1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey: IDA] Real Madrid 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la IDA?

Poll closed 29 Enero 2013.
  1. Real Madrid

25.0%
  2. Barcelona

66.7%
  3. Empate

8.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La misma mierda que siempre sueltan Marca y As. Xabi Alonso y Arbeola cosieron a patadas a Messi, protestaban al arbitro todo el rato, le dieron golpecitos en la cara a Messi en plan "que morro tienes" y blablabla, pero luego el malo de la pelicula es Messi. Lo de Callejon especialmente no tiene precio con lo de que "Esperar 90 minutos en un parking para increptar a un compañero esta fuera de lugar". Como si todo lo que ellos hicieron durante el partido tampoco estuviera fuera de lugar.

Vamos, que es basicamente campaña de desprestigio contra Messi por parte de los periodicos de Madrid, nada fuera de lo normal. Ni las acciones del Madrid a lo largo del partido son para montar drama, que algunos del Barça lo hicieron en rueda de prensa ni es necesario ir contando historias sobre Messi esto y Messi lo otro como hacen los del Madrid

2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A mi el resultado no me pareció nada bien. Vale que hablando de números un 1-1 en el campo del rival bla bla....
    Pero con lo que vi, no me parece un buen resultado. No estoy hablando de la primera parte, ya que esa si que estuvo muy igualada.
    Para mí la segunda parte no fue justa. El madrid tuvo muchas ocasiones, lo sé. Pero hay ocasiones y ocasiones.
    Las ocasiones más claras siempre son las de 1 contra 1 en la portería.
    El Barça tenia la puntería muy desviada en la segunda parte. Podrían haber metido unos cuantos pero bueno.
    No me gusta conformarme cuando hubiese sido fácil tener más.

3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Dicen que estuvo esperando a Arbeloa en el parking una hora y media despues de que acabara el partido y es una informacion totalmente falsa ya que el autobús del barça salió del estadio 45 minutos despues del partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Y sin decir que nadie tiraría una hora y media de tiempo para hablar con Arbeloa y menos Messi.

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Podría decir muchas cosas de esto, pero crearía demasiada polémica y tampoco es plan de hablar yo solo contra 5 culés.

Pero sinceramente, o nos creemos siempre a los medios o nunca lo hacemos. Quiero decir, ¿lo que ocurrió con Mourinho en el Parking y el árbitro fue verídico para la prensa de Barcelona y esto de Messi no lo es?
    Veo una doble moral y una defensa que intenta tapar al jugador argentino, abismal.

Sinceramente, si fuera un medio despreciable quien saca esta noticia (hey, el 80% de los medios son así), no la creería, pero en este caso son varias personas quien dan la misma información, por lo que me hace creerme lo dicho.
    La primera periodista que sacó esto, fue Irene Junquera, que no suele dar información, por lo tanto, dudo que sea la típica mentirosa o inventa-bulos como pueden ser personajes del nivel de Siro López, Tomas Roncero o cualquier escritor del Marca o el Sport. Luego, otros compañeros ratificaron la noticia e incluso algunos (pero pocos) periodistas culés también lo han reconocido.

Sobre las palabras de Callejon, bueno, eso de decir "1 hora y media" lo dice alguien que no está enterado de la noticia, que no estuvo ahí para verlo y que seguramente se lo habrán comentado. Es como si dice una típica frase de "estoy ahí media tarde esperándole" cuando realmente solo fueron 2 horas.

Sinceramente, en mi opinión, aunque la prensa es una basura, esta vez me lo creo, solo viendo los antecedentes de los partidos. Xabi Alonso y Arbeloa hicieron faltas a Messi, CIERTO, pero es futbol y existe el contacto, las faltas y la táctica y estrategia para evitar que Messi meta goles, por lo tanto, yo firmo que hagan eso en cualquier partido, mientras no nos marquen ningún gol. Tampoco fueron TANTAS faltas, veo exagerado decir que "cosieron a Messi a patadas" cuando realmente hemos visto en 2 años, unos 12-13 clásicos con más violencia. Este fue de los menos polémicos y con menos dudas arbitrales, si alguien quiere sujetarse a ello, realmente no vio los otros partidos, que si que hubieron errores más graves, sean para un equipo u otro, pero fue polémica de verdad.

Pero bueno, en el campo con el escupitajo, ya se vió que Messi no es todo ángel, como obviamente tampoco son los jugadores del Madrid, pero yo me creo la versión que están dando los periodistas de Madrid. SEGURO que hacen esto para ensuciar la imagen de Messi, NO LO NIEGO y realmente es muy feo y asqueroso por parte de los medios de la capital, pero lo que también estoy seguro es que lo del Parking ocurrió. Yo no tengo pruebas, nadie las tiene, es la palabra de periodistas contra periodistas o de Arbeloa contra Messi. Pero lo mismo ocurrió con Mourinho y el parking. Hubo una foto del entrenador portugués, pero eso no implica que hiciera algo. Aunque si debo dar mi opinión personal, conociendo al entrenador del Madrid, yo creo que sí lo hizo. Los periódicos suelen dar bastante basura, pero si habían varios fotógrafos y periodistas en ese momento, será por algo, por lo tanto también creo que lo de Mou ocurrió, como así también creo que lo de Messi pasó.
    Eso me enlaza a lo que pasó un poco antes, en el Túnel del Vestuario, cuando justamente acabó el partido y le dijo a Karanka varias palabras como "eres el muñeco de Mou" o algo así. Bueno, no he visto a los aficionados culés desmentir eso, más bien, reírse del segundo entrenador del Real Madrid (¿hey, he dicho ya que tiene las mismas Champions que Messi? - lo digo como dato anecdótico -).

No sé, ningún futbolista es un santo, a todos podemos sacarle algo en su carrera, sea un pequeño gesto o idas de olla del tamaño de Pepe (bueno, quizás a ese nivel no, pero por el estilo). Raúl que es el tío mas respetuoso que hay, calló al Camp Nou, gesto que a todos los madridistas nos puso cachondos, pero que obviamente a nadie le gusta recibir tal gesto. Puyol, que me parece alguien GIGANTE en todos los sentidos, al mismo nivel que Raúl, buen jugador, mejor persona, también ha hecho alguna entrada que no suele ser de su estilo. Son momentos y momentos, todos los jugadores tienen rifirafes y tonterías de estas. Pero defender a Messi de esta manera, por unas palabras en el parking. En serio chicos, dejémonos de tonterías fuera del campo, hablemos del partidazo que vimos, del 1-1 trepidante, que bien pudo acabar 4-3, como 3-6. No nos guiemos por la prensa y sus informaciones, que puedan ser verdad o mentira, siempre quieren lo mismo, vender periódicos, ganar dinero aunque eso suponga dividir al personal y a todos los aficionados.

Seamos más flexibles, abramos los ojos. El futbol tiene muchos estilos. Yo soy del Real Madrid, me encanta cuando mi equipo juega bien, dinámicamente y plantándole cara al máximo rival. El partido del miércoles de mi equipo me encantó, faltó algo de puntería, pero es lo que me gustaría que hiciera el Madrid en cada jornada. Pero oye, aunque sea merengue, también reconozco que el Barcelona juega de maravilla y tiene su estilo, aunque yo seguramente por X motivos prefiera el del Madrid o no me motive el del Barça, sé reconocer que hacen un futbol espectacular. Lo mismo con otros equipos, respetemos la defensa del Chelsea, no es anti-futbol, es su estrategia, si ellos deciden encerrarse atrás y salir a la contra, es porque no tienen otra cosa que hacer, porque si se abren, VAN A PERDER y obviamente el objetivo del futbol es GANAR. Da igual si el Atlético de Madrid es un equipo puramente contragolpeador o el Málaga tiene un estilo "semejante" al Barcelona. Todos son estilos, todos deben respetarse.

En fin, que me he ido por las ramas. Mi conclusión es, que lo de Messi pasó de verdad. Yo tengo la opinión del argentino, me parece un gran jugador, sí seguramente el mejor de los últimos años, pero que también tiene su cara mala y no humilde, como también la puede tener Cristiano Ronaldo, excelente jugador, pero a veces con comportamientos chulescos y prepotentes, que a nadie del Madrid le gusta.

La prensa catalana quiere ocultarlo, me parece bien, ellos sabrán lo que hacen, pero que luego no vayan vendiéndose como periódicos serios, porque ahora mismo, ni en Madrid, ni en Barcelona nadie tiene credibilidad, ellos solos la pierden.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien en la mayor parte, comparto tus palabras. Aqui hay algo que no has tenido en cuenta

La policia nacional confirmó que el autobus del Barcelona abandonó el Bernabeu 50 minutos despues del partido.

Arbeola abandono el Bernabeu en su coche 90 minutos despues del partido.

Es simple y llanamente imposible que lo del parking sucediera

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y si no sucedio en el parking? (?) No se, ademas, pudo haber ido y volver, hay infinitas posibilidades... Pero comparto la opinion con Velli y ahora que he leido me parece nada mas manipulaciones de la prensa, tendra sus partes que son verdades y otras que no tanto, es dificil buscar en quien confiar ya que no hay pruebas y bueh... hay mucho para decir, en parte perjudican bastante la figura de Messi, aunque no lo desprestigian demasiado.

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Cuando es el partido de vuelta?
    Creo que todo este escandalo provocara que en el partido se esten dando de patadas xD

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo me pregunto como sabe q estubo 1h y media esperando? acaso estaba de espia de Messi x'D

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    27 de febrero, el día de mi cumpleaños =D.

11.  
    OneZoro

Capricornio
    Y a que equipo le vas?
    Como no soy del Madrid ni del Barca, espero que gane tu equipo viejo.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo soy de Boca Juniors asique me da lo mismo, de preferir el Barcelona.

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo soy de las Chivas <3 y me agrada mas la premier y la serie A.

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Velli no es el hecho de pelear tu solo contra 5 culés -.-
    Simplemente es una noticia fuera del campo, y para mí fuera del campo hay que creer las pruebas que te dan. Que tiene que ver que sea Culé? si de verdad Messi lo hizo pues mal, no me hubiese gustado. Y sobretodo no intentaría tapar nada... Una cosa es ser culé y otra cosa es idiota. Y negar lo evidente es ser idiota.

Messi es el mejor jugador del mundo y, no digo que sea un ángel, pero yo si fuese el no estaría esperando 4 horas para hablar con un tio del equipo contrario y decirle cuatro tonterías. Se lo diría en el campo.
    Además, veo casi imposible que el equipo entero del Barça esperase para marchar solo porque Messi que decirle 4 chorradas a Arbeloa.
    Además desde mi parecer, el capitán Puyol o el mismo entrenador hubiese intentado evitar esto.
    Si puyol aparto el mechero arrojado en el Bernabeu para no hacer hablar, no intentaría evitar esto?

Y mi pregunta es... El madrid ha denunciado lo que Messi hizo? o solo lo dice la prensa?
    Porque desde luego, si alguno del madrid hiciese eso con el Barça, yo creo que lo denunciarían.

15.  
    Velli

Géminis
    ¿Pero eso de que Arbeloa abandonó el Bernabeú 90 minutos después del partido quién lo dice? ¿Callejón?

La prensa ha dicho que Messi bajaba por unas escaleras (no que le esperó) que unen parking y salida del Bernabeú (obviamente) para llegar al autocar del Barcelona. Mientras estaba Arbeloa, con su mujer y ocurrió eso.

Entonces, ¿estarás de acuerdo conmigo que lo que ocurrió con Mourinho y el árbitro hace 1 año aprox tampoco ocurrió? ¿O solo queremos ver una parte del pastel y la otra no?
    Obviamente, la prensa culé ha tapado mucha información del Barcelona para no hacerse daño asi mismo, como NO hace Marca o AS.

¿En el campo? ¿para que todas las cámaras vean lo que ocurrió?. Vamos, muchos jugadores hablan fuera de ellas, para que su reputación siga intacta. Otros se calientan dentro y se ve lo que ocurre.
    Lo de 1-2-3 horas es mentira, no os leéis bien la información. Arbeloa y Messi se encontraron, no fue a buscarlo en ningún momento. El argentino se lo encontró y ahí ocurrieron las palabras. No hagáis caso a otros medios, que se hacen eco de la primera noticia y la manipulan como quieren (o del mismo Twitter, bulos y bulos).
    Lo de Puyol, no tiene nada que ver tampoco. El capitán del Barcelona no tiene porque saber que iba a ocurrir eso, él podría estar en el autocar tan tranquilo sin percatarse de lo ocurrido. Lo del mechero fue un acto genial de Puyol, gran jugador y gran persona.

Por un cruce de palabras (fue solo eso) nadie denuncia a nadie... no hay ninguna acusación, solo "te esperaré en Barcelona"
    Si nos tenemos que poner a denunciar cualquier palabra que se dicen los jugadores, los juzgados estarían llenos.

Deberías preferir que ganara el equipo del Admin :(

16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Lo de las 4 horas obviamente es una exageración mía xD
    He leído miles de cosas que le dijo Messi a Arbeloa xD de todo menos: "Te esperaré en Barcelona". A caso tiene algo de malo eso? menuda tontería.
    Me estás diciendo que se ha causado tanto revuelo porque Messi dijo te espero en Barcelona? loooooooooool

Lo de Mou pues no tengo constancia de ello. Ya sabes omo soy yo con el fútbol Velli que me entero de lo que me decís vosotros.
    Si habían pruebas que demostrasen lo que pasó, culpable, si no las hay es posible que sea una patraña xD

A mi me da igual que sea Mou ,Messi o Pepe Gutierrez, sin pruebas no creo nada.

17.  
    Velli

Géminis
    Para que quede claro, esta es la primera versión y no modificada, ni hablada por nadie:
    A ver, a mí tampoco me parece para tanto. Pero es obvio que el "Te espero en Barcelona" tiene un tono amenazante. Aunque uno no sabe si es en tono deportivo o en tono encerrona. Mi opinión, ambas cosas. Bobo, no es un insulto muy grave, aunque también se dice que hubo alguno más. Pero bueno, el hecho es que se insultó y creo que eso le sobraba a Messi.

Pues es igual que esto, prensa catalana llena de portadas e informaciones sobre Mourinho y el árbitro, no habían pruebas, solo una fotografía del entrenador portugués en el parking, que estaba quieto. Eso tampoco demuestra nada, pero Sport y MD se encargaron de ensuciar a Mou todo lo que pudieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y esto nos remite a mi punto inicial de

Todos sabemos como son los periodicos de aqui, As, Marca, Mundo Deportivo y Sport. En lo personal, yo nunca termine de creerme eso de Mourinho y el arbitro en el parking y, lo de la lista de los 13 errores contra el Sevilla me parecio un "¿Esto realmente es digno de portada? Pero si es muy "bleh (Entre otras cosas por que yo entendi que la lista se la DIERON a el, no que el la hizo. Dijo algo como "El club me ha dado una lista con 13 errores del arbitro y me ha pedido que los exponga") " " etc etc.

Es ahi donde voy, aun que haya tensiones entre Madrid y Barcelona, siempre las extrapolan a fuera de niveles normales. Si tuvieramos periodicos decentes, no estariamos hablando de esta...trivialidad.

Pero claro, como no hubo polemica, hay que hacer algo para vender periodicos.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho, yo soy del mismo pueblo que Callejón, y os puedo asegurar que exagerar todo tipo de datos temporales, es lo más habitual xD

Y como dato gracioso, en Berlín 2 horas son más que media tarde, luego ya es noche xD

Como dice Velli, son bastantes fuentes, y no precisamente fuentes totalmente sensacionalistas, así que yo en principio les daría crédito. Que jugadores como Puyol le quieran salvar el culo al Bernabeu con el mechero, pero luego Messi la tome de forma totalmente infantil, nos hace ver que probablemente Puyol le haya reprochado esta conducta a Messi en el vestuario.
    Ver el partido acabar y por ejemplo a Cristiano abrazándose con Piqué son las cosas que me gustan. Rivalidad en el campo, y fuera que haya sentido común.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    Los periódicos manipulan a los aficionados con informaciones no contrastadas, rumores falsos, invenciones, sin confirmaciones y nosotros nos lo creémos. Pero por parte de los dos lados, prensa madridista y prensa culé. No seamos ciegos, Mou, Piqué, Callejon o Messi pueden decir muchas tonterías, pero si la prensa no le da bola, o le da menos importancia, luego no habría al menos, tanta tensión como suele haber en este tipo de partidos. Ellos la generan.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Ese video se lo robé a Jada que lo vi en su face, después de eso como mencioné en MI facebook, lo que puedo decir es que les deseo una larga lesión a Arbeloa y Xabi Alonso.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Es el pan de cada día este vídeo... Y porque Pepe no estaba listo para jugar que si no xD
    Estoy totalmente de acuerdo con el vídeo solo quiero señalar algo a favor del madrid! Para que luego digan que los Culés solo ven lo que quieren.
    La falta que hace Callejón a Busquets, (Si me equivoco decirlo xD) por lo que vi en su momento en directo y lo que veo en el vídeo, Callejón rápidamente va donde está Busquets y hablando con el arbitro. Lo que no se si era para quejarse de que la falta estaba mal pitada o porque sabía que se le había ido la mano y quería disculparse a Busquets. Yo de primeras creo que es lo segundo.

El fútbol es un deporte de contacto, si claro, como muchos deportes. Pero hay un límite.
    El madrid creo que es de los equipos que usa mas el "contacto" de la liga BBVA, pero me encantaría verlo jugando en la misma liga del Colo Colo.
    Es muy fácil jugar a contacto contra el Barça, porque es un equipo de toque. Por eso me gustaría ver al madrid jugando una liga sud-americana. Ya que por lo que tengo entendido, el fotolito de allí es mucho más físico y duro.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿vos viste alguna vez algún partido de fútbol Argentino? te voy a dejar un pequeño regalo para que veas el nivel de violencia que puede haber en un clásico de Boca-River

Y esto no es nada, pero fue lo primero que se me ocurrió.

24.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Eso es lo que me habían explicado. Por eso que, es fácil jugar a "contacto en la liga BBVA" y me gustaría ver al madrid jugando con sus pataditas contra un equipo de esos xD

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Nada nuevo, no sé de que se sorprenden xD. Es la única forma que tienen de parar al barça y es premeditado porque llevan ya 3 años haciéndolo.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Ok le voy al Madrid xD............pero lo veo muy dificil, ahorita anda perdiendo contra el Granada.

Veremos si con Benzema y Callejon que acaban de entrar puedan darle la vuelta al marcador.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Pues ESPN confirmó que Messi si insultó a Arbeola, esto lo ví unos días después en el programa fuera de juego de esta cadena, así que aunque el periodismo deportivo en España tiene muchos periodicos shit, la noticia si sucedió.

No sé por que les cuesta tanto aceptar que Messi perdiera sus cabales por un momento e insultará a Arbeola, ni que no fuera humano.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis
    Bueno, yo podría responder a todo lo que estáis diciendo del Real Madrid, pero creo que sería un bucle y solo generaría más polémica en esta discusión. Como el partido ya pasó hace 10 días, cierro la discusión y estamos a la espera del partido de vuelta :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página