1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey: IDA] Real Madrid 1-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 28 Enero 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la IDA?

Poll closed 29 Enero 2013.
  1. Real Madrid

25.0%
  2. Barcelona

66.7%
  3. Empate

8.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El primer duelo del año 2013. Real Madrid y Barcelona se vuelven a enfrentar, esta vez en Copa y como tercer año consecutivo, en las Semifinales. Recordemos hace dos años, el Madrid ganó el trofeo en Mestalla con un gol de Cristiano en la prórroga. En la temporada pasada, fue el Barcelona quien eliminó al Madrid en Cuartos de Final, después de 2 emocionantes partidos e igualados.
    Esta vez toda en Semifinales, el vencedor tiene billete directo a la Final contra Sevilla o Atlético de Madrid.

Los blancos vienen con algunos problemas internos y muchas lesiones, sin el capitán Casillas y gente importante como Pepe, además de los sancionados Ramos, Coentrao y Di María.
    El Barcelona en cambio, tiene a todo su equipo titular a disposición y un colchón bastante amplio en la Liga.

¿Quién creen que ganará el primer duelo, en el Santiago Bernabeú?

Montoloco TusMus Fibrizo Rumano Sturmovik Skoller Degote Castolo Richi ChibiTAT Alexander OneZoro

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La verdad creo que ganará el Barcelona, el Madrid ha mostrado cierta mejoria pero sigue sin ser consistente y si a eso le sumamos todas las bajas que tendrá en este partido, es muy díficil que gane a menos que juegue el mejor partido de la temporada y el Barcelona también contribuya con ciertos errores.

Un 0-0 sería un buen resultado para el partido, ojalá saquen al menos un buen empate.

3.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que nos ganarán 0-4, quizás 0-3 y ya en el Camp Nou intentaremos remontar y nos marcarán otros 3 o 4.
    Estamos perdidos, no ganaremos nada este año, somos así de malos, señor Fibrizo :( :(

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tranquilate y postea lo que en verdad piensas.

5.  
    Velli

Géminis
    Son superiores, nosotros vamos con bajas. Leo a muchos culés decir que Adán es portero para Segunda división y que Cristiano no está entre los 5 mejores del mundo. Supongo que tendrán razón ¿no? :(

6.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    La verdad, que soy culé, y como se suele decir "un bon culé, es un culé patidor!! (un buen culé, es el culé que padece). Para mí, esta eliminatoria puede ser una de las mejores de la historia de la Copa del Rey, y también, para la historia de los Clásicos. No me voy a mojar con el resultado ni mucho menos, solo puedo decir que pongo la mano en el fuego de que disfrutaremos de un FÚTBOL ESPECTACULAR!

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No me etiquetaste gay ToT :dolorido:

==========

El primer partido creo que estará muy igualado, ambos equipos vienen en levantada, es decir, el Barcelona viene manteniendo su excelente nivel y después de una inesperada caida se viene con tremendo triunfo y una soberbia actuación nuevamente de Messi pero por sobre todo del juego colectivo del equipo.

El Madrid viene de golear a Valencia y a su último rival (no me acuerdo a quien le metieron 4 esta fecha con 3 de CR7), están en un buen momento y por sobre todo la mayor presión la tiene el Madrid, practicamente ya fuera de la competencia del a Liga, con un durisimo cruce en Champions por venir y apostando acá a la Copa del Rey también para salvarse del acoso que tiene por parte de MARCA en este último tiempo, no creo que sea un partido menor sino de suma importancia para el madridismo en general.

En el Bernabeu imagino un partido bien jugado pero trabado, sin cederse muchos espacios, el Madrid más apostando por la contra y el Barça como ya nos tiene acostumbrado, pero así y todo le voy al empate en este primer encuentro, aunque considerando las bajas que tiene el Madrid imagino que será el Barcelona quien pasará de ronda.

¿Será Adan ahora una nueva GRAN víctima de la pulga? es decir, Casillas lo ve y sabe que practicamente tiene 1 gol dentro, veamos como le va a Adán.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Creo que ganará el Barcelona sin demasiadas complicaciones. La zona defensiva del Madrid tiene muchisimas bajas y estos dias el Barcelona tiene muchisimo gol. Tambien depende de como quiera plantear el partido Mourinho, pero creo que el miercoles la eliminatoria quedará practicamente sentenciada con un 1-2 o 1-3

Y por si todo eso no fuera suficiente, si CR ve una amarilla el miercoles, no podría jugar la vuelta en el Camp Nou.

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo de los clásicos nunca me fío y no me gustan, me estresan -_-

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y Messi es un yonki sin talento, además xD

Creo que la defensa del Madrid no ha estado precisamente frágil con las bajas, y los centrales suplentes han mostrado un nivel más que decente. La portería no marcará una diferencia, porque el Barça también pone a... Pinto xD

La batalla será si el Barça consigue generar claras ocasiones de gol, porque va a llevar la batuta del partido. El Real Madrid peleará cada balón a muerte para salir rápido y directo hacia el gol, con un Cristiano en un impresionante estado de forma. A falta de Di María, será determinante el estado de su sustituto y del delantero centro para dañar al Barça. Ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento, pero tampoco por el peor, así que creo que va a ser una eliminatoria muy igualada y entretenida.

11.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Anda que Valdés está sembrao últimamente también xD

12.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Velli, falta el espiritu madridista :(

Siendo sincero tampoco veo que el Madrid gane y gane facil, la tiene muy dificil y es probable tambien que pierda aunque es algo ofensivo decir que se espera un 4-0 o algo asi, Adan no es mal portero (si, un poco quizas), nada mas no esta al nivel de Casillas. La defensa del Madrid es buena y sobre todo es bastante regular, si mal no lei, han puesto a Pinto en el Barcelona lo cual iguala las cosas un poco.
    El partido lo ganara el que chute mas veces al arco, ambos equipos van a dar todo de si, porque no importa que tan mal este un equipo u otro, el clasico es diferente y se siente y se JUEGA diferente, hay que darle chance al Madrid... que sigue siendo uno de los mejores equipos del mundo y tiene a jugadores de altisimo nivel en su plantilla. El blanco jugara a la contra, aprovechando los errores (uff.. errores en los toques del Barza?) que pueda tener el rival para asi salir disparado arriba con toda la aceleracion de CR7..

Sera un lindo partido, y veo un 1-1 aqui y alla un 3-2. Apretado, o quizas nada mas yo espero demasiado :D

13.  
    Velli

Géminis
    0-4, Alex, 0-4 :(

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Primera mitad bastante aburrida. Ambos equipos tuvieron un par de ocasiones muy buenas, especialmente el Barça cuando Messi batio a Diego Lopez con un pase a Jordi Alba pero Varane sacó el disparo en la linea. Fuera de ese par de ocasiones por equipo. Una primera parte un poco meh a mi parecer.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Varane está haciendo un partido impecable, no sólo cuando enmendó el error de Carvalho.

El Barça necesita marcar, no puede dejar escapar la oportunidad ante un Madrid lleno de bajas...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No veo muy bien al Barça en este partido, la verdad. No se si será por el mal cesped, pero estan jugando lentos y, sobretodo al comienzo, han cometido muchas imprecisiones, supongo que en la segunda parte el Barcelona tendrá alguna que otra más como en la primera parte y si marca el partido se le pondra de cara.

Oh, y Rumano, creo que la temporada pasada el Barça jugo un clasico plagado de bajas y lo ganó xD

17.  
    Velli

Géminis
    Aburrida Zabie? estamos viendo un espectáculo futbolístico. Las tablas en el marcador son justas en esta primera mitad.

Grandiosos Varane y Ozil.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No te digo que no sean justas. A nivel futbolistico, el partido esta siendo igualado y justo. Pero por algun motivo, no estoy siendo capaz de disfrutar de este clasico tanto como de otros. Cuando acabe el partido ya haré un resumen más extenso, por que como digo, que me este aburriendo un poco no quiere decir que lo considere malo.

PD: Y...

Dicho y hecho, gol de Cesc en una hermosa definicion en la que ni Diego Lopez ni ningun portero del mundo tenia nada que hacer, estaba vendido.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Gol del Barça, luego Varane salva ante Fábregas, y luego el árbitro pita un fuera de juego inexistente en otro más que probable mano a mano.

El Barça va tomando ventaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mourinho ya tiene excusa para dejar a Sergio Ramos en el banquillo de por vida.

Varane esta haciendo un partido de quitarse el sombrero.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y final del partido por 1-1 Un partido que, si me parecio aburrido, fue por que ya lo tengo muy visto, ambos equipos hicieron su juego bien, jugaron como saben jugar, fue un gran partido, sin polemicas por ningun lado y sin ningun mal gesto por ninguno de los dos equipos, limpio, deportivo y bien jugado.

El marcador a mi parecer, fue justo, si el Barça tuvo muchas ocasiones en las que pudo dejar el partido 0-2 o 0-3, pero el Madrid tambien tuvo unas cuantas (como el cabezazo de CR rozando la porteria) de modo que el 1-1 me parece justo y es un resultado relativamente bueno para ambos. El 1-1 es un buen marcador para el Barça por que con 0-0, si el Madrid marcaba en el Camp Nou, si o si el Barcelona necesitaria ganar, 1-1 no es mucho mejor, pero es algo. El Madrid por su parte, supongo que celebrara haber salido vivo de este partido donde tuvo tantas bajas. Aun que como ya mencione, la temporada pasada en Liga el Barça fue al Bernabeu plagado de bajas en defensa y ganó 1-3. Cuando tienes plantillas tan completas, incluso jugando con suplentes se pueden hacer grandes cosas.

Destacar la ausencia de brillantez tanto de CR como de Messi, cierto, Messi dio la asistencia de gol a Cesc, y si, CR tuvo muchas ocasiones de gol. Pero no estuvieron tan brillantes como en otros partidos. El MVP es, sin duda alguna, Varane, quien estuvo impecable en defensa y le dio el gol del empate a su equipo.

El 27 de Febrero, la vuelta (Juraria que se jugaba antes, pero lo miré por internet por si acaso) pero antes, algo mucho más chachi que la Copa del Rey. La ida de octavos de la Champions.

El partido de vuelta no creo que sea como este, entre otras cosas por que dudo que el cesped esté tan seco y alto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No he visto el partido pero se del resultado, efectivamente como mencioné y puse en la encuesta, empataron.

23.  
    Velli

Géminis
    No tengo mucho más que decir, el post de Zabie me parece perfecto.

Destacar el partidazo de Varane, pff grandioso. Ojito a Pepe y Ramos (quizás lateral derecho). También muy bien Ozil, cuando está en forma es el mejor en su sitio.

Por parte del Barça, Piqué el mejor, seguido de Iniesta. Han hecho un gran partido.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Madrid empató por medio del MVP del partido justo cuando peor estaba. El Madrid no había estado mal antes del gol de Cesc, pero entre ambos goles, estuvo bastante flojo, concediendo demasiado atrás. El Barça se encontró con Diego López y con fallos inexplicables de cara al gol que no le permitieron ampliar su ventaja, y Varane sin embargo marcó.

Creo que es un muy mal resultado para el Barça. En la vuelta van a necesitar ganar sí o sí, porque un 0-0 se me hace del todo improbable, y un empate a goles va a beneficiar al Real Madrid.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Varane era tan bueno? realmente me sorprendio mucho buena velocidad en defensa, buenos quites al limite pero legales, buena colocacion y anticipacion uff y ademas bien por arriba como en el Gol... eso si la contra parte Carvalho un...un...hmm...un...Desastre!!! xD

26.  
    Velli

Géminis
    Bueno, 19 años y con bastante proyección. Si sigue así, los 10 millones pagados por él saldrán rentables, como también fueron los 30 millones por Pepe o los 25 por Sergio Ramos.

Destacar, que Varane es el segundo jugador más joven en marcar en un clásico. El primero, fue Messi.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Buen partido, partidazo de Varane (que NADIE esperaba), CR7 y Messi apagados y en general un buen resultado para ambos.

Se pusó muy buena la eliminatoria y con un Madrid completo... todo puede pasar en Camp Nou.

28.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LES DIJE 1-1!! Vi la repeticion, aunque no completa, vi igual un partido aburrido, emocionante por minutos en ciertas llegadas de uno u otro equipo, estrategicamente completa de parte de los dos... Me parece una falta de respeto que digan que el Madrid jugo con un equipo incompleto y lleno de suplentes, ya quisiera uno tener de suplente a Modric o Essien! Jugadores de semejante talla.

Varane... en palabras sencillas, jugo de Varane, de Carvalho y de Benzema, estuvo muy claro en la parte baja del Madrid ( :oops: ) y arriba tuvo la oportunidad de marcar. Quizas un 1-1 no es un resultado tan favorable para el Madrid, hablandode numeros y estadistica... pero animicamente sienta muy bien!

29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
  30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Arbeloa le dio una patadita a Messi por detrás durante el partido y ahora MARCA está sacando eso de que Messi lo esperó en el parking a lo Mourinho style xD que yo no sé si creerme pero es cierto que la patadita se la podría haber ahorrado, y el drama posterior también xD de ambos lados, que ya me tienen harta todos leñe.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página