1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

    22.2%
  2. Italia

    14.8%
  3. México

    22.2%
  4. Japón

    3.7%
  5. Uruguay

    3.7%
  6. España

    22.2%
  7. Nigeria

    3.7%
  8. Tahití

    7.4%
  1.  
    JuanRando

    JuanRando Cemzoonita

    Tauro
    Brasil ha sido muy superior a España, no hay más. Nos han barrido.

    No se porque jugó Mata... Cazorla es mucho mejor!

    Y Del Bosque debe de sentar a Xavi, Xavi no es el de hace 3 años. Está mayor y fisicamente agotado.
     
  2.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Así de memoria, Ramos metió sus penalties contra Italia este año y contra Portugal el año pasado. Lo falló contra el Bayern y ya parece que falló como 78 seguidos.

    Si Iniesta en estos momentos ya necesita un recambio, el 99.5% de los jugadores del mundo también lo necesitan. Que hagas este comentario me suena a típica persona que no ve los partidos, pero lee que el fútbol de España es en gran medida Xavi+Iniesta, y por tanto es incapaz de darse cuenta las grandes diferencias en estilo que siempre hubo entre ellos, y más las que hay ahora cuando Xavi sí que está en la recta final de su carrera.

    Y mientras España no vuelva a encontrar un orden, somos inferiores a casi todas las selecciones importantes del mundo. No se pueden dar tantas vueltas a qué idea de juego tener, a si doble pivote o no, delantero o no, pero sin tener en cuenta las condiciones del rival. A España le va bien tener claro a lo que juega, aunque puede adaptar pequeños matices en función del rival (como se vio en 2010 por ejemplo). No le va bien no saber lo que hace y hacer las alineaciones de un modo u otro por criterios que parecen más aleatorios o de premio/castigo que otra cosa.

    Brasil en estos momentos le ganaría 95 de 100 partidos a España, pero todavía queda un año para intentar arreglar la cosa, desde el reconocimiento de que España tiene un problema, mientras que Brasil ya está encontrando soluciones a los suyos.
     
  3.  
    JuanRando

    JuanRando Cemzoonita

    Tauro
    Estoy contigo. Xavi necesita un recambio. Iniesta es el mejor jugador en su posición, es un mago.
     
  4.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Contando este penal fallado, Sergio Ramos lleva anotados 3 de sus ultimos 5 penales. No es tan mal lanzador, más no es un especialista, y fue el único que tuvo el coraje de querer tirar el penalti, penalti que Xavi ni siquiera se atrevio a mirar. Como para chutarlo entonces!

    Ramos no obstante estaba nervioso al chutarlo, estuvo todo el rato mirando al portero intentando adivinar hacia donde se tiraria en vez de simplemente escoger una direccion y chutarlo. Eso fue lo que provoco el fallo y tambien le dio tiempo de sobra a Julio Cesar a leer hacia donde lo chutaria Ramos (Recordemos que Julio Cesar se tiro perfectamente, si no iba fuera iba a sus manos) con lo cual, si bien no ha sido su mejor penalti de la historia, tampoco ha sido algo clamoroso, simplemente ha sido un mal penal, fruto de la tension del partido, no obstante, ha sido el único lo bastante valiente como para atreverse a tirarlo, y en los penaltis, la confianza es lo mas importante a la hora de chutarlos.

    A nivel personal, yo creo que lo mejor hubiese sido que lo tirase Iniesta, porque el siempre tiene mucha sangre fria y no se deja llevar por la tension, pero que Ramos pusiera la voluntad de querer tirarlo me parece digno de respeto.
     
  5.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Que después de perder de forma tan humillante contra Brasil haya gente que siga centrando el debate en si Ramos debió o no lanzar el penalty me parece bastante curioso cuanto menos xD
     
  6.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    ¿Brasil el mejor del mundo? Ya quisiera yo, pero aún no, simplemente aún no.

    Cosa que precisamente del Bosque no hizó ni pareció querer hacer, desde un día antes cuando habla de su estilo y demás (lo cual es respetable) simplemente ha ganado tanto que creyó innecesario adaptar a alguno que otro jugador desde el comienzo (eso y su fe ciega por troncos como Torres) ya veremos si esta derrota le sirve para darse cuenta de esos errores.

    Felipao supo llevar el partido desde antes de jugarse, si no fijense en lo que hizó Hulk ayer, nadie habla de eso e hizo popó a Jordi Alba, eso no fue randomness... así quizó Felipao que se jugará, excelente trabajo ayer para literalmente desaparecer el mediocampo español y violar a sua laterales como si fueran cualquier equipo.

    BTW Españoles ¿alguién sabe algo sobre una entrevista donde al segundo de Del Bosque se le salió decir que literalmente Xavi elegía con quien queria jugar? Después Xavi salió a desmentirlo diciendo que le preguntaban a él y simplemente daba su opinión, ayer escuché esto y me quedé con ganas de leer exactamente que dijo el segundo al mando de la furia.
     
  7.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Parece que algo así se dijo, pero luego lo desmintieron, no quedaba clara cuál era la fuente ni cuándo dijo eso Toni Grande, y blah blah blah...

    Realmente, supongo que es normal que jugadores como Xavi puedan decir lo que prefieran. Otra cosa es que el entrenador tenga que hacer caso a eso si ve que no es lo más adecuado para el equipo. Sobre todo ahora que se ve que puede que el propio Xavi no sea lo más adecuado para el equipo. Si los jugadores ayudan a decir lo que piensan, bien, si tratan de imponer su opinión a cambio de rebeliones o desobediencias, muy mal. Del Bosque está bien que sea en cierto modo permisivo con algunos jugadores, pero tiene que tomar medidas y beneficiar siempre al equipo.

    Después de perder en la Confederaciones 2009, Del Bosque cambió ligeramente la forma de jugar del equipo en los siguientes partidos clasificatorios (pasó a jugar un híbrido de 4-2-3-1 y 4-3-3 en lugar del 4-4-2 de antes). Espero que ahora vea las debilidades del equipo y busque adaptarse en consecuencia. Si vamos a "si Pedro hubiera metido esa, si Ramos no hubiera fallado el penalty..." y se hace como que todo está bien y que todavía estamos metiéndole un saco de goles a Italia como si fuera junio de 2012, mal vamos.
     
  8.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Si es cierto, el penalti fue malo, por eso no entró en portería. Pero eso quita que sea mal chutador.

    Pero dices que falló los últimos cuando no es verdad Kemerito :love:. De los 4 últimos, ha metido 2 y ha fallado 2.
     
  9.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Aquí encontre la noticia
    Lo que me intriga es la parte que marqué en negritas, pero también Toni dice lo siguiente:
    Personalmente me suena a, busca lo mejor para el equipo pero a veces habla de más (por aquello de no puede callarse) y eso genero ciertos issues, también creo que como Del Bosque evidentemente tiene ciertos favoritismos con algunos de sus niños (aka Torres) por eso Xavi se siente con libertad para hablar demás en determinadas ocasiones (al menos desde el punto de vista de Toni).

    Interesante será ver si Xavi llega al mundial como títular o no, aquí se verá una vez más si los niños no se le han salido del corral a Del Bosque y este ni se ha dado cuenta, además de que si Xavi busca lo mejor para su selección, debería ser el primero en reconocer que debe calentar un rato la banca antes de jugar.
     
  10.  
    Mr. X

    Mr. X Cemzoonita

    Libra
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Hori

    Hori Cemzoonita

    Tauro
    El recambio debería constar en que buscan a otro jugador que ocupe su mismo posición, por que lo que va de temporada con el Barca también se veía desgastado.

    España le ha ganado 2 veces consecutivos a Italia constando la semifinal de la Confederaciones. Italia cuando sufrió esa goleada se paraban de otra forma ala que ahora lo hacen. Creo que jugaban con una alineación mucho mas ofensiva que la vimos recientemente. Es que esta claro que un rival que le gusta manejar la pelota en todo el partido no hay que jugarle tanto a la ofensiva y esperarlo de contraataque.

    Nada que discutir.... Cuando Francia madure serán grandes. Sucede que quede pegado con la antigua gran selección francesa.

    Tiene lo que a España le falta que es el recambio de jugadores. Agregando que ninguno pasa los 30 como en España. Si falta alguna estrella los alemanes agregan a otro y lo ase tan bien como el titular indiscutible. A eso va lo que dije que en un posible encuentro Alemania pasaría por sobre España

    Si lo interprete mal disculpa :(

    Es que veamos los últimos resultados. Es cierto que Inglaterra tiene una copa mundial, pero no a sido figura en estos últimos mundiales. A pasado sin pena ni gloria a pesar de los jugadores que tiene.
     
  12.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Teóricamente está en Cesc. Veremos si puede cumplir esa función o no :)

    3 veces. Eurocopa 2008, Eurocopa 2012 y Confederaciones 2013.

    Los tenemos. Hemos ganado la competición sub-21 y estamos disputando la sub-20.
    Tenemos jugadores que no pueden llegar a la absoluta porque no se puede substituir a gente como como Xavi, Iniesta, etc.
    Pero para empezar, Thiago e Isco, los motores de la sub-21, jugadorazos. Luego también están otros como Illaramendi, Montoya, Carvajal, Bartra, Muniain .. y si vamos más abajo Jesé, Morata, Deulofeu, Oliver Torres .. etc.
     
  13.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    La opinión general de la gente en Alemania, es que tienen un buen equipo, pero que no van a madurar en la vida. Supuestamente eso les tocaba en 2012, pero decepcionaron bastante mal. La sensación general aquí es que con Löw no van a ganar nada.

    Alemania está muy bien para jugar partidos contra rivales inferiores, o partidos que se le ponen de cara y marca pronto y pueden contragolpear a placer. Sin embargo, partidos clave suelen afrontarlos sin tener ni idea de lo que hacen. Además, su defensa es bastante mediocre (Hummels es fallón, Badstuber y Boateng muy mejorables), su mediocampo puede ser superado fácilmente por el de equipos como España o Italia y su mejor delantero sigue siendo Klose.

    En mi opinión, los favoritos serían así:
    1. Brasil. Indiscutible.
    2. Argentina. Si y sólo si consiguen encontrar un mediocampo efectivo y solventar problemas en defensa. Con lo demás ningún equipo en el mundo les puede igualar.
    3. Italia. Con un Balotelli y un Pirlo al 100%.
    4. Portugal. Sé que en clasificatorias son una vergüenza, pero tienen una defensa brutal y un ariete como Ronaldo.
    5. España. Pero sólo si soluciona sus problemas.
    6. Francia. Pueden madurar de una vez, y Ribery está impresionante.
    7. Alemania.
    8. México. Por eso que dijo Fibrizo de que son la bestia negra de Brasil, no? :)
     
  14.  
    JuanRando

    JuanRando Cemzoonita

    Tauro

    El equipo de Alemania es un equipazo. Hummels tampoco falla demasiado, si lo acompañas con Lahn, Badstuber y otro buen lateral, es una buena defensa. En la portería Neuer, es de los mejores porteros del mundo. Una media formada por Schwesteiger, Gotze, Reus, Gundogan, Muller y Kroos es una media de las mejores del mundo! Y arriba con Klose, Podolski, Mario Gomez y Schurrle también son a tener en cuenta.

    La verdad es que la selección alemana me encanta.
     
  15.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Hummels no es un central de primer nivel por mucho que nos lo vendieran Sport y MD durante muchos meses. Tiene carencias defensivas demasiado graves que en su caso no justifican su supuestamente gran salida del balón. Sólo Lahm es un defensa de primer nivel, y si me apuras, Schmelzer es el otro único defensa fiable que tienen.
    En la portería, Neuer está sobrevalorado. Es un buen portero, pero nada del mejor del mundo. Rene Adler es probablemente un portero más seguro que él, pero Neuer juega en el Bayern y jugó en 2010 por lesión de Adler, así que es quien se lleva los focos pese a no terminar de convencer con la selección alemana.

    Y eso del mediocampo está muy gracioso, pero no puedes poner a jugar a todos. En el mediocampo siempre van a jugar con Schweinsteiger-Khedira/Gündogan de doble pivote, que termina siendo poner 2 jugadores bastante parecidos. E igualmente luego arriba tienen 2 jugadorazos indiscutibles (Özil y Müller), pero no terminan de encontrar quién más debe acompañarles.
    Y considerar a Gómez o Schürrle como delanteros de nivel cuando son suplentes en sus equipos... En todo caso Kießling, y está muy lejos de ser un delantero para una selección como Alemania.
     
  16.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Te has vuelto alguién muy lindo x(.

    A pesar de lo que sientan los teutones, no descartaría a su selección, cosas más dificiles han pasado en el fútbol.
     
  17.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Nadie más lindo que tú <3

    Yo tampoco los descartaría totalmente nunca. Pero no los pondría al nivel de Brasil o por encima de ellos, como parece estar de moda hacer xD
     
  18.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Y yo al contrario que tú, veo a Alemania mejor como un colectivo, juzgarlos por lo que pasó en 2012 vs Italia es algo que para mí no prueba su verdadero nivel, aún cuando perdierón los consideré mejor equipo que los Italianos.

    Simplemente es que todos saben que la kriptonita alemana son los italianos, hasta cuando estaba el Kaiser jugando fuerón pwneados en México 70, ellos son la excepción a esa mentalidad alemana que todo mundo respeta, por alguna jodida razón no pueden ganarles en torneos oficiales.

    Brasil se vió muy fuerte ayer, pero aún debe comprobar que puede mantener ese nivel y sobretodo mejorarlo (para mi con ese nivel no gana la copa del mundo), Alemania lleva algunos años siendo el único que le hace sombra a España y sin duda alguna tendrán mucho que decir dentro de un año.
     
  19.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Alemania ya perdió con España en 2008 y 2010 sin crear demasiado peligro contra España.

    Y más recientemente también tenemos esto:


    Yo veo los partidos de Alemania desde que estoy aquí (o sea, después de la Euro 2012), y realmente tienen unos problemas defensivos y de falta de respuesta a situaciones complicadas (si el partido contra Suecia en Berlín hubiera durado 5 minutos más habrían perdido) que les alejan de aspirar al título. Tienen unos nombres impresionantes y llenos de calidad, y su juego es vistoso cuando lo hacen bien, pero los nombres no lo son todo.
     

Comparte esta página