1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Copa Del Rey 2012/2013

Tema en 'Deportes' iniciado por TusMus, 31 Octubre 2012.

Cargando...
?

Quien ganara la copa?

1. Barcelona

6 voto(s)
    60.0%
  2. Madrid

1 voto(s)
    10.0%
  3. Valencia

0 voto(s)
    0.0%
  4. Malaga

0 voto(s)
    0.0%
  5. Atl.Madrid

1 voto(s)
    10.0%
  6. Otro (indica cual)

2 voto(s)
    20.0%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pero eso del Osasuna fué en el partido de vuelta que jugamos en el cam nou y en su campo les metimos goleada entonces es normal que se reserven para la liga, pero el celta ganó el partido de ida y podria haver pasado perfectamente

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que pena que no sancionaran a David Navarro por partirle la ceja a Cristiano, en fin ...

PD: Aquí se sanciona cuando a la Federación le da la gana.

Lo sé. Ahora los árbitros son intocables y a los jugadores no pasa nada, si les parten una ceja o si les lesionan 6 meses.
    Que apliquen mano dura, okey, pero en todos los sentidos, no solo para proteger al árbitro. ¿Al jugador no se le protege o qué?

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    2-1 no es un resultado cómodo o encarrilado. A parte, el Celta sabía que el Madrid iría a muerte en el Bernabeú.
    Además, como te he dicho, el Celta podía pasar de eliminatoria, okey, pero luego Valencia y luego Barcelona. Un sueño bastante imposible.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    a me pensaba que el barça ganó de goleada xD

5.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El celta pudo ganar la eliminatoria si sale como salio en balaidos (creo que es). I en ningun momento se pone en tela de juicio a Ronaldo es el segundo mejor jugador del mundo y lo es por algo. Simplemente se ha dicho que el portero no estuvo bien, nada mas.

6.  
    TusMus

Tauro
    Si el arbitro no lo refleja en el acta que se le va a hacer? que se reunan una vez finalizado el partido y con las imagenes y sancionen al navarro, es simple cojer el modelo que esta en la premier y ponerlo en españa, se acabaria tanta violencia gratuita de algunos tuerzebotas

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    toda la razón si siguieran el ejemplo de la premier seria mucho mejor

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    También hay que contar la actitud del Real Madrid, los primeros 20 minutos fueron MUY buenos, de los que el madridismo quiere, luego los siguientes 70 fue una shit. El Celta jugó con el mismo planteamiento, pero con diferentes jugadores. La alineación era la misma, la táctica también, solo que algunos jugadores clave en el banquillo, fue el Madrid quien tomó la iniciativa y se volcó en ataque desde el primer minuto.

Lo de Cristiano, siempre que marca un golazo es porque el portero no está bien, creo que es quitarle mérito en muchas ocasiones.

9.  
    TusMus

Tauro
    Ehhh... nadie esta diciendo que la culpa sea del celta, porque el madrid salio a ganar y punto. solo digo que no salio tan motivado y a los jugadores estrella los dejo en el banquillo

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te doy toda la razón, de eso me quejaba. El Modelo Premier a mí también me gusta bastante y me parece el más correcto y lógico.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

Tauro
    Joder si entran de oficio siempre! hay imagenes de una patada que no se ha visto en el terreno de juego y PAM! sancion o a pagar dinero o con partidos. Eso aqui cambiaria mucho y aparte los clubes no apelan en la premier aceptan las decisiones del comite.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si es que los ingleses siempre están a un paso adelante xD.

Por cierto, no me gusta que sancionen con 5 partidos a Ramos, vaya hora que se les ocurre aplicar medidas fuertes, espero sea así con todos los jugadores.
    Sobre la actuación de Ramos ayer, la primera no era amarilla ni en la china, y la segunda para mi era de roja directa, yo veo claro cuando levanta pierna Ramos cuando cae, casi le da en la cara, yo vi intención.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Como mencione arriba, a un jugador del Español le cayeron 4 partidos de sancion por llamar "sinvergüenza" a un arbitro xD

14.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La política de la federación este año está clara. No dejan pasar ninguna falta de respeto al árbitro, y es motivo de sanción durísima, ejemplar.

Yo lo veo bien, porque es un mal ejemplo insultar gravemente a los árbitros, pero también es cierto que hay árbitros aquí que son malísimos y encima de todo irrespetuosos y buscapeleas. En la Premier puedes ver árbitros malísimos como Howard Webb, pero que al menos dialogan y tratan de explicar todo, de forma que el jugador normalmente no va a insultar al árbitro.
    Aquí en España hay árbitros que parecen desear que les insulten, y cuartos árbitros cuya única función es chivarse por si el entrenador dice algo medio grave en el banquillo. Creo que lo primero sería requerir una conducta respetuosa y comunicativa por parte de los árbitros, y luego, endurecer las sanciones. Sin embargo, aquí nos quedamos con lo que nos da la gana y hacemos las cosas al revés.

Y lo de no entrar de oficio en casos tan sangrantes como el de David Navarro... En fin. Como ya dije, la federación sólo salvaguarda al árbitro (ojo, es algo que hay que hacer), pero falta el respeto continuamente al jugador, que puede ser tratado como un idiota o pueden partirle la cara sin que a nadie le importe.

PD: Y los goles de Cristiano, contra suplentes, contra porteros malos, o contra un mapache o contra la fusión de Gordon Banks y Lev Yashin, fueron buenísimos.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Especialmente en títulos de selección xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid 2-0 Valencia
    Un partido bastante igualado, la primera parte no tuvo un dominador claro, ambos equipos muy explosivos. El Madrid daba más sensación de peligro, pero el Valencia también llegaba.
    Fue un contragolpe el que puso el primer gol en el marcador, dirigido por Essien, Khedira y gol de Benzema.

En la segunda parte, el Madrid se relajó un poco. El Valencia llegaba y daba sensación de que empataría, pero el Madrid también tenía su artillería y acabó marcando el segundo, gracias a Guardado en propia meta.

Jonas tuvo una clarísima, a portería vacía, que falló. Lo mismo con Cristiano, dos 1 contra 1, que no suele fallar. Una pena. Pero la afición respondió aclamándole. ¡Grande Bernabéu!

Sobre las acciones arbitrales, pues dos errores de fuera de juego contra el Valencia, Soldado se quedaba solo en ambas, pero fueron anuladas. Los posibles penaltis, ninguna era.
    He oído y leído por ahí, que ha sido un atraco. No creo que sea así, son dos errores, pero al Valencia no le han anulado goles o expulsado jugadores, como ha pasado con el Real Madrid últimamente.

17.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    No vi el partido, así que solo puedo opinar de la POLÉMICA. viendo PUNTO PELOTA y demás resúmenes, creo que los colegiados, perjudicó al Valencia, en no poder gaudir de dos oportunidades clarisimas de GOL, si, el portero que hay bajo palos es el mejor del MUNDO, pero Soldado ,no es un "matao" y es claro jugador de La Roja. El penalti de Carvalho, no el de la mano, sino en un claro agarron dentro del área, para mi es penalti, aunque a veces no se pitan todos, pero para mi se tendrían que pitar, o directamente no pitarlos y dedicarse a arrancar camisetas.

En definitiva, no voy a calificar el partido de ROBO , ya que , repito, no vi el partido, pero las jugadas polémicas están ahí ...

En definitiva,

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    No vi el partido, así que solo puedo opinar de la POLÉMICA. viendo PUNTO PELOTA y demás resúmenes, creo que los colegiados, perjudicó al Valencia, en no poder gaudir de dos oportunidades clarisimas de GOL, si, el portero que hay bajo palos es el mejor del MUNDO, pero Soldado ,no es un "matao" y es claro jugador de La Roja. El penalti de Carvalho, no el de la mano, sino en un claro agarron dentro del área, para mi es penalti, aunque a veces no se pitan todos, pero para mi se tendrían que pitar, o directamente no pitarlos y dedicarse a arrancar camisetas.

En definitiva, no voy a calificar el partido de ROBO , ya que , repito, no vi el partido, pero las jugadas polémicas están ahí ...

En definitiva,

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Alexis cuantos goles CANTADOS tiene que fallar en un solo partido para que le manden al banquillo una temporada? Me tiene negra.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y que debe pensar el pobre David Villa de esto. Si algo le podemos reprochar a Tito, es esto.

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    EXACTO. Ya no sólo eso, sino porque Villa en su temporada de "le tiro al muñeco" fallaba menos que este ahora, y esta temporada encima Villa está muchísimo mejor. Me toca las pelotas esto.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo vi el partido del Madrid contra el Valencia, y no fue un robo, pero todos los errores arbitrales perjudicaron al Valencia, eso es así.

El Valencia en mi opinión fue ligeramente mejor que el Madrid, tampoco fue "un baile del Valencia" como he llegado a leer. El Madrid con mi poco ganó. Sobre todo fue muy típico cuando Casillas hizo una importante parada en una ocasión clara y al poco rato marcó Benzema.

En el segundo gol algunos dicen que mano de Higuaín... pero casi que parece más de Guardado, que tuvo un error bastante grave xD

PD: Alexis Sánchez es el nuevo Fernando Torres.

23.  
    TusMus

Tauro
    No lo sabes?? fichó esa misma tarde por el malaga como defensa! jajaaj

24.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    FC Barcelona 2 - 2 Málaga
    Partidazo de Copa. La primera parte fue clara de los de Tito. Pero, el Málaga, sin querer marco el 0 - 1 sin querer, mediante Iturra, para mí el mejor de los andaluzes, tras un error de los que nunca se le ven a Thiago que, hasta el momento, era el jugador mas destacado del partido.
    Esto supuso un punto de inflexión para los blaugrana y , a los 5 minutos, Lionel Messi, volvió a sacar de la chistera, un gol de casta y coraje para empatar el partido, un tipo de gol que a Messi nunca se lo habia visto o al menos no me acuerdo. A los dos minutos, un córner que votaba Thiago, lo puso en la cabeza de Puyol para que rematará casi girando el cuello a lo imposible y pusiera el balón donde no pudo llegar Kameni. En 10 min, el Barça se puso por delante en el marcador y parecia que se avecinaba una de las muchas sangrías del Barça en el Camp Nou, peró el Málaga tenia ocasiones y, por parte del Barça ALEXIS volvia a fallar lo infallable, por eso el Camp Nou y el Barça se fueron al descanso con algo de miedo en el cuerpo.

La segunda parte fue de lo más igualado, hacia tiempo que no se veía al Barça contra las cuerdas e inclusive jugando contra 10 y con perdidas de balón que el Barça nunca suele tener. A todo esto ALEXIS seguía fallando lo infallable. Los dos equipos tenían ocasiones que eran contestadas por ambos porteros, pero un una falta colgada al área y en un error de marca, el Málaga empataba el partido gracias a Camacho, ese que nos regaló un gol en la jornada de Liga.

Un partido RARO, en la segunda parte y que dejaba al Barça y a su afición con el susto en el cuerpo por los 2 goles del Málaga en el Camp Nou, algo que nadie se hubiera imaginado, aunque yo en mi entorno personal lo avisé y se reían de mí.

Esperemos que esto solo quedé en un susto y que el Barça, pueda jugar las semifinales de la Copa, y porque no, que sea contra el Real Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Real Madrid se ha clasificado, 1-1 y fácil, sin sufrir. Pero este partido me ha dejado un sabor agrio, en vez de estar contento por el pase a Semifinales.
    ¿Por qué?

Pues por tres razones:

1. Arbeloa le pega una patada a Casillas sin querer, lo lesiona. Se perderá el próximo partido, esperemos que las Semifinales de Copa no.
    2. Coentrao le da con la mano CLARAMENTE, doble amarilla. Expulsado. Después, va el tío y le dice algo al cuarto árbitro. ¿Ha aprendido algo de lo que pasó con Ramos?
    3. Di Maria recibe una falta de Banega, el árbitro no la pita (okey, mal), pero Di Maria sigue, pierde el balón y le da una patada SIN BALÓN a un jugador del Valencia. ROJA DIRECTA.

En este partido se ha demostrado la poca responsabilidad de jugadores como Coentrao y Di Maria. Los cuáles, si yo fuera el club, les metía una sanción y un puro, que temblaban los cimientos del Santiago Bernabeú. Que Mou se deje de tonterías y ponga mano dura, no es la primera que lía el señor Coentrao, no merecedor de este escudo. Y Di María, que tuvo una excelente actuación el domingo, hoy ha estado pésimo, chupón, impreciso y finaliza el partido con una roja.
    Vaya profesionalidad de estos dos jugadores, lamentable. Estoy bastante enfadado, dos tarjetas rojas totalmente evitables.

En fin, ahora a esperar rival. Málaga o Barcelona, veremos que toca.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi Di Maria el Domingo me hizo mucha gracia con su "Estoy feliz por que he callado un par de bocas"

No, por hacer un buen partido contra un mal rival no callas bocas, y que hoy juegues como el culo y hagas esa burrada delante del arbitro demuestra que sigues siendo el mismo.

Por lo demas no mucho que añadir, las expulsiones justas, la lesion de Casillas es desafortunada, el Valencia no hizo practicamente nada a lo largo del partido y el Madrid es justo clasificado.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo de Di María, iba por otros bocazas... los de MARCA, que publicaron una portada bastante fea y según dicen, información falsa.
    Pero bueno, Di María no tiene justificación alguna.

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Dios, jodido Arbeloa animal xD pobre Iker.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Creo que Iker estará de baja de 6 a 8 semanas osea... adiós partidos de UCL, la única forma que veo al Madrid clasificandose es jugando como el primer tiempo contra el Valencia, pero ni me hago ilusiones, lo más seguro es que valga madres.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Madrid se va a encontrar con un problema MUY feo en la ida de las semifinales de copa del rey. Independientemente de contra quien juegue, la ida es en el Bernabeu y no podran contar con Casillas, Sergio Ramos, Di Maria, Coentrao ni Pepe. 5 bajas, 3 defensas y el portero, Marcelo acaba de salir de su lesion y no esta para jugar 90 minutos, y el resto de los defensas del Madrid no son ni de lejos tan fiables como los dos centrales que estaran ausentes, por no mencionar que, ademas de todo eso, no estará Casillas en la porteria. Siendo locales, eso puede suponer un aluvion de goles en contra que pueden doler en caso de empate por el valor añadido de los goles en campo contrario.

Comparte esta página