1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Semis: IDA] Valencia 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 31 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién gana la IDA?

Poll closed 2 Febrero 2012.
  1. Valencia

0 voto(s)
    0.0%
  2. Empate

42.9%
  3. Barcelona

57.1%
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Penalti justo y paradon de Alves :)

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Messi no está fino últimamente...

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Se acerca el 1 - 2 :)

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Alves adelantado,dejando huecos en la espalda y ahi esta Puyol para taparlos xD

5.  
    Velli

Géminis
    Como si todos los porteros no se adelantaran... ves como tenéis complejo de árbitros xD

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No entendi esto ultimo ^^U

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli, Luffy se refiere a que Dani Alves esta jugando adelantado, haciendo referencia a que el Barcelona esta buscando el segundo gol. Burro xD Que mira que yo no estoy viendo el partido y aun así lo entendí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Por Twitter dicen que se quejan del penalti, que Alves estaba adelantado!! así que nada de Burro xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nada Velli,excusas porque mi comentario era exactamente lo que dijo Zabie xD
    Vaya entradita de Soldado a Busquets con el tiempo cumplido,pero bueno,no debemos quejarnos que si no molestamos a las masas jaja

10.  
    Velli

Géminis
    Pues nada. Partido que queda 1-1. Sin lugar a dudas le tangaron al Valencia, quedarse con uno menos y casi seguro marcar un gol de penalti es mucha ventaja para un equipo, así que le quitaron eso al Valencia que quizás hubiera quedado 2-0 o 3-1 en este partido. Pero que le vamos a hacer... :meh:

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pinto deberia de haber ido a la calle al igual que Mathie o Alba o Soldado que hicieron bastantes entradas a destiempo ,pero bueno,ahora mismo con cualquier equipo que juegue el barça solo se vera lo que no le piten al equipo contrario,una lastima :)

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Pues menos mal que Guardiola no ha puesto al equipo B... En fin, como dijeron más atrás esta eliminatoria es intrascendente y la interesante es la del Mirandés xD

Yo estoy contento con lo que ha hecho mi equipo, justo lo que me esperaba. Ahora será complicado en la vuelta, pero nada es imposible.

Y sobre la roja clara a Pinto no quiero hablar. No voy a especular sobre lo que podría haber ocurrido, que es muy complicado de adivinar. La verdad es que no estoy picado por esta acción ni nada, aunque luego que los culés no se quejen de los árbitros xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Como estáis acostumbrados al tiqui-taca os olvidáis del futbol, es un deporte en el cual también se pueden hacer faltas. Hay una diferencia, que como los del Barcelona son jugadores con calidad y no físicos, a la mínima se van al suelo por sus condiciones. Y no nos tenemos que olvidar, que las faltas son una estrategia válida en el futbol. A pesar de reiteraciones, el árbitro debe saber cuando sacar tarjetas y no condiocionar ningún partido en sus acciones.

El Barça ha dado un bajón desde el empate ante el Real Madrid, tanto física como anímicamente y lo están notando. Supongo que se acabarán recuperando metiéndole 5 a la Real Sociedad, pero bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo con Velli, hubo faltas, pero era un partido que podía conducir a ello. No fueron con mala intención y no hubo violencia, fue un partido bastante limpio en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¡És una verguenza! Ya son 3 empates y no valen las excusas. Por que 3 empates ya son mucha casualidad para quejarse del arbitraje. No me gusta como lo están llevando.
    Todo partido que no se juege contra el RM, es un juego bastante limpio.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Géminis
    Y las vacas vuelan. El futbol es deporte de contacto, quejicas. Os vais al suelo para nada. Las faltas existen. Aunque el Madrid entre un poco fuerte.. eso no significa que sea juego sucio. Lo que es juego sucio es lo que hace Pepe con Messi o Coentrao con éste mismo, por lo demás es PURO FUTBOL, le pese a quien le pese.

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo pensaba que el futbol era de pegar patadas a la pelota y no a las piernas de los futbolistas. Pensé que eso era kick-boxing.

18.  
    Velli

Géminis
    Ves, aquí el típico victimismo culé. El futbol es ganar, por lo tanto marcar goles. Da igual como lo metas mientras sea legal. Si tu equipo puede jugar bien y ganar EXCELENTE y MEJOR, pero si no, me conformo con ganar todos los partidos 1-0 a jugar bien y perder 1-2.
    Las faltas tácticas han existido toda la vida, si no las queréis ver es vuestro problema.

19.  
    Im Biutiful

Leo
    Aquí yo ya me perdí. ¿De que estamos hablando? Una falta táctica no deja de ser una falta y una acción violenta. Después nos quejamos de que Holanda nos dieran por todos lados en la final del mundial, pero según tú, la fuerza peleona hace que toda acción esté libre de pecado.
    Y no hablemos de quienes son más "piscineros".

20.  
    Velli

Géminis
    Pues no te pierdas, que es el mismo tema.
    Una falta táctica puede ocurrirse, acciones violentas como Pepe o De Jong no. Holanda hizo juego sucio, pero dentro de sus posibilidades. Acciones como las de De Jong y alguno más (no recuerdo) si deben ser penalizadas, porque son rojas de aquí a Lima. Pero acciones como las que hizo Lass, Ramos, etc. o ayer las del Valencia no pueden ser consideradas agresivas, son tácticas. Si vosotros queréis escudaros en eso... bienvenidos al futbol.

Y tienes razón, mejor no hablemos de piscineros, en todos los equipos hay alguno ;).

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Me da la sensación que defiendes al Barcelona. xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página