1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Cuartos: IDA] Real Madrid 1-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién gana en la IDA?

Poll closed 17 Enero 2012.
  1. Real Madrid

9.1%
  2. Empate

18.2%
  3. Barcelona

72.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hombre, la verdad es que decir "espíritu Di Maria" es como decir que únicamente él es el que simula "lesiones", cuando jugadores de todos los equipos hacen teatro xD

El caso es que lo de Pepe fue patético, rastrero, injustificable y lamentable. Mou dijo que prefería que su equipo fuera agresivo a que hiciera teatro. Supongo que estará muy enfadado de contar con un jugador que sufre de enajenación mental agresiva Y hace teatro...

Y a todo esto, sus disculpas han sido peor que si no hubiera dicho nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    De hecho, en mi post he reconocido todos los errores de mi equipo, mi autocrítica ha sido verdadera.

Por aquí en el foro, no veo lo mismo en los culés.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy el primero que si Alves hace teatro,cito solo a Alves y no hago alusion a otros jugadores del equipo contrario que se hayan tirado en el mismo partido,asi que no todos los cules somos iguales :)..al igual que no todos los madridistas,por supuesto.

Detrás del cámara de RMTV había una persona apuntando a Pepe para que dijera ese ridículo y absurdo discurso.Y si,ha quedado aun peor con ese discursito porque se creen que somos gilipollas y que ha sido "involuntario" viniendo de Pepe..JA!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Alguien mencionaba por ahi:

"Quieren un equipo con once Juanitos, ahi estan".

Pepe debe ser separado del grupo ya... y sobre todo alguien que le haga entender a Mou que TIENE BANQUILLO, que lo use para que entren suplentes, y no a la inversa.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también creo que Pepe debe ser sancionado por el club. Económicamente no, porque no sirve de nada, pero dejarle unos cuantos partidos sin jugar sí. Además de que alguien hable con él y que le haga ver que esto no puede ocurrir más. Sea Mourinho, un psicólogo o alguien del club.

Para la vuelta espero una alineación lo más ofensiva posible. O al menos, que intente jugar. Voy creando la discusión de la vuelta y ahí seguimos opinando!
    Cerrando IDA.. !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página