1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Cuartos: VUELTA] Barcelona 2-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Semifinales?

Poll closed 25 Enero 2012.
  1. Barcelona

81.8%
  2. Real Madrid

18.2%
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Buen gol del Madrid.. esto esta 2-1 :D

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    y de CR para los que luego dicen que no juega a nada con el Barcelona...

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y si ganara el Madrid...xD

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ah noooo!!! 2-2!!! BIIIIIEENN.. quiero futbol señores!!!!!!! jajajajaja

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si el partido acaba así todos nos acordaremos del gol anulado a S.Ramos xD

Realmente el Madrid esta mereciendo pasar la eliminatoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    1 gol no es mucho.. con tantos partidos jugados contra el barza.. lo que pago el Madrid por el debe hacer que sea mas decisivo.. que tenga mas participacion.. xD

--------------

esta bueno el partido.. OHHH YEAAAHH

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La primera vez que Natsu dijo lo de la injusticia del futbol yo admito que trolee un poco con lo de Lass (Que igual merecia ser expulsado, pero eso ahora no viene al caso). Pues es cierto que el Madrid estaba mereciendo más.

Pero lo de esta segunda parte no tiene nombre, si alguien del Madrid viene a despotricar contra el arbitro, yo no le voy a criticar por eso (salvo si habla de los penales, que a mi parecer no fueron)

-Le anulan un gol legal a Ramos
    -Le sacan segunda amarilla a Ramos en una accion que solo fue un lance del juego y a penas hay contacto.
    -Minuto 93, pita falta a favor del Madrid en el medio campo, lo cual hace pensar que todos los jugadores del Madrid, Casillas incluido, subiran al area del Barcelona a buscar un remate a la heroica: Pos no, final del partido y se queda tan pancho.

Estoy parcialmente contento por que estamos en Semi-finales, pero no me gusta haber clasificado así, el Madrid mereció sin duda alguna clasificar, y el único motivo por el que no lo consiguio no fue por mala fortuna de fallar goles, que eso le puede pasar a todos los equipos, sino por el arbitro.

8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Vaya partidazo!! que intensidad he vivido con el empate, debemos estar orgullosos por tener a semejantes equipos en nuestra liga, cualquiera podía pasar, casi me da un ataque de nervios, pero esto es lo bonito del fútbol. =D

9.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Estoy de acuerdo con eso, creo que la mayoría nos sentimos igual.

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Sinceramente ha sido un buen partido.. estoy deacuerdo con Zabie.. esa 2da amarilla a Ramos no era amarilla.. realmente no se que vio el arbitro ahi..

Asi deberian ser todos los partidos, con emocion y polemica.. realmente el madrid dio todo en la cancha.. y pues le falto un poco para pasar a la siguiente etapa..

Fue un buen partido..

11.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estoy orgulloso de ser madridista. Siento los colores y estoy con mi equipo pase lo que pase. Señores, hoy hemos jugado mejor. La primera parte mejor y la segunda ha sido un baño táctico y épico del Madrid. Así son las cosas.

Realmente el Madrid merecía ganar el partido, ya no digo la eliminatoria, pero el partido sí. Por otra parte, la última acción del árbitro.. NO COMMENT.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Emocion si, polemica no, por favor. Prefiero que los partidos sean limpios, justos y honorables que polemicos y donde el ganador lo decida la polemica y no los meritos de un equipo.

13.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Buen partido en general, como siempre digo, si te duermes el Madrid te mata y ha estado apunto de hacerlo. La actuación del arbitro ha estado regular, no sacó alguna amarilla, pito mal fuera de juegos, y no se yo si algun penalti....mañana lo vere mejor repetido.

Lo mejor del Barça: La mayoría han hecho un gran partido, partidazo de Xavi-Cesc-Busquets e niesta hasta que se lesionó, buen Pedro apareciendo para marcar, buen partido de Alves premiado con un golazo. La entrega de Alexis, a mi también me tiene robado el corazón xD

Lo peor: Abidal penoso en el 1 vs 1 aunque no tan mal en la cobertura. Pinto no es Valdés, eso está claro. Aunque salvó alguna, falló en otras claras.

Lo mejor del Madrid: Ozil, soberbio partido, excelente asistencia a CR en el gol y causando muchos problemas en la linea de 3/4. Cristiano Ronaldo y Benzemá, goleadores. el primero apareció mas, incluso defendiendo. El francés supo meter la que tuvo.

Lo peor: A Pepe no se donde ponerlo, porque no jugó mal partido, pero su teatro (ese de que tanto se quejan los merengues) lo condena. Casillas estaba desquiciado, no se que le pasó cuando se quería comer al arbitro, justo antes del segundo gol.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Dificil.. un partido que no tiene polemica, que no tiene esos instantes tensos y candentes donde parece que se va todo al diablo.. realmente son aburridos.. a titulo personal digo.. hacen faltas mas partidos asi.. donde la gente grite cuando hay faltas.. cuando la gente salta con un gol.. y el partido de hoy ha sido bueno..

Seguira Mourinho en el Madrid con esta eliminacion?.. va con buen pie en la Liga.. pero los altos mandos del Madrid estaran contentos con el resultado? oO

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
  16. 'Sacar al unico tecnico que los ha llevado a este punto?

Creo que sería un suicidio. Mourinho ha hecho mas en esta era Barcelonica que cualquier otro.

Ni modo. Ya la grandeza de barcelona comienza a ser menos notoria contra Real Madrid. No creo que dure mucho mas el reinado blaugrana a este paso

17.  
    Velli

Géminis
    Ese será tu punto de vista. Lass si debió tener la segunda amarilla, pero la primera no era. Revisa.

¿El penalti de Busquets? a todo el mundo le he escuchado decir que si que es, le da en la mano. ¿La prueba? luego Busquets mira al árbitro y se duele del costado para hacer ver que le dolía.
    ¿Penalti de Pepe a Alexis? para mí no, Pepe le pone el pie y llega al balón, Alexis por inercia se cae.
    ¿Las manos de Abidal? el árbitro no pitó juego peligroso, Ramos no estaba tan cerca. Por ende, Abidal le dio con las dos manos.
    ¿El gol de Sergio Ramos? bien anulado.
    ¿Penalti de Puyol a Benzema? no hay nada.

¿La jugada final? un robo descarado. El árbitro añade 3 minutos okey (ya de por si 3 fueron pocos). Minuto 91 falta a Alves y estuvo casi 1 minuto contado en el suelo, el Madrid pone a jugar el balón y cuando tiene LA ÚLTIMA en el mediocampo, una falta directa en la que iba a subir hasta Casillas, el árbitro pita final.
    Hagan ustedes mismos la suma, ahí falta 1 minuto más!!!!
    ¡Y es que no es la misma vara de medir! porque en la primera parte el gol de Alves llega en el 47 cuando el árbitro señaló solo 1 minuto de descuento.

Se ha perdido okey, pero también se puede decir que el árbitro no ha perjudicado. Quien no quiera ver eso, es que su ventajismo y ceguera no puede ir a más.

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¿Tu ves perjudicial el arbitro? Yo tambien :) A ambos equipos.

Sin embargo es mucho mayor la falla de tener uno menos desde la primera parte, pues un Madridistaq no deberia estar en TODO el segundo tiempo. Y justamente sacan al que no era. Error del arbitro, si, pero no fue "disparejo", al contrario, si favoreció a alguien, es al Madrid. Sin ese jugador extra, a mi opinion, el cambio tactico hubiera hecho que se echaran atras.

Eso es un cambio sin duda que afectaba mucho más. Y como siempre, te gusta ignorar y decir "yo no hablo del arbitraje" solo cuando te conviene, a ti y a tu equipo.

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No quiero hablar de partidos pasados. ¿Pero no es posible que intentaran igualar la injusticia de la ida? Es decir, en aquel partido podria el Madrid acabar muy mal sin su querido arbitro...............y ahora.............¿Injusticia?
    El Madrid jugó muy bien, con sus patadas de siempre pero por lo demás bien.

20.  
    Velli

Géminis
    Las cosas son como son, el Barcelona ha pasado, felicidades y fin. No me gusta hablar de árbitros porque son humanos y yo no creo en villaratos, pero obviamente no puedo evitar ni dejar pasar que Teixeira es un mal árbitro.

Lass no debió ser expulsado por una simple razón, porque la primera amarilla no era. Por las mismas acciones o peores a Alves no le sacaron tarjeta y a Lass solo en el minuto 10-20 le sacaron esa. ¿Misma vara de medir? para nada.. por lo tanto, aunque la segunda entrada SÍ era amarilla, compensa que la primera no era. Ambos casos fue error del árbitro, pero claro tú solo quieres ver lo que te interesa.

Como también en Twitter que dices que el Barcelona estuvo al 60%. Porfavor, más poco objetivo no se puede ser. El Barcelona fue con todo, con su mejor alineación-a excepción del portero, que además paró bien- y fue el Madrid quien le comió la tostada al Barça. Las cosas son así, en la ida mandó el Barcelona y le dio un baño, como bien dice el señor Rosell, pero en la vuelta el Madrid fue quien puso toda la carne en el asador y también bañó al Barça en la segunda parte.

Así son las cosas y así te las he contado.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lass si merecio ser expulsado, le sacaron amarilla luego de su tercer pisoton a un jugador del Barcelona, si haces tantas entradas midiendo mal al final te tienen que sacar la amarilla.

Busquets tenia las manos pegadas al cuerpo, de modo que no es penal

Lo de Abidal tampoco es penal por que era juego peligroso de S.Ramos, que no pitó el arbitro

Y el gol anulado de S.Ramos me parece mal anulado, apenas hubo contacto entre Ramos y Alves, me parecio más dejarse caer Alves que el que Ramos le hiciera nada.

22.  
    Velli

Géminis
    La primera de Lass no era amarilla, la segunda sí, por ende solo 1. No es expulsado.
    Busquets hace intención de pararla con la mano.
    Abidal se cubre la cara con las manos, eso es penal de libro. Que haya antes juego peligroso es otra cosa.
    El gol de Sergio Ramos está bien anulado, porque tira a Dani Alves.

Destaco que la expulsión de Sergio Ramos también fue un timo. Salto de Ramos, le pone un poco el brazo a Sergio Busquets y el árbitro considera que es doble amarilla, en el minuto 88. Ya, claro. Era falta y ya está, no había necesidad de amarilla. Y Busquets doliéndose media hora en el suelo. Luego Alves otro minuto en el añadido en el suelo (que luego no descontaron).

Son pequeños detalles que joden. Y si sumas detalles y detalles, la lista es grande. ¿Quién te dice que el Madrid no tira una última falta y marca de cabeza? ... pues no se sabría, pero al menos se debía haber tirado la falta del último momento. He contado que Alves estuvo en el suelo y el Barça no tiró la falta desde el min 1:23 al 2:30 (algo así). Dices.. okey, que esté en el suelo, pero luego tendrás que pitar en el minuto 4.00 de añadido y no en el 3.00

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Creo que de pequeño uno de los galacticos no te quizo dar un autografo y por eso tu trauma con el Madrid xD

Las manos siempre las llevas pegadas al cuerpo, nunca he visto un jugador que se las quite y luego se las ponga al final del partido, y lo de Busquets fue un bloqueo de volleyball xD

24.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Empate pero a fin de cuentas mantiene a Pep un paso adelante de Mou. ¿Contra quién vamos? ¿Contra el Levante o contra el Villareal?

25.  
    Velli

Géminis
    Ninguno de esos. Valencia.

Comparte esta página