1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa del Rey 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 9 Noviembre 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Copa?

Poll closed 19 Marzo 2014.
  1. Atlético de Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  2. Barcelona

33.3%
  3. Real Madrid

66.7%
  4. Sevilla

0 voto(s)
    0.0%
  5. Villareal

0 voto(s)
    0.0%
  6. Valencia

0 voto(s)
    0.0%
  7. Otro (indica cual)

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ayer se sorteó el cuadro con todos los equipos de Primera y quedó la cosa así:

copa.png
    Los gordos cayeron en Cartagena y Xátiva. Ya podemos ver algunos duelos de Primera como el Valladolid-Rayo, Villareal-Elche, Celta-Athletic o Málaga-Osasuna.

Comentar que el Barça tiene bastante bien el pasillo hasta la final, lo más difícil que le podría tocar en Octavos y Cuartos sería el Getafe o el Valladolid/Rayo/Levante ..
    Hasta las Semifinales no se enfrentaría a Villareal o Sevilla.

Por el otro lado, el Madrid podría enfrentarse en la siguiente ronda a Málaga/Osasuna y luego a un posible Granada o Espanyol, para verse en Semis con un Atlético, Valencia o incluso Athletic.

¿Qué les parece el sorteo y los rivales de sus equipos?
    @Montoloco @JuanRando @Rumano

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que hay que ir ronda a ronda, y el Betis empieza contra un Segunda B "fácil" gracias a venir de Europa League. Supongo que tirará de suplentes para aliviar el horrible calendario y ya. Luego contra Celta o Athletic puede pasar cualquier cosa, pero yo creo que al Betis le conviene más caer pronto que tarde. No hay nada que hacer contra el Atlético de Madrid (o el Valencia) luego, y teniendo en cuenta que casi seguro que el Betis estará en la siguiente ronda de la Europa League, conviene liberarse el calendario.

El Granada tiene 2 rondas relativamente pasables, pero luego el Real Madrid, así que da también un poco de igual xD Esto tenía que ser a partido único como en la Premier y listos. Maldita federación ¬.¬ Al menos una semifinal Madrid-Atlético puede ser bonita.

Y bueno, Sport sigue a lo suyo, rectificaron luego pero menuda vergüenza...

Última edición: 9 Noviembre 2013
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Que mala suerte tenemos en copa, siempre igual... nos toca Madrid o Barcelona en nuestro segundo partido. Ójala eliminemos a Osasuna, que esta temporada nos ganaron aquí.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Para mi la copa no tiene mucha emoción la celebro si se gana pero creo que debería ser a 1 partido las eliminatorias como Inglaterra para que tenga mucha mas emoción.

Y bueno el Barça lo tiene fácil para llegar a la final el único rival difícil puede ser el Villareal o el Sevilla que siempre hace un buen torneo.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Unas ligeras ayudas al Real Madrid, teniendo en cuenta que no marcan el penal claro de Arbeloa, y tampoco la agresion de ese mismo jugador, y debio ser expulsado.

Pero es al Madrid, la ayuda se ve o no, pero ahi está

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ayuda al Barcelona tambien. y en copa!!! Es increíble!! /not

7.  
    Velli

Géminis
    Lo dicho, lo de @Betoso es una broma. ¡Sólo viene cuando "supuestamente" benefician al Madrid! lo tuyo es enfermizo, tío.
    No te vi el domingo cuando expulsaron injustamente a Cristiano, pero en fin.

Ayer el partido del Madrid fue excelente y pasamos por encima del Atlético. No hay ninguna acción arbitral polémica. En todo caso, Clos Gómez permitió jugar en algunas jugadas que no debió y el Atlético de Madrid debería haber recibido más tarjetas.
    Lo de Arbeloa sí, pasó. Pero también pasó lo de Diego Costa, lo de Raúl García, etc.. intentaron engañar al árbitro yéndose al suelo por cualquier cosa, lo de Raúl García fue más exagerado todavía porque no sabe hacerlo. Supongo que de eso nadie hablara, porque no os interesa hacerlo.
    Supongo que tampoco hablarás del godazo que intentó darle Godín a Ramos en una acción a balón parado o las entradas que recibieron algunos jugadores. Insúa pudo ser expulsado por doble amonestación de largo, cosió a Jesé a patadas en cuanto se le iba. Incluso una fue con tacos por delante y le pudo haber causado mucho daño.

En fin, yo no voy a culpar al árbitro en que beneficiara o perjudicara a un equipo. Si debo culparle es por permitir juego tan brusco desde los primeros minutos.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El derby madrileño de Copa fue un partido horrible en el que apenas se vio buen fútbol, y a pesar de que probablemente tenían que haber expulsado a Arbeloa y hubo un penalty suyo clarísimo, el Atlético no hizo demasiado por atacar. El Madrid tuvo algo de suerte en los goles, y Modric salvó al equipo antes del tercer gol, pero jugó bastante mejor que su rival.

El Barça también ganó "fácil" y generó un sinfín de ocasiones durante la primera parte. Sin embargo, el partido se manchó al no pitar el árbitro un penalty tan claro de Mascherano y luego expulsar a Íñigo Martínez con 2 tarjetas amarillas seguidas por protestar.

Realmente la actitud española de los árbitros de quedarse mirando los conflictos esperando a ver cuántas tarjetas saca me saca muy de quicio. En Inglaterra, con árbitros penosos y todo, al menos dialogan en los conflictos e intentan ahorrarse tarjetas a base de calmar los ánimos. En España el árbitro se queda impasible poniendo cara de soberbia hasta que los jugadores pierden los nervios. Es como si cobraran por sacar tarjetas...

9.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Que inesperada final xD

La verdad esta copa no me llama mucho la atención pero con el mundial encima les han amontonado muchos partidos, a ver como llegan Barcelona y Real Madrid a la final.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Y lo admitan o no los viles traidores, ese contraataque es algo que aprendieron de Mourinho :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    ¡Si que Bale 90 millones! Usain Bale. Gareth Bolt. etc..

balejpg.jpg

Sobre el partido. Buen planteamiento de Ancelotti, pero no me gustó cuando el Madrid se tiró tanto atrás, fallamos demasiado y perdamos el 2-0. Nos empataron como no, por suerte estaba Garethcito para marcar el gol de la victoria.

13.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    hola madrid, neymar o bale? se termino la discucion no?

14.  
    Velli

Géminis
    Creo que sí .. el señor @Fibrizo me debe amar.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Te amare cuando esten en Lisboa jugando la final vs Chelsea.

16.  
    Velli

Géminis
    Ancelotti es muy perro. Veamos que táctica hace con el Bayern. Sigue sin gustarme sus plantamientos xD

17.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Ganandola OBVIAMENTE el Chelsea

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Oye amas demasiado a Mou y en este foro solo yo tengo permitido hacerlo.

19.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    JAJAJAJAJAJAJ wait JAJAJAJAJAJAJAJA

Comparte esta página