1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Copa del Rey] [Semis: Vuelta] Barcelona 2-0 Valencia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 7 Febrero 2012.

Cargando...
?

¿Quién se clasifica?

Poll closed 8 Febrero 2012.
  1. Barcelona

66.7%
  2. Valencia

33.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recordemos que en el partido de IDA, el partido acabó en tablas y con un resultado 1-1. El Barcelona dominó, pero no concretó y Diego Alves acabó salvando al Valencia parándole un penalti a Messi.
    Por otra parte, también hubo polémica con las manos fuera del área de Pinto, que no fueron señaladas.

¿Cómo creen que quedará la eliminatoria?
    ¿Quién pasará?

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Lo lógico es que acabe ganando el Barça fácilmente. Pero bueno, yo confío en mi equipo, mi intuición me dice que pasaremos. Apuesto por un 2-2tras prórroga xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues por como pinta el partido,diria que el barça lo tiene jodidamente bien para poder pasar a la final.Me ha gustado la primera parte y se ha visto a un barça bastante mas suelto que en los anteriores partidos gracias a la presencia de Xavi en el mediocampo.Cesc esta perdonando ya demasiados y Alexis creo que no aguantará todo el partido porque se ha llevado varios leñazos y tiene las piernas ya bien jodidas xD

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Esto termino desde la ida xD

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno pues finalizado el partido,me he quedado con buena sensación para el partido de liga de este fin de semana ya que los pasados partidos estaban medio apardalados,hoy se ha visto al barça con otra cara.Me gusta.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Esperaba más del Valencia. En fin, espero que el Athletic haga una final digna, porque hace 3 años no fue así. También espero que mantenga el nivel de la Copa. Pero hasta el 25 de Mayo falta demasiado. ¿En serio 3 meses y medio tenemos que esperar?

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Nada que decir, victoria justa del Barça. El árbitraje en este partido fue perfecto, y el Barcelona podría haber marcado más goles si no fuera por Diego Alves.
    Un papel bastante digno del Valencia en esta copa, pero en los partidos importantes seguimos defraudando.

Comparte esta página