1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Cuartos: IDA] Real Madrid 1-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién gana en la IDA?

Poll closed 17 Enero 2012.
  1. Real Madrid

9.1%
  2. Empate

18.2%
  3. Barcelona

72.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Mmm.. bueno.. poco objetivo puede ser.. pero realmente no se le vio en los ultimos partidos contra el barza.. el primer tiempo me lo perdi ;___;

Eh.. pues es factible, pero hay q hacer un pequeño truco xD

Tienes que entrar , el problema esta en que los stream son de justin.tv y si no eres de USA te corta el stream.. hay un truco para tener una IP de USA.. busca "truco megaupload happyhour" xD con eso no se deberia de cortar.. si gustas luego del partido te ayudo con esto por privado xD con esto del SOPA.. me da miedo que me visite el FBI xD

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajjaja, tranquilo, igual te agradezco el link, seguiré escuchándolo ;)

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    atdhe.net nunca falla, si eso te pide que descargues un plug in pero es algo de unos pocos segundos, donde lo estoy viendo es una señal directa de canal + xD

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    yo podria verlo en vivo.. si es que los de directv me instalan la f*ckin antena xD, pero bueno.. le echare ojo a la pagina natsu.. pero eso del "plug in" es legal? xD.. recuerdo q instale uno para ver movies en HD y se me jodio la pc xDDDDDDDDDDD

edit:

No vi todo el partido.. parece que estuve bueno.. ya casi no emociona que gane el barza lol.. pero bueno.. CR marco gol.. eso es bueno.. habra q esperar que tal sera el partido del proximo miercoles...

5.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Mas o menos, no? =)

Lo de Pepe es increíble, a ver si lo encierran ya

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    muahahhaa, y me llevé la porra del trabajo otra vez xD! Gracias Puyi y Abidal :L

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La misma historia se repite... Ahora Mou que dirá?

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mou está haciendo las maletas para irse a Inglaterra xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo vas a querer en el United? xD

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Visca Barça, Visca Catalunya...

Dios se equivocó, y aunque en mis papeles salga que soy "venezolano", mi corazón es culé.
    Ni con ayuda arbitral, ni con los carníceros Pepe-Encontrao-Carvhalo (portugüeses mal influenciados) pueden ganar blanquitos...

Dios, gracias por dejarme vivir tan buenos momentos, donde el juego bonito, el tiki-taka en el propio templo merengue... Hasta con un Ai se eu te pego incluido...

P.D: no tiro nicks porque comienzan luego de que ando trolleando, que si la luna y las estrellas, que si soy una reencarnación del mal, etc... Real Madrid 1 - 2 Barcelona.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF!!!! Jamás!!!! como venga ese me voy a Old Trafford y hago huelga para que lo echen.

Que se vaya al Chelsea, que con Villas-Boas no hacen nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Que mal Madrid, en serio.

Me parecía bien el planteamiento defensivo de la primera parte, pero hay que saber seguir utilizando, si no.. pasa lo que pasa. La primera parte creo que fue a la perfección, pero una jugada de mala suerte / mal defendida. Llámenlo como quieran, Puyol es un GENIO y el Madrid defendió mal, digo mala suerte, porque el Barcelona nunca marca de córner, lo típico es que nos hagan tres paredes y nos owneen.

A partir del gol de Puyol, fue otro partido, nos AVASALLARON y ahí acabó todo, raro que el Barça no marcara más goles.

En fin, otra decepción. Ni tengo ganas de comentar y analizar el partido. Realmente me esperaba la derrota, pero no de esta forma. De nuevo, marcamos de inicio y nos acaban ganando, perder así, duele mucho más. Y repito, el Barcelona jugó mejor y merecida victoria, nos tienen comida la moral de una manera increíble y esto seguirá y seguirá.

¿La eliminatoria? la doy por perdida. Hay que salir a ganar en el siguiente partido, eso siempre, pero no tengo confianza en que se pueda dar la vuelta, visto lo visto en los últimos enfrentamientos.

Y sí, como madridistas estoy avergonzando de Pepe. De su teatro en la jugada de banda (lo dije en Alves y lo digo ahora), también del pisotón a Messi, que no venía a cuento de nada y de alguna jugadita más que no debió ocurrir. Pepe es agresivo jugando y entiendo que esa sea su característica de juego, lo que no se puede tolerar son las actitudes de teatro y las actitudes -no jugadas- (pisotón a Messi). Puedo entender que cometa errores, ya que muchas veces mide mal la entrada y suele acabar haciendo entradas bruscas, no creo que eso lo haga expresamente, solo que va rápido y sin medir y le ocurren estas cosas, pero cosas como las del pisotón y el piscinazo NO SE PUEDEN tolerar en el futbol. Ni en el Madrid, ni en otro lugar.

También Carvalho fue un poco guarro, por lo demás y en reglas generales no fue un partido sucio. El Madrid en la segunda parte fue más agresivo y algunos jugadores a pesar de entradas feas (Ramos, Coentrao..) no han sido sucios.

En fin, enhorabuena al Barcelona por ganar la eliminatoria.

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dicen o al menos lo que yo oí... Es que Mou si se queda sin trabajo, el United lo tiene en la mira gex

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Y decían que Pinto ofrecía cierta ventaja al Madrid... Pero si no hueles la pelota, algo están haciendo mal...
    Visca Barça!!

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Naaaa, eso te lo desmiento inmediatamente, antes está Paul Scholes =)

16.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    Bue, pense que era a largo plazo, pero evidentemente la semana que viene el Barcelona ya va a pasar arriba en el historial ! ! !

No hay mucho para decir, fue la misma historia repetida de siempre desde que Guardiola es el DT del Barcelona. Ganas de jugar al futbol en un equipo, ganas de puterio y pegar en el otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    F*ck.. pepe de nuevo?.. rayos.. buscare alguna repeticion xD

Te apoyo.. he comenzado a ver los partidos del Man. Utd. y luego del 3-2 sobre el City por la Curling Cup me agrado mas xD

Mou en Inglateria cambiar el ¿por que? por why? xD

18.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo aún no me creo que este Madrid sea el producto final de Mourinho. Seguro está frustrado y no es para defenderlo. Igual y para Agosto esté ya en Londres o Manchester, pero no es lógico que de repente una persona capaz de hacer lo que ha hecho con el Inter y Porto esté como que sin saber cómo enfrentar estos partidos. Aún creo que se va a ver en serio la capacidad de Mourinho en la Champions, cuando le toque jugar contra el Barcelona (porque ambos son obvios favoritos en Champions) y creo que sí podría ganar la eliminatoria o final que le toque jugar ahí.

Y después de todo, grandísimo mérito del Barcelona. Alguien tendrá por ahí alguna estadística de cuándo es que le anotan los goles al Barça? Porque creo que son regularmente en la primera mitad y, más específico, antes del minuto 30-35. Y ver cuántos de esos juegos a ganado o perdido estaría interesante. :P

19.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    ya me cansa ver al madrid perder contra barcelona, como tambien me cansa ver al barcelona ganar -w-

20.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    No comentaré sobre el partido ya que no lo pude ver, sólo lo escuché (y no entero ya que trabajaba), pero de las repeticiones que he visto, lo de Pepe es lo más sonado, ese hombre hace tiempo que no debía seguir en el fútbol (desde lo que pasó con Casquero ya me espero todo de este personaje).
    Fue como en el mundial, y luego alguno todavía dirá que está mayor xD

21.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Qué Co-entra-d-o no juega sucio? Vaya, y yo pensando que los portugueses si son sucios.

22.  
    Velli

Géminis
    Entradas dentro del partido, pero no actos sucios como los de Pepe. Esa es la diferencia. Coentrao entró en el juego, fuera del partido, Pepe no puede pisar ni tirarse como se tiró.

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero el gesto que hizo con la cabeza de Messi fué fea.

24.  
    Velli

Géminis
    Cierto, pero en esa acción fue un pique. En la misma jugada, Messi le mete un codazo/puñetazo mientras disputaban el balón. Son detalles, lances del juego que les doy tanta importancia. Cesc y Alonso también se picaron y no pasó nada.

Lo feo y lo que hay que denunciar es a Pepe y las acciones que hizo ayer.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La suerte que tiene Pepe,como bien dijeron anoche en Marca TV,es que nadie va a entrar de oficio a re arbitrar una jugada en la que el arbitro no hizo nada..y no me jodas que teniendo a Callejón delante de sus morros que le este sacando una amarilla y su campo de visión solo sea Callejón,cuando un poco mas a la izquierda Pepe la la estaba liando(otra vez)..es que es para cagarse.Buen partido del Madrid y Pepe sin comentarios.
    No diré nada mas,porque las imágenes hablan por si solas :)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues a mi lo de Coentrao me pareció igual de rastrero que lo de Pepe. Estaban en plan "venga tío no pasa nada, todo guay" y luego va y le empuja la cabeza de esa manera.
    Lo de Pepe ya es que ni me sorprende, aparte de estar poseído por el espíritu de Di María, se dedicó a hacer lo de siempre. Desde lo de Casquero lo llevo diciendo, este tío está mal de la olla y yo lo inhabilitaba ya. El que lo defienda o no lo vea de tal forma es que es otro animal y ni me molestaré en leer lo que escriba, y mucho menos responderle.

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo peor de Pepe es que sus habilidades defensivas cada vez justifican menos soportar sus idioteces y el peligro constante de roja que supone que él juegue.. No es el mejor defensa del Madrid, y encima ayer en el gol de Puyol el fallo en el marcaje fue suyo...

28.  
    Velli

Géminis
    Comparar lo de Coentrao con Pepe no tiene sentido.
    Y tampoco tiene sentido decir espíritu Di Maria, podrías decir: Espíritu Di María/Alves, pero como siempre nosotros siempre somos 100% malos y otros 0% buenos.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El espíritu de Pepe en esa jugada fue puro espíritu Busquets, dejémonos de eufemismos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y que siempre os justifiquéis nombrando a otros jugadores ajenos al Madrid en vez de citar a los vuestros y reconocer que se les ha ido la olla xD..increíble..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página