1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    No vi el partido, solo leer que Torres marcó 4 y ya supe que empleé mi tiempo haciendo algo mejor xD. Luego vi la repetición de los goles y en la mitad ni se veía al portero, donde carajo estaba xD.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Torres quedará pichichi de nuevo solo por este partido, veréis xD

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Torres ya alcanzó la Bota de Oro en la Euro 2012 por meter 2 goles contra el rival más débil y hacer un gol y una asistencia en la final cuando los italianos ya pedían la hora xD

Me parece muy gracioso que dentro de unos años la gente revise la Eurocopa 2012 y se piense que como Torres fue el máximo goleador, y del equipo campeón, Torres fue el jugador decisivo que lideró la victoria de España xD

Torres puede acabar máximo goleador sin jugar nunca más, y encima se acerca a la marca de Raúl. Nadie sabe cómo...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De esos 3, el único que tiene mérito es el de Alemania. Estas cometiendo el error que he mencionado arriba de "Oh! Torres marca goles, pero no recordamos como"

Contra Italia marcó gol cuando estos ya estaban goleados y al final del partido, contra el equipo hundido.

Contra el Barcelona marcó porque absolutamente todos los jugadores del Barcelona subieron al ataque y el se quedo solo en el mediocampo esperando a que le diesen un balonazo, ese no es un gol de goleador, eso lo marcaba hasta Davids

De modo que me mantengo firme en mi postura, Torres no es bueno, solo se le recuerda por marcar goles que eran mas regalos que le hicieron que por goles decisivos: Siendo el Alemania-España de la Euro 2008 la excepcion.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Torres falló un penalxD?

6.  
    Velli

Géminis
    Seh, ni fue a portería, le dió al larguero.

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tiene talento para el tri xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    en un golpeado italia vs brasil

brasil se impone por 1-0, para mi al menos es un resultado justo italia esta solo jugando al pelotazos, no hace jugadas claras, mientras brasil a tenido la pelota arriba si bien no con mucha profundidad

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Venga Brasil ;), confianza la tienen a tope pero aún hace falta más fútbol.

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo entre Italia y Brasil. Neymar otro gol para la galería.

11.  
    Velli

Géminis
    No me gusta que la gente hable de Brasil-España en la final. En serio, empezamos con lo mismo de hace 4 años y EEUU nos pasó la mano por la cara. Puede suceder lo mismo, pero esta ocasión en un Italia-España.
    Y tiene toda la pinta que ocurra, porque a todos los medios se les está llenando la boca de decir la final, la final. Hay que respetar a equipos como Italia y Uruguay, que son los que también jugarán las Semifinales.

Sobre el partido de ayer, Brasil jugó como quiso. Cuando se vio en problemas, subió una marcha más y ganó el partido. Italia no juega mal, pero le falta definir algo básico en su historia como la defensa.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo cuando lei el Marca diciendo "Nos espera Italia!" lo primero que pense "Como Nigeria nos gane de 2 goles nos vamos para casa, será mejor que se callen un poco"

Y si, Velli, es la historia de siempre, España es la campeona del mundo de las fases de grupos y entonces en las eliminatorias directas, tradicionalmente (porque ultimamente nos va bien con eso de 2 eurocopas y 1 mundial) nos damos zas in the morros. Italia puede que fuera apisonada por Brasil, pero no son malos ni mucho menos.

Eso y que quizas Uruguay de el campanazo eliminando a Brasil en Maracana, NO SERÍA LA PRIMERA VEZ xD (Mundial de 1950)

13.  
    Velli

Géminis
    Soy el único que votó por Uruguay (xD).

Yo creo que contra Nigeria no habrá problema, pero Italia nos ganará. Que recordemos solo les hemos vencido 1 vez históricamente y fue en la final de la Eurocopa del año pasado. Ni en la Eurocopa 2008 les ganamos, fue empate y penaltis xD

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien creo que ganaremos a Nigeria por 1 o 2 goles y que luego Italia nos mandará para casa. Que si, que nos estamos acostumbrando a eliminarlos con la absoluta y con la sub, pero que no son malos.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si Valdés hace un Zubizarreta bien puede verse España viendo las semifinales por la tele xD

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues pensasté mal Zabie por que para que España quede eliminado sería por un milagro, Nigeria necesitaria ganar por diferencia de 4 goles y Uruguay meterle 9 a Tahití.

Esta bien que respeten al rival y eso pero aca todos sabemos que la única forma de que España no clasificara es por que no quiere

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Bueno, yo me refería a Semifinales con Italia. Muchos ya la dan por muerta y ellos son más históricos que nosotros, pueden ganar sin problemas. En la Eurocopa los sobrepasamos, pero tampoco tuvieron un buen día.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y tampoco han tenido una buena confecup, 8 goles en 3 partidos, dejando mucho que desear con Japón y en cierta forma cuando jugarón con México.

Para ganarle a España necesitan:
    1.- Pirlo y Balloteli al 1000%
    2.- La defensa italiana de siempre y no la cosa que tienen en estos momentos
    3.- Que España baje un poco el nivel, por que si juegan como el primer tiempo vs Uruguay, Italia esta 99% muerta.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Ahora juegan al dramatismo, Italia con esa defensa no elimina a España ni en broma, si alguien va a trollear, sera Uruguay contra Brasil, pero luego los charruas volveran a perder con España y fin de la historia, sin embargo pienso que si Brasil logra avanzar se lleva el torneo.

20.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    ¬.¬ creo que muchos están subestimando a italia, italia es un país con una larga historia futbolistica, en historia se encuentra con alemania como segunda potencia mas grande, es como cuando en innumerables ocaciones se a dado por muerto a brasil, el cual muchas veces da la sorpresa

21.  
    Velli

Géminis
    Brasil-Uruguay
    España-Italia

Las semifinales esperables. ¿Quién creen que pasará a la final?
    Pase lo que pase veremos una final Europa vs Sudamérica :)

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Doy mi voto de confianza a un Brasil-España para la final.

Italia juega bien "de a ratos" y eso no sirve contra equipos grandes, porque cuando Italia no es la Italia que juega bien, realmente es un equipo pobre. Le tengo confianza a España.

Por otro lado, Brasil es Brasil, y parece estar encontrando su estilo en este torneo (y Neymar por fin está demostrando algo con la selección, y con eso ya se metió a la hinchada en el bolsillo), si bien Uruguay tiene lo suyo.

Dadas las circunstancias, creo que el partido de Brasil con Uruguay es el más parejo de la semi, por mucho que pueda sonar a falta de respeto para Italia.

23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    España y Brasil, creo, espero y deseo que sea la final.

Brasil derrotará facilmente a los uruaguayos y España ganará a Italia. No demasiado fácil, pero ganará.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Balotelli es baja para las semis... mmmmmm si Italia vence a España será un milagro.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Eh, creo que no habeis visto a la novia de Balotelli.

Aquí una fotillo animando a su chico.

Archivos adjuntos:

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    la vimos en la semifinal contra el barça...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

me da la idea que sera brasil-españa y eso si que estará bueno

pd: ojala la final se juege dentro de esta semana :/

28.  
    Velli

Géminis
    Semifinales: Miércoles y Jueves.
    Final y 3er puesto: Domingo

Sí, entra en esta semana :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Si España llega a la final me gustaría que la jugase contra Uruguay porque la curiosidad de saber a quién pitarían y abuchearían en ese caso los brasileños me está matando.

30.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    No se por q motivo podrian abuchear a españa :s

Comparte esta página