1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Tercer Lugar] Perú 4-1 Venezuela

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 20 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Quién se queda con el Tercer Lugar?

Poll closed 23 Julio 2011.
  1. Perú

50.0%
  2. Venezuela

50.0%
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Datos del Partido

- Fecha: Sabado 23 de julio de 2011
    - Estadio: Ciudad de La Plata, La Plata
    - Arbitro: Por definir

-----------------------------------------------

Equipos

Peru
    En la primera semifinal el equipo peruano cayo ante Uruguay por 2 a 0; lo que permitio a Uruguay llegar a la final.

Venezuela
    En la segunda semifinal el equipo venezolano cayo ante Paraguay por penales luego de mantener el 0 por 120minutos, lo que permitio a Paraguay llegar a la final.

=======================================

Supuse que quiza ningun peruano querria crear este tema.. pero sean maduros.. peru tiene q mejorar..

Me duele un poco el perder.. pero tambien se aprende de las derrotas..

Ahora nos toca enfrentar a un equipo venezolano bastante bueno, que me ha sorprendido, alegrado y definitivamente preocupado puesto que con su futbol ha logrado hacer cosas importantes.

Deseo ver un buen partido entre estas 2 selecciones.

2.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Re: [Copa América] [Tercer Lugar] Perú - Venezuela

No hay encuesta? :(

Por mi parte, prefiero que Perú quede en 3er lugar, sería una manera de ''recompensar'' (ya que no se ha podido llegar a la final) la mejoría que se ha notado en su juego.
    Ojalá den su último esfuerzo para conseguirlo =)

3.  
    Usui Crank

Capricornio

Uh cierto.. lo olvide *sad

Por quien vas? *grin

--------------------------

Pues si.. un ultimo partido de preparacion y nada mas que contra venezuela.. esto servira mucho para ir ultimando la preparacion para las eliminatorias..

Espero sea un buen partido *happy

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Añadí la encuesta ;).

En lo personal creo que ambos equipos ya merecen un enorme aplauso por la actuación que han dado en esta Copa América y demostrar un gran progreso y aún mayor por parte de Venezuela.

Dicho sea de paso considero que Venezuela debería estar en la final y no Paraguay y también creo que obtendrán el tercer lugar, algo que será histórico para dicho Seleccionado, que en esta CA consiguió más triunfos que en todas las ediciones juntas jugadas.

5.  
    Usui Crank

Capricornio

Gracias por añadir la encuesta *hfa

Yo me siento bastante conforme por lo logrado con Peru en esta Copa America.

Antes que llegue la copa yo mencionaba que seria lindo ver un cuarto partido de peru en la copa.. y es grande mi sorpresa que esten jugando 6 partidos (el 3er lugar es el 6to xD).. eso demuestra que el equipo va con mas animos y no necesitamos del todo a los lesionados.. aunq en el ultimo partido con uruguay jugaron mal xD

Sinceramente al ver lo bien que esta jugando venezuela me dieron muchas ganas de saber que tan bien podria jugarle peru.. y mira tu.. se dara este partido.. aunq claro.. no con los animos de lo q seria jugar una final.. pero espero los tecnicos sean profesionales y armen bien los equipos.. ya q servira para estudiar mejor en cancha los rivales con mira a las eliminatorias.

Una gran ovacion para venezuela que han hecho una copa america espectacular.. letsdothis

Quiero ver un buen partido el sabado.. asi peru pierda *grin

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

quiero que gane Perú, pero creo que va a ganar Venezuela...

pensamientos encontrados...

ojala Perú haga un partido digno, como despedida...

ya el resto, ya esta hecho....

7.  
    Usui Crank

Capricornio

Casi al final del primer tiempo

Gol de Peru..

awyeah

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Ademas de los dos goles anulados de Venezuela.. ambos bien anulados segun mi parecer.

Partido aburrido pero espero gane Perú 3-0 xD

9.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer

Que arbitraje tan asqueroso.

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

No se.. estas pichado nomas vos.. el arbitraje es regular, como en toda América xD

Gol de Arango y ahora 2/1 el partido.

11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL!!!!!!!!!! GUERRERO!!!

//..........

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!!!!! GUERREEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOO!!!!

Ahora 4-1 xD

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Lo bueno de resultados como estos es que normalmente no dejan espacio a quejas del estilo "fuimos mejores, ellos solo tuvieron suerte"

13.  
    Usui Crank

Capricornio

Vaya.. no esperaba un 4-1 *omg

Los ultimos 2 goles me han gustado bastante.. buena recuperacion, buena definicion.. y con esto Guerrero se convierte en el goleador del campeonato con 5 tantos; muy cerca estan Suarez (3) y Pereira (2) de Uruguay que mañana juegan su partido.

Se cierra una buena copa america para peru.. un 3er lugar q es bien recibido considerando lo poco casi nulo q se obtuvo en la eliminatoria.

Felicidades para Peru.. lograron un buen triunfo y le dan a los peruanos una agradable sensacion de que se puede hacer cosas grandes en cara a la eliminatorias..

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Yo esperaba un 3/0 la verdad... lo puse arriba pero esto es practicamente lo mismo xD Igual hay 3 goles de diferencia.

Muy bien Guerrero que termina como el goleador del partido.. maravilloso el hat-trick de Guerrero y espero que siga asi en las eliminatorias... ya no puedo esperar al primer partido Perú vs Paraguay :3

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

increíble.... chiroque metio gol....

cuando vi eso, puse una cara.... LOL

aparte de eso...creo que los 3 goles de guerrero fueron maravillosos....

aunque hay que ser claros, Venezuela casi nos agua la fiesta luego del 2-1 y con 10 hombres...

por eso, un aplauso para los venezolanos... fueron buenos rivales...

16.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro

Ya lo dije, me decantaba por Perú y confiaba que podían ganar, no me equivoqué ;)

Felicidades!!:Ok:

Comparte esta página