1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Copa America 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 27 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Le tengo fe a mi seleccion, pero Venezuela esta sorprendiendo, no me extrañaría que jugaran hiper-mega-ratonamente y que luego de sacarnos un empate nos vayamos a penales :x

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que bien que a Chile le haya tocado contra Venezuela y no contra Brasil, son mi tercer equipo favorito y no queria que los sacase Brasil de nuevo xP

3.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Al final Brasil despertó y terminó en el primer lugar de su grupo, cosa que Argentina y Uruguay (candidatos al título) no lograron hacerlo. Pero ojo, Paraguay siempre juega con la sangre en el ojo, salvo por el partido de hoy que subestimaron a Venezuela. Pronóstico reservado para ese partido. Y creo que Venezuela va a seguir dando sorpresas porque en realidad a Chile lo veo un equipo muy sobrevalorado desde que se fue Bielsa. Sin embargo, esto es fútbol y a veces la lógica SI se da.

Offtopic: No es necesario crear tantos topics de la Copa América, se ve muy sucio el foro y ya ni sé donde debo entrar para comentar sobre todos los partidos de la Copa. Vasta con un solo tema para hablar de una competencia en general. Es una modesta crítica personal.

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito que buenos los horarios de los cuartos de final, los horarios hasta ahora venian siendo muy feos. A mi no me gusta estar viendo un partido a las 23 hs

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Una pregunta para los espanoles pero para todos en general... Por donde ven los partidos ? :B

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que hay pocos españoles por aquí, eh..

Pero yo los veo por rojadirecta.com, muchos enlaces a diferentes televisiones. En algunas se para, pero bueno, es mejor que nada.

Te aseguro que no Nano. Se nota que llevas mucho tiempo aquí, y por experiencia te diré, que genera mucho más debates y muchos más posts hacer discusiones apartes, bien divididas y organizadas.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
  8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Wtf se ve mejor el partido en youtube que lo que se vio en mi TV xD

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo solo diré que en cuartos de final hay 2 partidos dignos de final y de candidatos a ganar la Copa como son el Argentina-Uruguay y Brasil-Paraguay.

Logicamente por nivel demostrado en la Copa el ahora también candidato es Chile, pero para mí Venezuela dará la sorpresa y lo dejará eliminado por la mínima.

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    A nivel general pasaron los equipos que tenían que pasar, lástima que la copa se está empañando con las actuaciones de México y Costa Rica que se vinieron solamente de paseo, sobretodo por México que suele ser un gran animador de este campeonato. Por otro lado si bien hay muy bueno equipos armados, no creo que el panorama cambie de las anteriores copas Américas, llegan a la final Brasil y Argentina, por más que los otros jueguen bien, no llegan a la individualidad que tiene los dos grandes. Del que más dudas es tengo es Argentina, espero que las limpie en el partido contra Uruguay que es su verdadero parámetro para medirlo.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad tanto Argentina como Brasil tienen los cruces más dificiles que les podían tocar, con Uruguay nosotros nunca sabemos si ganamos y Paraguay lleva un buen tiempo complicandole las cosas a Brasil.

Pero si he de elegir uno como más complicado considero que Uruguay aún está por encima de Paraguay y difiero, para mí Brasil no llegará a la final, de hecho quedará eliminado con Paraguay.

12.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Los cruces de Cuartos serán entretenidos, niveles parejos en todos los partidos. tengo esa extraña sensación que ni Argentina ni Brasil llegan a semifinales, lo dudo pero es las sensación que tengo.

Colombia y Chile que tuvieron los mejores rendimientos en la fase de grupos tendrán partidos duros y deberán estar muy concentrados, aún así creo que son favoritos en sus llaves.

Unas páginas más atrás en la discusión leí que alguien puso sobre las garantías que tienen Brasil y Argentina en la Copa por los rivales que debían enfrentar suponiendo que debían ganar sus grupos: a alguien le sorprende eso!!!!, desde que tengo uso de razón que ha sido así. Argentina se sabía que era el cabeza de serie del grupo A por ser local, por lo mismo quedó emparejado con un mejor tercero y tuvo un día mas de descanso que todo el resto de las selecciones antes de la fecha final (y definitoria) de la fase de grupos. A Brasil obviamente le debía tocar en Cuartos un rival más accesible.

Porque esto, porque sin Brasil y Argentina la Copa América pierde interés -> la AFA pierde $ -> la Conmebol pierde $. Simple!

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Para tener cartón lleno con las sorpresas mañana debería quedar eliminado Brasil, ahí si junto miedo por el 2012 y todo por tantas sorpresas en un solo torneo xD

14.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Realmente Argentina no es una selección de fútbol, no juegan a nada. Eso es debido al entrenador y a la prensa que siempre los cree candidatos a algo. En serio, cuando se quiten el cartel de campeones van a lograr algo. Desde los 90's que no tienen el cartel de equipo candidato. El checho tiene bastante de culpa y ni decir de Grondona. Lástima que no queden verdaderos entrenadores argentinos. Me da pena porque siempre he alentado a Argentina antes que Brasil. Ni modo, Argentina, hoy por hoy, no juega a nada!

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno, mis deseos ahora son estos:

Deseo 1: Que gane Uruguay
    Deseo 2: Que no gane Brasil

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    idem :silbar:

17.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Aburrido el partido Brasil- Paraguay D:

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ok me voy a juntar miedo xD

Todos los favoritos han perdido

19.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Puede que suene contradictorio pero...Ahora que Argentina y Brasil quedaron afuera esta copa se puso muy interesante, no tengo idea de quien la ganara
    Aproposito:
    x)

20.  
    Angemink

Angemink Cemzoonita

Acuario
    veo que pusieron entradas para cada partido, y pues si ya no esta Brasil, respecto a como van la cosas, pues solo queda Chile para apoyar en mi criterio. Animo Chile a ver si ahora ganan algo. n_n

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    He comenzado a creer que hay un Complot futbolistico, justamente luego que argentina fuera eliminada *grin

Primero.. la cancha del partido brasil - paraguay era una sh*t.

Segundo.. comienzan a fallar las luces en el partido chile - venezuela

No me sorprenderia q en los siguientes partidos falten pelotas, se caigan los arcos y comienzen a aparacer leones en la cancha *grin

22.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Esta Copa América está horrible...desde la organización hasta los partidos. Soy honesto que prefería ver a Argentina y Brasil en semifinales.

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo me pregunto como serán los partidos ahora, Uruguay prefiere esperar, Perú esta Markarian = esperar, Paraguay ratoneo asquerosamente con Brasil y Venezuela es el unico que propone el juego mas adelante xD

24.  
    Ciervo del Señor

Acuario
    Imagine a Chiroque arrancando de unos leones y me dio risa :huy:

25.  
    Usui Crank

Capricornio
    Yo los preferia en la final.. pero bueno.. asi es el futbol...

Curiosamente se esta dando algo que puse anteriormente..

Como seria un encuentro serio entre peru y uruguay.. como lo plantearia markarian siendo uruguayo que actualmente esta dirigiendo a peru.. es bueno saber q el martes sabre la respuesta.. yo opto porque markarian jugara bien y que a pesar de jugar contra uruguay.. es un tecnico profesional.. veremos q pasa..

Que diablos es "ratoneo"? *waitaminute

Nahh.. los leones no se darian el trabajo.. el muchacho es bajo y flaco.. no valdria la pena la caza awyeah

26.  
    Nano

Nano Cemzoonita

Acuario
    Cuando te encierras a defender...

27.  
    Usui Crank

Capricornio
    Y de donde diablos se relacionan el defender con el ratoneo *yuno

-------------------------

Como odio a la prensa caraj*!!!

En estos momento un programa de television esta haciendo un reportaje de las familias de los jugadores que metieron gol en el partido de colombia NO PUESSSSS!!!!..

Cuando aprenderemos a no INFLAR LOS ANIMOS SI NO SE HA GANADO NADA... f7u12

OJALA Q PERU PIERDA CONTRA URUGUAY!!!..

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me molesta terriblemente que Paraguay sin haber ganado ningún partido este en semifinales, 4 Partidos jugados, 4 empates; esperemos que sea el momento de la derrota y Venezuela siga agigantando su actualidad.

29.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo dije, y lo repito... gana uruguay....

Comparte esta página