1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis [Copa Davis] República Checa campeón

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 18 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hace instantes nada más ha finalizado la Copa Davis cuando Stepanek le ganó a Nicolas Almagro (que me cae tremendamente mal) y se ha quedado con la ensaladera, trofeo que en los últimos tiempos sin lugar a dudas tiene un dueño y ese es ESPAÑA.

No es excusa la ausencia de Nadal, aunque logicamente eso hubiese cambiado totalmente el plano, si bien tener a Ferrer es una excelente carta y más con el nivel que viene demostrando, tener a Nadal-Ferrer para los singles simplemente es algo así como asegurar la serie.

¿Les sorprende este campeón? en lo personal como Argentino sigo golpeado por no ser nuestra la misma, pero también es cierto que si nosotros le ganabamos a República Checa la final se iba a definir en España, ante España y NO teníamos posibilidad alguna de ganarles en su campo a Ferrer y todos los animales de la marea roja.

República Checa se lleva así su primer ensaladera, ya veremos como se viene el próximo año, el calendario comienza dificil para nosotros.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No quiero ser malvado, pero.. en esta eliminatoria noté muy "pecho fríos" a los españoles, excepto Ferrer, claro.
    El dobles estaba muy controlado, hicimos un primer set owneador con Marc López y Marcel Granollers, pero se vinieron abajo y Stepanek-Berdych les pasaron por encima.
    Almagro le podía ganar perfectamente a Stepanek, le jugó mejor a Berdych el viernes que hoy al número dos de la República Checa.

Los dos puntos los dió Ferrer, dando un espectáculo de Tenis tanto el viernes como hoy, domingo. Somos justos perdedores, España pudo dar más y yo creo que Almagro tenía que haberle ganado a Stepanek, incluso fácil, no sé que pasó ahí.

Obviamente no es "excusa", pero es obvio que con Nadal-Ferrer hubiéramos hecho un 4-1 en el marcador y nos llevábamos la Davis a casa. Pero como no vino Rafa, no hay que mencionarlo, los Checos han sido mejores y más listos en esta eliminatoria y nos han ganado con 2 jugadores, nosotros usamos los 4. Bravo por ellos y su táctica, su público empujó mucho y solo queda felicitarles.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Almagro es un pechofrío y Feliciano tampoco hizo un favor llorando como una nenaza porque no iba a jugar.

Sólo Ferrer es un jugador de nivel suficiente (el único TOP español no estando Rafa), y los demás son jugadores que se pueden disolver como azucarillos al tener un público en contra buscando hacer historia.

Sorprendente sobre todo para mí lo de Marc y Marcel, ya que venían de ganar la Masters en Londres, y sin embargo no pudieron contra los motivados jugadores checos. De Almagro fuera de España en tierra batida, esperaba absolutamente nada.

Enhorabuena a la República Checa, justo vencedor. O mejor dicho, enhorabuena a Berdych y Stepanek xD

4.  
    elmonje

elmonje Cemzoonita

Tauro
    No es por nada, pero me alegra que España no se allá quedado con la ensaladera. Es bueno cambiar, ya la ganaron muchas veces.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tampoco tantas...

6.  
    Warface

Piscis
    En los últimos tiempos sí y de hecho pienso como quien lo menciono arriba, no estaba mal cambiar un poco la cara (xD).

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo hemos conseguido 5 en toda la historia, nada comparado con Australia o EEUU.

(2000, 2004, 2008, 2009, 2011).

8.  
    Warface

Piscis
    A eso mismo me refiero, no a nivel general sino en los últimos tiempos, de los últimos 12 años se llevaron 5 ¿te parece un mal número? sin ir más lejos de los últimos 5 años se llevaron 3 a eso mismo me refiero yo también.

Me hacen acordar a Boca con la Libertadores en esta última década :$, pero eso no me molestaba.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Están muy bien nuestros números en esta última década, pero de alguna que perdimos... noté que la podíamos haber ganado, como está contra República Checa. Ellos lucharon con corazón y frialdad en los momentos oportunos. Por parte de nosotros, solo Ferrer dio la cara.

Oh sí, a mí me hiciste acordar de las Champions League del Real Madrid :$

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página