1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Final] Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Mayo 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa del Rey?

Poll closed 17 Mayo 2013.
  1. Real Madrid

75.0%
  2. Atlético de Madrid

25.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El derbi se disputará en la final de Copa. Rivalidad entre estos dos equipos de la misma ciudad y con mucha tensión. El encuentro dará lugar el viernes en el Santiago Bernabeú y determinará al campeón de la Copa.

Aunque el Real Madrid viene de una gran racha de partidos contra el Atlético, esto es una final y puede pasar cualquier cosa.

¿Quién creen que se llevará la Copa de España?
    Montoloco Zabie Degote TusMus Skoller Sturmovik Rumano Shadow JuanRando Richi OneZoro Masrur Fibrizo Warface Edusin ChibiTAT Kuroi onlyone182™ Nano KaiLumi Uchiha

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Real Madrid gana la final cómodamente y mas si el Atlético juega como el domingo contra el Barça que jugamos con 10 la segunda parte y remontamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cuantos partidos seguidos lleva el madrid ganandole al atletico xD? si no es una noche inspirada de falcao como contra el chelsea dudo mucho que pierda el Madrid...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pienso que el Madrid ganará comodamente. Sobretodo por el estado de forma de Ozil. Ozil es el jugador más importante para el Madrid, por delante de Cristiano, es el que más se nota cuando juega bien y cuando juega mal.

Además un Madrid con Ramos, Alonso, Ronaldo, Modric, Ozil, Di Maria, Benzema que están bien físicamente no creo que pueda perder con el Atlético.

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Juegas mal un partido y te tachan para siempre.

Tu crees que el Atlético jugará contra el Madrid igual que contra el Barça en la pasada jornada? A caso los partidos tienen la misma importancia? Que se jugaban ellos el fin de semana pasado? Y que se juegan el viernes?

Pues yo no creo que sea tan cómodo para el Madrid. El último encuentro quedaron 5-4 a favor para el Madrid. Obviamente el viernes jugaran a más nivel los dos clubes! (o eso creo).

Que gane el mejor pero prefiero que gane el Atlético :3

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El Atlético no le ha ganado el Madrid en el Siglo XXI xD, yo espero que gane el Atlético pero visto lo visto en los últimos derbis no creo que ocurra

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pero tu estás hablando del partido que jugó contra el Barça la otra semana para decir que el nivel esta por los suelos prácticamente xD

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    yaa porque era el único que recuerdo y que he visto xD

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Pues a eso me refiero, que no taches al Atlético solo porque jugó mal un partido que no valía nada para ninguno de los dos equipos.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

La verdad es que el Atletico de hace 3 meses podría ganar al Madrid, ahora no veo yo ninguna opción, la verdad.

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Hace tres meses el Atlético tenía posibilidades para ganar la liga. En cuanto se le escapó la oportunidad para que gastarse? mejor guardar fuerzas para una final.

12.  
    Velli

Géminis
    Es una final, todo puede pasar, por mucho que el rival sea inferior. El partido creo que no será nada bonito, el Atlético lo va a endurecer porque le interesa y veremos poco futbol. Seguramente mucho marrulleo con Diego Costa y a partir de ahí, todo desatado, pero es lícito y es su táctica.

¿Qué partidos has visto del Madrid este tamporada? LOL.

Alonso, Ozil, Di Maria y Benzema NO están bien físicamente. Modric no lo sé, pero es de los mejores jugadores actualmente.
    Ramos sí, es un pedazo de futbolista y está totalmente fino.

13.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Alguno que otro xD.

Benzema y Di Maria están mal. Pero Ozil, Alonso y Modric, para mi gusto están bien, sobretodo este último. Quizás no están todo lo bien que podrían estar, pero no los veo nada mal.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como dice Velli, algunos jugadores importantes no estan bien físicamente, aún asi creo que el Madrid gana pero NO debe confíarse.

Lo bueno es que el Atlético ya viene perdiendo en lo mental y por eso no creo que le gane a los merengues, ojalá CR7 de un partidazo.

15.  
    Velli

Géminis
    No, no, no y no. Alonso está MUY, pero que MUY mal. En el partido del Dortmund lo tuvimos que sacar porque no aguantaba más. Si Xabi estuviera mejor otro gallo hubiera cantado.
    Ozil es muy bueno, pero intermitente, también se cansa rápido.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En una final todo puede pasar, no obstante el Atletico al Madrid no le gana NUNCA. Sería curioso que finalmente lograsen ganarles en el Bernabeu en final de Copa, seria el Centenariazo 2.0

Pero honestamente, no lo veo. Creo que el Real Madrid se los zampara felizmente

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Sí, Alonso está regular, no lo había visto así.

Ozil se cansa, pero la hora que te da, si está a buen nivel, es impresionante. Para mi gusto de los mejores del mundo en su posición, me encanta.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    madrid se lo va a comer al Atl! nada mas así de simple

19.  
    Velli

Géminis
    Pues a mí Ozil también me encanta, pero .. debe aparecer más. Juega en la posición más difícil, pero debería bajar más a recibir, tomar él mismo esa decisión, porque a veces el juego se encalla totalmente. Lamentablemente no apareció en los dos partidos contra el Dortmund.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Si, la verdad que no apareció, pero Ozil es un jugador "vago" él para correr necesita el balón con él, estar cómodo, sino desaparece.

Ozil debe coger responsabilidades, sino quizás quede estancado.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Atlético tiene algo así como un 0% de opciones de ganar la Copa.

Meh, en serio, salen siempre muy presionados. Probablemente hasta marquen de inicio, pero luego les vendrá la pájara y el Madrid les meterá 3 ó 4. No saben jugar contra el Madrid, y encima los madridistas salen motivados a ganar la única competición que pueden ganar este año. Y bueno, Ronaldo sigue siendo una bestia, mientras que Falcao ya no es tan aterrador. Y sí, el Atlético tiene a Diego Costa y tal, pero en uno de estos partidos lo máximo que puede hacer es que le expulsen. El Madrid tiene mejor mediocampo tanto defensivamente como ofensivamente, y en ataque nada que hablar. Partido cómodo para los blancos.

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que el Madrid :) (sin más comentarios xD)

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dale el 1%, no seas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Sin desacreditar lo que hace el Atlético, el Madrid la gana con un poco de comodidad.

25.  
    Velli

Géminis
    ¡Empieza esto!
    ¡VAMOS MADRID!

26.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Como ha rematado Cristiano, que potencia!

27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Que definición de diego Costa, que calidad xd

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis
    Partido bastante igualado, veamos que sucede en la segunda parte. El Madrid si quiere puede jugar mucho mejor, a partir del 1-0 se fue atrás y obviamente eso le perjudicó, espero que no vuelva a suceder.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me ha hecho gracia ver como Arda le ha levantado el pie a Ramos a la altura del brazo y este se ha tapado la cara xD

30.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Esto está siendo un partidazo, me está encantando, sin muchas ocasiones, pero el partido super igualado!

Comparte esta página