1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Copa Argentina

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Más que nada el tema va para preguntar ¿A algún argentino le interesa la Copa Argentina? En mi parte es una pérdida de tiempo y dinero para algunas instituciones chicas y humildes en recorrer muchos viajes y demás.

Si en caso les interese o no ¿Algún candidato? Me gustaría ver un Boca Vs River aquí... Aunque obviamente si me dan a elegir, obviamente quiero que Huracán llegue lejos. Ahora mismo se estan disputando los 32'avos de Final. Los partidos faltantes son los siguientes:

Igual es solo para saber si alguien le interesa o le gusta seguir esto :( ! De mi parte no me interesa mucho pero mañana juega el globo asi que ahí lo voy a ver xD

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    ¿Copa Argentina? Me dan risa varios nombres de los equipos que están ahí x'D Pero nunca supe que había algo así. Seguro es toda una trama para sacar más dinero allá obviamente.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es la "Copa" menos seria que jamás se ha visto en el fútbol Argentino, si bien muchísimos años atras se planteo un modelo similar de copa denominada Copa Argentina (la cual mi amado y querido Club Atlético Boca Juniors ganó).

Esto es una vergüenza y su pésima organización lo hace notar, quisieron hacer una copia de la Copa del Rey de España y acá la verdad es un asco sin sentido, los partidos organizados en cualquier provincia, seamos honestos solo los equipos grandes mueven masas para quizás llenar estadios en un partido en el interior, pero ver un "Deportivo Merlo - Guaymallen" en la provincia de Tucumán, no los van a ir a ver ni sus familiares porque no les da el presupuesto.

Sumado a todo esto el poco respeto por las instituciones chicas que se ponen en enormes gastos para estos largos viajes por un solo partido donde hasta desgastan a un plantel para su competencia oficial y en un torneo donde los equipos "grandes" no le damos importancia.

Por ejemplo Boca Juniors jugará contra Santamarina de tandil y la verdad el resultado me da lo mismo, no me interesa y no quiero que se arriesguen jugadores del plantel profesional, sino que esto se utilice únicamente para ir probando chicos o jugadores sin rodaje, poder ver en cancha a Gaona Lugo, Fragapane, Paredes, volver a darle oportunidades a otros marginados como Sauro.

Una vergüenza de Copa, algo que no nos interesa y que esperemos que mejore en cuanto a su organización y forma de llevar a cabo, eso sí, puede ayudar economicamente a algunos clubes el hecho de avanzar de instancia.

PD: Una aclaración el partido de Boca y santamarina fue postergado para el 27 de Enero del 2012.

Comparte esta página