1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa del rey 2014/15, Liga BBVA(La española) y sus crisis.

Tema en 'Deportes' iniciado por Nageki, 9 Enero 2015.

Cargando...
?

Les pareció Justo..???

Poll closed 7 Febrero 2015.
  1. HELL YEAH!! Forca Barca...

50.0%
  2. NO!!! porque atletico!! por que!! :(

0 voto(s)
    0.0%
  3. no me importa el futbol

0 voto(s)
    0.0%
  4. no sabe/no opina/soy Velli y no me importa NINGÚN partido en el que no juegue Casillas

50.0%
  1.  
    Nageki

Nageki Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Holi, quiero hacer un thread aca para compartir

¿Quien ganara la liga y su copa del rey?
    ¿Que piensan que el barcelona y el real madrid esten en "crisis?
    ¿Que piensan que moyes es practicamente la estrella de todo aca?

Yo creo que al verdad es super dramatico esto, obvio que es rarisimo ver a real madrid y a el barcelona en crisis pero ¿Que cambiarian en todo?

En la liga yo digo que el atletico/valencia estan muy pero muy bien, hace mucho no se disfruta una liga asi honestamente siempre los dos (barca y rm) es re aburrido

Ayer hubo un elche y barcelona que NADIE atendio a el estadio ¿Porque sera? ¿SERA LA CRISIS? ¿ O SERA QUE LAS ENTRADAS SON CARISIMAS? digo, tambien puede ser eso.. ¿Que piensan del atletico de madrid que ahora es mas rival digno para el real madrid, y los cambios de ancelotti?

okay.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Atlético de Madrid fue muy superior al Madrid, a ver si en el partido de vuelta podemos hacer algo.

Sobre las gradas vacías es normal. Partidos a ida y vuelta son una basura. Si se jugara en un campo neutral o en el del más pequeño, sería más emocionante.

3.  
    Toshiro Maradiaga

Toshiro Maradiaga Cemzoonita

Leo
    El barcelona en enero y febrero siempre se cae aun en la era de Guardiola el real madrid venia de 22 partidos consecutivos con victoria eso significa que los dos no estan en crisis o eso creo

quien ganara la liga el mas fuerte candidato a pesar de que soy barcelonista miro mas fuerte al real madrid

el atletico de madrid esta casi al mismo o sino al nivel del real madrid por algo estovo a segundos de ganar la liga de campiones de europa

sobre las entradas de los estadios hay partidos que atraen pero otros no, porque no atrae lo mismo un barcelona vs atletico de madrid que un barcelona vs elche

4.  
    Nageki

Piscis
    Chau RM de la copa.

No me sorprende, honestamente ¿Quien se esperaba que >TORRES marcara en los dos primeros minutos de su tiempo?
    Honestamente como madrugo, obvio el rm jugo mejor y ataco mas pero ya simeone desde esa final de copa del rey los tiene de hijo a el rm.. sabe practicamente todo.
    Buen partido de godin y de torres, isco fue el que mas huevos le metio.
    barca vs atletico devuelta, miercoles domingo miercoles domingo.. yey

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Atlético mereció pasar totalmente. El Madrid no estuvo mal, la primera parte me gustó, pero no puedes permitir que Torres te haga un gol en el minuto 1 de cada parte. Hoy estuvo muy mal Pepe, pero bueno, no pasa nada. El equipo dio la cara que es lo que importa. Ahora a pensar en Liga, que Barça-Atleti se enfrentarán en dos partidos muy duros donde se desgastarán, hay que aprovechar eso.

6.  
    Nageki

Piscis
    >messi
    >penalti
    entiendo que obvio, no es su culpa ya que el arquero tiene mucho que ver en eso pero..
    de 5 penales, 4 fallados wow eso si es feo haha

partido horrible, el atletico ya iba por el empate mas que la derrota, n ose porque ultimamente dan patadas por dar ya, antes no era asi..

Última edición: 21 Enero 2015
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El partido fue más táctico. A mí me gustó, aunque no hubo muchas oportunidades.
    El penalti es bastante claro y ahora no recuerdo quien lo hizo, pero vaya n00b.

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    simplemente opinen, en mi opinión un excellente buen 1er tiempo, luego el árbitro se hace bolas con la roja, el penal no cobrado (bueno, eso fue el primer tiempo...) y nada, justo ganador y justo clasificado el BARCA... en fin, simplemente opinen...

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, el futbol del Bacelona a mejorado enfrentar a un equipo de buen rendimiento como el Atletico de Madrid en su casa y sacar un buen resultado lo demuestra, bien por el FC Barcelona.

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Fc Barcelona <3

No vi el partido, me encontraba en horario laboral y medio día tramitando mis papeles de bachiller, así que esperare a la central deportiva de mañana para ver la obra maestra de Neymar.
    Simplemente Barcelona.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Atlético jugó bien en ataque y fatal en defensa, cuando suele ser al contrario. El árbitro influyó demasiado en el partido hacia dos ambos, nos robó un espectáculo en la segunda parte, ya tuvimos en la primera.

El Barça es justo vencedor, pero me hace gracía que los creadores del juego de pase esté ganando con puros contragolpes y para ellos sea "un juego magnífico" ... cuando el Madrid lo hacía hace 2-3 años atrás era basura. Como cambian las tornas xD

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues a mí me parece normal. Serían estúpidos si insistieran siempre en el mismo juego.

Xavi está en sus últimos momentos como futbolista e Iniesta ha bajado su nivel alarmantemente. Ahora la mejor arma del Barça es el potencial ofensivo de arriba, y los jugadores del medio pueden apoyar más a los defensas. Neymar además está en un muy buen estado de forma y se entiende genial con Messi. Sólo con eso les da para ganar partidos importantes. Curioso será ver qué hace contra otra potencia defensiva europea...

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me refiero a que criticaban un juego que están haciendo ahora, en cambio lees portadas y comentarios culés halagando eso.
    Vamos, la hipocresía a niveles máximos.

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Debería el Barça hacer caso a las tonterías que diga la prensa, o dedicarse a ganar?

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me parece que Velli se empieza a preocupar mas por el Barça que por el Real Madrid...

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dedicarse a ganar. Pero gente como el propio Xavi ha criticado el futbol del Madrid. Así que la tienen adentro.

Opino del Futbol en general, señor Germaster.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Debería el Barça hacer caso a todo lo que dice Xavi, o dedicarse a ganar?

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hacer caso a Xavi, es to dios.

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me liga que estas algo ardido, porque a Xabi le hacían caso (sobre el madrid), y ahora los del Madrid (sobre el Barca) no....

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Ardido por qué?
    No tiene sentido de lo que estás hablando.

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    quizas si, quizas no... no se,.. en el fondo, admito que solo estaba "especulando"....

22.  
    Nageki

Piscis
    god son todos unos fags ok.
    Hablando de @ Topic
    Atrletico de madrid y real madrid honestamente ya lo siento mas un clasico que barcelona real madrid, ya en practicamente se han retado en la supercopa de españa. copa del rey y liga, nada mas faltaria champions rly.
    Me apena decirlo, pero el real madrid ira por el empate aunque este mal, no les queda de otra aunque pueden ser que gane
    Pero simeone le tiene la medida a madrid y honestamente, desde pep nadie les tuvo la medida tan fuerte y eso puede jugar en contra.

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    le voy al ateltico de madrid, me gusta ver ganar a los equipos que no valen mas de 100 millones de euros....

Comparte esta página