1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Futbol Copa America 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 27 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho creo que ayudo mas que ganara costarica ya que es el rial que le falta a la argentina y puede detener sus puntos ganando... pero si ganaba bolivia quien sabe lo que hubiera pasado xD

ahora viene el duelo mas atractivo de la fase de grupos Chile que viene jugando relativamente bien contra uno de los favoritos Uruguya que no pudo con peru y saldran con todo

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo quería que empaten Costa rica-Bolivia pero que hayan ganado los Ticos no viene para nada mal, sino todo lo contrario.

Y esto sí lo diré con respeto, pero si la Selección Argentina no le puede ganar a un Sub22 de COSTA RICA, definitivamente voy a empezar a seguir el Volley que por primera vez en la historia estamos en semifinales, o sino me tiro a la Copa Davis que en la próxima ronda quedaremos eliminados ante la Serbia de Nole.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en el voley andan bien, mejor dedícate a eso...

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Esta copa esta asi de aburrida porque no vino Japon :(

5.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Aburrida por tanto empate, la desilusion q hasta ahora han resultado los equipos grandes...ya mencioné los empates? Si, bueno quiza en la siguiente ronda mejore.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esta Copa es rarísima, en un grupo estando Brasil, Paraguay, Ecuador y Venezuela, resulta que el líder del grupo con 4 es Venezuela.

(Al menos van 42 min del ST y gana Venezuela ahora)

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Y por eso.. esta copa america ahora se llama Copa Empaterica awyeah

8.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    War, No es rareza, es que estamos creciendo <3 *-*, ademas, Ecuador Jugo muy bien, de echo me hizo gritar muchas veces, pero Venezuela saco un mejor resultado!

No lo supero, SOMO LIDERES!!!! *OOO*

Con lo del Juego de Brasil vs Paraguay, no puedo decir nada, pos no lo vi completo :/... Si acaso los ultimos 20min, pero realmente queria que quedaran en empate, nos favorecía mucho :D!

La Vinotinto, Que Viva, que Viva :musica:

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Está bien que los pequeños se revolucionen, pero es una aburrimiento sin ver el espectáculo de Brasil o Argentina :vaca:

10.  
    Usui Crank

Capricornio
    Tenemos la ultima fecha.. donde si quieren llegar a la siguiente etapa tendran que subir sus revoluciones *waitaminute

Un favor a los argentinos de todo corazon..

Pueden "desaparecer" a estas por favor?

Gracias everythingwentbetter

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En mi vida esperaba ver una Copa América con Venezuela y Perú líderes en sus respectivos grupos xD (aunque no creo que se lleven la copa =o)

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Un amigo mío me dijo que si Venezuela sale campeón dará una vuelta desnudo (en pleno invierno estamos acá) por todo el parque Saavedra (un parque bastante grande, será algo así como ¿8 o 10 manzanas? asique si no sale Argentina no me molestaría que sea Venezuela para ver eso jajaja.

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si bien es verdad que algunos equipos han subido el nivel y que Argentina con Brasil estén en deuda, hay que considerar que aun es fase de grupos, ya en Cuartos de Final empieza la competencia de verdad donde los equipos apretaran el acelerador y las llaves de eliminación directa son otra cosa, se juegan de diferente manera (suponiendo que perfectamente Brasil o Argentina pueden clasificar como mejores terceros y en segunda ronda jugar 3 partidos bien y salir campeón)

Ya veo que Chile le gane a Perú, quedemos primeros del grupo C y juguemos con Brasil :( :trauma:

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hoy clasifico colombia y con ese resultado pase lo que pase clasifica a peru, venezuela y chile ya que en el peor de los casos pasan como mejores 3eros.

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bah una cosa es decir y otra hacer, varios españoles de aca aun deben sus promesas de campeonato del mundo :eek:

16. Esta copa me tiró mas de una quiniela ¬.¬

Pero ya está retomando su orden por fortuna...

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Para mañana.. que Venezuela se prepare :/ Ganamos 1-0 Por lo minimo.

Yo me reservo todos los comentarios del empate con Brasil.. no tengo ganas de escribir y lo que quiero decir es muuuy extenso :eek:

El 3-0 de Argentina era muy merecido.. con esto clasifican a la otra fase Colombia y Argentina.. y deben esperar por los resultados de los otros grupos, mañana se define el grupo B y creo que hoy juegan Chile vs Perú ... no se cuando juega Uruguay vs Mexico, pero espero un 3-0 de la celeste :/

18.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hoy mismo a las 8:45 horario de México (-5 GTM creo)
    Yo quiero que Suárez meta dos goles, y no, no diré que espero que México gane, espero que los charrúas terminen ganando.

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, ¿querían un buen partido de Copa América? entonces el día sábado a las 19.15 de Argentina (GMT-3) los invito a mirar nada más y nada menos que enfrentandose en Cuartos de Final a los 2 equipos más ganadores de esta competencia: Argentina y Uruguay.

20. En este encuentro de Argentina vs Uruguay, digo sin lios, que avanza Argentina en Penales.

Este Uruguay erró demasiadas, y con sus mejores goleadores. Y eso que México, estaba flojisimo en la defensa.

Que dicho sea de paso, es la primera vez que no clasifica a la siguiente ronda. Lo unico que habría hecho peor esto, es que hubiera sido goleado en cada partido.

21.  
    Usui Crank

Capricornio
    *sweetjesus por fin!!! y encima un fin de semana!!! awyeah

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y son el único equipo que en la Copa américa no sumo ni 1 solo punto, pero con este seleccionado alternativo que trajeron más las bajas del final no podían esperar mucho.

Nose, Uruguay es un equipo durísimo, pero me encanta, acá si nos vamos a medir con un rival digno para saber de que estamos hechos y hay que mantener el nivel que se mostró con CR.

El problema es que Uruguay tiene una GRAN delantera (Forlan, Cavanni, Suarez y Abreu) cualquiera que juegue puede complicar y más a nuestra Selección que estamos flojos ahi.

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ojala Argentina le gane a Uruguay por sacarnos :resentida:

Ok no, México jugo feo, lo único bueno quizas fueron los pocos minutos de Aquino, ni Pacheco ni nadie hacia nada y ese gol que según el arbitro era fuera de lugar no lo era pero bueno D:

Ojala que asi aprendan a controlar mejor a los jugadores, que ya las indisciplinas no se hagan ver en méxico pues últimamente andan muy sueltitos todos y nos ponen mala imagen por culpa de ellos =(

24.  
    Usui Crank

Capricornio
    Lamentablemente si es fuera de lugar.. marquez tenia el cuerpo por delante de la linea de la pelota.. supongo q el juez de linea tendra q salir resguardado *grin

Argentina y Uruguay en sus 2 ultimos partidos han jugado con el corazon.. empujando a mas no poder.. generando varias situaciones de gol, perdiendo algunas casi imposibles..

La diferencia es que argentina metio 3 y uruguay solo 1 y ambos han jugado por asi decirlo con equipos sub22.. aunq uruguay ligeramente mas relajado puesto que no es anfitrion..

Se puso linda la copa *happy

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ahora faltaría que se de la posibilidad de un "Brasil-Chile" y todos contentos :).

26. xD!! Justo la ultima cuchillada que le hacia falta al cuerpo de México.

Sip, si era. Pero fue mas suerte que lo viera el asistente.

Hasta con televisión era apretado verlo, y yo creo que aunque lo marcó bien, fue mera casualidad.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    chile juega como nunca y se va a casa como siempre... eliminado por brasil xD

28.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Yo ya creo en una conspiracion reptiliana detras de eso.

Francia 98' --> Para la casa gracias a Brasil
    Sudafrica 2010 ---> IDEM
    Copa America 2011---> nononononono :(

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Te falto Copa América 07, con el Puerto Ordazo y el 6-1

Hay 1/3 de probabilidad como tanta mala suerte(?)

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es muy loco pensar que jueguen con Brasil, es decir, Brasil tranquilamente puede ser el segundo de su grupo y así toparse con ustedes en los Cuartos de Final.

Si Paraguay no logra ganarle a Venezuela y éste queda como Líder de Grupo (lo cual sería completamente RARO) Brasil sería segundo, ahi entraría el tema de los Goles a Favor encima, porque estarían igualados en 5 puntos, pero es probable que suceda eso.

Comparte esta página