1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Copa América] [Semifinales] Paraguay (5) 0-0 (3) Venezuela

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Julio 2011.

Cargando...
?

¿Pasa a la final?

Poll closed 19 Julio 2011.
  1. Paraguay

20.0%
  2. Venezuela

80.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ambos conjuntos dieron la sorpresa al derrotar a favoritos como son Brasil y Chile. Ahora Paraguay y Venezuela se enfrentarán en el partido que les dará el pase a la final. A priori la favorita de este choque son los paraguayos, pero nunca se sabe con los vinotino, que llevan haciendo una Copa de América excelente, dejando a todos los rivales sin posibilidades de una manera u otra.

Esperemos ver un gran partido!!

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Re: [Copa América] [Semifinales] Paraguay - Venezuela

Vamoooooooooooooooooooooooos venezuela!!

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

Ok, xD digo lo que dije en la otra.

Confió en mi Vinotinto :3 y se que llegaremos a la final *---*!!

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Partido recontra dificil de predecir..

Si bien paraguay se le paro muy bien a Brasil y logro ganarle por penales; venezuela le hizo un buen partido a chile cuando parecia q chile ganaba..

Dificil decir quien ganara.. asi q sospecho tendremos un buen partido..

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

35Mins del primer tiempo:

ROOOBOOOOOOO!!!! gol valido de venezuela..

6.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

ese arbitro -___-
    y ese gol si valia JUM

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

¡Ganamos! BD

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Aparte del horrible partido, la magia(?) del futbol Paraguay esta en la final sin ganar ni un partido xD

edit: hubo pelea, pero ni fue tan entretenida :(

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

El gol no valio.. si bien es lo que escuche es la mano... o la posicion adelantada de los tres jugadores de Venezuela, que si bien no interfirieron estaban marcando... La verdad no se. La cosa es que Paraguay esta en la final.. y el resto no.

Un asco de partido, la albirroja jugo mal pero... PASAMOS y eso no me lo discuten.

Bueno, maravilloso partido de Venezuela una pena que se vaya a 3° lugar pero como viene probablemente derrote a Perú. Ahora la Albirró tiene que salir campeona sin ganar un partido :3 Que ganemos de nuevo por penales.. xD Que raro seria eso. Salir campeones invictos, ni perdimos ni ganamos.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Creo que fue anulado porque los jugadores aunque no participaron directamente, interferían la visión del portero o que reboto levemente a un jugador venezolano

PD: Paraguay esta sacando un Doctorado en penales, que efectividad xD

11.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio

eh eh que pelea tan fea D:

lastima, suena tan injusto haber perdido, pero en fin...creo que al menos DEMOSTRAMOS que "los pequeños" si pudimos dar un BUEN juego y que hicimos que los "mundialistas" llegaran a penales, eso me da a conocer que si, estamos creciendo y hay que hacernos respetar; estoy mas que harta de que todo el santo mundo nos ve tan inferiores, y no se trata de cuestión de equipos mundialistas y eso, esto también incluye las diferencias de razas,aun que eso es tema parte pero esto también influye en esto. Mi humilde opinión.

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Pero siendo una jugada de ataque.. era logico q los jugadores esten ahi..

Aparte.. q el balon va al jugador y este trata de salir de la trayectoria y le pasa por un lado y es gol..

En si debio ser valido, lo de la posicion adelantada es cuando el jugador adelantado va por la pelota.. en este caso los otros 2 estaban parados, y el 3ro es al q le rebota.. pero bueno es decision del arbitro.

Venezuela me asusta *grin ha jugado muy bien.. espero siga asi en las eliminatorias..

Ahora se dara el partido por el 3er puesto.. veremos q pasa *grin

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero si le rebota ya participa directamente en la jugada por que lo estaría bien anulado (aunque no haya ido a por la pelota directamente, entro en contacto con ella)

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Lo único que falta es que ganemos la final por penales (?)

15.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Girlfriend... para comenzar, AMO tu ava :ele: Vizcarrondo se ve genial en esa foto.

Si.. la ''Vinotinto'' juega espectacular.. ha crecido bastante pero la historia no miente, no hay historia en Venezuela y que le vamos a hacer.. pero algun dia van a llegar lejos. Le veo futuro a esta seleccion y esperemos que clasifiquen al Mundial 2014, eso estaria maravilloso :)

Mundialista no te hace gran equipo, ejemplo Chile que se estrello con Venezuela.
    Argentina, Brasil, Chile y Colombia tenian que haber sido los semifinalistas.. pero bueh. Sorpresas y mas sorpresas.

El partido Uruguay vs Parguay espero que realmente se muestre el "jogo bonito" de ambas selecciones..

Exacto.. pero si vi bien la repeticion, reboto por la mano. Entonces DOBLEMENTE anulado.

16.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio

Lol, gracias no pense que alguien opinaria de eso (?)

Si, ojala

Esta copa America a demostrado que los grandes le estan dejando poco a poco el puesto a los pequenos...y decian que seria aburrida esta copa America por que Brazil, Argentina o Chile no estarian en semis? Diferente si, nada interesante no; me da tanta rabia que piensen asi:(

PD: alguien sabe de que fue la pelea? Segun fuentes no confiables los tecnicos provocaban al equipo (?)

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

No pues *grin

Tratare de explicarme segun la repeticion..

Lo que yo vi fue que el balon va hacia el jugador este estando delante del arquero y le roza el brazo q me parece lo tiene pegado al cuerpo..

En este caso si fuera el jugador q levantara el brazo para tener la "intencion" de desviar el balon estaria bien.. pero el jugador mas bien trata de salir de la linea del balon.. solo q con la potencia no logra hacerlo a tiempo y se desvia haciendo el gol.. q de paso tb el desvio fue poco *grin

Al final nunca supe q cobro el juez de linea *grin

===========================================

Ok.. ando confundido *grin

A mi me parecio q esta mal anulado.. pero veo comentarios que dicen segun la regla que esta bien anulado.

"Si el jugador esta parado frente al arquero y le impide ver, se le considera en posicion adelantada" *grin me pierdo

En fin.. tonz me retracto.. y........ no cambia nada la historia..

Gano Larissa.. *megusta

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario

Bueno.. aun es temprando, esperemos que lleguen mas quejas.

Vamos la Albirroja por la final y por el Tri!

19.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra

Que lastima la verdad a ver perdido u_u lo bueno es que hemos desmostrado el gran crecimiento que hemos tenido en el campo de juego y eso se lo hemos demostrado a mas de uno y que hemos tenido esa garra y determinacion en esta copa *-* y estoy de acuerdo con Girlfriend que hay que hacernos respetar ahora esperar al partido contra peru por el tercer y cuarto lugar

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

creo que ya lo explicaste bien, aunque la unica parte de tu explicación que me interesa es:

en si, mereció ganar Venezuela, pero bueno, no se pudo...

Comparte esta página