1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] Venezuela 1-0 Ecuador

Tema en 'Deportes' iniciado por Kimi Deathberry, 9 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Como crees que quedara este encuentro?

1. Gana Venezuela?

3 voto(s)
    75.0%
  2. Empate?

0 voto(s)
    0.0%
  3. Gana Ecuador?

1 voto(s)
    25.0%
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    Ok, Venezuela vs Ecuador, en mi opinion va a ser un partido muy reñido, pero espero que gane mi vinotinto, y se que lo hara (sin desmeritar a los Ecuatorianos) Creo que Venezuela tiene más chance de pasar a los cuartos, yo solo espero que ambos equipos no juegen tanto a defender y ataque más, y que quede el marcador 3 - 1 a favor de Venezuela.

Espero todo salga como en los dos ultimos partidos contra Ecuador que les ganamos los dos :D.

Opinen, Quien es su favorito a que gane?

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Copa América] Venezuela Vs Ecuador

Ecuador no esta pasando por un buen momento a parte de que el tecnico no ha aportado nada bueno desde su llegada en cuanto a decisiones tacticas.

La verdad que cualquiera puede ganar en estos momentos, pero aun con el mal momento que atraviesa Ecuador lo veo mejor que la vinotinto que esta mejorando futbolisticamente pero todavia le falta.

A ver como se dan las cosas, es clave que Ecuador gane este partido, tiene mas posibilidad, pero en esta copa America muchos favoritas hasta ahorea no hay, salvo Colombia que se lo ve fuerte tanto fisica como futbolisticamente hablando. Como lo dije antes, va a ser la sorpresa de la copa.

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

GOOOOOOL Maestriiicooooooooo!! Quien mas tenia que ser? gex3 ! El gran maestrico donde brilló y volverá a brillar en Huracán la prox temporada $:

4.  
    Kimi Deathberry

Leo

Venezuela le gana a Ecuador por la minima! quedando como LIDER del grupo B! NO lo crees? Pues si es la verdad! Venezuela brilla en esta copa :3

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

el chiste es, que brasil podría quedar eliminado...si ecuador le gana....o le empata...

algo raro... verdad...????

6.  
    Kimi Deathberry

Leo

Jaja, pues no eres el unico que dice eso; por mi que eliminen a Brasil :D, seria una de las cosas que a mi me encantaria, y algo raro porque somos lideres de grupo? Siempre hay una primera vez para todo :D, y ya nos tocaba..

Por que me vas a decir si no es mentira, que siempre los demas equipos queria quedar en el mismo grupo de Venezuela? Claro porque tenian 3pts Seguros, pero ahora? Ya basta de que nos tomen de inferiores -o- y Ojala lleguemos Muy lejos :D.

Comparte esta página