1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Copa del Rey 2014-2015

Tema en 'Deportes' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 4 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La discusión oficial del certamen español de fútbol.

Y vaya forma de comenzar el torneo, con una sorpresa que dejó impactados a todos, sobretodo a los merengues. Y es que tras su victoria de tres tantos a cero ante el Cádiz, se cuestionó el uso de una alineación indebida por parte del Real Madrid tras poner en activo a Denis Cheryshev sin ninguna notificación. Por lo que le costó su lugar dentro de la competencia, quedando fuera de dicha justa.

Veamos cómo le va al Barcelona y a los otros equipos. No vaya a salir un merengue manchado xD

Corrección, era 2015-2016. Me distraje un poco.

Última edición: 4 Diciembre 2015
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues es algo imprevisto en verdad no se puede entender como una organización deportiva como lo es el R Madrid, pude dejar pasar por alto un detalle como este, que decir hasta en las mejores familias ha sabido pasar.

3.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ahi demuestra lo confundida que esta el Real Madrid en el tema administracion.

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues una vez hecha oficial la sanción y consecuente descalificacion del R Madrid, esto quedara para la anécdota. el partido queda en los registros como victoria 3 - 0 a favor del Cadíz C.F.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página