1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1. Creo que mis amigos y yo hacemos más fuerza que Tahití. Estoy casi seguro.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿España se cebará? ¿O metiéndole también 6 o 7 ya estará?

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    alguien duda que saldrán los "suplentes" de la roja? creo que villa y torres se pelearán por el trofeo de maximo goleador jajaajaj

4. [​IMG]

Se merecen todo el respeto del mundo, pues Tahití solo cuenta con un jugador profesional ya que el resto son gente normal que desempeña un oficio (sé que hay un profesor, encargados de entregas a domicilio y un vendedor de móviles, además de 3 estudiantes) y desempleados. Me alegro muchísimo por ellos en el tanto que han marcado en el día de hoy.

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    México tiene tremendos problemas de vestuario, no es que crea que tenga un "equipazo"; pero tampoco tiene malos jugadores y a como estuvo el partido creo que pudieron haber hecho mucho más. Les faltaron huevos, graves errores en pases de tramite, jugadas básicas. Me dio pena, por otro lado. Uff, tremendo Italia, me gusto su juego. Fueron amplios dominadores del juego y me agrada que no se encierren como lo solían hacer.

El chepo esta pecando de soberbia, ya debería de salirse por dignidad. Al principio consideraba buena la opción, pero begh; les falta bastante. Mas creo que la mayor culpa la tienen los jugadores por no tener la capacidad necesaria. Si no pasa alguna de esas maravillas tipo "Space jam" donde les dan una agua con formula "secreta", creo que Brasil pasa a la siguiente ronda ante México, obvio me gustaría que ganara México y no me sorprendería que de la nada hicieran un tremendo partido (lo suelen hacer y mas ante Brasil), pero así, como vienen. Dan pena.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Basta de hablar de México, que se hable de los que si pueden ganar la competición, Brasil, España, Italia.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    España es un equipo caballeroso, en cuanto lleve 4 o 5 aflojará la máquina.

8.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Estoy en todo el derecho de hablar del partido de México vs Italia, de eso se trata esta discusión si mal no recuerdo. Ya después hablare de otros partidos, el primer comentario que hago del partido y pareciera que lo discutiera todo el tiempo.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

es normal que se de, total creo que mas del 50% del foro son mexicanos

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Para brutal el Italia-Japon donde Italia pudo haber salido con una manita de goles en contra. Como los Japoneses jueguen así en el tercer partido se comen a México (Partido intrascendental porque ambos ya estan eliminados, pero aun así)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Pobre Japón, tuvo ocasiones tan clara y se fue sin recompensa.

Brasil e Italia jugarán el partido para saber el primer clasificado y dudo que quieran perder, porque quien lo haga seguramente se enfrente a España en Semifinales.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Pues si, de nada sirve hablar de un equipo sin personalidad que ya esta eliminado xD

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer

Decir "basta de hablar de México" es como ofender a muchos mexicanos que si confían en su selección... Por mi parte, podremos tener un equipo que en ocasiones le tira al asco, pero es mi selección y como sea la apoyo, si no no sería mexicana, creo que esto es más allá de simple fútbol

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues que se ofendan los mexicanos que tengan que ofenderse, yo lo soy y no me ofendo, Why? Por que México esta en una crisis futbolistica horrible, hoy hicimos el "mejor partido" en fácil unos 8 meses que ni siquiera nos salva de la verguenza, brincos diera por haber jugado un partido en todo este año al nivel que demostró Japón hoy vs Italia.

Confía todo lo que quieras en el tri es tu derecho, yo solo te diré una cosa, no te ciegues, por mucho que ames y apoyes a una selección hay que tener los ojitos bien abiertos para aceptar la realidad de tu equipo y la de México es la de un equipo que juega miserable aquí o en China (o mejor Japón :3)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo de Japón frente Italia. Que suerte tienen siempre estos italianos! Remontaron un 0-2 y anotaron el cuarto gol en el 86'.

17.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Y como lei por ahi el dia de ayer, el negocio es para las televisoras, que siguen jugando con la idiosincracia del pueblo mexicano, vendiendoles humo como si fuera oro, pero bueno llevan 60 años asi, los aficionados no entienden que esa fe ciega, lejos de ayudarle a un equipo lo vuelve mas y mas mediocre cada vez, pero bueno se lo creen todo, que el Chicharito es el nuevo Messi, que El Chepo no le pide nada a Mourinho y que su nivel colectivo es tan bueno como el de España, pero halla ustedes, respeto su fe ciega, ojala yo pudiera tenerla

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España contra Tahití está jugando de forma lamentable.

19. En serio, es una verguenza que pongan a jugar a una selección como Tahití este tipo de eventos tan importantes... la única razón que tiene el espectador neutral para ver el partido es adivinar cual será el equipo que le meta más goles.

20.  
    Velli

Géminis
    Que quieres, es el campeón de Oceanía, en eso consiste la Copa Confederaciones xD

21. Entonces por que Australia compite en la federación asiática? Estoy seguro que darían un espectáculo bastante más decente. Ni siquiera me motiva mirar a España porque no juegan ni al 50%...

22.  
    Velli

Géminis
    Porque Australia ganaba siempre, ya que no había ningún oponente que le hiciera frente y estaba harto de disputar la repesca contra el quinto equipo de sudamérica. Así que decidieron irse a Asia e intentar clasificar directamente.
    Y claro, ahora la más potente teóricamente de Oceanía es Nueva Zelanda y si no ha podido ser campeona de su continente ... ante esta débil Tahití, el nivel lo dice todo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Si España juega al 100% le pueden caer perfectamente 12 o 13.

Estoy por nacionalizarme Tahitiense, para jugar con ellos y ser el pichichi xD.

24.  
    Velli

Géminis
    Que malo es Torres.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que necesidad de España de clavarle tantos goles a una selección que es un grupo de gente que juega en el barrio, para que humillarlos de esa manera.

26.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

tal ves se hubieran sentido mas humillados si España hubiera jugado a lo tonto y les hubiera dejado hacer un 10-5, como quien juega con niño pequeño para crearle falsa ilusion

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho pensaba un 10-9 pero no sé si a ti te guste más asi.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Porque es la única oportunidad de Torres (y en parte de Villa tambien) de demostrar que "no son tan malos" (La imagen de Villa se ha hundido un poco luego de su poco protagonismo con el Barcelona) y, si las fortuna les sonrie, llevarse el titulo de goleador del torneo, que eso da cache, porque luego la gente no recuerda que se los metio todos a Tahití, simplemente se habla de que fue el goleador.

Penoso, lo sé, pero es lo que hay, sobretodo cuando hablamos de Torres xD

• Me gusta Me gusta x 2
  29. Hay algo que deberíamos tener claro: Si España jugase a tope se le criticaría por poco respetuosos. Si ganase por pocos goles se le hubiera criticado igualmente por no tomar al rival en serio. Sea como sea, la selección acabará criticada haga lo que haga. Y que conste que la Roja no se ha lucido en este encuentro.

¿La única oportunidad de Torres? El Niño también le marca a grandes equipos en citas importantes. Alemania, Italia, Barcelona (en el año pasado), Benfica en la final de la Europa League, etc. Pues mismamente en esta temporada ya ha marcado en siete competiciones distintas, pues con lo de hoy han sido OCHO de las NUEVE que ha disputado (solo le ha faltado contra su Atlético en la Supercopa de Europa).

De todos modos en el día de hoy se ha portado y una muestra de ello es cuando se ha acercado para levantar al portero tahitiano, desquiciado (es algo que me ha llegado al alma, pues esto no se ve todos los días), mientras otro señorito estaba en su mundo chupándose el dedito y con cierta chulería hace 3 dedos de 3 tantos que ha marcado.

PD: Los de Hyundai deben estar enfadados, pues por cada gol que marque España en la Confederaciones, devolverán una cuota de la compra de cualquier vehículo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Venía preparado a citarte y explicarte a que iba mi anterior post, pero después de leer lo que escribiste de Torres, sinceramente mejor me voy a dormir, que tipo tan malo que es xD

Comparte esta página