1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Solo recuerdo una vez que Mexico estuviera en el ranking Fifa como 5ta mejor seleccion, creo que fue en el 2006 o el 2007, ahi fue cuando muchos mexicanos se creyeron lo mejor xD.

Ya basta de hablar de Mexico. Hoy jugaran Brasil y Uruguay, partido que pinta bonito, si Neymar brilla Brasil gana mas que seguro, si lo marcan bien Uruguay podria dar la sorpresa.

2.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Bueno si quieres abre un tema para hablar de Mexico que esto siento que ya se esta desviando demasiado del topic principal, quieres quedarte con tu emergente seleccion mediocre, adelante, quieres creer que el Chicharo es el mejor delantero que este pais ha dado? Adelante tambien, quieres creer que un pais que no tiene ninguna escuela futbolistica como la de España algun dia puede ganar un campeonato del mundo, pues adelante tambien :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Julio César le ha parado un penalti a Forlán. De momento domina Uruguay, ojo.

4.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Yo diria que mas bien lo ejecuto mal Forlan, a ver si no les cuesta el partido :(

5.  
    Velli

Géminis
    No tan mal, lo tiró ajustado al palo y Julio César lo paró bien.
    No me gusta cuando se dice "el jugador herró el penalti" .. no. Hay que darle mérito al portero, adivinó el lugar y la mandó fuera encima.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Justo acabo de ver otra toma y no iba con fuerza, y muy colocado no estaba, todavia podia estirarse mas Julio Cesar pero no fue necesario, ademas se veia algo obvio a que lado lo iba a lanzar

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Buen gol de Fred. Forlán ahora mismo se está acordando del penalti.

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Que dices? ajustado al palo? Naaaah, fíjate que no pasa cerquita del palo, y Forlán se deja adivinar por como estaba parado, es mérito del Arquero por sacarla, pero no es una atajada inmensa, es más falla de Forlán

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Géminis
    Antes vi la repetición y efectivamente no está tan ajustado, pero igualmente .. hay que darle mérito al portero. Bien se podía haber tirado al otro lado ;)

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    También a Forlán por como lo pateo ;)

11.  
    Velli

Géminis
    ¿Entonces España ganó el Mundial porque Holanda falló? xD
    ¿Entonces España ganó la Eurocopa a Italia porque ese día estaban de vacaciones?

Siempre hay que darle mérito a los éxitos de un jugador y no a los errores de otros.

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ok

13.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    España gano el mundial, por que Robben es un asco como definidor en todas las finales que juega xD

14.  
    Velli

Géminis
    Me imaginaba esta respuesta. ¡Repasa el partido de nuevo! ;)

15.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Ni que me pagaran por ello xD

16.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Bueno, y aqui Muslera salio fatal xD

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabo de descubrir que tengo vecinos Brasileños, hay que ver como cantaron el gol...

18.  
    Velli

Géminis
    Ahí está el gol de Brasil, se veía venir. Uruguay se atrasó mucho.

Entonces no digas ese tipo de cosas. España no ganó antes ese partido porque Stekelenburg paró y porque el árbitro no expulsó a 2 o 3 jugadores de Holanda. ¿Te suena De Jong?

19.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Aunque ahora que lo recuerdo la expulsion tan temprana en la eurocopa no condiciono mucho la final tambien?
    Just saying...
    No te enojes tanto o te van a salir arrugas xD

20.  
    Velli

Géminis
    Y ganó Brasil. No sé si fue justo o no, pero fueron inteligentes y Uruguay no.

¿Quién se ha enojado? xD
    Que yo sepa esa expulsión fue totalmente justa. En serio, antes de decir esas cosas mejor revísalas de nuevo.

21.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Cuando dije que fuera injusta? Lees lo que quieres tio xD

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No hubo ninguna expulsión en la final de la Eurocopa xD

Brasil se mete en la final de la Copa al ganar a Uruguay, que siempre pareció que pudo hacer algo más de lo que realmente hizo. Brasil no tiene un fútbol tremendamente brillante, pero tienen cierta seguridad defensiva y marcan bastante para las pocas ocasiones que tienen. Favoritos en su tierra.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Shh calla o arruinas el truco xD

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No más favoritos que España, por desgracia.

25.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

es que hay diferencia entre arqueros que se dedican a adivinar o quienes atajan por reflejos los penaltis, creo que el 70% aun por muy profesionales que sean tratan de adivinar xD, igual muy bien julio cesar aunque el penal no fue de lo mejor.

brasil se mete en la final, ojala se hubiera ido a alargue para la diarrea de scolari, uruguay se despidió digno, nunca dejándosela facil a brasil, y mañana al fin a ver un partido de españa xD que hasta ahora no la he podido ver en esta copa.

alguien sabe si hay alguna posibilidad de que mañana juege balotelli?, sin balotelli italia estará muy disminuida

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No creo que la Confecup se pueda jugar desde Italia, asi que no, Balotelli no jugara.

27.  
    Velli

Géminis
    Cuantas más dificultades tienen, más poderosos son.

Yo apuesto a victoria italiana.

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No mientras tengan una defensa tan débil como la que han mostrado.

Si Italia encuentra su mejor versión en la defensa, entonces indudablemente que tienen varias posibilidades de ganar (y un Pirlo a altísimo nivel).

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Howard Webb va a arbitrar el España-Italia. Brace yourselves.

30.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Los italianos se estan cansado de fallar, veremos si esas fallas no les pesan al final del partido.

Comparte esta página