1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Copa America 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 27 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis
    Como Brasil juega conociendo todos los resultados, irán a buscarnos a propósito en cuartos :( :paranoico:

    Hablando en serio, es bastante posible, como mencionaste si Venezuela gana a Paraguay lo mas seguro que Brasil sea segundo de grupo, si Paraguay gana por mayor diferencia que Brasil este también seria segundo, Brasil empatando y Paraguay perdiendo también quedan segundos, creo esas son las únicas posibilidades para que Brasil sea segundo

    voy a reaccionar si nos toca con Brasil
     
  2.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Jajajajaja el Tano Pasman es un ídolo, ya lo conoce todo el mundo xD.

    Igual sigo diciendo, este Brasil da asco y lo dije antes de iniciar la Copa, es más hasta dije que este Brasil NO juega bien al fútbol y ni llegará a la final.
     
  3.  
    Nano

    Nano Cemzoonita

    Acuario
    Paciencia, que Brasil es Brasil. Así como la Argentina "despertó" contra Costa Rica (que de mérito tiene poco) puede que Brasil haga lo propio contra Ecuador. Hasta ahora no tengo mi candidato, veré que hace Paraguay el día de hoy.
     
  4.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Lo de Brasil no lo digo con los resultados puestos, lo digo desde antes del inicio de la Copa, deje en claro que este Brasil no me despierta nada, no me genera nada positivo como los anteriores Seleccionados del scratch.

    Lo veo vacío, sin una idea, sin lo tradicional de ser Brasil, lo veo como un equipo mediocre pero con lógicamente un gran respeto atras por ser Brasil, pero lo veo inferior a Paraguay y Uruguay por citar un ejemplo.

    Lo dije antes, Brasil en esta Copa América no llega a la final.
     
  5.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Pues aunque Brasil no esté jugando a nada, a mi este seleccionado me gusta mucho más que el de anteriores años, que a pesar de no tener grandes plantillas, la Copa América se les daba bien. Aunque los dos últimos Mundiales fracasaron.

    Me parece que tiene un buen once titular, quizás le faltaría algún mediocampista más, solo veo a Ganso con un buen orden táctico y calidad suficiente. Porque la delantera también es bastante buena con Robinho, Pato y Neymar. Seguro que me olvido alguno más, Luis Fabiano lesionado (aunque para mi nunca fue el delantero que tendría que tener Brasil). Y la defensa tampoco nada mala, los laterales son buenísimos (incluso tienen suplentes de lujo, como Marcelo que ni convocado está, además de Alves/Maicon. Como ya dije el medio no me despierta nada con gente como Leiva o Jadson, no me parecen del nivel de Brasil.

    Obviamente no vamos a comparar este equipo, con el terrible equipo que se formó en el Mundial de Korea y Japón con Ronaldo, Ronaldinho y demás jugadores :D
     
  6.  
    Richi

    Richi Cemzoonita

    Tauro
    Yo sigo dando como favoritos a Chile y Uruguay (Y Argentina en menor medida, ya que son locales), lo dije antes del torneo y lo mantengo =).

    Brasil? Naaaaa, dependen demasiado de un buen día de Alves, Ganso o Neymar, y esos dos, con cada partido, demuestran que les falta madurez.
     
  7.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Rondón <3! 1-0 arriba Venezuela
     
  8.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    Alcaraz, Barrios <3 2-1 Paraguay...
    Esta divertido el partido... Estoy aca en el Kempes y la verda Paraguay esta jugando MUY mal... Espero un tercer gol
     
  9.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis
    NOOOOOO
    Tercero de Paraguay :(

    Veo a Brasil en nuestro horizonte... si es que Ecuador no dice lo contrario
     
  10.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    GOOOL Aranguito y Perozo !!! Que lindo Venezuelaaaaa <3, siempre los apoyé Tot
     
  11.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Increible lo de Venezuela sacandole un empate en los minutos finales a Paraguay 3-3, PARTIDAZO.
     
  12.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis
    Mi mufa es infinita(?) igual Brasil gana 1-0 y nos toca contra ellos xD

    El arquero pivoteo en el último gol de Venezuela?
     
  13.  
    Usui Crank

    Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Mierd* me quito el sombrero ante venezuela... TREMENDO PARTIDO SEÑORES LO QUE SE HAN JUGADO..

    que rico es ver partidos asi..

    como peruano estaba algo preocupado por el tema de la diferencia de goles y el saber como quedaria el grupo y quien seria los mejores terceros.. cuando iba 2-1 para paraguay.. pero bueno..

    Peru asegura el cupo, ya no interesa mucho q pase entre brasil y ecuador..

    Lastima por los paraguayos que han hecho una copa america digna.. pero aun hay chances

    Ahora.. brasil y ecuador DEBEN ganar o IRSE a casa..

    Confirmado.. peru - colombia el sabado

    Asi es.. tremendo pase gol jajaja *grin
     
  14.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    que Brasil gane por la mínima (xD)
     
  15.  
    Ciervo del Señor

    Ciervo del Señor Cemzoonita

    Acuario
    Grande Venezuela, cuando iban 1-3 deje de ver el partido pensando que había ganado Paraguay, y me dicen por msn que empataron a 3.

    Notable.
     
  16.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    si brasil gana 1-0 se enfrenta a chile si gana 2-1 creo que va a sorteo con venezuela por el primer lugar cualquier otro resultado evita a chile o no?
     
  17.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis

    Segun yo si, si gana el grupo (o sea gana por 2 de diferencia a Ecuador) juega con Paraguay, si gana 1-0 y queda segundo juega con Chile, si empata (por 2 goles o menos) y queda tercero juega con Venezuela xD

    Si gana 2-1 es sorteo por el primer lugar creo, si gana 3-2 o similares queda primero por mas goles anotados

    Se me ocurrio otro si empata a 4 queda segundo y juega con Chile si no me equivoco (suena loco pero uno nunca sabe xD) y si empata a 3 hay sorteo con Paraguay por el segundo lugar?

    Por si acaso, no es que este asustado de Brasil ni nada(?)
     
  18.  
    Nano

    Nano Cemzoonita

    Acuario
    Por fin un buen partido en esta Copa América. Me quito el sombrero ante este equipo venezolano que quien sea que se lo enfrente (si se da la lógica debería jugar contra Chile) debe tenerle cuidado. ¡Rondón es un jugadorazo!

    Cualquier empate entre Brasil - Ecuador que no sea mayor de 2-2 pasa Paraguay como 2do. Si se da 3-3 van a sorteo por el segundo lugar entre Paraguay y Brasil. Vaya numeritos...
     
  19.  
    sangolamejor

    sangolamejor Cemzoonita

    Libra
    Que grande mi seleccion *-*
    que gran pase de reni vega para ese GOLLLLLLLLLLLLLLLLL
    que GRAN PARTIDO
     
  20.  
    K o b a t o

    K o b a t o Cemzoonita

    Géminis
    Vamos Paraguay, otra vez empatamos, pero pasamos de ronda! *-*

    Ahora espero el partido de Brasil, espero que por fin demuestre de lo que es capaz
     
  21.  
    Alexander

    Alexander Cemzoonita

    Sagitario
    Un verdadero asco.. vengo hasta Salta para ver a mi seleccion jugar como la mierr, al partido de 4tos no voy ni en pedo :/
    No te pueden empatar un partido que ganas 3-1 en dos minutos, jugas como la mier** Paraguay... una decepcion total para mi y los mas de 15.000 paraguayos que se van a verte... Vamos a ver si tenes un publico asi de nuevo, no estas dando ni un cuarto de lo que podes... como va la cosa probablemente jugamos contra Venezuela AGAIN o peor.. contra Brazil asi que mejor.. dejo la Copa.

    Estoy para pegarme un tiro.. nunca habia llorado por Paraguay.. por Cerro muchas veces pero no por mi seleccion, nunca nos decepcionaste TAN grande, Venezuela planteo un buen partido y dio todo lo que dio y jugo mil veces mejor que la albirroja, comenzo a los 4 y desbarato a la defensa y empezamos a jugar con un 3-5-2 y ese no es Paraguay, se sintio la falta del Tata en el partido, nosotros jugamos siempre con linea defensiva de 4, Venezuela cada vez que llegaba estaba solo y para marcar el gol. Paraguay cada vez que contraatacaba habia 2.000 venezolanitos marcandole a cada uno de los jugadores...

    Salimos a jugar como campeones y no somos ni la escoria del torneo, Costa Rica jugo mejor.. para mi que tienen que pasar ELLOS como 2° mejores terceros... ¿Te das cuenta lo mal que estas? Sos el peor clasificado de todo elart torneo.

    Yo no veo el partido de cuartos.. y me dan pena todos los paraguayos que estan felices con este resultado, yo estoy muy triste.. estoy mas triste que el año pasado cuando perdimos contra España... es el peor partido que he visto jugar a mi seleccion y Dios quiera que nunca se repita.
    Pensar que este año ya se vienen las Eliminatorias Brasil 2014, yo que tenia confianza.. seguimos asi y Bolivia tiene mas chances que mi seleccion.

    En unos dias voy a ver este comentario y me voy a dar cuenta de todas las boludeces que escribi.. pero ahora mi pasion esta hablando y esto es lo que siento en este momento.. y ESO es lo que vale.
     
  22.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    en las buenas y las malas (?)

    por ahora brasil empata no le sale una :eek:
    chile a pesar de salir 1ero esta con la calculadora en mano para evitar a brasil xD
     
  23.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis
    Todo es culpa de la Conmebol y sus bolitas calientes :(

    Justo los primeros del grupo de Argentina y Brasil (que en teoría debían ser ellos, nadie se esperaba que Argentina y Brasil jugaran así) juegan con los mejores terceros (en teoría los rivales mas débiles que clasifican a la otra ronda) y el primero del C es el único que le tocaba con un segundo xD
     
  24.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    -brasil va ganar 2-1 a ecuador
    -iran a sorteo con venezuela para ver quien sale 1ero
    -sale cara y brasil queda segundo y se enfrenta a chile
    -brasil elimina a chile 4-2 con 4 goles de robinho
    -fin
     
  25.  
    Usui Crank

    Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Con lo feo q esta jugando brasil.. dudo que pase de 2 goles *grin
     
  26.  
    Ciervo del Señor

    Ciervo del Señor Cemzoonita

    Acuario
    Todas mis fichas a Paraguay para que le gane a Brasil en cuartos
    :rock:

    Lo duplico xD
     
  27.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis
    Como quedo el cuadro de la copa


    [​IMG]
     
  28.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Colombia te esperamos en semifinales y queremos venganza de la paliza futbolistica que nos dieron en Santa Fé; eso sí, antes hay que ganarle a Uruguay x_x.
     
  29.  
    Usui Crank

    Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

    Capricornio
    Levanto la mano y digo..

    Che!!.. no te olvides de nosotros la "plebe" del futbol *grin

    Que estando en 4tos.. todo puede pasar..

    De paso.. si ganamos.. prefiero a uruguay para ver como reacciona el "GRU" markarian *grin
     
  30.  
    Deus

    Deus Cemzoonita

    Géminis
    De hecho todas las llaves están MUY igualadas, no se dio ninguna que uno pueda decir que un equipo es inmensamente superior a otro y en la de Argentina-Uruguay a parte de que son los 2 equipos mas ganadores de la Copa América (y el clásico Río Platense) también estarán los mejores delanteros del mundo en ese partido

    Mi pronostico es que gana Argentina, Perú, Brasil y Chile
     

Comparte esta página