1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Vamos que si lo ganas bien y si no tampoco es un trauma... vale vale me ha quedado claro! Gracias :3

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Brasil ya es tricampeón xD!

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Perdon, lo que queria decir era que si lograria conseguir su tercer campeonato consecutivo.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues espero que no o es 99% probable que no gane el mundial :(

5.  
    OneZoro

Capricornio

Por que lo dices? xD

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Por que ningún equipo que haya ganado la confederaciones se ha llevado el mundial posterior.

7.  
    OneZoro

Capricornio

Crees en esas cosas?
    Robben siempre fallaba en las finales pero mira ahora. x)

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    lol, Robben.

No es que sea un fiel creyente de esas cosas, pero ciertamente que algo pasa o si no preguntale a cada anfitrion de la champions league xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Tengo algo totalmente claro de éste torneo, ninguno de los que participa saldrá campeón en el mundial el próximo año. Personalmente me sigue gustado el juego vistoso de España, el mejor seleccionado de la actualidad pero Brasil, impulsado por su afición, es quien ganará el Copa Confederación.
    Reflejándolo de forma más clara, en el grupo A; Brasil e Italia pasarán sin muchas complicaciones, en tanto el grupo B; serán España y Nigeria.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Definitivamente estoy con Tahiti :love: Con un planter con cracks como Vallar y Chong Hue creo que la copa es definitivamente para los oceanicos <3

Y quizas Brasil o Espana, ambos con pesimo plantel, jugadores que no destacan mucho pero... pueden hacer algo quizas.

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    El mundial lo ganará Francia :)

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Si es así como lo dice Fibrizo no me gustaría para nada que la ganara brasil y que si la ganara España. Quiero ver a un Latinoamericano ganar el mundial y que mejor que Brasil. Lastima que lo que se ve en la cancha sea lo totalmente diferente a mis gustos

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No se por que muchos dicen que sera Mexico, incluso veo en mejor nivel a ecuador, paraguay, uruguay, etc, (que no jugaran, excepto uruguay, pero estan haciendo mejor las cosas) mas que nada, porque México solo juega contra los mismos equipos en los partidos saca dinero (moleros pues) y dichas selecciones, si bien tambien lo hacen, ellos juegan constantemente contra potencias como España, Alemania, Italia, Brasil, Argentina, etc, y no en Estados Unidos, si no en casa de dichas selecciones

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Perdón, quién dice que México ganará el mundial?

15.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

también se decía que cuando uno tocaba en la final la copa de campeones siempre perdía.
    pero el barca rompió el mito ganándole al arsenal xD

daa nadie habla de italia :C?, seguro da la sorpresa y la gana

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo digo ._. Confío en mi selección ._.

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Gracias, me ahorraste el quote.

Espero que México disfrute esta Confederaciones, porque no los veo y ni quiero en el mundial

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ni tanto, si aun sigues sin decirme donde estan los muchos que lo creen.

Seguro que eres mexicano...?

19.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    La esperanza es lo ultimo que se pierde, amigos mexicanos

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saludos, en esta clase de torneos cortos todo puede suceder aunque hay que ser honestos es un triunfo que solo va a las estadisticas mas triviales y a los anales mas personales del futbol algo asi como una cosa que solo un coleccionista puede apreciar y que al comun de los seres humanos no lo recordara muy frecuentemente:cool: en todo caso la experiencia es lo que cuenta

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Afuera, en las calles, el mismo 30% (y mas) que voto por EPN, si quieres les digo que se hagan una cuenta en CZ para citarlos a todos xP.

Yo perdí hace bastante la fe en la selección mexicana (dudo haberla tenido alguna vez) y en general del sistema de competencia, y si, soy mexicano, y me gusta mucho el fútbol, pero tengo que ser realista, ahorita no hay ningún referente que sea de peso en la selección (y no me hablen del chicharito, que el es el Bieber del fútbol mexicano) simplemente por eso, y porque otros países participantes lo hacen mejor, creo que México no va a ganar.

22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Caray caray... Tranquilo con el Chicharito... No digo que sea un dios jugando pero me gusta como juega... Como sea... México es bueno.. pero cuando le meten goles.. Bueno se desanima y no busca un empate o el ganar los partidos... Eso es uno de sus errores.. O... que se confían del primer gol que anotan..

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que España por muy mal que este, sigue siendo mejor que todas las selecciones que hay en la Confe'13 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Oralé 30% del país, osea unos 36 millones de personas creen que México va a ganar el mundial, hay que salir de la burbuja hijo.

¿Chicharito el Bieber del fútbol mexicano? Eres un tipazo xD!

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya esta la lista de Italia:
    Que hace Gilardino ahi -.- mil patadas le da Di Natale ...

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Gilardino no se había reconvertido a mediapunta? xD.

faltan Ogbonna y Lodi =(

de lejos Italia la mejor lista de porteros xD, los 3 son porterazos, yo pondría a Marchetti de titular

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Japon es el primer clasificado al mundial de Brasil, hay que ver que tal juega en la Confederaciones.

28.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Japon demostro un buen nivel en Sudafrica 2010 de la mano de un buen futbol ofensivo, ademas de que demostraron ser muy eficases en las jugadas a balon detenido, vienen en ritmo de competicion seria creo que hay que tenerlos muy en cuenta y ya de por si su grupo sera muy disputado al tener a Brasil, Italia y Mexico veremos como le va al equipo del sol naciente

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta este tipo de competiciones, y de todos los equipos participantes solo me enfocare en 3 equipos que para mi son los que tienen mas posibilidades de ganarl.

1. Espana: La seleccion que viene siendo campeona de todo y la candidata numero uno a mi parecer en esta competicion. Si bien es cierto algunos de sus jugadores mas importantes no estan al 100% se sigue caracterizando por ese juego de toque rapido de balon que no se suele ver ultimamente en selcciones de otros paises.

2. Italia: Italia siempre es candidata en cualquier competicion,en la eurocopa 2012 llego a la final pero no logro ser campeona al ser claramente derrotada por Espana, sin embargo tienen un juego definido y ya no se dedican al catenaccio que los caracterizaba anos anteriores. Jugadores como Balotelli, El Sharawayy, Cerci prometen ser el futuro de Italia, al igual que Veratti que lamentablemente no fue convocado y no entiendo porque:mad:. Italia viene siendo una squadra interesante estos ultimos tiempos, cuidadito.

3. Brasil: Anfitriona, sin embargo ya no es la canarinha de tiempos aquellos del joga bonito, la ultima seleccion de Brasil que tenia un juego maginfico fue la de los Ronaldos, Roberto Carlos, Ronaldinho (en sus tiempos) y Kaka (en sus tiempos), esa fue la ultima seleccion que daba gusto ver. La de la actualidad no es asi, sin embargo tienen jugadores de mucha calidad como el mismisimo Neymar, Lucas Moura, Thiago Silva, Hulk, Oscar, pero siguen sin ofrecer ese juego que anos atras caracterizaba a Brasil, tal vez me equivoque, sea solo mi opinion, pero yo la veo asi,tal vez esta sea el torneo de esta generacion de Brasil, tal vez este sea el torneo para que encuentre su juego.

Las otras selecciones la verdad no las veo llegando a la final, pero quien sabe, esto es futbol.

30.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    primer clasificado? pero si ya hasta los eliminaron

36 millones? no, todavia mas, pero al menos yo, creo que no va a siquiera clasificar al mundial

Comparte esta página