1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Fail :(

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, de seguro que el 30% opinamos esto, especialmente cuando nos cuesta dos huevos ganarle a Jamaica :D

3.  
    OneZoro

Capricornio

Lamentable el partido de hoy xD

4.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Es lo que se me hace tan patético de la selección mexicana, y lo pero de todo es que darán un partidazo contra Brasil e Italia, es la historia de siempre. Dan pena contra equipos chicos y se creen contra grandes, -_-.

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo aún confío en mi equipo.. Supongo que aún pueden hacer algo bueno.. De repente nos sorprende!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    España lleva dos paupérrimos partidos frente Haití e Irlanda, ambos ganados, pero dejando una imagen muy pobre.
    Me preocupaba el nivel de jugadores como Xavi o Cesc, y que Del Bosque no sé de cuenta. Creo que sería mejor la entrada de alguien como Mata y Cazorla, mucho más en forma que los mencionado.

¡Y Casillas volvió a parar sexymente, como nos gusta a todos! =D

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy contigo pero a Xavi no lo quitaría. Quitaría sólo a Cesc. Mi 11 titular sería el siguiente.

Casillas
    Arbeloa-Ramos-Pique-Alba
    Busquets-Martinez
    Iniesta-Xavi-Silva
    ¿?¿?

Delantero? Quizás Torres, pero Villa con España siempre rinde.

Y vuestro 11?

8.  
    Velli

Géminis
    Pues el que mejor está Soldado, ayer volvió a marcar. Si pesan los galones, pues obviamente Villa, Torres o Cesc serán los titulares.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    creo que Torres y Soldado son los mas finos fisicamente, cualquiera de los dos me sirve.

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo creo que podríamos empezar a descartar a México en la confederaciones por como están las cosas.

Ayer vi en la cobertura que vino poca gente para ver a la selección mexicana jugar, lo que genera una baja de asistencia, que conlleva a bajas ventas del producto, en este caso, la selección mexicana. Y mientras los patrocinadores hacen todo por infundir el amor a la selección mexicana, los resultados dicen otra cosa y hay menos gente que apoya a su seleccionado. Como saben, el fútbol es un negocio, y si el negocio no genera resultados, se producen pérdidas o números rojos. Y si los patrocinadores nos siguen vendiendo publicidad falsa, tarde o temprano nadie les creerá.

Puede ser cualquier equipo, pero México por como va, lo dudo :meh:

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Poca gente? Si fueron entre 70 y 80 mil personas, man no se que canal sintonizas pero te recomiendo cambiar.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Lo ví en TVC Deportes, y sí vi que había poca gente. Normalmente los juegos se ven abarrotado. Eran como las seis de la tarde y había poca gente. Te lo juro porque yo lo vi.

Y pasó otra cosa de última hora: Cesaron a Tena del cuerpo técnico del Chepo. ¿Habrán sido envidias del Chepo?

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    A las 6 de la tarde es obvio que aún faltaba mucha gente por llegar, no jodas xD!

14.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pos yo no sabía.

15.  
    OneZoro

Capricornio

TVC trasmite los partidos? xD

Tal vez Tena le estaba tendiendo la cama al "Chepo" con los jugadores o algo por el estilo, pero creo que en la seleccion hay un problema interno. Espero que Mexico realice un papel digno en la confederaciones, con eso de que cuando se enfrentan a equipos mejores, juegan mejor.

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Belzy, "cesarón" a Tena del proceso de selecciones menores, ahora será el segundo al mando en el cuerpo técnico del Chepo. Necesitas informarte mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Odio a los Televisos y Americanistas (tanto separado, como junto) pero me gustaria mas que Tena dirigiera la seleccion que Chepo

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ódiame más.

19.  
    Velli

Géminis
    ¡Hey! que esto empezó. Victoria de Brasil por 3-0 a Japón con golazo incluido de Neymar.
    Hoy veremos dos partidos más, Italia-México y España-Uruguay, dos partidos MUY atractivos.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Brasil gano muy fácil a Japón, por 3 a 0, goles de Neymar, con un trallazo espectacular, de Paulinho, atentos a este hombre puede ser la revelanción de la ConfeCup y de Jo.

21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Me gusta el partido que se esta disputando entre Italia vs México no como el de ayer que no me gusto nada de nada. Mario que estupidez de sacarse la camiseta y llevarse la amarilla y condicionar su participación en los partidos siguientes

22.  
    Velli

Géminis
    México 1-2 Italia

Parece que este grupo se va a definir pronto, todo se decidirá seguramente en el Brasil-México. Si los anfitriones ganan, a Italia también le valdría un empate contra Japón, luego Italia y Brasil empatan y fin ..

Sin duda Italia mereció ganar, México no estuvo muy fina y los italianos cuando manejan la pelota saben lo que hacen, el catenaccio ya no existe (?).

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    España 2-0 Uruguay al descanso.

Sorprendentemente con la alineación que ha sacado España, está jugando de 10. Cesc Fábregas está sublime, y Soldado también está jugando bastante bien de 9. En defensa apenas hay apuros, pero están generalmente solventando bien (hasta Arbeloa). Uruguay sólo logra frenar a España con faltas, y jugadores como Suárez parecen desquiciados al tener que bajar tanto.

Lo dicho, sorprendente. Creía que España sacaba un equipo como para no hacer daño apenas en ataque y dedicarse a especular...

24.  
    Velli

Géminis
    Estamos violando a Uruguay, literalmente. Como estamos jugando. Los que me están gustando más son Cesc y Soldado, como ha apuntado Rumano. Pero en general todos bien.

Suárez y Cavani demostrando que no son tanto como los engordan, obviamente no están en equipos tops, pero eso es otro tema xD que ya trataremos.

25.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Ya era hora de que se le diera una oportunidad a Soldado, excelente partido el de hoy, firmes candidatos al titulo, los mejores hasta ahora

26.  
    Velli

Géminis
    Al final bajamos el ritmo y casi lo pagamos, pero si España juega como el primer tiempo, a cualquier otro equipo le costará ganarnos. Ahora partido fácil contra Tahití, seguramente jueguen 11 jugadores diferentes xD.

Mañana se viene el interesante Nigeria-Tahití (?)

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo el de España, ha jugado perfecto, en especial la primera parte.

Cesc e Iniesta geniales, para mi los dos mejores jugadores del encuentro.

Vaya golazo de Luis Suárez!

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aish, es imposible no simpatizar con Tahití =(

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aish, es imposible no simpatizar con Tahití =(

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Se puede ganar 1-6 y jugar mal xD

Increíble que Tahití haya marcado un gol. Ya han cumplido con creces en este torneo. Ahora les toca disfrutar el partido en Maracaná ante la campeona del Mundo.

Comparte esta página