1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Copa del Rey] [Cuartos: IDA] Real Madrid 1-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Enero 2012.

Cargando...
?

¿Quién gana en la IDA?

Poll closed 17 Enero 2012.
  1. Real Madrid

9.1%
  2. Empate

18.2%
  3. Barcelona

72.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Confirmado. Real Madrid y Barcelona clasificaron a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras derrotar respectivamente a sus rivales Málaga y Osasuna.

Tenemos otros dos clásicos y en este mes de Enero. El primero se disputará en el Santiago Bernabéu a las 22:00 de España, este Miércoles día 18. La vuelta será en el Camp Nou, fecha sin determinar.

Los merengues vienen tocados del repaso futbolístico que el Barcelona les dio en su campo. A doble eliminatoria, se puede ver a un Barcelona superior y con el actual balón de oro en pleno rendimiento.
    En cambio, aunque el Madrid también atraviesa una gran temporada, la estrella Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento e incluso algunos periodistas o medios apuntan sobre su supuesta ansiedad a la hora de jugar frente al club catalán.

Dicho esto. Se permiten apuestas. ¿Quién creen que ganará? ¿Goles?

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Se vienen otros 2 partidos.. vaya xD.. pues sinceramente espero que tengamos goles, emociones y buen futbol xD

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Mi primera impresión es que el Barcelona pasará fácilmente la llave. Los estados de confianza para estos partidos son muy opuestos: los catalanes sienten que le pueden ganar siempre al Madrid y los merengues sienten que aunque hagan su mejor esfuerzo no los podrán superar.

Habrá que ver eso si como anden sus figuras, igual a Messi lo he visto un poco apagado el último tiempo

4.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Me voy a ir a la segura y decir que el Barcelona pasará a la siguiente ronda. Un empate a 1-1's en el Bernabéu y unos goles más del Barcelona en el Camp Nou.

No creo Mourinho tenga la Copa del Rey como prioridad. Yo creo tratará alguna formación diferente, sobre todo si el Barcelona consigue una ventaja, por si se los topan en la Champions League.

5.  
    Velli

Géminis
    Ambos equipos llegan con algunas dudas tras sufrir en su último encuentro. Aún así, seguro que veremos un espléndido duelo.
    Se dice que Pepe quizás vuelve al mediocampo debido a que Khedira está lesionado y Arbeloa sancionado, por lo que Lass no podrá ser mediocentro y bajaría a lateral, porque Mou no confía en Coentrao visto el estropicio que le hizo Iniesta en el último clásico.

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Mou o ganas la champions o te vas, si pierdes la copa y pierdes la liga ya nadie te va a querer aca, si pierdes la copa y ganas la liga estara en duda la posicion de Mou y el mismo se ira o a los pocos meses lo hecharan, bueno en fin que no veo que ganemos la copa este año, total es el menos importante de todos, Champions o nada, ya te hemos tenido bastante paciencia y te hemos dejado trabajar como te viene en gana Mou, es hora de que demuestres que eres el mejor DT del mundo o te vayas

7.  
    Velli

Géminis
    ¿Alguien tiene dudas de que Mourinho saldrá con un 4-3-3 como una casa? los medios conformarán un trivote. Al menos esa sería su idea, lo que ocurre es que la cosa está difícil sin Arbeloa, Khedira y las dudas de Di María y Pepe.

Personalmente creo que Higuaín y Benzema deberían jugar ambos, pero no creo que lo haga. Mi apuesta es la siguiente:

--------- Casillas -----------
    Lass - Albiol - Ramos - Marcelo
    Pepe - X. Alonso - Coentrao
    Benzema - Ozil - Cristiano

Un poco rara, pero para jugar al contragolpe sería efectivo. Coentrao reforzaría y ayudaría a Marcelo por su banda natural. Y Lass que está increíble como lateral ocuparía esa posición. Mou duda de Albiol, pero no tendrá más remedio que colocarle ahí y por ende subir a Pepe al mediocampo. Luego en punta estarían Ozil, Ronaldo y Benzema. El alemán viene jugando bastante bien y merece el lugar.

Otra idea sería colocar a Callejón por Coentrao y jugar más defensivamente, quien sabe.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos cierto es si el resultado es desfavorable para el madrid creo que hasta ahi dejara la puja por la copa del rey y se consentrara en la liga ya que el barca hoy por hoy apunta a todo como de costumbre ahora habra que ver si a los dos les alcanza la plantilla para enfrentar 3 frentes es decir esto es de recistencia el que mas pueda soportar coronara con mas copas al fina de temporada buena evaluacion para ver el año futbolistico que nos espera en europa

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Madrid tiene más posibilidades y es mejor. Easy game. Un 3-1 o así que dejará con vida la vuelta, pero no...

10.  
    Velli

Géminis
    Predicciones inversas everywhere :(

11.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Yo veo un 0-1 o un 1-2, partido poco vistoso, tosco, el Barça con la pelota pero sin hacer nada y el Madrid sin ir lo a buscar.

12.  
    Velli

Géminis
    Mou da la sorpresa y:

Casillas, Altintop, Carvalho, Ramos, Coentrao, Pepe, Xabi, Lass, Benzema, Higuaín y CR

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que alineación más loca, que hace ahí Altintop? xD

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    link para el partido?

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Hay que improvisar xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    rojadirecta.com =O

Si pero, no hay nadie más? porqué no juega Marcelo?

17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por negro xD
    ok no, supongo que sera que Mou esta tramando algo oscuro y siniestro a ver si da efecto, creo que se le acaban las ideas innovadoras para enfrentar al Barcelona

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    supongo que una opcion era usar a Marcelo y Coentrao en cada banda, pero prefirió a Altintop, que es más fuerte físicamente (aunque tbn es más lento), yo prefiero a Lass en esa posicion, y poner a Granero u Ozil en el medio, alguien creativo para los contragolpes.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ahora que lo pones de ese modo no dudo que ponga a Altintop para que juegue fisico y hasta se vaya expulsado al final del partido y asi en la vuelta meter a alguien con mayor tecnica, o quizas es que iran con todo por un gol tempranero y luego un Catennaccio

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, ya había olvidado que es una final adelantada a 2 partidos xD, supongo que, al tener el partido de vuelta tan pronto, querrá usar este equipo improvisado y defensivo para "medir" al Barça, a ver que tal están físicamente, y luego en la 2da parte probará estrategias para el partido de vuelta. Conociendo a Mourinho, no le importará nada llevarse un empate 0-0.

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Una lastima que CR no este jugando al maximo de su potencial fisico porque el partido esta diseñado para explotarlo al maximo, ojala en el medio tiempo puedan hacer algo al respecto, Haltintop excelente hasta ahora lo mismo Xabi, Coentrao y Lass los que no me gustan son Higuain y Benzema, no han hecho nada, sera que estan jugando muy atras, pero definitivamente el peor del Madrid ha sido Ramos, pero tampoco hay tantos recambios para esa zona ahora mismo.
    Que sucio que juega Sanchez xD

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lol.. no es por joder.. pero CR casi nunca juega al maximo de su potencial en los partidos contra el Barcelona xD

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Fisicamente hablando, si te fijas estaba algo tocado de la pierna derecha

24.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Gol del Barça :) 1-1
    Yo hoy tenía sensación de empate, aunque todavía espero que gane el Barça xD

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ya aparecieron los que solo postean cuando el resultado es favorable :rolleyes:

26.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    lol u mad?

Realmente cristiano llorando no juega como debe en los partidos contra el barza, lo unico bueno fue el gol en la final de la copa del rey el año pasado, pero de ahi.. no se le ve.. y no me digas que es idea mia xD

pd: recien encuentro un stream decente xD

27.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Gol de Abidal :) 1-2 me fastidió el pronóstico, aunque no me quejo.

28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Se nota que no estabas viendo la primera mitad, y en realidad estas siendo poco objetivo, puede que CR no juegue como un Dios contra el Barcelona, pero siempre lo pone cojones, asi que no se de que me hablas

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ponlo por aquí :(

30.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Pásalo :(.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.