1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Minuto 47, Brasil marca el 3-0, a nivel personal, creo que en ese disparo Casillas pudo hacer mucho más. Fue por la banda de siempre, la de Arbeola, ahora Azpilicueta, quien estaba bien colocado, no dejo desmarcado a su rival como hizo Arbeola en el 2-0.

Y para ponerle la guinda al pastel. Ahora Ramos falla un penalti (que lo era) enviandolo fuera por el lateral. Le habia adivinado la intencion el portero, con lo que igual no creo que lo hubiese marcado.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Final. Lo dicho, no hay ayudas en los laterales y llegan como quieran. No es cuestión de que esté Arbeloa, Azpilicueta o Roberto Carlos, si nos llegan en banda al borde del área, nos acabarán violando.

3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    P E N A L !

Si la llega a parar Julio Cesar va a ser épico :nailbiting:

Edito: ...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Géminis
    Si fallamos hasta los penaltis ...

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y ahora roja directa para Pique, roja que para mi sería solo amarilla porque Pique no era el último defensa (quedaba Ramos) pero lo que no nos pitaron con Arbeola nos lo pitaron ahora. Le dejamos a Neymar en un 2vs2 (Fallo del centrocampo y de que teniamos a los 2 laterales adelantados) y Pique a nivel general ha hecho un gran partido, como Ramos. Igual no por eso es como si fueramos a remontar.

6.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    la expulsion de pique, el penal fallado de ramos y el tercer gol de brasil, a los 68 minutos creo que ya definió el partido

7.  
    Velli

Géminis
    En serio, no es excusa, Brasil MERECE ganar, han jugado mejor, pero el árbitro está siendo PÉSIMO.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Final del partido. 3-0, Brasil justo vencedor. Azpilicueta evito que nos colaran un par de goles mas, y Julio Cesar le pasó una a Pedro y otra a Villa

9.  
    Velli

Géminis
    Brasil es muy grande, han sido superiores en todas las facetas del juego y no hay nada más que decir. Felicidades por la victoria.

España necesita un recambio de jugadores, aunque supongo que esto no sucederá hasta el Mundial 2014. Pero en serio, ¿nadie se da cuenta de lo malo que es Fernando Torres?
    Xavi Hernández, nos ha dado mucho, pero está muy mal físicamente, lo ha demostrado en el Barcelona y lo sigue haciendo ahora. Quizás también es momento para que Arbeloa no sea titular.
    Ya habrá tiempo para hacer un extenso debate sobre nuestra selección, seguramente este equipo nos da para ganar justo a Italia, Francia y equipos de ese estilo, pero cuando te pilla una Argentina, Brasil o Alemania pueden hacerte daño.

Pensando en más allá, en 1 año el Mundial de Brasil. Queremos enfrentarnos de nuevo a ellos y ganarles donde más les duela. Seamos sinceros, la Copa Confederaciones la hemos venido a ganar, pero no da tanta pena que perder un Mundial o Eurocopa, es lógico. De hecho, a mí no me jode perder esta copa, sino como lo hemos hecho: un perfecto baile de Brasil hacia nosotros. Si hubiera sido un 2-1 ajustado quizás no hubiera dado tanta rabia.

Pero en fin, eso. En 1 año nos volvemos a ver las caras, España-Brasil, en el mismo escenario y donde más duele, en las 5 estrellas que tiene Brasil.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hey! Ha sido el bota de oro con sus goles ante la super poderosa Tahiti y el gol ante Nigeria (Empate a goles y asistencias con Fred, pero como ha jugado menos minutos se lo lleva el). Para así seguir alimentando su mentira de ser buen delantero y que la gente siga diciendo que Torres marca goles.

11.  
    Velli

Géminis
    Villa, que está fatal en todos los sentidos ha hecho dos ocasiones que Julio César ha parado.

¿Y Soldado qué? lo hizo bien ante Uruguay, contra Nigeria no se le vio tanto y Del Bosque ya le sentenció frente a Italia.
    Enlazando eso, Vicente Del Bosque no ha estado a la altura.

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Pues solamente puedo pensar que del bosque dedujo que villa era el indicado en este partido por que tiene mas velocidad y explosión que soldado.

Nunca me ha gustado Torres pero cuando a hecho goles definitorios si que los he gritado

Brasil rompe con la racha de España de partidos sin perder

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Qué crack Neymar <3
    España quedó doblegada por una Brasil que le pegó terrible baile, nada que decir.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Solo voy a decir:

GG Sergio Ramos... Teniendo a Iniesta, Xavi y muchos monstrous de gran pegada, a quien con 1 dedo de frente se le ocurre hacer patear a Ramos el penal cuando tiro afuera de sus ultimos 5 penales, 4 mas o menos !

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Comentario acertado.

16.  
    Velli

Géminis
    Es fácil criticar a alguien en la derrota. Supongo que no recuerdas el gol de Panenka de Ramos ante Portugal en la Semifinal de la Eurocopa 2012...

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

No es fácil ni difícil, es saber que Ramos para patear penales importantes no sirve !!! Actualidad Velli, no vives del pasado !

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    es ineteresante preguntarse que tiene que tener un tirador de penales, creo que lo mas importante es que el jugador tenga temperamento y en esta ocasión ramos no lo tuvo, al menos la pelota debe ir entre los 3 palos, se puede fallar un penal por que el arquero lo ataje pero, perderlo por que ni siquiera iba a portería es otra cosa :/

19.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pero no todos tienen el caracter de tirarlo, por que crees que nadie se atrevio a quitarle la pelota a Ramos.

Yo creo que españa jugó contra Italia y Brasil sus dos peores partidos desde hace tiempo, el primer tiempo y los primero minutos del segundo Italia tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador, ya en el tiempo extra España se comio a Italia y en los penales cumplieron.

Contra Brasil, no tengo nada que decir, a España le dieron un baile, con patadas y con futbol.

20.  
    Velli

Géminis
    ¿Actualidad? .. el año pasado fue ese penalti. Y sin ir más lejos, chutó un penal contra Italia en las Semifinales y lo marcó. Así que déjate de excusas, Ramos es un buen lanzador, pero no estuvo acertado en ese momento. Hoy a España no le salió nada, decir que Sergio Ramos es mal chutador es no saber nada de él, desde que tiene 17 años chutaba faltas y penales en el Sevilla :meh:

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tranquilate y por mucho que me cuesta hacerlo, Brasil aún le debe mucho a su afición y esa hambre no se saciará hasta que tengan el mundial en sus manos.

Del Bosque lo sabe pero es de esos entrenadores que llega a tener una fe CIEGA hacia algún elemento, increíble que siga con su necedad hacia Torres.
    Esto es historia vieja también, Xavi no es ni remotamente el jugador que (junto a Sneider) debió llevarse el balón de Oro en 2010, desde ese año ha venido a menos cada día, lo que pasa que cuando un equipo gana los problemas se ignoran, pero aquí Del Bosque también tiene tarea que hacer, es momento de sentarlo, ya no tiene el aguante para ser titular.

Una vez más tranquilate, ni sabemos como serán los cruces ni si se llegarán a ver las caras. Ahora si:

Un gran Brasil dada las circunstancias, no se achicarón ante su público, el más exigente del orbe futbolistico y teniendo enfrente a una selección que había dominado por 5 años, eso perdurará por mucho tiempo. A pesar de todo eso, el partido de Brasil estuvo lejos de ser perfecto, demasiadas faltas que no van con su estilo y aún falta mucho por mejorar el dominio de la pelota (aúnque les reconozco que le bajarón la posesión a España más de lo que cualquiera hubiera imaginado) ademas Neymar, Oscar, David Luiz, etc, aún necesitan crecer más y confió en que lo harán.

Falta mucho por hacer para que esta selección rinda acorde a su potencial, se cumplió el primer objetivo pero aún falta el único en el que esta prohibido fallar, el mundial. Afortunadamente para muchos Brasil hoy dió ese golpe de autoridad para aquellos que no lo bajaban de una selección mediocre, hoy se callarón muchas bocas... de que manera y contra quién fué :). Neymar también, parece que se ha quitado el estigma de no aparecer.

Siempre serán el único Scratch du oro.

EDIT: Lo de Ramos es cierto, no será el mejor tirador de penales pero hace unos dias su tiro fue crucial para España y el año pasado también, como olvidamos todo rapidamente ¿no? Ya quisiera que hubiera tirado así en la champions antepasada

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Un recambio ? Mas bien diras que España necesita recambios en determinadas posiciones pero no un recambio general. Deben buscar alguien que ocupe los mismos puestos de Xavi e iniesta y si no lo hacen lo veo dificil que sean o se acercan a lo que a sido la España ganadora.

Cuidado ! Que equipos como Italia, Francia e holanda son equipos que siempre están como favoritos para ganar por su historia futbolista y los jugadores que han salidos de estos. Creo que si España se enfrentase ahora misma a Alemania, este ultimo le daría un baile mas grande que el que le dio brasil

No se por que, pero este mensaje me sonó bastante arrogante. Es como si se diese por asegurado que España y brasil serán las grandes figuras del mundial dejando de lado a otras potencias futbolistas. Claramente Alemania dirá otra cosa

Le tirare un salvavidas a Ramos. Ramos es un jugador que tiene pelotas y que se pone frente a los palos a chutear sabiendo o no que tiene la estigma de errar en ocasiones claves mientras que sus compañeros no tienen pelotas y por eso no quisieron tirar el penal

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Ya van a jubilar a Iniesta? Hahahaha ora vaaaaa! Aquí en México le podrían aventar un salvavidas.

¿Holanda siempre favorita por su historía futbolistica? Te faltó Inglaterra también.

24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Cual es el promedio de edad en que un futbolista rinde al maximo ? 35 (?) Iniesta tiene 30 creo, calculemos .....

Inglaterra si, pero en menos grado que holanda

25.  
    Velli

Géminis
    ¿Y qué es lo que dije?
    Nadie en su santo juicio haría un recambio total. España necesita que Xavi esté al 100% para que funcione, sino es así, otro debería jugar en su posición.
    Además, nos hace falta un delantero de verdad. Torres es bluf y Villa no está en su mejor momento, pero el problema ahí lo tiene Del Bosque, que no ha convocado a algunos delanteros con mejor forma como Michu, Rubén Castro, etc.

España le ha ganado a Italia en los tres últimos enfrentamientos, todos en fases importantes. El último hace 1 año en la final 4-0, parece que nadie se acuerda del mejor partido de España en estos últimos tiempos, que cosas :rolleyes:.

Francia tiene un buen equipo, pero le falta madurar todavía y asentar un estilo de juego. Nosotros les ganamos en su campo 0-2 para las clasificatorias del Mundial 2014. Y en el de ida empatamos 1-1, pero ellos marcaron el minuto de descuento por un error garrafal de Juanfran, que regateó desde el lateral :).

Decir que Alemania nos bailaría son suposiciones. A mí me encanta esta selección, pero ya hemos comprobado que en las fases finales se viene abajo. España le ganó la Eurocopa hace unos años, también les ganamos en las Semifinales del Mundial o sin ir más lejos, Italia le venció con un super Ballotelli el año pasado.

Leyendo esto me doy cuenta que no entendiste mi tono. Para nada es arrogante, es un tono de venganza hacia ellos, un tono de confianza de que esta selección va a levantarse después de esta derrota y haremos un gran papel en el Mundial 2014 (aunque en realidad, yo sé que no haremos gran cosa, es mi instinto). Lo dicho, no es nada arrogante simplemente porque respeto mucho a los rivales y si te has fijado en esta discusión, siempre he analizado a las selecciones objetivamente.

Es fácil criticar a Ramos sin saber, Kemero ejem ejem. Si tan buenos pateadores son Iniesta o Xavi, debían ir ellos a tirarlos.. pero nadie fue, porque con el 3-0 ya andaban todos con la moral baja. Y fue Sergio Ramos quien quiso liderar la remontada, que obviamente se esfumó tras fallar el penalti.

Ojalá Ramos sea inmortal y se quede 20423482349 años en el Real Madrid, es un excelente jugador y con una personalidad increíble. No se va a venir abajo por este penal errado. Los que dicen que no sabe chutar es que no vieron su gol de panenca el año pasado o los que no vieron el jueves el gol que le metió a Buffon de penalti también.

Además, tanto que hablan de Sergio, tampoco les he leído decir nada de Forlán con Uruguay, el tipo falló los dos penaltis más importantes del torneo. El primero contra Brasil (era el 1-0 a favor de Uruguay ..) y hoy en el 3er puesto contra Italia, cuando él es el primer chutador.

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Fue lindo platicar contigo :D

27.  
    Velli

Géminis
    Ahí te equivocaste amigo Masrur. Inglaterra para empezar ya tiene un Mundial, Holanda ha fracasado en 3 finales. Si quieres hablar de grandes jugadores como Cruyff es otro tema, pero por historia, Inglaterra es mucho más que la naranja mecánica. Es una selección de moda en estas últimas décadas, algo así como lo es ahora Portugal con mejores jugadores que en el pasado (estoy haciendo una comparativa, obviamente Holanda es más que Portugal en cuanto a historia, pero también es obvio que Inglaterra es más que Holanda).

28.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo

eso depende mucho del futbolista y su posición por lo general los delanteros son los primeros en irse en baja pero mediocampistas o arqueros son jugadores que no deben su efectividad a los reflejos y agilidad que con los años se desgasta, Pirlo con 34 años en un ejemplo de un buen futbolista a una mayor edad o zidane su ultimo mundial creo que también sobrepasaba los 30.

xD inglaterra hace mucho no destaca en el plano internacional, es como la historia de uruguay, es tremenda pero en la actualidad no tiene un buen desempeño, daa esa era acotación solamente xD

naaa brasil creo que es el mejor equipo del mundo, alemania no lo supera para darle un mejor paseo a españa

bueno velli en realidad aunque creo que el penal de ramos fue malo, hay que reconocerle el tipo tiene huevos, no muchos se atreverían a tirar ese penal, es como cuando palermo tiraba penales, eso es tener cojones y una personalidad admirable.

y bueno la personalidad y los cojones creo que son esenciales para un buen tirador de penales

29.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ayer no nos salía nada, el gol al comienzo desmoralizó a los jugadores, que no parecían nuestra selección, si bien Brasil cortaba el juego de España, no sólo fue eso, España perdía balones con una facilidad que no tiene costumbre, fallando cosas que no es habitual, esta vez no pudo ser (lástima por lo bonito que sería ganar allí), pero habrá más oportunidades para tomar nota de estos errores y mejorar. :D

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    1 penal, cuando falló la mayoría de sus últimos... Al menos yo antes de patear el penal dije "Ramos? Dios este lo va a errar y adios esperanzas para España" y acerté. Que haya querido ir a patear y liderar su selección y que haya tenido pelotas para ir a patear es otra cosa. Pero el punto no es "Que huevos tiene Ramos". Sino que para mí no era el indicado para patear un penal tan importante. Me parece bien que lo defiendas pero creo que en este aspecto no vamos a ponernos de acuerdo x'D

Comparte esta página