1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Final] Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa del Rey?

Poll closed 17 Mayo 2013.
  1. Real Madrid

75.0%
  2. Atlético de Madrid

25.0%
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A Coentrao se le esta yendo la pinza con esas acciones y se esta jugando muy tontamente una tarjeta..

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    2º del atleti señores!!!! :OMG:
    PARTIDAZOOOOO!!!!

Menuda final nos están dando..

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sería bastante ironico y hasta cierto punto cruel que, luego de 19 año o asi sin ganarle al Madrid, en el momento en el que el Madridismo mas necesita un titulo porque se va a quedar sin el entrenador con el que creian que entrarian en una edad de oro, con los jugadores volcados y haciendo piña con una comida el dia anterior para evitar tensiones, luego de que el Madrid pwnease al Atletico en liga, que los colchoneros ganaran la final de Copa del Rey contra el Real Madrid en el Bernabeu.

El caos en el futbol, es lo que todos amamos <3 Y lo mejor es que, si en una de esas el Madrid ganase, les sentaria como la gloria luego de verse entre la espada y la pared.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hoy la suerte no esta del lado del Madrid con la cantidad de balones al palo que ha lanzado. Sumado a un inmenso Courtois bajo palos, el resultado esta sido bastante justo, la verdad. Eso no quita que ambos equipos nos estan dando un PARTIDAZO.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Roja a Ronaldo y a pesar de no verlo bien en la imagen, parece que no fue o_O
    A Courtois le han tirado algo y mientras en el banquillo Simeone vs Pepe...FIGHT!!!!

Edito: Roja clara, en esta imagen se ha visto perfectamente.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ronaldo no llego a tocar a Gabi, y si le toca es por milimetros, aun asi, como poco amarilla se merecia, y ya tenia una.

Gabi le hizo falta de amarilla a Cristiano, clara y sin lugar a discusion alguna (y amarilla le sacaron) pero CR intento pegarle una chilena en la cara a Gabi como represalia, y eso tampoco puede ser.

7.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Ole le le o la la el cholo es de Racing de Racing de verdad. Me pone conento por simeone aunque el madrid no tuvo suerte

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El Atlético merece esta Copa del Rey. Se lo ha ganado.

La actuación general del Madrid, no solo en cuanto a juego, si no también en actitud ha sido lamentable. Al menos esto servirá para cambiar muchas cosas y hacer un cambio de ciclo importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Mi hermano hoy me dijo esto: "Cristiano Ronaldo debería irse a otro equipo, rendiría más". Yo le dije que tendrá más satisfacciones haciendo publicidades de shampoo (Clear)

Pero bueno, felicitaciones al Atlético de Madrid por la copa obtenida!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo dicho, la mala suerte con los palos han sentenciado al Madrid. El Atlético ha sabido sacar la garra cuando tenia que sacarla. Creo que Mou se equivoco a no sacar a Pepe en el puesto de Albiol.

11.  
    Velli

Géminis
    Entonces es que no tenéis mucha idea de futbol. Quien se debe ir es Mourinho y sus seguidores.
    Cristiano hoy no estuvo bien en cuanto actitud, SÍ, pero tuvo un año perfecto y se lo podemos perdonar. Nos ha salvado muchas y hoy marcó el único gol nuestro. Ozil e Higuaín fallaron dos clarísimas.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Solo me alegro de que haya ganado el At Madrid por una motivo. Para que se deje de desprestigiar y mirar por encima del hombro al "pequeño" como muchos dijeron de lo que pasaría hoy. Pues parece ser que las obviedades no lo son tanto y que el At. Madrid no es tan inferior como muchos decís.
    El futbol es así y los partidos a uno son difíciles.

p.d. Velli lo siento, ánimos!

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho no, no suelo mirar mucho fútbol. Mi comentario desde el principio perfilaba para ser aleatorio.

14.  
    Velli

Géminis
    Gracias amigo, en realidad no estoy triste, estoy cabreado por todo el suceso del partido. Si se pierde con honor y dándolo todo (como contra el Dortmund) se aplaude al equipo y otra vez será. Pero cuando se pierde por hacer tonterías, jugando a nada y montando espectáculos es cuando te enfadas, pues así estoy yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mou ya estaba borrado del partido desde que empataron a uno..y si me apuráis, creo que busco la roja porque el pollo que monto fue de ordago. Paso de 0 a 100 cuando minutos antes estaba super calmado. Karanka, otro ridículo mas de este cuerpo técnico. Que se piren ya.

16.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    MOU SE HIZO HECHAR A PROPOSITO *vende humo*
    nah broma, el Atletico merecio la copa del rey, eh visto tantas "chiquilinadas" de Ronaldo que eh muerto de risa en esta partido, en cuanto al partido, yo no vi un PARTIDAZO como dicen algunos, vi un ida y vuelta bastante cargado de emocion, pero vi pocas interverciones del portero, la que atajo Curtois en el centro de di maria fue simplemente la atajada del partido

tranquilo Velli las copas vienen con su tiempo, aunque sean el Madrid todo equipo debe ser paciente y no dar por ganado una final (no hablo por ti, pero admítanlo, muchos seguidores del Madrid estaban sobrados)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Sin ir mas lejos, esta noche fui a jugar basket con unos amigos y uno de ellos es madridista y le pregunté.
    Qué haces aquí? No vas a ver la final de la copa del rey?
    a lo que el contestó...
    Para qué? es obvio que ganará el Madrid. Y todos apoyaron diciendo que tenia razón que era tontería verlo porque estaba ganado antes de empezar.

Nose, aunque creas que está ganado miralo no? es tu equipo y juega una final xD

18.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    eso me paso con Boca Juniors (creo que fue en 2006-2007) faltaban 3 fechas para el final, si ganabamos un partido saliamos campeones, estabamos super confiados, acto seguido , no ganamos ninguno de los partidos y en el desempate con Estudiantes de La Plata perdimos el campeonato
    son cosas que pasan, el futbol gracias a dios tiene estas sorpresas, seria aburrido si el Madrid o el Barcelona ganaran siempre, no creen?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No me vi el partido por lo cual no tengo mucho que decir, los resúmenes que por ahí rondaban en YouTube se veía a un Madrid que erro varias chances de gol golpeando en los palos, en fin Felicitaciones al Atlético y a sus hinchas que taparon bocas a la afición del Madrid y así rompen una sequia de años de no ganarle al Madrid

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aun siendo madridista, me alegra la derrota del Madrid, en cierto modo.

Asi Mou se irá con solo 2 títulos en 4-5 temporada. Mou es chulo y se ha cargado el buen ambiente del Madrid. Ójala estuviera ya fuera del Madrid.

21.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    hacia como 25 partido que no le ganaba el atletico al madrid y le gana en la final, igual mou es un gran tecnico por no decir uno de los mas grandes, yo lo amo porque gano todo con el inter de la mano de Diego Milito (L)

22.  
    Velli

Géminis
    3 títulos de 3 temporadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por fuera sin saber todos los detalles se ve como Mou esta tratando por todos los medios que lo corten del Madrid x'D y es una verdadera lastima que a su paso juege con el club que tiene millones de fanes detras... Casillas y Pepe tenian que jugar hoy y por tonterias los saca :'(

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Bueno, pues eso xD, pero lo que quería resaltar, es que no ha ganado demasiado y lo que ha hecho es cargarse el vestuario del Rel Madrid.

25.  
    Velli

Géminis
    En cualquier club sería perfecto, en el Real Madrid no, cada año se debe ganar un título grande. Si este hubiéramos ganado la Copa, otra cosa se pensaría. Pero es que el juego en sí del equipo y la actitud ha sido muy mala.

26.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Pero es que Mou, además hace que el Madrid caiga "gordo" a todos los aficionados que eran indifirentes a Madrid o Barça.

No piensas eso?

27.  
    Velli

Géminis
    Lo que piensen los demás me da igual, solo me importa mi club. Mourinho ha tenido comportamientos raros, sí, pero los ha ido salvando con buen juego y buenos partidos. Cuando ahora el Madrid no lucha en el campo, no hay justificación para sus actos.

28.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo es que soy Anti-Mou, desde que llegó a Madrid no me gusta nada, el Real Madrid es un equipo de caballero, y él no es nada caballero. Le ves explicación a lo de Casillas?

29.  
    Velli

Géminis
    Mucho de sus actos han sido demagogia de la prensa. Ni es un angelito, ni tampoco es diablo. Ha tenido sus errores, también sus aciertos. Pero en esta temporada ha sido casi todo fallos y no se puede permitir eso.

Lo de Casillas es difícil. Diego López venía jugando bien y realmente no hubiera sido justo quitarlo, pero lo que es cierto es que Casillas podría haber tenido minutos en Liga, donde ya no nos jugábamos nada y así Iker puede empezar a coger ritmo por si el Madrid le llega a necesitar y por la Copa Confederaciones.
    Y bueno, las palabras que Mou le dedicó a López en Rueda de Prensa fueron halagos a éste, pero con una doble moral para tirar dardos envenenados a Casillas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tampoco hay que caer en tonterías. El Real Madrid nunca ha sido el equipo favorito del aficionado neutral. Ya ocurría antes de Mou. El Barça quizás ha mejorado un poco su imagen al tener bastantes jugadores importantes con la selección, pero en los últimos tiempos Sandro Rosell y sus colegas están encargándose de que el Barça vuelva a ser otro equipo que no gusta al aficionado neutral (entiéndase neutral como neutral en el duopolio Madrid-Barça). Algunos dicen que Mou ha sido el que ha hecho que la gente le tenga tirria al Madrid, pero eso ya pasaba antes igualmente.

Ayer no pude ver el partido (sólo la primera media hora), pero por los resúmenes parece que el Madrid debiera haber ganado, pero fallaron ocasiones muy claras por poco. De haber entrado alguna, ahora estaríamos diciendo lo fabuloso que es Mou o lo bien que se autogestiona la plantilla, o blah blah. Ha perdido, y ya se habla del fracaso estrepitoso.

Igualmente parece que hubieron escenas de no saber perder, y el Real Madrid entró en tonterías que no le beneficiaban. Pero bueno, como dijo Velli, hay que asumir el cambio de ciclo, porque si Mourinho se va, es una realidad que las cosas van a cambiar, y hay que buscar mejorar, teniendo un equipo en torno a ciertas bases sólidas (los dos centrales, Özil, Cristiano...), solucionando el dilema de Casillas, y buscando cómo cambiar el equipo para progresar después de un año de retroceso. Es la autocrítica que me gustaría que se hiciera en el Barça, pero algunos se niegan a ver que hay que cambiar cosas para seguir siendo grandes...

Comparte esta página