1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Final] Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa del Rey?

Poll closed 17 Mayo 2013.
  1. Real Madrid

75.0%
  2. Atlético de Madrid

25.0%
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Con Mou o estas con el o pasa lo que ha pasado con pepe, casillas, los castigos a ramos...
    Hay un dato que dice que el Madrid con casillas de suplente ha perdido las tres finales de copa que ha jugado... No entiendo lo que ha podido ver Mou para sentar al mejor portero del mundo. A lo mejor le tiene envidia de ganar mas copas que el?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Realmente Mourinho no puede aceptar tener una figura tan importante como la de Casillas que esté por encima de él en cuanto a representación del club. Normalmente intenta ponerlos de su parte (Lampard, Terry, Materazzi, Zanetti...), pero aquí claramente se ha encontrado con 2 cosas de Casillas que no tolera.
    1.- Sale con una periodista deportiva.
    2.- Tiene una relación de amistad con varios jugadores españoles del Barça, particularmente Xavi.

Los juegos psicológicos de Mourinho siempre son de desprestigiar a los demás, minimizar sus méritos, sacar pecho ante sus derrotas, y hacer ver a todos que sólo él es un técnico con talento. No tolera que en sus campañas de acoso al rival aparezca Casillas diciendo que son sus amigos y no quiere tener una mala relación con ellos. Además, cualquier noticia que diera Sara Carbonero se entendía automáticamente como filtración de Iker, así que Mourinho no podía tener aprecio alguno. Y bueno, luego la lesión aceleró las cosas, y yo entiendo que siguiera con Diego López, pero Casillas algún partido en Liga mereció.

A mí lo que me llama la atención es que se haya terminado poniendo en guerra con todos. Nadie le defiende. Algunos no le critican jamás ni han tenido problemas con él (Varane, Diego López, Arbeloa, Alonso...), pero tampoco salen a dar la cara por él. Con Cristiano Ronaldo nunca ha tenido una relación tan fácil como era de esperar, y en los últimos meses ya Ronaldo ha dicho definitivamente "me da igual Mou, aquí yo juego para el equipo y voy a luchar para darle títulos con Mou o sin él". Y bueno, ya lo de Pepe es que casi parece pactado xD

Se ha derrumbado totalmente su fama de "maestro de gestión de vestuarios", porque aquí si ha conseguido unir al equipo, es más contra él que con él. Contrasta con Simeone, que con una plantilla no tan buena, con claras carencias de creatividad en el mediocampo, ha conseguido un bloque bastante sólido, han sido la mejor defensa de la Liga y como equipo ha sumado más que la suma de sus partes.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Vaya partidazo ayer en el que saltó la sorpresa y ganó el Atlético de Madrid con mucha suerte eso si, el primer gol buen gol de CR que salta mas que nadie como siempre y marca de cabeza, el segundo Falcao le hace un traje a Albiol y le da un gran pase a Diego Costa que marcó creo que si hubiera estado Pepe Falcao no hubiera echo eso, no se puede castigar un jugador de esa importancia en una final, y el tercer gol buen gol de Miranda que se anticipa a todos en el primer palo y Diego Lopez no puede hacer nada. En los últimos minutos a CR se le fué la cabeza y acabó expulsado. Muy mala imagen la que dieron CR y Mou al no subir a recoger las medallas pero bueno.

PD: Ánimos Velli tuvisteis mala suerte con esos tiros al palo y podríais haber ganado perfectamente, no creo que el Madrid diera tan mala imagen como dices. Ahora que jugadores venderias y ficharias?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, sorpresa para algunos. Yo siempre pensé que la final estaría igualada.
    Era una final entre los números 2 y 3 de la liga. Con eso se dice todo.

Lo de Mou y Cristiano a ver... esto ya es personal pero para mi la copa del rey no vale nada.
    Y menos aún las medallitas que te regalan por ser segundo.
    Al igual que yo pienso eso lo puede pensar Cristiano y por eso pasó de recogerla.
    No lo veo ni mal ni bien.

Y que quede claro que no lo digo porque el Barça no tenga la copa. Yo soy de liga y champions. Lo demás me sabe a premio de consolación...

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Hola vengo a trollear a VellA xD !!

Viva el Aleti :D

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Aquí dejo un vídeo que resume el partido. Ocasiones, goles y todo lo demás. Acompaña una buena canción :3

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Qué tal se está en la B?

8.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    Ahora ascendemos xD! Igual si Central tuviera los millones del real tampoco se hubiera ido a la B xD

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    igual tampoco fue tan mala campañas de mou, si revisan cuanto hace que el madrid no puede conseguir una champions y mou hizo buenos papeles en las que disputo, y en muchos partidos no tuvo suerte.

Comparte esta página