1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis [Copa Davis: Final] España 3-1 Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es uno de los mejores que he visto jugar, pero sin esa continuidad en este deporte no se hace la gran cosa.

Con un poco más de físico, si hubiera mantenido su talento, habría sido un tenista impresionante. Sin embargo nunca dio tanta importancia al tenis, prefirió vivir (muchos tenistas renuncian a una vida) y poder dedicarse a más cosas. Del Potro sí tiene el nivel para estar años disputando torneos al máximo, Nalbandián no lo ha hecho nunca. El tenis de Nalbandián me parece más atractivo, pero en este deporte no es todo talento.

De todas formas, no creo que nos pongamos de acuerdo. En lo que supongo que estaremos de acuerdo, es en que España es la máxima potencia en Copa Davis en lo que va de siglo, y que va a se difícil que se vuelva a repetir un equipo español de Copa Davis tan bueno. Nadal, Ferrer, Feliciano y Verdasco no jugarán la Davis en 2012, así que supongo que el objetivo de España será no descender (contra Kazajistán en España no debería ser difícil).

Y Argentina, es indudablemente el mejor país tenístico que jamás ha ganado la Davis. Ojalá pronto puedan ganarla, porque la historia está siendo injusta con la historia del tenis argentino...

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ferrer también ha estado muchos años entre los 10 mejores.. :eek:

3.  
    CelesT

CelesT Cemzoonita

Libra
    A ver a ver, vamos por partes....
    Ferrer es un GRAN jugador de tenis, pero que en los torneos grandes se borra, o que simplemente contra los buenos, no puede, no cabe dudas de su garra y de su juego, pero esta para un top 5 y no más que eso como mucho, si es un top 10 indiscutido, lo cual ya es decir bastante.....

Ahora, si bien a nadie le gusta perder, si tengo que poner una palabra a esta derrota Argentina, DIGNA, sería una palabra muy adecuada, porque españa era claramente favorita, y sin embargo hicieron un muy buen papel. El partido de hoy de Del Potro por momentos me emocionó, como con su potencia tiro para atrás al mejor jugador de polvo de ladrillo de la historia (1er set y hasta el 3-3 del segundo, y del 1-3 del cuarto, paso al 5-3, esos 4 games fueron tremendos, lástima que no pudo cerrar el set, un 5to habría sido maravilloso)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues si, Argentina puede volver a casa con la cabeza en alto. Pues hicieron una gran final. Del Potro estuvo en algunos ratos por delante de Nadal, y de haber llegado al 5º set (donde realmente Nadal tendria ventaja al tener más resistencia fisica) quien sabe si Del Potro hubiese obrado el milagro y hubiese ganado el Set a Nadal, colocando la eliminatoria en 2-2. Delpo los tuvo bien puestos en ese partido, y lo mismo contra Ferrer. Si alguien fuera a llamarle pecho frio luego de sus partidos, es que no ha visto los partidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Valoro más el aprendizaje que se tendrá de esta derrota de la que fue en 2008. En aquella ocasion Argentino se comió anticipadamente que ya había ganado la final, fueron demasiadas habladurías que sin duda se les subió a la cabeza a los jugadores.

Comparte esta página