1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Copa Berlusconi] AC Milan (3) 3-3 (0) Boca Juniors

Tema en 'Academia CZFC' iniciado por Relloks, 14 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [Copa Berlusconi] AC Milan VS Boca Juniors

Palermo va por su gol

Ataque 7+
    [dado0]

Parada 8+
    [dado1]

Warface ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
    Warface ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

PWNED.

AC Milan [G] [G] [G] [] [] (3)
    Boca Juniors [X] [X] [X] [] [] (0)

========

Era sabido por stats que iba a perder :(, pero bueno, fue un partidazo durante los 120 minutos no podemos negarlo.

3.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

jaja si por stats no tenias por donde xD
    un partido increible honestamente crei que perdia cuando te pusiste 3-2 no veia por donde empatar y menos mal que tu formacion era 3-5-2 pq con un hombre menos es la formcaion que mas me acomoda.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

4-4-2 fue mi formación y después un 4-3-3 para incomodarte de no tener pases libres.

Yo también pensé que lo tenía ganado, pero fue un gran partido, vos te quedaste con 10 rápidamente y mis porteros en el principio fueron increibles, aparte tuve mucha mala suerte con los dados al inicio pero después se emparejó para bien.

Honestamente un partido digno de competencia oficial e importante y fuiste un justo vencedor :F.

Comparte esta página