1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Copa Bridgstone Libertadores 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por OneZoro, 14 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    FUERON GENIALES los dos partidos de ayer
    Newells 2 - 1 Velez - global 2-2(2 goles de visitante de newell's)
    Boca 1 - 1 Corinthians - global 2-1

de Newell's y Velez me esperaba un partidazo asi, ambos son el primer y tercer mejores equipos de argentina (velez en el campeonato esta 17º, asi que tomo a Lanus como mejor) le falto poco al equipo de liniers para pasar de ronda, una lastima, ahora es un semestre perdido para ellos.

y de parte de Boca, la suerte lo acompaño y la mala actuacion del arbito amarilla lo acompaño, aun asi, hizo un buen partido en forma defensiva, el gol de Riquelme nos delumbro a todos!, en Corinthians no estacaron sus extremos, emerson estuvo siempre controlado por marin, que hizo un muy buen partido al igual que Orion, que atajo todo

y hoy nos esperan otros 2 partidos, primero en uruguay Tigre se enfrenta a Olimpia (Global: Tigre lidera 2-1) y
    Independiente SF vs Gremio (Global: Gremio Lidera 2-1)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, "el rey ha muerto larga vida al que sea el nuevo rey" el campeón de américa y del mundo corinthiasn de Brasil, ha caido las dos coronas estan bacantes y esperaremos a ver que pasa para saber quienes siguen en carrera por la Copa LIbertadores 2013

3.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    terrible como perjudicaron al corinthians igual no me extraña viniendo que el equipo beneficiado fue boca, que tampoco le cobraron un penal muy alevoso encontra contra barcelona de ecuador que de convertirlo nose si clasificaba, asique le deben el pase a cuartos a charly yellow.
    en los otros cruces newells fue justo ganador, porque no merecio perder el partido de ida y velez dejo todo pero no le alcanzo.
    Y la copa ojala la gane el mineiro que viene demostrando buen futbol de la mano de para mi gusto el mejor futbolista ronaldinho que viene arrasando con todos siendo figura ronnie.

4.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ya estan listas las semifinales de la copa libertadores, Tijuana tenia la victoria en sus manos pero al final lo tiro a la basura fallando un penal al minuto 90.

[​IMG] vs [​IMG]
    [​IMG] vs [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    saludo, a criterio personal han clasificado los que hicieron lo necesario para clasificar, garcilazo era la sorpresa pero santa fe no se dejo sorprender y fue contundente en ambos juegos, el atl mineiro es el que mas fuerte se presenta pero no invencible, olimpia con futbol practico y newell tacticamente bien aplicado con estas consideraciones me atreveria a decir que los favoritos son santa fe y mineiro pero en el futbol todo puede pasar si no preguntamos a tijuana

6.  
    OneZoro

Capricornio

Tijuana regalo la eliminatoria, en el partido de Ida con una ventaja de dos goles se dejo empatar con dos errores que tuvieron en la defensa y ayer tuvieron todo para ganar, Mineiro no jugo para nada bien.
    Pero gano el equipo con mas experiencia.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Comenzaron las semis.
    En el partido de ida, Olimpia derroto 2 a 0 a Independiente y quedo con buenas chances de cara al partido de vuelta.
    En este instante, Newells y Mineiro igualan sin goles. De momento ha sido un partido atractivo aunque con pocas llegadas claras. El local volco mayormente el juego por el lado derecho del ataque hasta que se equilibro un poco mas las cosas. por la presion del Mineiro y algo de nervios de los jugadores a la hora de salir jugando. La clave parece estar en las subidas de Caceres y Casco, mientras que Jo y Ronaldinho se las arreglan para intentar armar alguna jugada de riesgo (este ultimo mostro un poco de sello, aun asi esta desconecto del juego)

EDIT: Gano Newells 2 a 0, con goles de Maxi Rodriguez y un exquisito tiro libre de Scocco. El segundo tiempo fue como para decir "la serie esta casi definida", pero esto no esta cerrado, faltan aun 90 minutos.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿La vuelta es en campo brasileño o el Mineiro va a Argentina?

9.  
    Libero

Virgo

saludos, es en Brasil Fibrizo-dono, y Newells va con ventaja de 2 goles es decir, Mineiro debe ganar por 3 goles o mas -sin recibir goles- o 2 a 0 para ir a tiempo extra&penales

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gracias, ojalá Ronaldinho saqué algo de la magia que alguna vez tuvó y su equipo remonte para llegar a la final.

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    los brasileros bienen a argentina y arrugan esta mas que claro

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo lo veo mas entero a scocco y cia que a mineiro

13.  
    OneZoro

Capricornio
    Goles

Olimpa 2-0 Santa Fe
    Newells 2-0 Atletico Mineiro

14.  
    Libero

Virgo

saludos, pues ya en casa y con su gente todo puede pasar o A Mineiro remonta o Newells llega a su tercer a final de Copa Libertadores (llego en 1988 y 1992)

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, refrescando el tema y solicitando de antemano el permiso del creador del mismo, terminadas las semifinales los resultados globales fueron los siguientes:

Santa Fe vs Olimpia 1-2 (clasifica Olimpia por gol diferencia)
    Newells 2 vs Atl Mineiro 2 (clasifica Atl Mineiro en definicion por penales 2-3)
    Final
    Club Olimpia vs Clube Atletico Mineiro

partido de ida en Paraguay el 17/07/2013
    partido de vuelta Brasil el 24/07/2013

personalmente creo que han llegado los equipos que mostraron lo necesario para llegar Olimpia ha encontrado los resultados y ha sabido manejar los partidos para clasificar a la final si esto le bastara para ser campeon ya lo veremos por otra parte Atl Mineiro ha sido el equipo mas regular del torneo la final se ve interesante

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Decías?

17.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    en argentina se cagaron desp que en brasil remontaron es otra cosa, fijate como jugaron en argentina y como en brasil.

18. Dos palabras: Boca Juniors.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sorry, better luck next time.

20. Si si, pero fijate el historial de Boca en eliminatorias contra equipos brasileros. Y después contame.

No vamos a comparar a este equipito de Newells que por más bien que juegue se notó que en las difíciles no tiene el carácter demostrado por los grandes equipos de Boca que han ganado todo y en todos lados, sobretodo en Brasil que tanto nos gusta ir a demostrar quien manda.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Y eso que? Boca jugó contra Atletico? No, Boca cayó contra Newells y ellos con Atlético, punto.

Además el equipito ese es campeón de tu liga y jugó mucho mejor fútbol en libertadores que Boca, que historicamente Boca sea mejor es otra cosa, en el presente no lo son ¿tanto te cuesta aceptar eso?

22. Pero cuando no lo acepté? Si lees más arriba solo he venido a refutar tu comentario, porque en el caso de Boca si que tiene historial favorable y de más contra equipos brasileños.

Nada más, en ningún momento dije que Boca actualmente sea mejor que Newells ni mucho menos, de hecho están varios escalones arriba de Boca al margen de habernos eliminado por penales. No se que es lo que lees la verdad.

Y la comparación que hice de este ''equipito'' de Newells fue en referencia a los grandes equipos que tuvo Boca en los últimos años, no con el actual ya que ahí si que el de Newells se transforma en un equipazo.

23.  
    Libero

Virgo
    saludos, actualizando el tema y una vez mas con el permiso de su creador la primera final quedo asi

Olimpia 2 - Atl Mineiro 0

el equipo Paraguayo va con ventaja de 2 goles a la final de vuelta a realizarce la proxima semana en Brasil, podra el Atl Mineiro revertir el resultado de 2 goles a cero como hiciera en semifinales contra Ind de Sta Fe y forzar de esta forma los tiros penales o Olimpia mantener el resultado y asi adjudicarce su 4ta copa Libertadores de America el proximo miercoles a esta hora habra un nuevo monarca de America

24.  
    Libero

Virgo
    saludos, despues de un partido de infarto ya hay Campeon de America

CLUBE ATLETICO MINEIRO
    CAMPEON COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2013
    Primera copa continental para el "Galo" fue el equipo que demostro mejor futbol en esta temporada y se alza con la victoria despues de igualar una serie en contra de dos goles, ganando el partido en casa 2 a 0 a el Olimpia de Paraguay y en la tanda de penales, acertando a 4 lanzamiento sobre 2 de su rival, salud campeones a prepararce para el mundial de Clubes de la Fifa

25.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    en grupo demostro mejor futbol porque despues contra tijuana, newells y olimpia no fueron buenos sus partidos pasaron con lo justo aunque hay que reconocer que contra newells y olimpia remontaron un 2 a 0 del partido de ida que es dificil pero estuvo muy parejo, aunque para mi el tijuana tuvo mala suerte sino podria haber pasado tranquilo

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Grande Dinho, aunque poco hizó en la final y semifinal jajaj xP

27.  
    Libero

Virgo

saludos, cierto es yo diria que de ahi en adelante mantuvo los resultafos y supo remontar cosa que no era facil ya que fue con goles en contra y se hizo fuerte de local

pues considero que su labor era guiar a su equipo con su experiencia y lo logro al final de ahora en adelante ostentara un titulo que pocos tienen haber gabado como jugador copa de Europa y copa Libertadores de America en su carrera, dentro de su palmares personal solo le falta el mundial de clubes y tiene la oportunidad en diciembre proximo aunque con el Bayern en frente sera una dura contienda, veremos

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página