1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Cuartos: VUELTA] Barcelona 2-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién clasificará a Semifinales?

Poll closed 25 Enero 2012.
  1. Barcelona

81.8%
  2. Real Madrid

18.2%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Después de un partido de ida, donde la historia se repitió con una superioridad del Barcelona ante el Real Madrid, llegamos a la definición de la eliminatoria. Los catalanes tienen ventaja de haber marcado dos goles fuera de casa, así que el Madrid solo puede pasar si marca más de 2 goles y gana, claro.

El partido en el Bernabéu estuvo cargado de polémica por las acciones de Pepe y el partido en sí no se ha comentado tanto. Esperemos que en el Camp Nou veamos un partido limpio y que los jugadores se dediquen a jugar. El Madrid está obligado a remontar en feudo contrario, donde en esta temporada nadie ha ganado, ni siquiera empatado y ni siquiera marcado (a excepción del Betis, que marcó dos goles). Por lo tanto, la revalida para el conjunto blanco no será nada fácil y Mou ha catalogado la eliminatoria como casi imposible.

Veremos que ocurre. Les recuerdo, el topic del partido de IDA ya cerrado:

¡Opinen! ¿quién pasa la eliminatoria?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Para mi no puede estar más claro, la superioridad del Barsa ante al Madrid es muy grande. Los merengues no saben como jugarles y aunque en el fútbol cualquier cosa puede pasar, para el clásico creo que no cuenta eso.

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La diferencia es clara y depende solo del Madrid.

El Barcelona juega igual, o al menos parecido siempre que esta en el campo. A veces le resulta a veces no.

El Real Madrid juega igual con todos los demas equipos de España, pero con BArcelona, juega como equipo chico, con miedos y a tirar patadas.

No hay mucho que hacer ya en esta serie, mejor que se vayan a cuidar la liga, que solo es de ellos y del Barcelona. esa tienen mas oportunidades de ganarla, pues solo hay dos grandes, y se cruzan dos veces.

Easy

4.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo

El Sevilla consiguió el empate a cero (Cuando Javi Varas paró el penalti en el último minuto.)

El Barça es favorito, pero eso no sirve de nada. Habrá que luchar como cada partido contra el Madrid si queremos pasar. Si bajamos el nivel, el Madrid se nos merienda.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo espero ver un partidazo, incluido las faltas y los piques (son todo un clásico).
    El RM lo tiene muy dificil, pero uno no se debe dormir por que todo es posible.

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Esto sera como en la vuelta de la champions del año pasado, Mou intentara algo los primeros 45 mins si acaso.... y luego mandara a la mierda la copa xD
    no esperen un buen partido, eso si, golpes y porrazos al final xD

7.  
    Velli

Géminis
    El Madrid debe ir con todo. Eso significa: Alonso, Granero, Callejon, Ozil, Ronaldo y Benzema de inicio. (Para mi gusto)

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al menos vamos a ver un madrid mas ofensivo ya que necesitan el resultado.

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Who knows xD
    Quizas Mou siga de terco; se defienda y espere un gol del madrid que los lleve a tiempos extras xD

10.  
    Velli

Géminis
    1 gol no vale, hay que meter 2. Gol en campo contrario vale doble. El Barcelona nos metió 2, por lo tanto nosotros tenemos que ganar 0-2.
    Un 1-2 es prórroga, no hay otro resultado que de esa combinación.

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No tenia idea, siempre he odiado que el gol de visitante valga al doble, se me hace re gay xD

12.  
    Velli

Géminis
    Aún faltan 2 horas para la alineación y 3 para el partido, pero creo que Mourinho saldrá con Ozil, Kaka, Ronaldo y Benzema. Veremos si es verdad. Parece que Pepe jugará.

13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    ire conectando el AOL para buscar un buen stream xD; espero sea un buen partido..

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pobre Pepe lo discriminan por guapo :(

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    prefiero a benzema pero bueno... lo del barca seria el 11 ideal si sacamos a pinto

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ha comenzado bien el partido.. genial :D

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Lo que se esta perdiendo Higuain D:

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Hay veces que este deporte es realmente injusto :(

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, Lass debio ser expulsado por segunda amarilla, pero el arbitro se rajó :(

LOL QUE GOLAZO DE ALVES

En el Gol de Messi dije "Esto es por el poco juego limpio de S.Ramos al intentar sacarle amarilla a Messi cuando para empezar estaba sacando mal la falta"

Y ahora en el de Alves "Esto es por la no-expulsion de Lass"

El Madrid esta jugando muy bien, pero han perdonado los goles, el tiro de Ozil al larguero fue un tiro hermoso.

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y ustedes ya deberian ir perdiendo por 3, ademas de dos penales, no vengas a decirme que el Barcelona merece ir ganando 2-0, eso no te lo cree nadie

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero los partidos no se merecen, se ganan!

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Como se dice.. los partidos se ganan con goles.. no con merecimientos..

Tremendo gol de Alvez, creo que la cosa ya se termino...

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Busquets tenia las manos pegadas al cuerpo, de modo que no sería penal, y lo de Sergio Ramos sería más juego peligroso por su parte que no penal. Del mismo modo no digo nada de lo que, segun el Diario AS, seria un penal a favor nuestro (el de Pepe a Alexis) pues el corte de Pepe me parecio perfectamente limpio y me parecería una locura decir que eso fue penal.

Por lo demas, que el Madrid esta jugando mejor y no se merece este castigo de goles te doy la razon. Pero así es el futbol, el Atletic de Bilbao tampoco merecio perder 4-1 en el Bernabeu y eso es lo que ocurrió.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el madrid ataco como nunca pero pierden como siempre xD
    hubiera sido un golazo el de Ozil que lastima!!

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Venga ya, cuando su seleccion perdio me salieron con estas xD
    ademas solo hice una observacion que es totalmente valida, en fin me sorprende que el Madrid intentase luchar en el nou camp, yo no hubiera ido a desgastar a mis jugadores por este torneo, pero ha sido una grata experiencia, si el factor suerte no incide Mou ha encontrado la forma de ganarle al Barcelona y para champions eso sera importante

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente no tenian otra. Los jugadores del Madrid simplemente no tolerarian el "salir a perder" al Camp Nou, y menos aun la aficion, que empieza a crisparse.

Sobre lo de que Mourinho a encontrado la forma de ganar al Barcelona, no estoy de acuerdo, realmente, en todos los partidos el Madrid a jugado más o menos igual que hoy, con la diferencia de que en anteriores partidos el Madrid conseguía anotar pronto (algo que hoy no ha conseguido) y entonces se echaba atras. En este partido, como el Madrid no marcó no ha salido de su fase "hemos de marcar gol". Realmente no veo a este Madrid muy diferente al del partido de ida salvo por el hecho de que no se tiraron atras (por que necesitan el gol) y por que no cometen fallos defensivos tan clamorosos como en el otro partido (El gol de Messi fue más merito del Barcelona que error del Madrid, el de Alves fue fortuna de que le cayó la pelota al ladito mismo)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oooook. Definitivamente hoy el futbol esta siendo muy injusto para el Madrid. El gol de Sergio Ramos fue perfectamente legal, a mis ojos, Alves se ha tirado al suelo <-<

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Recien miro los goles y solo tengo para decir:

Aaaaahhhh bueeeeno el gol de Alves, le pegó como yo :D hahahaha!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Obvio con el pie xD

Comparte esta página