1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Copa America 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 27 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me temo que no, a menos que tengas Canal+Liga =(, si vienes a mi casa los vemos :L (aunque el horario hace casi imposible ver algunos partidos xD)

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    only in (south) américa.....:violin:

ya en serio... el segundo batacazo a las apuestas de todo el mundo, Venezuela le saco un empate a cero goles a Brasil, jugándole incluso en el 2do tiempo de igual a igual...

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para que no seamos la única noticia de batacazo, Brasil no quiso ser menos y empató en 0 contra Venezuela.

La verdad es que Venezuela planteó un partido inteligente y super-defensivo al igual que Bolivia ante la Argentina, con la diferencia de que Venezuela jamás inquietó en el arco de enfrente mientras que Bolivia si lo consiguió, Brasil si bien intento jamás tuvo claridad y termino con un pálido 0-0.

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me gustaría ir a verlo contigo :$ pero me tendré que apañar con Rojadirecta xD

En fin como ya han dicho muchas sorpresas, pero supongo que Brasil y Argentino se repondrán y sacarán sus partidos adelante. Ahora tengo curiosidad por ver a Uruguay y Chile en el grupo C

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo espero que Argentina y Brasil pasen como líderes de su grupo, sino no estaría bueno la posibilidad de un cruce en los cuartos de final ToT.

6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    igual yo, aunque no creo que el Chile de ahora tenga las mismas luces que el Chile de bielsa... y respecto a Uruguay... creo que (lamentablemente) va a golear a Perú...

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haha, muy cierto lo que dice Warface en un comentario, es una copa américa muy defensiva :(.

Creo que el único partido que te llama quizas la emoción es el de Paraguay vs Ecuador, los paraguayos salieron con todo, el arquero de Ecuador se volvió pieza clave de que no les metieran seguros 2 goles. Yo no entiendo porque salen todos a la defensiva, deberían jugar mas feroces, buscar el gol y dejarse tantas faltas falsas, fácil ya vi como siete clavados para las olimpiadas de diferentes jugadores de varios paises, me cae ahora que México saldra a lo mismo pobres yo les tenía esperanza pero bueh solo la suerte decide :/.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El hecho de que es una Copa defensiva esta más que confirmado, 4 Partidos Jugados y 3 goles convertidos, y en 2 de estos 4 partidos NO hubo goles.

Argentina 1-1 Bolivia (2 goles)
    Colombia 1-0 Costa Rica (1 gol)
    Brasil 0-0 Venezuela
    Paraguay 0-0 Ecuador

patético...

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo tengo esperanza de que Uruguay consiga por lo menos 2 goles, al igual que espero ver 3 goles en el partido de Chile vs México, dios ¿Qué les cuesta hacer feliz a las naciones ._.?

10.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo por como veía el partido de Paraguay vs Ecuador, creí que en cualquier momento iban a anotar ambos, pero nunca cayó el gol.
    Espero que Uruguay si anote :/.

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No puede ser esto, 3 de 4 partidos en empate, solo en 2 hubo goles y en estos 4 partidos apenas 3 goles (y el único equipo que ha ganado no propuso mucho tampoco), el ratonismo y la especulación se han apoderado de nuestro futbol :(

A esperar a la última fecha o las llaves para ver si los equipos arriesgan mas

Con Bielsa en Chile esto no pasaba(?)

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AMEN

Bielsa, te queremos...!!!!

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Tanto que le criticaban y ahora Sudamerica se a Mourinhizado

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    hhaahahahah +1

Me aburre un poco esta copa america, el mejor partido que se ha dado creo que ha sido el de Paraguay-Ecuador que termino en un 0-0.
    Cualquiera de los dos podia haber ganado, Paraguay tuvo 2 ocasiones muy claras debido a la patetica defensa que tiene Ecuador que no tengo dudas que Brasil se los va a violar.
    De ahi el partido se tornaba a veces en ida y vuelta, pero mas fluidez tenia el futbol de los paraguayos.
    En fin, la victoria podia haber sido de cualqueira de los 2, pero termino en otro amargo empate.
    Tengo fe que Uruguay dara emocion manhana :D

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No coincido, simplemente los equipos chicos y que saben que ante los poderosos no tienen oportunidad se dignan a defender, yo no he visto a Argentina o Brasil defendiendose contra Bolivia, sino planteando ellos la iniciativa y yendo al frente y Mourinho en los clubes que ha estado no son chicos como quizás el Lecce en Italia, Almeria en España o algo así, él en estos países mencionados estuvo a cargo de Inter y Real Madrid, nada de equipos chicos, sino potencial para el ataque y el buen juego haciendo que de esta manera defiendan.

Esta Copa América por ahora planteo eso, los débiles defendiendo contra los fuertes, claro ejemplo con Bolivia y Venezuela, después el partido de Ecuador y Paraguay que son 2 equipos de nivel similar fue parejo y ambos se atacaron, pero sí, por ahora una decepción, se dignan más a preservar el resultado que arriesgar.

16.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Concuerdo con que el partido de Paraguay-Ecuador fue el más emocionante
    Fue un partido bastante fluido lleno de idas y vueltas, lastima que no llegaron a convertir

Que flojos los equipos actuales de Brasil y Argentina, en otras epocas hubieran goleado a Venezuela y Bolivia, si bien es cierto que ambos salieron a plantear un juego mayormente defensivo

Tengo esperanzas de que conforme vaya avanzando el certamen veamos mejores partidos, creo que no esta nada dicho y los favoritos pueden quedar atrás, o podrían subir su nivel, eso esta por verse, tengo mucha curiosidad sobre lo que pasará con Uruguay, yo creo que gana

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo considero por ejemplo que un "Costa Rica-Bolivia" será un partido más abierto que el "Argentina-Colombia" por la sencilla razón de que Colombia también saldrá a defenderse ante la Argentina y Bolivia y Costa Rica al ser equipos que no son candidatos ni nada no se respetarán y ambos intentarán jugar por los 3 puntos y no por el empate como se lo plantean a los "grandes".

Lo mismo en el grupo de Brasil y en el de Uruguay lo veo bastante equiparado con equipo destacado a Uruguay por sus últimas actuaciones más que nada considerando el Mundial.

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Perú ganando a lo Don Marka xD
    Ahora si que se va a encerrar atrás Perú (si, mas todavía)

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si..Gol de Perú xD Yo se que no tiene mucho que ver pero de todas maneras este es el unico lugar para postiar ese tipo de cosas.
    A mi parecer sale Perú segundo o primero en la fase de grupos. Muy buen equipo :/ Yo le tengo confianza a los peruanos, pueden ganar 2-0 a Uruguay.

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahora ya no vale, la gracia es decirlo antes del partido xD
    Hasta ahora no se ve tan bueno equipo el peruano, de hecho estaban haciendo aguas en defensa y los uruguayos entraban y entraban, les funciono el pelotazo largo solamente, ahora Uruguay no tiene que desesperarse ni tirarse a lo loco arriba y quedar regalado a las contras

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Siguen tirando las quinielas estos partidos.... ja! no apuesto ya :(

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esto es increible, apostaré lo contrario de lo que la lógica marca xD.

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bolivia campeón de la Copa América :D

Y Argentina o Brasil no pasan la Fase de Grupos :B

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah la mufa de Cemzoo ya alcanza niveles increíbles, apenas dicen algo y ahora gol de Uruguay xD

Creo que Perú llevaba como 4 partidos seguidos sin que le marcaran, bueno tremendo golpe animico este

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Abrire un tema ya q nadie lo hace xD

====================

Solicito formalmente la apertura por mi persona de los partidos en los que jugara Peru *hfa solo seran 3 y uno ya lo abri *grin asi ayudo a quitarle peso a los supermegaultramoderadores *hfa

Esperando respuesta... herpderp

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho Velli autorizó a que se creen discusiones individuales por cada partido si gustamos :).

PD: Chile remontó el 1-0 con México y se impone 2-1, primer partido con 3 goles y primer DT Argentino en ganar la Copa América.

Interesante que de 12 Selecciones jugando en 5 de ellas los DT sean Argentinos (Argentina, Paraguay, Bolivia, Costa Rica y Chile).

27.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Blah blah blah
    En fin el mejor partido de esta copa al menos en cuanto a goles a sido el de Mexico vs Chile ojala la tendencia de este aburridisimo torneo ahora cambie un poco

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Esperemos que sea el inicio de una nueva segunda jornada más abierta en cuanto a juego y resultados más vistosos (sí, quiero una goleada :(, pero no contra Argentina por favor).

29.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    fuckyea

Espero no me ganen las aperturas de discusiones *grin

Hablando de eso.. andá a comentar en la discusion correspondiente jajaja.. ok no *okay

Totalmente de acuerdo.. el que se dieran 5 goles en estos 2 partidos es mejor record que 3 goles en 4 partidos.. vamos bien everythingwentbetter

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Costa Rica le hizo pupa a Bolivia 2-0, con una gran partido de Campbell, esto complica muchísimo las cosas a Argentina que ahora si, está obligada a ganar.

Comparte esta página