pase a Jordi Alba dentro del area que terminó en el gol de la honra. Podría haber hecho mucho mas la defensa del Madrid para parar ese gol, pero en ese punto ya era un "who cares?" Luego estar impolutos durante todo el partido, nadie les mirará con malos ojos por dejarle marcar a Alba

Horrible F.C. Barcelona, muy bien jugado por el Real Milanmadrid, que es justo e indiscutible merecedor de llevarse la eliminatoria. Se que algunos medios ya andan con lo de que hubo 2 penales sobre Pedro (uno en cada parte) pero el segundo no fue penal ni de coña. Y aun que lo fuera, el resultado habria sido 3-3 que igual clasificaba al Madrid, de modo que ni con esas pasabamos. El Barcelona a estado pauperrimo, horrible, ha jugado como en Milan, como contra el Sevilla, como contra el Granada. Pero Sevilla y Granada no son ni Milan ni Madrid. Jugando así, podemos decirle chau chau a la Champions. El partido del Bernabeu del Sabado es intrascendente, el Madrid tendra la cabeza en Champions (Deberia tenerla) y no me sorprenderia si no jugasen todos los titulares para reservarse contra el partido que de verdad importa. El de Manchester. Da igual lo que haga el Barcelona en el Bernabeu en liga, nada podra borrar la pauperrima imagen que ha dado hoy, que ha dado en Milan, y que ha estado dando en estas últimas jornadas.

11.  
    Velli

Géminis
    Insultante triunfo!! No puedo estar más feliz y orgulloso con mi equipo. Plantando cara desde el primer minuto.
    Mañana resumiré más la cosa, pero resultado justo del Madrid.

VAMOS REAL MADRID #HalaMadrid Edusin Keka @Alexander Fibrizo

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pedro se tira antes de que se produzca contacto en ambos penales, y encima reclama. Debió ser doble amarilla y roja. Una cosa es que, habiendo contacto, lo desestabilicen. Entonces el jugador puede creer que le cometieron falta y puede permitirse protesta... pero, no solo simuló, sino que protestó. Uno es tremendamente alevoso como finje, casi tanto como la jugada al final del partido de Pepe.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese es el segundo penal, que fue piscinazo descarado. Pero el primero fue claro, le metieron el codo en el cuello y le hicieron placaje de futbol americano.

Y lo de Pepe tambien fue juzgado de guardia, no lo quise mencionar por que no vino a cuento, pero lo suyo tambien sobró

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para mi cuando los vi, ambos me parecieron simulación y ambos bajo la misma mecánica, tirarse antes del contacto; aunque uno fue muchísimo más evidente que el otro. Voy a verlos de nuevo cuando tenga la oportunidad a ver si noto lo que mencionás del codazo, tal vez se me pasó por alto.
    Y lo de Pepe... la jugada en si, no había necesidad, era un partido tranquilo, ya definido, pierde la pelota y tira dos patadas a golpear; simula con el "empujón" (ni siquiera fue eso). Impresentable por el contexto del partido la verdad; puedo entender la reacción de Puyol; pero la intención de Pepe la verdad no, perdés una pelota en una posición que no hace peligrar a tu equipo (era una jugada de ataque de su equipo sin peligro de contra porque el Madrid tenía 7 jugadores para evitarla), tira dos patadas con mala intención, sobre todo la primera que tira el tacazo en forma de patada sin mirar para atrás, y simula un golpe. A lo que voy. Faltaban 10 minutos para que termine el aprtido creo, el Barcelana necesitaba ¡4! goles, el Madrid estaba sólido en la defensa sin pasar sobresaltos, el Barcelona estaba golpeadísimo anímicamente. ¿qué necesidad?. ¿Si lo expulsaban?. Se perdía la final. Me parece que Pepe está grande ya como seguir haciendo esa clase de boludeces, es un buen central, pero por cosas así nunca va a poder pasar de la línea de "buen central" y en el futuro si alguien lo recuerda va a ser por estas cosas y no por sus habilidades defensivas (que no discuto que tenga).

Edit.: me fijé de nuevo en la jugada de Pedro, cuando lo vi de atrás dudé, cuando lo vi con cámara de frente, yo noto que Pedro se tira antes del choque, pero bueno, son opiniones.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que buen partido del Madrid, esto sirve para recordar y callar bocas de los que dicen que Mou ya no sirve para el banquillo blanco... cúles, madridistas, prensa, etc, etc. CR7 implacable otra vez.

El fútbol tiene una memoria demasiado corta, pero hoy Mou vuelve a recordarles a todos ellos por qué es el hombre que a frenado a uno de los mejores equipos de la historia (ahora falta que pierda el sabado y volvemos a pedir su cabeza ¿no? :)).

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    EMOCIONADO!!!
    Sinceramente no me esperaba un resultado así, en realidad tenía un mal presentimiento, pero ha sido todo lo contrario. Todos los jugadores han hecho un trabajo soberbio, tal vez el menos en brillar fue Higuaín, pero no estuvo mal, todos dejaron el alma, Di María siempre en estos partidos lo da todo por eso lo prefería antes que a Kaka en este partido y no me equivoque, Di María aporta mucho en lo defensivo, y este partido era para el, Kaka esta jugando muy bien y tácticamente es muy bueno pero creo que para presionar al Barça hace falta alguien que moleste mucho, y ahí entra Di María. Varane, me encantas, así de simple, es un defensa fantástico con tan solo19 años, parece un veterano defendiendo, tiene una clase para robar los balones, un central impecable, sin duda creo que ya le ha quitado el puesto a Pepe.
    Ronaldo cada vez coge más confianza en los clásicos, ya no le paran tan fácilmente, hoy fue una pesadilla para toda la defensa del Barça, incluyendo Puyol.
    Como juega el Madrid cuando quieren jugar madre mía!!! ya se ha demostrado que tenemos un físico impresionante y una contra muy característica de nosotros. Si seguimos con esta línea podemos ir lejos en Champions, estoy muy seguro de eso.

Sobre el Barça no puedo decir mucho, es verdad que han estado por un nivel por debajo del que suelen mostrar, pero también tengo que darle méritos a mi equipo que los han sofocado tácticamente, Mourinho hoy ha sido estratégicamente excelente. El Barça también es con Messi como lo que Cristiano es con el Madrid, así lo veo yo, el Barça pierde muchísimo sin Messi, podrán seguir tocando muy bien, tener más posesión y eso, pero si Messi no hace una genialidad suya la verdad es que la ven muy negra, lo mismo con el Madrid, la diferencia es que el fútbol del Madrid es más directo y tiene más efectividad de cara a Gol, hoy Messi ha estado muy apagado, lo pago caro todo el Barça. Sobre los jugadores cules, la verdad han estado mal, Fabregas sigue sin aparecer en partidos importantes, Pique para el olvido, vuelvo a decir que siempre veía que Puyol le ayudaba mucho, lamentablemente Puyol ya tiene su edad y cada vez se va notando más, hoy fue un día de esos. Xavi ni se le vio, Alba pasaba más reclamando que jugando, al único que salvaría es Iniesta, pero tampoco se la ha visto mucho.

Se viene el clásico de liga, definitivamente el Madrid dará descanso a algunos ya que la liga esta perdida, hay que ser sinceros, La Liga será del Barça y bien merecida, tuvimos unos meses lamentables, pero bueno, lo que importa ahora es el Partido de Champions contra el Manchester United, tenemos que cuidar a los nuestros para este partido, si jugamos como estamos jugando sin duda que le ganamos al Manchester, creo en este equipo, han despertado, un poco tarde para la liga, pero no para la copa del Rey y Champions.
    HALA MADRID!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    No sé por donde empezar, la verdad es que estoy muy orgulloso de mi equipo tras el partido de ayer. Lo dieron todo en el campo y disputaron cualquier balón desde el primer minuto.
    Supimos que hacer desde el primer balón, el Madrid lo tenía todo claro y calculo, y salió a la perfección.

Podría destacar a un jugador u a otro, pero es imposible, todos jugaron como les mandó Mourinho. Desde Diego López hasta Higuaín. Estoy leyendo algunos periodistas decir que no hizo gran cosa, seguramente ese tipo no vió el trabajo que hizo el argentino entre Puyol-Piqué, no hay mucho más que decir.

Cristiano, seis clásicos seguidos en el Camp Nou marcando, récord absoluto de un jugador en clásicos. ¿Y no aparecía el partidos grandes? ¡Pues gracias a Dios! el día que aparezca marcará 5 goles.

Sobre la polémica... simplemente no hay, no hace falta comentarla. El único penalti que hubo fue claro, y las imágenes lo dejan claro, decir lo contrario sería absurdo.

En fin, lo repito de nuevo ¡ORGULLOSO DEL REAL MADRID!

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hombre, tampoco digas "EL HOMBRE", que desprestigias un poco a Massimiliano Allegri, no? xD

El Barça está totalmente jodido. En todo el año no ha sabido responder como con Pep en los partidos importantes, ni con Tito ni con Jaume, pero es que desde que no está Tito, los partidos ganables los gana con apuros y los importantes los pierde sin ofrecer argumento alguno. Con Tito al menos los fáciles los ganaba bien y los importantes los medio disputaba.

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que el Barça no es un equipo que puede ser entrenado por cualquiera, no? Porque la diferencia en cuanto a planteamiento de partidos importantes entre la época de Pep y la época de Roura simplemente no merece comparación.

El Madrid con una estrategia sencilla y ejecutada a la perfección, tal como hizo el Milan, elimina justamente a un Barça patético. Si el Madrid gana la Copa (eliminando al Barça) y la Champions y el Barça sólo la Liga, va a ser sin duda la Liga más amarga que recuerde el Camp Nou.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hombre, no es por desprestigiar a Allegri (o incluso a Di Matteo, si asi lo quieres ver...), por que ninguno de ellos le dieron a Mou "el secreto" para detener al Barcelona, de hecho Mou con el Madrid indirectamente "ayudó" al Chelsea con esa victoria que termino de quebrar al Barcelona en liga, días antes de la champions.

Con Inter y Madrid les ha ganado en las diferentes competiciones, hasta el Chelsea tiene mérito aún cuando haya "perdido" en champions. Nadie ha detenido a este equipo como él, vamos que es obvio...

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Igualmente él también ha sufrido derrotas contra este equipo. No tiene la "pócima mágica" que siempre da resultados, pero sí que sabe cómo jugar para tener una buena oportunidad de ganar al Barça, sobre todo si el Barça comete errores.

En mi opinión a Di Matteo no lo pondría en el mismo saco que a Mourinho ayer o a Allegri la semana pasada. El Madrid y el Milan anularon completamente al Barça, pero el Chelsea el año pasado recibió una infinidad de tiros a puerta, y tuvo que depender de un Cech inspiradísimo y tiros al palo. Sin embargo en las victorias de ayer y en Champions, los porteros rivales del Barça apenas vieron su portería amenazada. Podemos decir que Di Matteo dependió de la suerte bastante más que Allegri y Mourinho, que no dependieron en absoluto de ella. En mi opinión Hiddink en 2009 hizo más por parar al Barça que Di Matteo en 2012, por mucho que acabara cayendo.

Y bueno, este equipo (el Barça) no está en su mejor momento, está en una clarísima debilidad de ideas, y hasta vimos a su técnico desviando su atención al árbitro y buscando hacer el partido más raro y feo, algo que no conviene al Barça.

¿Por qué dices que Mourinho con el Chelsea "perdió" en Champions y no simplemente que perdió?

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Coindicimos en lo de Di Matteo, por eso pusé "si asi lo quieres ver".

Evidentemente e innegable. Nadie tiene la fórmula secreta para pararlos siempre, pero él tiene la mas cercana a ella.

Entonces Mou nunca ha ganado a un Barcelona a tope? Ni con Inter o Madrid? Si remotamente piensas excudarte en lo que mencionas (que no lo creo) estarias mal, primer ejemplo? Partido de ida de liga 2-2 en Camp Nou con un Barcelona ni remotamente malo.

Mi error, me refería a Hiddink que después de Mou para mí es el que mas ha hecho para detener al Barcelona, ese Chelsea debió haber pasado a la final de la champions, asi que "perdió" y a la vez no, por que para mí si fuerón mejores los blues (y eso que el Barcelona estaba a todo lo que da).

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí que lo ha hecho. Podemos recordar por ejemplo el 3-1 del Inter, la final de Copa, la victoria que sentenciaba la liga el año pasado, y podemos añadir algunos empates meritorios. Aparte de que en la etapa en el Chelsea ganó 2 veces a equipos del Barça bastante buenos, si bien quizás no tan buenos como los de Pep.

Sin embargo, ayer no ganó a un Barcelona a tope. Estamos de acuerdo en que el Barça tiene serios problemas, ¿no?

Hiddink estuvo cerca de eliminarles, y alguna acción arbitral de por medio, lo habría conseguido más que probablemente. Sin embargo no podemos tachar el gol de Iniesta de la historia, y que por una vez el Barça con uno menos tirara de heroica.

Pero bueno, el año pasado el Chelsea no hizo tanto mérito para eliminar al Barça, tiró de excesiva suerte (cosa que no ha necesitado Mourinho contra el Barça cuando le ha ganado). El fútbol es así y tampoco podemos tachar ese partido de la historia y las cosas que el Chelsea sí hizo bien.

Hiddink anuló durante 90+ minutos al Barça y fue eliminado. Di Matteo recibió una infinidad de ocasiones y pasó a la final. Es fútbol.

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Claro, lo de ayer fué como una "versión beta" del Barcelona. Afortunadamente aún estando a tope, esta temporada el Madrid no ha cedido derrota contra ellos en liga y copa (no cuento la supercopa) lo que habla de que apesar de lo mal que juega el Madrid en liga, Mou y el equipo se las arreglan para no caer ante el eterno rival.

Asi es, no puedo negar quién "ganó" y quién "perdió", pero aunque ese Barcelona y Chelsea fuerón los campeones en sus respectivos años, no los veo como los verdaderos reinantes del futbol europeo, desafortunadamente el mundo es demasiado resultista a veces... por que no siempre el que gana es el mejor.

El Chelsea ni de chiste fué el verdadero rey de europa el año pasado, lo del Barcelona es al menos es discutible, muy discutible.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Real Madrid ha estado tremendamente decepcionante en Liga ante equipos inferiores. Sin embargo, partidos importantes tanto en Europa como en Copa como en Liga (vease Barça o Atlético) los ha solventado bastante bien. La única excepción quizás fue contra el partido contra el Dortmund. De ahí que pese a la enorme desventaja del Madrid en Liga, sea uno de los favoritos para ganar la Champions, debido a que siempre ha sabido dar la talla en los partidos clave.

Bueno, el Barça de 2009 ganó la Liga y la Copa en España, y en Europa sólo lo pasó mal contra el Chelsea (y muy muy mal, por cierto). Partiendo de la base de que el Chelsea no hizo una gran temporada en Inglaterra y de que el United no tuvo oportunidad alguna contra el Barça en la final; creo que sí sería justo considerar que el Barça fue el mejor equipo de Europa en 2009.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Se lo del Barcelona pero aquí ya entran varios factores y al final del día cada quién tendrá su opinión, come dijé antes, para mi el que debío haber pasado a esa final es sin duda alguna el Chelsea no el Barcelona.

Chelsea quedó tercer lugar de liga (no sé con cuantos puntos) y campeón de la FA cup, le Barcelona no es que haya hecho una grandisima temporada en España, le sacó 9 puntos aún Madrid que tampoco tuvó nada de glorioso en una liga de dos, al menos en Inglaterra la cosa es más competitiva, igual tampoco debe servir como excusa para los blues.

Si hubiera ganado el Chelsea la champions en teoría hubiera sido el mejor equipo europeo ¿pero en verdad lo fué? ¿Lo sería el Barcelona ha pesar de haber perdido la champions? El primero habría ganado mucho glamour y el segundo todo lo contrario, igual, probablemente el Barcelona seguiría siendo considerado el mejor de europa ese año por muchos, pero como dijé antes, vivimos en un mundo muy resultista y la victoria blue hubiera cortado el sextete y por ende muchisimo del glamour e historia de este equipo.

Comparte esta página