1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Del Rey 2012/2013

Tema en 'Deportes' iniciado por TusMus, 31 Octubre 2012.

Cargando...
?

Quien ganara la copa?

1. Barcelona

6 voto(s)
    60.0%
  2. Madrid

1 voto(s)
    10.0%
  3. Valencia

0 voto(s)
    0.0%
  4. Malaga

0 voto(s)
    0.0%
  5. Atl.Madrid

1 voto(s)
    10.0%
  6. Otro (indica cual)

2 voto(s)
    20.0%
  1.  
    TusMus

TusMus Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ayer se jugó la primera jornada de copa del rey con equipos de primera.
    Valencia y Barcelona ganaron, dejen aqui sus impresiones y quien ganara la copa.

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Victoria del Barça ayer ante un equipo aparentemente facil pero que no puso las cosas facil al actual campeon de la competición. Hubo minutos para Villa y Alexis que tienen que recuperar su forma para estar al 100% y tambien hubo minutos imporantes para el canterano Sergi Roberto que apunta muy buenas maneras. Quiero destacar sobretodo el golazo de Don Andres Iniesta.

En el otro partido de ayer el Llagostera no pudo dar la sorpresa ante el Valencia, fue un partido dificil para el Valencia ya que estava diluviando y encima jugavan en un campo de cesped artificial, ganaron 0-2 con dos goles a balon parado, y en los ultimos minutos el Llagostera pudo acortar distancias pero falló un penalti que fue al palo.

Hoy debuta el Madrid en Alcoy, no creo que haya ninguna sorpresa pero en el futbol todo puede pasar.

3.  
    TusMus

Tauro
    el llagostera tubo oportunidades para poder ganar/empatar el partido y no hablamos del penalti fallado como dices.. que le habria podido meter en la eliminatoria...

por otro lado Sergi Roberto... es el sucesor de mediocampo del barcelona, tiene un cambio de ritmo y el pase al primer toque que te deja anonadado de que el chaval tan joven sea capaz de liderar un barça!

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo solo espero que sea una Copa entretenida, que podamos ver equipos capaces de plantarle cara a los grandes, porque la final de esta pasada temporada fue un chasco, el Barcelona humilló al Athletic y no le metió 8 porque no quiso.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lamentable la actitud del Real Madrid ayer. Ganó el Celta 2-1.

Hay jugadores que no merecen sudar esta camiseta ¿sudar? ... creo que ni eso. Además, Mourinho sigue sin demostrar lo gran entrenador que es esta temporada. Acciones como las de poner a Carvalho (jugador semi-retirado) y desplazar a Varane a lateral derecho.
    ¿No era más fácil poner a un canterano como Nacho desde el principio en una banda y luego a Varane de central?

Juega Essien, bajon de forma, hizo lo que pudo. Di Maria hace 1 mes que no está. Y lo peor, Morata no estaba ni en el banquillo y no estando Higuaín por lesión, pasó lo que tenía que pasar, que Benzema se lesionó y no habían delanteros (puesto que Callejon juega en banda y Cristiano no es un 9 puro).
    Al menos Mou reconoció su error.

Quiero a mi equipo, lo apoyo a muerte, pero con esta actitud... no lo merecerían realmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy súper orgullosa de mi celta por el partido de ayer, ojalá hagan lo mismo en la vuelta :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid 4-0 Celta
    3 goles de Cristiano y 1 asistencia a Khedira.

¿Qué decir? primeros 20 min buenos, así queremos al Madrid, los 70 siguientes malos. Celta nos presionó en la segunda parte y casi marcan el primero para ellos, estando 2-0 el partido, pero Casillas hizo paradas (una MUY buena).
    Ronaldo remataría con el 3-0 en los últimos minutos.

Debo decir, que esto el año pasado no pasaba, pero AHORA POR AHORA, tenemos Cristianodependencia. Y lo admito. Espectáculo del luso hoy, que derroche de futbol, de ganas, de actitud... así te queremos CR7, así te queremos. Edusin

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Corrección: La temporada pasada no había Cristiandodependecia total, esta temporada si.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No... la anterior podíamos ganar sin Cristiano perfectamente. El equipo metía 4-5 goles por partidos, todos marcaban, todos estaban a tope. No tenemos a los mismos Di María, Benzema, Ozil (parece que está ganando forma), que son los principales goleadores del equipo.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sabes cuantos goles metió Cristiano cuando el equipo iba empatado o perdiendo la temporada pasada? Sabías que fué el que más goles anotó en toda europa en los últimos 20 minutos de juego?

Sin esos goles adios liga de los récords, eh, por eso si hubo cierta Cristiano dependencia la temporada pasada

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es dependencia, pero si decisivo. Pero bueno, podríamos decirlo de esta manera "El Barcelona depende más de Messi, que el Madrid de Cristiano" esa sería la idea. Es obvio que dos tíos tan buenos, son necesarios y dependientes para los dos equipos.

Y sí, para los que dicen que Cristiano no marca en momentos decisivos. Wtf.
    Gol al Barcelona en el Camp Nou. Liga ganada.
    Goles al Barcelona en IDA y VUELTA de Supercopa. Ganada.
    Goles al Bayern de Munich en Semis. Penalti fallado okey, pero si no hubiera marcado esos goles, ni en penaltis hubiéramos llegado.
    Goles decisivos con Portugal en la Eurocopa, llegaron a Semifinales, fueron eliminados por la mejor selección del momento.

Y eso solo en un rango de 3 meses, aprox. En esos partidos también marcaron Di Maria, Higuain, Benzema.
    Ahora solo lo hace él.

Otros partidos no tan decisivos, pero sí importantes. Goles al City, Dortmund, al Celta hoy. Parece una tontería, pero con 2-1 era prórroga y quien sabe que pasaría.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Desde la temporada pasada Cristiano ya marcaba en partidos importantes, desde la temporada pasada Cristiano se sale en los clásicos, un hombre decisivo. El año pasado no teníamos tanta dependencia de Cristiano porque el equipo tenía un fútbol definido que era esa contra letal, y como dijo Velli muchos jugadores estaban a tope.
    Cristianó dependencia ahora? Pues la verdad se podría decir que un sí, es preocupante si, pero también demuestra que Cristiano es una bestia, un crack, orgulloso de tenerle en el Madrid. Lo importante ahora es encontrar nuestra filosofía futbolística.

Ahora sobre el partido contra el Celta, sabía que el Madrid sí se concentraba le ganaba fácil al Celta, encima que jugo con algunos suplentes el celta. Un Cristiano imparable y Casillas dándole bofetadas a Mou, usando íbamos 2 a 0 Casillas hizo dos paradas muy importantes que sí se convertían en gol podría haber cambiado el resumen final de este partido, ya que el 2do tiempo el Madrid empezó a jugar menos y cro que fue causa de la salida de Xabi Alonso y el cambio de alineación que hizo Mou.
    En fin, contento por la victoria y ahora nos toca 3 partidos seguidos con el Valencia, uno de ellos sin Ramos en copa, se le echará de menos pero por suerte Carvalho parece estar jugando bien y nos podría ayudar

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es curioso, la Copa del Rey siempre deja estas cosas. Tres partidos seguidos Madrid-Valencia y tres seguidos Barcelona-Málaga.
    También ha pasado algo similar con Levante-Zaragoza y Sevilla-Espanyol xD

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Las cosas del fútbol bro, que lindo, no? :d

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues por eso dijé que la temporada pasada no había una dependencia de Cristiano como la hay ahora xD, pero de que hubó cierta dependencia, la hubó.

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es normal, como en todo equipo, la temporada pasada también hubo partidos que Messi sólo salvó al Barcelona.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No olvidemos los 4 fatidicos partidos Barcelona-Madrid xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿No viste los 3 golitos y 1 asistencia ayer, no sexy? :love: :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Si contra los suplentes del celta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    TusMus

Tauro
    Jajaja!! que razón y muy bueno el portero del celta...

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    TusMus

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
  23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bien Ramos.

24.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que pena que no sancionaran a Busquets por insultos racistas a Marcelo, en fin...

Sanción justa a Ramos, no se debe insultar, pero OJO, la primera tarjeta no era. La segunda sí, y no es roja, ni con mala baba. Ramos levantó un poco el pie, pero no lo hizo expresamente, es el típico impulso que te das cuando caes al suelo. Y quien diga lo contrario, es que nunca ha jugado al verdadero futbol, a mí también me pasa, me caigo al suelo y mis pies se descontrolan, sin querer le he podido dar a alguien en más de una ocasión.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Claro, todos los porteros de la Liga española son malos, como Ronaldo no lleva unos 20 chicharros de ese estilo...
    En serio, intentáis quitarle todo el mérito a Cristiano, os lo podríais mirar un poco :meh:

26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo no quito mérito a CR admito que hizo un gran partido según he visto en el resumen del partido, pero el celta jugava com muchos suplentes decisión que no entiendo por parte del entrenador ya que tenian bien encarrilada la eliminatoria

27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero esto no es una novedad en la Copa del Rey. Recuerdo el año pasado, el Osasuna, y su entrenador Mendilibar dijo claramente "Vamos con los suplentes a la Copa, le tenemos perdida" por Madrid todo el mundo criticó esa actitud. El Osasuna se centraba en la Liga para no descender. Pues aquí ocurre lo mismo con el Celta y lo mismo ha pasado con otros equipos. Algunos tiran la Copa cuando la ven imposible, es más importante la permanencia que avanzar 1 ronda de este trofeo.

Pero lo de quitarle mérito a Cristiano sí que es cierto, cada vez que marca un gol de este tipo, con un buen disparo, que efecto y que engaña al portero, siempre leo que el portero es malo, que se lo ha dejado y similares tonterías.
    En serio, sois del Barcelona, pero no por ello tenéis que defenestrar a Ronaldo, lo que hace por el Madrid, lo grande que es... y poco se le valora desde otros sitios.
    He leído comentarios de que los 3 mejores del mundo son Messi, Xavi e Iniesta. ¿En serio? ¿no salís de Barcelona o qué? hay muchos jugadores, hay un mundo aparte de vosotros, hay gente espléndida en el futbol.

Y que conste que no va por ti Montoloco, te conozco bien y sé que tú eres de los que respetan, pero estoy generalizando, porque estos comentarios me parecen lo más subjetivo e incoherentes que veo.

29.  
    TusMus

Tauro
    No sé a que viene eso pero como Mou teneis todos Barcelonitis aguda! haceroslo mirar

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esta temporada los arbitros se estan poniendo muy estrictos con lo referente a los insultos, cosa que en años pasados no sucedia y todos salian tan campantes. A Sergio Garcia le cayeron 4 partidos por llamar sinvergüenza a un arbitro, a Tito y a otros entrenadores les han expulsado por hablar mas de la cuenta, etc. En lo personal, yo celebro el cambio de actitud de la federacion, ya iba siendo hora de que aplicaran mano más dura.

Comparte esta página