1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa Confederaciones '13 Brasil

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Junio 2013.

Cargando...
?

¿Quién será campeón de la Copa Confederaciones?

Poll closed 16 Junio 2013.
  1. Brasil

22.2%
  2. Italia

14.8%
  3. México

22.2%
  4. Japón

3.7%
  5. Uruguay

3.7%
  6. España

22.2%
  7. Nigeria

3.7%
  8. Tahití

7.4%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Ya llega el torneo antecesor del Mundial!
    El país encargado de organizar la Copa del Mundo debe encargarse 1 año antes de una Copa algo menor, la Confederaciones. Para quienes no lo sepan, como dato, este Torneo se realiza para comprobar en que estado está el país, los campos y todo lo que conlleva organizar un Torneo tan grande como el Mundial, la cima del futbol.

La Copa Confederaciones consta de 8 selecciones de todo el mundo. Las campeonas de cada continente + campeón del mundo + organizador.

El sorteo quedó así:

Grupo A
    Brasil
    Japón
    México
    Italia

Grupo B
    España
    Uruguay
    Tahití
    Nigeria

Clasifican los dos mejores de cada grupo y a partir de ahí las Semifinales y Final.

No creo que haya dudas de que el Grupo A es el más potente. El Grupo B será interesante ver el Uruguay-España y si Nigeria puede hacer realmente algo.

¿Qué opinan sobre esta Copa? ¿Quién será el campeón?
    Rumano Aura Lance Montoloco TusMus Castolo Zabie Sturmovik Warface --Alfredo-- Fibrizo Skoller JuanRando Libero OneZoro Masrur Sync Libero Flame Haze Kuroi Xpecial chachachacha Arjim Deus Gio Richi Joako B Knox Alexander Edusin Degote ChibiTAT jadackis onlyone182™ Nano Luquincito

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aunque para mí la escuadra mas fuerte sigue siendo España, tengo una sensación de que Brasil se llevará esta Copa, que sobrevivirá al grupo de la Muerte y esto les reforzará. Espero equivocarme.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Pues ahorita esta empatando contra Inglaterra en el Maracana.

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quizá gana Méjico xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estaba, Rooney acaba de marcar un Señor GOL :baba:

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    las fuertes son españa, brasil, italia. Uruguay y mexico son un segundo grupo que ojo con ellos! todo estara entre estos equipos

7.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Tengo mucho sin seguir el futbol de selecciones internacionales, siendo sincero mi interés surge desde poco antes de que inicie el mundial hasta que termina, y de vez en cuando partidos de eliminatoria mundialista de la UEFA, por que es lo que dan en mi cable (Más los de México, obviamente).

Pero por feeling creo que Brasil ganará la copa, y en gran parte por ser local.
    Después España que tiene a mi gusto el equipo más completo, y ya para seguir con mis pronosticos creo que Italia y Uruguay estando en forma también se podrían coronar.

Total, casi digo todos los equipos:ROFL:.

Espero que México haga un buen papel, aunque ha venido jugando bastante flojo la verdad, y no le tengo mucha confianza a mi selección, pero suele ser un equipo que en torneos complicados se crece, además de que tenemos a Brasil como hijos en torneos oficiales desde un tiempo hacía acá.

Se vienen buenos juegos en poco tiempo, estoy ansioso de que inicie la copa.

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mas que quien la va a ganar, se quien NO la va a ganar, y ese es: México, si, todos esperaban mucho mas del "Chepo" (sinceramente me parecio demasiada apresurada la decision), ahora que Brasil lo veo en la final junto con Uruguay o España, solo eso, no espero demasiado de las otras selecciones (estaria chevere que ganara Japon la copa)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Brasil la va a ganar fácil.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Le voy a España, a Brasil lo veo un peldaño mas abajo que España y no es por que no tengan buenos jugadores. Simplemente por que los entrenadores que se han hecho cargo de la verde amarela no saben complementar y sacarle el máximo rendimiento a los jugadores

11.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    No se pero yo creo que antes que Brasil gana cualquier otro xD

12.  
    OneZoro

Capricornio

El segundo gol de Brasil tambien fue muy bueno.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Mmmm, no estes tan confiado.

Lo único que se es que no quiero que la gane ninguna selección europea (y ni mucho que Brasil se la lleve, nadie que gana la confedereaciones se ha llevado el mundial al siguiente año) igual y que se la lleve Uruguay (aunque estan pal perro desde hace tiempo) por que simplemente no veo llegando a México a la final y dificilisimo pasar como segundo de grupo mientras sigamos jugando a empatar el partido.

Leyendo el resumen, veo que Neymar hoy vistió el glorioso número 10 y simplemente le pesó mucho, parece que primero me moriré antes de ver a un brasileño que porte esa camiseta como alguna vez lo hizó Pelé.

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Confío en que mi México puede ser mejor que en otras ocasiones.. Haha... A darle México!!!

15.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Vamos que Brasil es difícil que la gané, y los europeos son los que mejor han jugado al futbol estos últimos años. Lo mas coherente que se podría decir es que la copa no la gane España que han sido la selección a vencer en competiciones internacionales.

16.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Hahaa.. México lleva más votos en la encuesta :3 Podemos sorprender a todos.. cuidado :3 haha!

17.  
    Velli

Géminis
    Yo solo sé que España no ganará. Este tipo de Torneos no nos suele ir bien. No sé porque, puede ser por falta de concentración, por falta de interés, por estar pensando más en la siguiente temporada, en el Mundial o en tu equipo. Quizás se deba a la fatiga de la temporada terminada (en España tenemos a la mayoría de jugadores de Barça y Madrid en una mala forma física).

Lo más probable es que pasemos de Grupo sin apuros, quizás el partido de Uruguay se pierda, pero los equipos africanos como Nigeria no suelen encerrarse ya que no defienden bien, y Tahití es la selección con menor nivel.
    Eso sí, luego viene las Semifinales y nos puede pasar como hace 4 años con EEUU, nos confiamos y nos ganaron, hicimos el peor partido de la era campeona de España.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, ojalá lleguemos a la final y se la ganemos a Brasil. Hemos conseguido vencer ante equipos como Italia, Holanda, Alemania, Francia, Portugal, pero .. nos falta la más grande como es la selección brasileña.
    Sería mejor hacerlo en su Mundial, pero no creo que lleguemos lejos.

Ampliando un poco más mi comentario, España no está bien. Podemos tener un buen partido y en las instancias finales contra los grandes estamos mejor que contra pequeños que se nos encierran, pero viendo la alineación titular.. no estamos en la mejor forma posible.

Casillas => Lleva 3 meses sin jugar.
    Ramos => Molestias musculares, aunque no me preocupa porque llegará perfecto.
    Piqué => Ha tenido muchos partidos irregulares este año.
    Jordi Alba => Idem al de arriba, aunque físicamente está bien.
    Arbeloa => Problemas de lesiones, no está en su mejor momento.
    Xavi => Carga de partidos, se le notó en el Barcelona, no hizo buena temporada.
    Busquets => Sorprendente, pero este año no lo he visto al nivel habitual. En la selección suele rendir.
    Silva => Buena primera mitad de año, desaparecido en la segunda. Quizás ni sea titular.
    Iniesta => Impecable, el mejor español del año.
    Cesc => Buen primer tramo de temporada, mal segundo tramo, como pasó el año pasado. Suele rendir con España.

Y me falta 1 jugador, teóricamente el que substituya a Alonso. Lo lógico sería Javi Martínez, pero no sé que idea tendrá Del Bosque. En caso de que sea el jugador del Bayern será un acierto total, porque el jugador español está en la mejor forma posible, lo ha demostrado en el conjunto bávaro.

Luego, si es Pedro, ha hecho mala temporada en el Barça, pero también suele jugar bien en España. Pueden ser Mata o Torres, estos dos si llegan en buen momento, en el Chelsea han ganado la Europa League y Mata ha sido de los mejores de la Premier de largo, junto a Bale, Van Persie o Suárez.

No creo que nuestro seleccionador sorprenda y ponga a un 9 de inicio como Villa, Torres o Soldado. ERROR para mí. Pero bueno, veremos que hace Vicentico.

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... No se tanto como Velli (de mi selección claro..) pero quiero que juegue el Chicharito :D

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Brasil con Neymar <3

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    España a lo sumo solo la veo pasando la fase de grupos y porque esta en el grupo chiste. Ahora mismo muchos de los jugadores de la seleccion no tienen nivel, ya sea por carga de partidos o porque simplemente no estan en buena forma

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues considero que España es la primera opcionada, incluso podria decir que este seria un gran torneo para la furia roja pero tambien creo que sera el fin de una era en el futbol mundial la era de España

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues Javi Martínez va a tener que jugar sí o sí, y de hecho no tiene sustituto.

Vicente ha decidido convocar únicamente a Busquets y Martínez como medios defensivos, y al causar baja Xabi Alonso, ha decidido que tampoco convoca a Javi García ni a Beñat, que son los jugadores del mediocampo más defensivos disponibles. Como se lesione uno de los dos mediocentros, las opciones pasan por poner a un medio más ofensivo (probablemente Xavi) en el doble pivote, o poner a un central en esa posición (Ramos supongo).

En fin, algunas decisiones de Del Bosque siempre cuesta trabajo entenderlas xD

23.  
    Velli

Géminis
    Es raro, porque luego no utilizará a delanteros, pondrá a Cesc y ala, en el banquillo a Torres, Villa y Soldado xD

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pienso que este torneo será lo último que gane esta generación.

España ganará la Copa Confederaciones, pero el Mundial será un fracaso.

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y acaso nadie piensa en tahití? D:

Ok, hablando en serio, yo le doy por Brasil, España o Japón, y si este último lo gana, sería particularmente genial :D

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    y acaso nadie piensa en tahití? D:

Ok, hablando en serio, yo le doy por Brasil, España o Japón, y si este último lo gana, sería particularmente genial :D

27.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente este torneo que nivel de importancia tiene? hablo desde la ignorancia pero me huele a pachangueo y trofeo de broma xD

28.  
    Velli

Géminis
    Bueno, al menos es oficial y reconocido por la FIFA, no es un torneo de verano. Obviamente no tiene tanto mérito ganar éste como Mundial o Eurocopa/Copa América.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

saludos, en esencia, la copa confederaciones nacio como una demostracion de lo que sera el mundial por tal razon se realiza en el pais anfitrion del mundial un año antes de que se realice el mismo a(esto en su nuevo formato a partir de 2001) demas de ser condiderada esta competicion como un ensayo general de la cita mundialista y tiene el aval de la fifa aunque a nivel de los fanaticos es mas considerada como un titulo accesorio al palmares de una seleccion que se encuentra en el tope del futbol mundial

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    OneZoro

Capricornio
    Alemania 2005

Campeon: Brasil
    Subcampeon: Argentina
    Tercer lugar: Alemania
    Cuarto lugar: Mexico

Sudafrica 2009

Campeon: Brasil
    Subcampeon: EEUU
    Tercer lugar: Espana
    Cuarto lugar: Sudafrica

Sera que Brasil logra ser el campeon por tercera vez?

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página