1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Copa America 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 27 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Me parece raro que aun no se cree este tema, asi q me dare el lujo de abrirlo xD

COPA AMERICA ARGENTINA 2011

Es un torneo que cuenta con la participacion de 12 paises; en esta edicion se contara con 10 equipos sudamericanos y 2 invitados que son: mexico y costa rica.

La edicion 2011 se jugara en Argentina desde el 1 de julio de 2011 hasta el 24 de julio de 2011

Estos son los equipos que participaran del torneo y sus respectivos Grupos.

Paises y Grupos

Grupo A

- Argentina
    - Colombia
    - Bolivia
    - Costa Rica

Grupo B

- Brasil
    - Paraguay
    - Venezuela
    - Ecuador

Grupo C

- Uruguay
    - Chile
    - Perú
    - México

Clasificacion

De estos 3 Grupos los equipos que queden en 1er y 2do lugar de su grupo junto a los 2 mejores 3ros pasaran a 4tos de final.

Balón oficial

El nike T90 Tracer Doma, presentado el 15 de abril de 2011 en el Estadio Ciudad de La Plata; contando con la presencia del astro brasilero Ronaldo. Es de color blanco con dibujos celestes y azules, el escudo de la Confederación Sudamericana de Fútbol y la tradicional pipa de la marca deportiva.

Canción Oficial

La cancion oficial se llama "Creo en America" y es cantada por Diego Torres.

Aqui dejo el video

[youtube]p_Ik-vi9piY[/youtube]

Referencia:

-------------------------------------------------

PD: Cualquier cambio o modificacion es libre de hacerse por los supermegas moderadores del foro xD.. uy si.. como si tuviera opcion de negarme jajajaja..

==========================

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy buen post :D

algun mexicano al tanto de su seleccion? van a traer a la sub 23? o van con todo?

3.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    México va con la Sub-22 y 5 refuerzos mayores, para ser sinceros no le veo muchas posibilidades a la selección en éste torneo ya que la selección titular va a jugar la Copa Oro, aunque tampoco descarto una sorpresa por parte de México, igual hace 4 años fuimos con una selección tirándole a 'B' y quedamos 3eros; hay jóvenes con muucho talento.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es asi el grupo C no es ni tan grupo de la muerte mas dificil la tendra el grupo B

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Destaco que se abrirán discusiones por partidos interesantes, también habrá una discusión por grupos. Y obviamente a partir de Cuartos, habrá discusión por partido. Así que este topic queda como "Discusión General Copa América"

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Esta es la copa América que se tiene que quedar en Argentina... Me caga un poco que Argentina juegue tan pocos partidos en el monumental de River Plate, pero bueno sea quien sea voy a tener mni entrada para ver la selección que sea en la final... Ojalá sea un Brasil Vs Argentina. Para serles sincero, una copa América sin ese choque no es del todo atractivo :eek: !!

7.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo. Un Argentina-Brasil es ideal, sobre todo para la final.

Yo espero los Charrúas lleguen lejos - incluso, ganen la Copa. Tienen un buen equipo y creo es la última competición internacional en donde varios de sus jugadores importantes (Forlán, Lugano) estarán al cien.

Cavani-Suárez-Forlán es un tridente de ataque poderosísimo :D Cavani y Suárez vienen de tener una buena temporada (sobre todo Cavani) y Forlán no tanto, pero Forlán es Forlán.

----------------------------------------

México no tengo idea cómo lo vaya a hacer. Van muchos jóvenes nuevos en selección. Lo mejor para ellos será tomar experiencia. Ojalá se llegue lejos y sea reflejo de que la generación que se viene a tomar puestos en la selección es una buena elección.

Si los hermanos Dos Santos juegan bien o no me vale gorro. Me caen mal.

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que onda con mexico 5 seleccionados dieron positivi en el antidoping :rolleyes: no afectara en la copa america supongo...
    futbolistas implicados son Antonio Naelson "Sinha", Edgar Dueñas, Christian Bermúdez, Francisco Javier Rodríguez y Guillermo Ochoa.

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Sinceramente, no le tengo mucha confianza a la seleccion Argentina como equipo, espero mas resultados positivos de las jugadas individuales que del trabajo en equipo en si

Ah, y la verdad sea dicha, a mi me gusta demasiado Uruguay xD

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tbn le voy a Uruguay :L!, aunque tambien me gustaría ver a Colombia brillar como en los viejos tiempos, pero de la mano de Radamel Falcao =)...

Y en lo personal, sólo espero que Chicharito meta más y más goles y quede goleador de la competición :L!!

11.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Chicharito esta jugando Copa Oro xD (5 goles en 2 juegos =P, aunque no precisamente contra tremendos equipos...), y tengo entendido que no sera llamado a Copa América porque el Manchester pegaría el grito en el cielo y se le daran vacaciones, además creo que no se lo permitirían porque no es una copa de su confederación... como le paso a Vela con el Arsenal.

Bueno pues como información adicional de la selección de México, a Gio Dos Santos el Tottenham le dio permiso para terminando su participación en Copa Oro viaje a Argentina para también estar en Copa América, parece que están esperando que algún otro equipo le ponga los ojos para comprarlo, que definitivamente sería lo mejor para el jugador, y curiosamente estaría jugando con su hermano Jonathan que también fue convocado.

Además los jugadores implicados en el caso de dopping y que fueron separados de la selección que participa en la Copa Oro, supuestamente en caso de que no sean castigados y se les deje volver a jugar en los próximos días (que la verdad lo veo muuuy difícil) serían considerados para participar en Copa América, algo así como una compensación lo veo yo xD, pero al final si le vendría bien a la supuesta selección lleva a Sudamérica... le daría algo más de calidad.

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    le voy a Uruguay... creo que va a ser la sorpresa de esta edición, y bueno, espero que Perú al menos haga un papel decente, y quede entre los 8 mejores... en fin, esperemos eso...

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Copa América Argentina 2011

Efectivamente estamos a solo 4 días del inicio de la Copa América 2011, la misma se estará desarrollando en Argentina y el último campeón en esta tierra ha sido Uruguay ya hace tiempo, ni hablar de las últimas ediciones de la Copa América donde se ha repetido los finalistas como también el campeón, Argentina-Brasil y como campeón siempre los pentacampeones del mundo.

Se inicia una nueva Copa América quizás aún más renovada en cuanto a niveles futbolísticos en los últimos casos donde se daba casi por sentado que la final se terminaría dando efectivamente entre Argentina-Brasil salvo que se crucen anteriormente en alguna llave.

Esta vez tenemos varios condimentos más para tomar en cuenta y me animaré a enunciarlos bajo mi criterio:

- Argentina: Para mí el máximo candidato a ganar el título, al margen de la localía de la Copa, el tiempo sin obtener un logro a nivel Selección, se cuenta con un plantel de altísimo nivel, que pudo tener rodaje y entrenamiento en sí mismo durante un buen tiempo para que se vayan conociendo, un poder ofensivo increible, un mediocampo que se complementa bastante bien y jugadores con experiencia y aporte de buen juego (sigo diciendo que Banega es increible).
    Se cuenta con el mejor jugador del Mundo quien de a poco parece haberse adaptado a la Selección, mismo ya la gente lo está aceptando y lo mima tanto en la cancha como en las calles, contar con jugadores como Tévez, Agüero, Higuaín, Lavezzi, Cambiasso, Zanetti, Di María como quizás destacados también y ya veremos como se acopla la zona defensiva.

- Brasil: Brasil siempre es candidato y considerado por su nombre, por su peso y por lo que representa Brasil en todo el mundo a nivel futbolístico, pero les soy honesto, este Brasil no me gusta, no lo veo ni parecido a los Brasil de gloria en sus buenos tiempos, no me convence su modo de juego, no tienen un jugador destacado que represente a su equipo (no me jodan con Neymar, es un crío calentón, terco que se deja llevar por las situaciones y donde se desubique acá en Argentina lo van a ubicar bastante rápido); Brasil es candidato por nombre, no creo tanto por su juego y demás.

Y ya saliendo de los característicos 2 gigantes de América tenemos estos casos a considerar ahora:

- Uruguay: Se despertó, un equipo que igualmente siempre es dificil, duro, terco, que jamás se da por vencido y sumado a una moral increiblemente en alza debido a su última actuación en un Mundial y mantener una misma base de jugadores dandole continuidad, confianza y buen juego.

- Chile: Realmente nose como andarán ahora, pero Bielsa les dejo un buen papel, desde que Borghi agarró el Seleccionado nose como habrán funcionado las cosas no estoy informado, pero tienen equipo como para hacer un papel digno.

Esos para mí serán los destacados, quizás mencionaría a México, por el hecho de venir con los Sub22 la verdad baja considerablemente su capacidad, también tenemos al siempre dificil y con buen Mundial como lo fue Paraguay (de hecho ahora mientras escribo me pregunto porque no lo puse en la misma lista de Chile-Uruguay), Colombia con un poder ofensivo que da miedo (Falcao-Rodallegas-Teo Gutierrez).

Una Copa que seguramente será interesante y donde mi máximo candidato sin lugar a dudas es la Selección Argentina.

========

PD: Si ya se que había un topic, pero lleva más de 2 semanas inactivo y este es ya 100% estructurado para hablar sobre este acontecimiento que en solo 4 días dará inicio en el Estadio Unico de La Plata entre Argentina-Bolivia.

.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Re: Copa América Argentina 2011

Coincido salvo en dos cosas:
    Paraguay: Me encanta el equipo del Tata y viene a paso firme, tal vez no con tantas individualidades como Chile y Uruguay, pero si con mucho trabajo técnico.
    Argentina: Me preocupa la defensa y el mediocampo. ¿Quiénes juegan se centrales?. ¿Milito y Garay cuántos minutos jugaron esta temporada?. Pareja no está al nivel necesario. Burdisso es el único "rescatable". Otamendi no sé, no sigo mucho la liga de Portugal. El mediocampo tampoco me gusta, demasiados 5, ¿Biglia?, yo tengo más mérito que él para jugar en la selección. ¿Gago?. ¿Cuántos segundos jugó esta temporada?.
    No me gusta Batista, NO me gusta su planteo táctico, No me gusta que le quiera copiar al Barça cuando ni siquiera juega con un esquema parecido o jugadores con similares características.
    Y ni hablar del problema de los laterales que tenemos actualmente. Lo que pudo haber sido esta selección con Bielsa, Bianchi o Pekerman :(

Para mi los favoritos son Argentina y Brasil, más abajo Uruguay y Paraguay. Chile es una incógnita, tiene buenos jugadores, pero el cambio de técnico tal vez se note (aparte que Borghi no me gusta para nada como DT).

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario

la verdad.. me la juego... campeona Uruguay.... el juego de argentina y de brasil no me gusta, por eso le voy a este pequeño gigante...

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Por resultados se podría decir que no tan mal, 2 victorias (Colombia y Estonia) y 2 empates (Portugal y Paraguay) desde que asumió Borgui, aunque el juego a mi no me gusta porque se esta dependiendo mucho de las sociedades entre jugadores específicos en vez de un trabajo en equipo y solo sacandole la combinación Isla-Sanchez Chile pierde muchísimo.

Los favoritos máximos como siempre son Brasil y Argentina, ambos son grandes y tienen factores aparte que los hace ser mas favoritos (Brasil por sus actuaciones en las últimas Copas y Argentina por el deber que tienen de ganar la copa en su casa).

Después Uruguay que si siguen con su envión por lo del mundial tiene mucho que decir, luego ya el resto de los equipos que vienen con nivel similar (creía que Perú de Markarian podía ser la sorpresa, pero he escuchado que en los últimos días se le han lesionado varios jugadores importantes)

A todo esto con los incidentes que ocurrieron en el Monumental por el descenso de River, se podría suspender el estadio (supongo mínimo unos 1 o 2 meses) si ocurriera eso que otra alternativa se tiene para jugar la final?

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario

en esa selección solo falta que el aguatero y el mismo markarian se lesionen, y eso seria el acabose

pero es que los jugadores peruanos son cobardes, no tienen amor a la camiseta, a mi me liga que se lesionan a propósito porque se mean de miedo de ir a la copa america

da cólera tener una selección así.... :pistola: :mad:

18.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

México acaba de terminar de cavar su propia tumba xD...
    Si de por si iban con un equipo sub 22, ahora por indisciplina (meter umas putas en el hotel a media xoncentracion) sacaron a 8 chamacos, y entre ellos los mas "destacables" como marco fabian y jonathan dos santos, convocando a ultima hora a otros muchachos y la verdad ni son buenos ni creo que se integren a ultima hora :s.
    Una lastima, al final dependeremos de los 5 refuerzos mayores, entre ellos el portero Michel y pues Gio Dos Santos que hizo una gran copa oro, pero nocreo que tenga suficiente apoyo, soli espero no nos goleen u.u.

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Bah si Brasil se va a llevar esta copa caminando, cualquier otra cosa sera inesperada, Brasil no necesita jugar a su maximo nivel para ganar este torneo, nunca a sido asi, no se engañen

20.  
    odiame

odiame Cemzoonita

Libra

ToT demonios..... Ecuador no tiene posibilidades
    :mad: detesto a ese entrenador rueda

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, veremos como empieza esta Copa América, tengo unas ganas horribles de ver Neymar en estado puro..

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    y la sorpresa del día fue:

que Bolivia casi le gana a argentina, y aun así, empataron, y aun así, argentina jugó mal...

batista debe estarse jalándose los pelos, y maradona afilando el sable...

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y Colombia cumplió los pronósticos ganando 1-0 a Costa Rica. Gol de Gustavo Ramos. A Falcao se le vio poco :(

24.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    el juego a mi me parecio bien aunque en el principio tuvo como que algo flojo y despues se fueron soltando
    y tambien influyo la salida del jugador que le dieron la tarjeta roja
    asi poder ganar 1-0 ya quiero ver como se iran a jugar en el siguiente partido colombia

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    si algo deben practicar los colombianos es a mandar centros... son unas bestias (en el sentido animalesco) para eso...

26.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    en eso tienes razon y mejorar las estrategias
    son unas bestias jaja xD

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    no me había percatado que usted es una señorita... que hace opinando de fútbol una señorita como usted (y ojo, espero no sonar machista, y si lo toma así, mil disculpas...)

28.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    hehehe si soy una señorita y pues es que me gusta el futbool bueno no se tanto asi como ustedes pero si me gusta bastante
    (no te preocupes esta bien y no me lo tomo a mal :D )

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber...

Argentina vs Bolivia

Yo ya lo daba por ganado a Argentina, pues tiene mucho mejor juego que Bolivia aunque para ser sincera casi no se el modo en que venian jugando los bolivianos pero dieron la gran sorpresa de empatar contra argentina, encima le metieron el primero gol y estuvieron a punto de meter el gol de gane. El principio fue demasiado bruzco demasiadas faltas, unas marcadas y otras no, de hecho la primera parte fue un tanto aburrida. Pero me gusto el modo en que los de Bolivia se pararon frente los de Argentina, parecia que los habian estudiado pues aveces hacian marca de dos o tres y bueno tampoco es para alabarlos mucho, Argentina jugo feito, no es la Argentina que me gusta ver D:

Colombia vs Costa Rica

Yo le tengo esperanza a Colombia, los colombianos son unas bestias hablando fisicamente los que yo e visto son veloces, aunque el partido en si se me hizo demasiado lento y aburrido. Encima nadamás lograron anotar un gol cuando tenian ventaja númerica, espero que eso no les de problemas en el futuro por el número de goles anotados, el partido estaba para más pero solo ellos saben por que no dieron su full, quizas por los nervios o sabra dios.

Yo debo decir que aunque aún no juegue méxico ya lo doy por muerto, tras el escandalazo que nuevamente envuelve a una selección mexicana creo que nos fue del asco, con los que se fueron y con los que llegaron, estaban diciendo que el equipo tal vez se ponia en los hombros de Giovani dos Santos eso es demasiado, asi que ni a la siguiente fase los hago :/

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ¿Algún español sabe si televisan los partidos aquí? ¿O tendré que conformarme con verlo en Internet? =(

Comparte esta página