1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Jajajaja si fuese así mínimo les caerían 90 goles xD porque tengo claro que va a ser un run run contínuo. Se me quitan las ganas de verlo y todo, eso o darle mute porque total para escuchar a Carreño fangirlear a lo Lobato tampoco me pierdo nada xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que España se dara con un canto en los dientes en la final

Arbeola tendra que cubrir a Neymar. Es el fin.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Arbeloa siempre calla bocas ..

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo mismo con Torres y su "Se me ha tratado muy mal" "Soy mas bueno de lo que la gente cree" y todas esas gilimangadas

Lo que me recuerda. Ojala no juegue Torres

5.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Creo que jugará Torres, pero mejor que no juegue, total para lo que hace...

6.  
    Velli

Géminis
    Es diferente. Sabemos que Arbeloa tiene sus limitaciones, aún así, siempre cumple. La gente le critica por su baja ofensiva, pero en cuanto a defensa es de lo más completo. Además, es un jugador muy inteligente y eso compensa su baja técnica (comparada con los demás jugones), ya que si tiene que hacer una falta y comerse una amarilla por el bien del equipo, lo hará.

Si la gente quiere maltratarlo es otra cuestión, pero en ese sentido los madridistas sabemos la función que hace Álvaro y por eso estamos tan contento con él :).

El mejor ejemplo, Juanfran cometió un error garrafal contra Francia y nos empataron en el 92. Arbeloa hubiera metido un pelotazo y se acaba la tontería. Álvaro es más práctico e inteligente, eso compensa lo demás :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, sigo sin confiar en Arbeola, más es cierto que no tenemos a nadie más. Para parar la ofensiva brasileña no obstante, creo que los centrales van a tener que trabajar horas extra, porque si no, nos pueden devorar por las bandas.

8.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    alguien tiene alguna pag. web para ver la final online :C?

9.  
    Velli

Géminis
    Once de Brasil confirmado: Julio César; Alves, Thiago Silva, D.Luiz, Marcelo; Hernanes, Paulinho, Óscar; Hulk, Fred y Neymar

Prueba con rojadirecta :)

10.  
    Velli

Géminis
    Doble post. Confirmado el once de España:

Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Mata y Torres.

El único cambio es Mata por Silva (bueno). Pero sigue estando ahí Torres ¬.¬

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se me hace un tanto raro el cambio de Mata por Silva, pero no veo nada malo en ello. Yo sigo siendo fan de Navas por eso, entiendo que no lo saque de inicio, pero cuento con que uno de los 3 cambios, si necesitamos un gol, sera poner a Navas a desbordar por la banda cuando los minutos pesen en el cuerpo.

12.  
    Velli

Géminis
    Navas merecería ser titular también, PERO.. lo que pasa, es que para revolucionar el partido nos va de perlas y puede servirnos en caso de desatascador y para abrir bandas en la segunda parte.

13.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    a los 2 minutos brasil gana 1-0 a españa con el gol mas hermoso del campeonato jajajjaja xD

que bien todo pinta para buena final :D, los goles abren el partido

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si, estoy completamente deacuerdo con que Navas es el mejor revulsivo que tenemos.

Cambiando de tema, minuto 1 y gol de Brasil, un centro donde no llega Fred rebota de forma desafortunada en Arbeola y Brasil marca un gol de carambola.

Edit: Y ahora un rebote fortuito en, como no, Arbeola, casi le da el 2-0 a Brasil

15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    1-0

Veremos si logra darle la vuelta.

16.  
    Velli

Géminis
    El gol ha sido pura suerte, pero hay que buscar eso, claro.

Brasil nos está presionando mucho y no nos deja desplegar nuestro juego. Nos hacen daño, hay que tener la posesión y dormir un poco el partido o el segundo llegará pronto.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Menos mal que Arbeola iba a callar bocas...Amarilla de Arbeola sobra Neymar siendo ultimo defensa. No le han sacado roja porque es una final.

18.  
    Velli

Géminis
    De hecho, el error no es de Arbeloa, porque Jordi Alba estaba ARRIBA, cuando es cajón que los DOS LATERALES deben estar atrás. Arbeloa estaba totalmente solo en la cobertura del córner. Además, de que hemos sacado un gilicórner.

Ah, y si Arbeloa no llega a hacer falta, hubiera sido el segundo gol seguro. Por ende, lo dicho. Arbeloa nos ha salvado.

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Ya van dos tarjetas dudosas, esperemos que al arbitro no se le vaya el partido de las manos.

20.  
    Velli

Géminis
    Brasil merece más tarjetas y nosotros tenemos una más. No entiendo nada.

21.  
    OneZoro

Capricornio

Lo se, es un partido con muchas patadas donde el arbitro tiene que estar atento para que el partido no se le vaya de las manos, pero solo mencione esas dos por que podrian ser jugada de peligro de gol.

Casillas crack!

David Luiz :nailbiting:

22.  
    Velli

Géminis
    Golazo de Neymar. 2-0. Ya lo tienen hecho y merecidamente, nos están dando un baño !!!

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Segundo gol de Brasil, la defensa Española dejo a Neymar solo y este fusilo a Casillas por arriba que nada pudo hacer, el disparo era demasiado potente.

Brasil esta siendo infinitamente superior a España, esta teniendo una presion formidable y esta robando muchisimos balones. No obstante, tambien estan siendo unos cerdos con las faltas.

Por parte de España, desaparecida totalmente. Iniesta esta siendo masacrado a patadas, Xavi no tiene a quien pasarsela, Paquetorres sigue siendo Paquetorres, dos remates de cabeza y los dos a las nubes, la mejor jugada de España vino en una donde el no estaba ni en ataque, Mata para Pedro quien batio al portero pero el defensa de Brasil la saco de dentro. En defensa, Jordi Alba le gana en velocidad a Hulk pero cuando hay que pararle ya adelantado (Casi siempre, porque le dan balones largos) sufre debido a la fuerza del Brasileño, por la otra banda todos se estan trolololeando a Arbeola como quieren. Los centrales hacen lo que pueden, pero como mencione, muchas horas extra tendrian que hacer para ayudar, y no pueden estar en todas, Ramos el que menos, porque ya tiene amarilla por parar una jugada donde Alba la cagó, el ya no puede hacer más.

Ahora es cuando los Españoles nos acordamos de la fantástica prensa que tenemos aquí, por supuesto.

Y en otras noticias, el Uruguay Italia termino 2-2. Con victoria de Italia en los penaltis, Buffon fue el heroe de la tanda.

24.  
    OneZoro

Capricornio
    2-0

Le basto solo una a Neymar para meter gol, espero que ESP pueda recobrar la memoria y darle la vuelta al partido, logrando el ansiado "Maracanazo".
    Torres esta hecho un fantasma.

25.  
    Velli

Géminis
    Que pena que no se pueda cambiar a 5 o 6 jugadores porque en España hay gente desaparecida. Empezando por Torres, Mata, Xavi, Arbeloa, Jordi Alba ..
    Apenas puedo salvar a Iniesta y Pedro, además de los centrales y nuestro portero Casillas.

Mis cambios serían obvios. Navas PERO YA. Y tenemos un problema con Arbeloa, obviamente Neymar nos está violando, sí, pero.. NO TIENE AYUDAS y es normal que Arbeloa no pueda con alguien como Neymar.

Sobre el partido en sí, ellos están siendo mejores, su físico se está imponiendo, están más motivados y con más cojones que nosotros. Es merecido el resultado en mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    al ver a Neymar pegarle de esa forma con la zurda me dan unas ganas de matar a otros jugadores que no pueden dar ni un pase con su pierna menos hábil ¬.¬.

bueno brasil esta cortando el juego de españa por medio de faltas y eso pasara mientras los arbitros lo permitan :S.

ojala que españa no baje los brazos, el liverpool hace años demostro que ni un 3-0 define finales

27.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Brasil ganando :) Al principio de esta copa dude de las posibilidades de brasil de llegar a la final y de oponele resistencia a España pero me esta tapando la boca de buena manera xdd

España tienen el control del balón como de costumbre pero no tiene profundidad mientras que brasil no lo tiene y da punzadas que duelen.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Precisamente por eso dije que nos iban a violar por tener Arbeola ahí

Nos estan masacrando todo el rato por las bandas, no puedes pedirles a los centrales que las esten cubriendo todo el rato porque entonces es un festival para Fred, que precisamente cojo no es. Los dos centrales estan haciendo muy bien su trabajo y estan haciendo todo lo que pueden para ayudar a Alba y a Arbeola, Alba podria ganar a Hulk si jugaran con el a la contra, pero con Hulk juegan al balon largo y cuando la tiene a los pies la fuerza del Brasileño es demasiada. Y Arbeola es lo que te dije, no es bueno y contra Neymar iba a ser un festival.

Y me habia olvidado de Mata en mi lista de "jugadores que lo estan haciendo mal" Mata ha estado completamente desaparecido, solo le ha dado el pase de gol a Pedro y ya.

El primer cambio que hay que hacer es Torres, jugar con el es como jugar con 10. Luego Arbeola tiene Amarilla y si no lo cambiamos terminara con segunda Amarilla y a casita, que le estan ganando siempre la partida. Ramos quizas tenga amarilla pero el, haciendo su labor, esta sufriendo mucho menos y siempre puede llevarse Pique la amarilla en su lugar, de modo que Arbeola otro cambio.

El tercer cambio para mi seria Navas por Mata. Porque necesitamos profundidad y, de paso, profundidad sin necesidad de que los laterales tengan que subir, Alba puede subir porque luego recupera la posicion, pero Arbeola no. Hay que arreglar eso.

Edit: Media parte, "tapabocas" Arbeola substituido.

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Brasil no es que esté cortando el juego de España a base de faltas. Está cortando el juego por que están muy bien posicionados y España falla bastante los pases que hacen, cosa que los Brasileños aprovechan TODO.
    Brasil se está imponiendo en toda regla. Solo espero que la segunda parte al menos España haga algo!! Por lo menos verlos jugar decentemente a su juego.

30.  
    Velli

Géminis
    Sin duda como dices Zabie, hay que sacar a Arbeloa, pero por la amarilla, no por otra razón. Neymar le va a violar de nuevo y tendrá que hacerle falta y será doble amarilla. El error que se ha cometido anteriormente ha sido que nadie le ha ayudado y es normal que alguien como Neymar le gana la partida a Álvaro Arbeloa.

Yo haría entrar a Navas, Cesc y tengo dudas con el tercer cambio, jugaría con 3 abajo y arriesgaría.

CONFIRMADO: Azpilicueta entra por Arbeloa.

Comparte esta página