1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Paquetorres. Solo puedo decir eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Géminis
    Final de la primera parte. 0-0.

Está siendo mucho mejor Italia. Del Bosque se ha equivocado desde el principio. Primero porque nos están ganando en el mediocampo, los que decían que sin Xabi Alonso éramos mejores .. se equivocan, en partidos importantes lo necesitamos junto a Busquets.
    Por otra parte, hay jugadores que no están, como Torres y Silva. No se entiende que Cesc y Soldado estén en el banquillo, cuando han dado mejor rendimiento desde el principio. Pero claro, un gol de cabeza de Fernando Torres ante la gran Nigeria es determinante para ponerle de titular :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

see, italia esta dando mas pelea que lo que muchos auguraron, si hubiera estado balotelli tal vez ya habrían metido 1

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Yo creo que utilizara a Javi Martinez en el ST, ya que el mediocampo de Italia se esta comiendo al de Espana y pues usara a Soldado por Torres.

Si estuviera Balotelli esto ya estaria 1-0, Gilardino no esta en su mejor momento.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Todos sabemos que este partido se volvio mucho mas dificil desde el momento en el que Del Bosque puso a Torres de titular

"Se ha sido injusto con Torres en el pasado" dijo nosequien. No, se esta siendo justo con el. Es malo, no tiene nivel para la seleccion Española y hay mejores jugadores que el. Pero claro, 4 goles contra la todopoderosa Thaiti ya lo beatifican:rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Casillas ha vuelto, por cierto :D

7.  
    OneZoro

Capricornio
  8.  
    Velli

Géminis
    Prórroga!!!

Interesante partido por la "tensión" entre los dos grandes. Pero el juego está siendo infumable, ninguno de los dos equipos está jugando bien y casi sin llegas al área.

9.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que partidazoooooo, se vienen los penales!!!

10.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    a penales al final, ojala que a casillas no se le halla olvidado como atajar penales :/

11.  
    Velli

Géminis
    Penaltis ...
    Vamos Casillas, confíamos en ti.

12.  
    Velli

Géminis
    España WIN!!!!

Final contra Brasil :)

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Menuda exhibicion en los lanzamientos de penalty. Los porteros han sido unos adornos, unos conos, no han hecho nada, más por lo bien que se han chutado los penaltis que por otra cosa por eso.

Al final 7-6 para España en los penaltis, Bonucci la envio por encima del larguero y España los metio todos en la porteria, tenemos final soñada.

Y personalmente, yo me parti de risa cuando Italia en el primer penal marco a lo panenka xD

14.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

la final soñada, ojala este muy buena y no como esta semi xD

15.  
    Velli

Géminis
    En la prórroga España mandó con gran superioridad a Italia. Sino se marcó fue por mala suerte.

Y los penaltis... los porteros no han adivinado una, y eso que son los dos mejores del mundo xD. Pero bueno, gracias al fallo de Italia en el séptimo penalti nos ha dado la victoria a nosotros :).

16. Hay que ser justos, salvo el último, todos... absolutamente TODOS patearon de p*** madre.

Consejo para España, no pongan a Torres en la final.

17.  
    Velli

Géminis
    Solo falta ganar a Brasil para que España haya cumplido con todos los objetivos. Hemos ganado a grandes como Alemania, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Uruguay .. todo en instancias finales. Solo queda la más grande, veremos si se puede.

Brasil viene de solo 90 minutos, nosotros estaremos más agotados y todavía más cansados. En el Maracaná, en su campo .. todo en contra, pero se puede :)

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Partidazo! , mucho mejor que el de ayer.
    Una lastima que Italia se cayo fisicamente, y España en el TE no supo aprovecharlo, pero cualquiera de los dos equipos se merecia la victoria. Creo que si peso un poco la ausencia de Balo.

Brasil tiene todo a su favor, es local y España llegara con menos descanso.

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo! Primera parte para Italia, la segunda un poco más para España y la prórroga totalmente para España.

A destacar los lanzamientos de penaltis. Excepto el de Bonucci que anda ya cerca de la estratosfera, los demás se han lazado espectacularmente bien, prácticamente ninguno era parable.

Y este domingo espero que haya un nuevo Maracanazo. Vamos España!

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La primera parte de España fue mala mala. La segunda pasable, la prórroga bestial, Iniesta enorme, Ramos enorme, Piqué enorme. Si bien los italianos tuvieron sus oportunidades de marcar durante los 90 minutos nosotros en la prórroga pudimos haberles goleado pero la maldita pelota no quiso entrar joder xD.

En los penaltis me cagué con Busquets, Ramos y Piqué pero los tiraron todos perfectos :love:

Yo también espero que Torres no juegue la final, no hizo nada, solo esperar ahi arriba a que le cayese alguna pelota.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es imposible que haya un maracanazo el domingo y no me refiero a que Brasil no pueda perder o algo así, solo que no se le puede llamar así a la posible victoria española sobre Brasil.

Las cosas son muy diferentes a la final del 50 contra Uruguay, deberian buscarle otro nombre.

22.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

es que no se puede comparar una final de un mundial con la final de una copa confederaciones

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, tienes razón en parte pero no es a lo que realmente me refería, aún cuando el domingo se estuviera jugando la copa del mundo (exactamente con estas dos mismas selecciones) y ganará España, no sería un verdadero maracanazo.

Simplemente el factor clave de hace 63 años, no existe en este momento.

24.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

me imagino que te refieres al contexto histórico que se vivía y la importancia que el pueblo le atribuía al fútbol :/.

bueno pero como se le podría llamar esta final xD?, se enfrenta el equipo con la historia mas gloriosa de futbol vs el equipo top del momento, el que muchos consideran hoy por hoy el mejor, se que muchos españoles dirán "naa... España no es la mejor" pero si, el favoritismo que hoy por hoy ostenta España es innegable

25.  
    Velli

Géminis
    Pero .. ¿quién habla de Maracanazo?
    Solo queremos ganarle a Brasil y fin.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No estoy yo con que España las tenga todas consigo, ya que el partido contra Italia fue un autentico truñaco y "superioridad" como han querido vender hoy en las noticias, no hubo.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La importancia del fútbol en Brasil no va disminuir en referencia a tiempos pasados, para nada, tampoco es el contexto histórico, el verdadero maracanazo radicaba en una sola cosa "Nadie en Brasil creía que su equipo iba a perder" es asi de simple, en el 50 los brasileños estaban tan seguros de que ganarían, que todo el país tenía practicamente fiestas preparadas por doquier y en este caso no.

El brasileño siempre supó que España era el rival a vencer, por algo no lo querían en la final, a mi los periodicos no me van a vender humo con que es la "final soñada" ya que los brasileños precisamente por algo se metían constantemente con España, saben que no son superiores a ellos y que es muy posible perder, algo que no estaba siquiera en el pensamiento de la gente en el 50<---- Eso fue el verdadero maracanazo, la sorpresa.

Yo tampoco quería a España, hubiera preferido incluso a Uruguay en la final antes que a los españoles (hasta a Italia vaya, que es el antibrasil por historia), nunca dí por gran favorito a Brasil, son un equipo joven e inexperto y el domingo tendrán un estadio a reventar y un país viendo hasta el más minimo de sus errores, espero que no les termine jugando en contra, quiero que Brasil gane siempre en su casa, ningún país merece ganar mas ahí que ellos.

Hace muchos años que Brasil no pierde en un torneo oficial en casa en Maracana y espero que el domingo se mantenga esto, especialmente cuando ningún europeo a ganado algo en sudamérica y quiero que esto no cambie en dos días.

28.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Yo no soy fiel seguidor del fútbol, pero le voy a España. Brasil no me ha dado nada. Esperaba una final entre Uruguay y España, pero...

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Se viene la final, ahora más que nunca, ojalá por cada abucheo un gol de la Roja, para callar a los brasileños irrespetuosos. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Como espectador neutro yo voy con Brasil ^_^.
    Creo que se lo merece la gente (hablando de aficionados al deporte, no de sus problemas internos como país) y la localia DEBE pesar, además es una generación de jugadores con mucho talento y que ya empieza a verse como agarra forma.
    Y OJO que me gusta mucho la selección española, sin duda con la calidad que desborda el plantel cuentan con muchas opciones para levantar el titulo, pero en esta ocasión Brasil me genera más simpatía.
    En fin, que gane el mejor.

Comparte esta página