1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Semis: IDA] Valencia 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 31 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién gana la IDA?

Poll closed 2 Febrero 2012.
  1. Valencia

0 voto(s)
    0.0%
  2. Empate

42.9%
  3. Barcelona

57.1%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Interesante duelo de Semifinales que enfrentará a Valencia y Barcelona. Primer encuentro que se disputará en Mestalla y la vuelta será en el Camp Nou.

Parece que el Barcelona viene con varias dudas tras dos empates consecutivos, seguramente quiera callar bocas para demostrar que equipo son. El Valencia aspira a la Copa como gran objetivo, ya que la Liga ya está muy lejos y la Europa League aún queda.

Yo creo que los culés para callar bocas ganarán escandalosamente, con un resultado tipo 0-4 o 1-4, espero que la cosa no sea así xD.

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Che Veshi, mejor hubieras abierto una discu del partido del mirandes, eso va a estar mas emocionante D:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Géminis
    No trollees, comenta el partido sobre el Valencia-Barcelona. Si tu siguiente post no es así, tendré que borrártelo :eek:

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No es trolleo, es una critica objetiva, si un equipo con las limitaciones del Mirandes llega a las semifinales de este torneo junto a los grandes de España me parece una tonteria que no se le mencione si quiera.
    Y sobre el partido que quieres que te diga? La diferencia entre el Barcelona y el Madrid con respecto al resto de equipos grandes de Europa esta bastante marcada, con los de su propia liga es ABISMAL, el Barcelona bien podria ganar este partido 3-0 con un equipo B, al Valencia solo es cosa de anularle a Soldado

5.  
    Velli

Géminis
    Entonces tú mismo puedes crear el partido del Mirandés, cualquiera puede hacerlo. Si no lo haces, entonces te estarás criticando a ti mismo :D

Por otra parte y hablando del partido. El Valencia ya fue capaz de plantarle cara al Barcelona en Liga, así que poder.. puede hacerl. Pero tal y como están las cosas en can Barça, creo que saldrá a morir el equipo blaugrana y hará un partidazo, por ende la goleada. No falto el respeto al Valencia, pero suele pasar, que cuando el Barcelona tiene dos pájaras, suele volver con goleadas y callando boca. Y verás como así será.

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pero si en ningun momento he dicho que vaya a terminar el partido de ningun otro modo o si?
    Yo ya aporte bastante reviviendo la NFL ;)

7.  
    Velli

Géminis
    Entonces no te quejes. Si quieres hablar del Mirandés abres otro tema, aquí no.
    Valencia-Barcelona es un partido de buen nivel y merece ser comentado. Muchas cosas pueden ocurrir.

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    A mi parecer, creo que eso esta "mal usado", es como decir que para ganarle al Barcelona es solo cosa de parar a Messi :meh:
    Personalmente me considero hincha del Valencia (en serio xD), y es obvio que Barcelona es un rival muy complicado, por mas que venga con dos empates detras, pero confio en que Valencia tiene los jugadores como para plantearle un buen partido (Jonas o Banega, por ejemplo), y como dijo Velli, en la liga se complico a Barcelona...porque no puede ocurrir de nuevo? x'DDD

En fin, ESPERO que Valencia se lleve el partido, aunque nose porque esto me pinta para empate xD

Saludos...

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    La lógica dice que el Barça debería ganarla economía y probablemente sea así, pero no creo que sea tarea fácil. El Valencia ya demostró en Liga que puede plantarle cara al Barça, y además en copa las eliminatorias nunca son fáciles.

Y no estoy de acuerdo en que el Barça podría ganar con el equipo B por 3-0. Hay diferencia entre los dos equipos, pero no creo que sea tanta, y en los últimos enfrentamientos ha quedado demostrado. Me parece una falta de respeto decir eso.

Además anular a Soldado no es anular al Valencia. De hecho, no creo que sea el que tenga más participación mañana. El es delantero y debe recibir balones, que no será tarea fácil. Hay otros jugadores que pueden marcar la diferencia.

En fin, aunque mi equipo no sea favorito yo voy a confiar y animarlos a tope, porque esto es fútbol y nada es imposible. Mañana apuesto por el empate y ya veremos que pasa. ¡Amunt València!

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy creo que veremos un barça bastante rabioso y con un Messi mas explosivo de lo habitual ya que el otro dia no termino el partido muy satisfecho que digamos.El Valencia puede plantarle cara al barça ahora mismo?..puede ser,porque jugar en Mestalla es complicado y el barça lo sabe,por eso sacara a bastante artilleria para lograr la victoria.La unica cosa negativa que le puedo sacar al barça de la copa es que juegue Pinto,por lo demas,lo estan haciendo de muerte :)

11.  
    Velli

Géminis
    Penalti y Roja de Pinto que el árbitro no señala. Quejaros ahora de los árbitros xD

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Totalmente merecida la roja a Pinto.Aun no termino el partido,dale tiempo para que se quejen!!!..asi lo hace el Madrid :)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gol del Valencia! LOL

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Gol del Valencia
    los ches ya les han hecho 3 goles exactamente iguales esta temporada

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo hueco que ha dejado Puyol..se lo han comido vivo!!!
    Nunca entendere la gilipollez de quitarse la camiseta y jugarse una amarilla condicionando ya el partido y pudiendo llegar a joder a tu equipo..¬.¬

16.  
    Velli

Géminis
    La diferencia es que el Madrid se quejó con razón y el Barcelona no puede hacerlo porque le favorecen más que benefician.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    lol.. que feo defendio el barza en el gol.. puyol chee.. adonde vas? jajajaja..

lo q se perdio alexis antes del gol jajaja..

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No te lo crees ni tu xD ..el Madrid ha sido segundo varios años y SIEMPRE se ha quejado y ahora que el barça va detras,se queja y os lo comeis vivo?..veis la paja en el ojo ajeno ^^
    Puyol esta ya viejo y se nota ya demasiado..hay que sacrificarlo ya porque Alba lo esta owneando sin parar.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    ey luffy, aqui no se puede mencionar a ningun otro equipo que no sea el Valencia o el Barcelona D:

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Golazo de Puyol!!!!
    Habra que esperar al final del partido para sacrificarlo xD

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    lol.. se perdio otra alexis y puyol se reinvindico tras el fallo en el gol de valencia... 1-1..

lol.. el primero q menciono otro equipo aparte del barza-valencia eres tu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Géminis
    No siempre se ha quejado y si lo han hecho han sido los periodistas. No he visto a los jugadores del Madrid salir a quejarse. Lo hicieron esta temporada y las pasada con la Champions y con razón, porque fueron actos escandalosos. En cambio es ahora el Barcelona (jugadores y presidente) quien se queja de esto, inadmisible.

==========================================

Buen gol de Papi Puyol, está salvando últimamente al Barcelona o qué? xD

===========================================

Natsu Igneel, ya te has llevado una infracción/advertencia de mi parte. A la siguiente te baneo de Deportes durante unos días.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que en la segunda parte deberian de salir Xavi y Alves al campo.No podemos depender de los cabezazos de Puyol eternamente!

24.  
    Velli

Géminis
    Guardiola no ha arriesgado sacandoles por dos razones:

1. Alves muy ofensivo y Alba puede violarlo por ahí. Mathieu si se cambia también.
    2. Xavi no está 100% y prefiere reservarlo.

Esto ha cambiado bastante, pero supongo que los valencianistas deben estar cabradísimos con la acción de Pinto, para no estarlo...

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De igual forma,Alba dejaria espacios detras suyo y Messi..o en este caso Cuenca tendria un buen pasillo para subir.

26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya me veo a Puntopelota y Marcatv intentando saber que ha dicho Guardiola con el gol de Puyol :)

27.  
    Velli

Géminis
    Pero si Alves está será para subir, también será él quien deje espacios xD. No le conviene a Guardiola visto lo que pasó en Liga.

En PuntoPelota el señor Siro López dirá que el árbitro perjudicó al Valencia y bueno, lo de los árbitros de siempre xD

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace falta alguien rapido en la derecha,porque los goles que le ha marcado el Valencia al Barça,siempre han sido con acciones de Mathie,Alba o alguno de estos por la izquierda.

A Siro hay que darle de comer a parte,no me jodas xD..es lo mas imparcial que he visto en mi vida.

29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y el mejor jugador del mundo de nuevo falla un penal :rolleyes:

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    lol.. penal para el barza y messi falla.. y ahora?? xD

Comparte esta página