1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Final] Athletic de Bilbao 0-3 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa?

Poll closed 25 Mayo 2012.
  1. Athletic

0 voto(s)
    0.0%
  2. Barcelona

100.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El viernes se disputará la final de Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, los dos clubes con más triunfos en este título.

Será un partido emotivo por ambos lados. Primero, los vascos que perdieron la Europa League, no pueden dejar pasar esta oportunidad, una temporada bastante buena del conjunto rojiblanco se vería oscurecida por dos finales perdidas.
    El Barcelona disputará el último partido con su actual entrenador, Josep Guardiola, el cuál dejará el club el mes que viene, seguramente sus jugadores querrán que se vaya con buen sabor de boca y no con una temporada llegando hasta el final en todo, pero sin conseguir ningún título en 2012.

¿Quién creen que ganará la final de la Copa del Rey?
    ¡Comenten! ¡valen apuestas!

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ambos clubes tienen poderosas razones para llevarse el titulo y no me extrañaria que se lo llevara el Bilbao viendo el pequeño bajon de frescura que ha pegado el barça a final de temporada.Aun asi,logicamente,quiero y deseo que gane el barça aunque sea un gol churro de fuera de juego,de penalti que no es o de manos "involuntarias" xD

3.  
    Velli

Géminis
    Pero si han descansado y han tenido todo el tiempo del mundo desde que el Chelsea les eliminó. La falta de frescura ya no puede ser una excusa ahora para jugadores que llevan casi 1 mes sin jugar partidos de alta intensidad.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estamos a final de temporada Velli y tanto un equipo como otro vienen torrados a estas alturas.En el caso del barça,dudo que despues de la derrota contra el Chelsea y habiendo descansado durante semanas,vengan con la frescura de siempre.

5.  
    Velli

Géminis
    Torrados o no, han tenido un gran descanso. Al menos el Barcelona, desde la eliminatoria frente al Chelsea, casi 1 mes. Si Guardiola ha decidido poner a los títulares en los partidos de Liga, cuando ya estaba perdida, es cosa suya, pero no sería una excusa.

El Barcelona tiene problemas de juego y no de falta de frescura, esa es la realidad :(

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi decir problemas de frescura es abarcar absolutamente todo,desde falta de concentracion,falta de juego y muchas faltas que no se porque han venido de golpe a final de temporada cuando lo que mas falta hacia era llegar lo mas frescos posible.

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Dejando el forofismo a un lado (culé hasta la medula), nunca seguí como esta temporada la Liga y el Athletic Bilbao ha hecho una temporada excepcional, no sé si la mejor en toda su historia (quizás no, por no conseguir algún título), pero metió garra, y "loco" Bielsa tiene ese don de sacar lo mejor y potenciar al máximo el equipo que toca, lástima el gafe de ser el mister que más finales pierde, aún así, la ilusión está presente, el sentimiento que hay por un Club que su política es ingresar a gente de la región le hace más sentimentalista, más "de corazón".
    Aún desechando sus oportunidades por festejar algún título este año (recordemos la Europa League, donde dejó en el camino a todo un Manchester United y luego a un modesto Shalke 04 con un Rául inspiradísimo), he de suponer que harán un gran partido contra el Barcelona, sobre todo porque éste último está pifiando más que nunca, va más relajado, desentonado y gafado con las lesiones con gente importante (Alves por ejemplo), eso también considerando el bajon anímico de haber pérdido la Liga contra el eterno rival y luego la decisión de Guardiola, veo un partido bastante igualado y quizás ligera inclinación hacia el Bilbao.
    Esperemos a ver, ojalá Messi tenga su partido y que Amorebieta no lo anule (como ocurrió en partido premundial de selecciones :D)

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No por ser culé quiero que gane el Barça. Solo con ver a los aficionados culés celebrar el titulo en la Cibeles, creo que eso no tendrá precio.
    Quitando todo esto aparte, no creo que los problemas de "frescura" o no, afecten al partido. Posiblemente el Barcelona salga más motivado que los del Bilbao (si esto es posible). Pero bueno, creo que se verá un buen partido con ambos equipos atacando a tope. (a no ser que el Bilbao opte por la táctica Chelsea xD, cosa que dudo)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    Athletic 1-4 Barcelona

Se repetirá el resultado de la final de 2009. Goles de: Messi (2), Iniesta (1), Alexis (1). Por parte del Athletic cualquiera, ponle Llorente :eek:

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Para para para quiero que alguien me confirme si estoy MEGA LOCO POR DIOS porque me estoy desmayando de la risa ENSERIO XDD.

Minuto 61 de juego y la gente en el estadio esta cantando: 1 Elefante se columpiaba sobre la tela de una araaña como veia que resistia fueron a llamar a otro elefante, 2 elefentas se columpiaban sobre lalalalalala.... (8)

Por favor que alguien que esté viendo el partido si se percató de eso porque HAHAHAHAHAHA te juro que estoy llorando de la risa, sinceramente como van a cantar eso XDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    mas alla del resultado abultado y a favor del barcelona, el partido esta tedioso asi que lo creo jaaa pero no escucho nada yo xD

12.  
    Velli

Géminis
    Cantan eso por un suceso que pasó en España. El Rey fue a cazar Elefantes y eso lo critó todo el mundo por aquí. Como todo el problema del himno y demás, también aprovechan para cantar eso en tono de burla.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No es por que sea culé. Pero el Athlétic me está dando un poco de grimilla y lástima. No dan pien con bola y tiran a dar.

14.  
    Velli

Géminis
    El Barcelona totalmente superior, si no es porque han bajado el pistón, le meten 8 al Athletic.
    Bastante tristes los vascos jugando, es una final, ni casta, ni nada... muy triste. Pero eso no quita que el Barcelona haya jugado el partido perfecto, pero el Athletic estuvo muy frío, no parecía un título en juego y Gorka estuvo horrible en los dos primeros goles, un portero bueno las para.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Exacto, Kemero n00b que no estás informado, si salió en todos lados el gran zafari del Rey y por eso hoy también no estuvo presente.

Es increible escuchar como se silbo tanto el Himno de España y lógicamenente era de esperar en un estadio repleto de VASCOS Y CATALANES la familia Real ni debería haber hecho acto de presencia no los querian xD.

En cuanto al partido en solo 24 minutos ya se había finalizado el mismo con un show del Barcelona que después saco el pie del acelerador para no terminar la final por al menos 6-0 ante el Bilbao de Bielsa que viene de 2 finales perdidas por idéntico resultado, un golpe feo para un DT que hizo una buena temporada pero no corono nada, perdio Copa del Rey y Europe League y en la Liga termino en la 10ª posición, pero consiguió que el Bilbao vuelva a ser mencionado a nivel Europeo.

Hoy fue el cierre de un ciclo genial, de un DT inmenso que con 19 títulos disputados ganó 14 y el otro dato que me entere hoy y da miedo es que Messi jugo 217 partidos con Pep y convirtió 211 goles un promedio de 0.97 goles por partido una desubicación por parte de este marciano que por suerte el OVNI lo dejo estacionado en la Argentina al momento de nacer.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja yo también casi me ahogo de risa con la canción, la gente que guasa tiene xD.

Qué alegría ese Pedrito recuperando su grandeza. Buenas noticias para la selección!

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Eso es lo que mas me molesto a mi, como se atreven siquiera a hacer eso al himno de su propio pais, va, son vascos y catalanes, culutras "diferentes" eso no quita el hecho de que sean españoles, y los himnos nacionales de los paises son lo mas hermoso que tienen, porque simplemente no "traducen" lo que dice el himno a sus idiomas, como aqui en mexico, lo hay en Nahuatl, Tolteca, Maya, bah! pero aun asi, jamas y digo jamas, eh visto a alguien chiflar en el himno,

Respecto al partido: ¿Alguien esperaba algo distinto?

Comparte esta página