1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo C] Uruguay 1-1 Perú

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Curiosamente no hay tema.. y aunq es entendible considerando a Uruguay como el favorito contra un Peru con bajas extranjeras y un equipo medio forzado.

En este momento a terminado el primer tiempo con un realmente sorprendente 1 a 1..

Se que habra pocos comentarios pero siguiendo un poco el alma de velli hago el tema para ir ordenados.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: [Copa América] [Grupo C] Uruguay - Perú

Don Marka es un crack, lo recuerdo de buena manera por habernos sacado campeones (U de Chile) con varios muertos en el plantel.

Ahora Uruguay intentara matarlo de entrada envalentonados por el golpe anímico que significa hacer un gol justo al final del primer tiempo, si Perú aguanta los primeros 15 min puede volver a hacer la gracia con otro gol

3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Lastima que no lo puedo ver, me gusta bastante la selección Uruguaya, y pues Peru por lo que ví en algunos diarios deportivos tiene a sus estrellas lesionadas no? A ver si aguantan la 2 parte x).

4.  
    Usui Crank

Capricornio

Ya dejando la presentacion del partido comento lo siguiente.

En realidad pense que terminaria un 3 - 0 a favor de uruguay.. pero esta copa america esta realmente dando q hablar ya q los favoritos no la tienen facil..

El gol peruano realmente me ha gustado.. por 1 segundo no crei q estuviera tan solo el delantero peruano, pero bueno.. el futbol da sorpresas.. y esta debo reconocer.. fue grata..

Peru NO JUEGA BIEN.. se demoran siglos para sacar un lateral, y para colmo sacan mal.. Uruguay esta tocando mas y mejor.. el empate ya era algo inevitable..

Este segundo tiempo espero tenga mas acciones y mas goles que es la base del futbol y a ver si con este partido se mejora el # de goles por partido *grin

En fin.. veamos que nos trae el segundo tiempo.

Markarian es mucho entrenador para Peru.. eso siempre lo he dicho.. una de las mejores cosas que ha hecho la Federacion Peruana de Futbol es traerlo.. por ahora espero que esta Copa america ayude a levantar los animos y el compañerismo entre jugadores que hace falta..

Curiosamente 3 de los principales jugadores extranjeros se han lesionado... practicando!!!.. increible.. Pizarro y Farfan juegan en Alemania, Vargas en Italia..

Lo que llama la atencion es que Pizarro y Vargas se les vio la semana pasada en una fiesta q dio playboy en peru.. y Farfan estuvo de fiesta con la madre de su hijo que le hizo juicio porque encontraron a este con otra mujer.. para estas cosas si son buenos..

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Así es el juego de Markarian, volver mas lento el juego y esperar atrás hasta tener una oportunidad y aprovecharla para marcar, ademas como Uruguay es el favorito les deja la responsabilidad a ellos de tirarse de cabeza al ataque

6.  
    Usui Crank

Capricornio

Seria entendible si dieran bien el pase lateral *grin pero la regalan a un uruguayo.. y asi no llegamos a nada *grin; aparte pierden la pelota.. o mandan el pelotazo que a veces no llega a destino.. a excepcion del gol que hasta ahora no lo creo pokerface

Por ahora mi score esta cerca.. 3-1 a uruguay.. solo espero equivocarme *sad

Regreso a la sala que me da flojera jalar el cable al cuarto donde esta la pc *grin

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Y Perú hizo la gracia, nadie esperaba que empataran y Uruguay no hizo nada, tuvo la pelota pero muy desordenados sus ataques, Perú en sus aproximaciones generó mas peligro y Guerrero se perdió el gol del triunfo en esa palomita

Ni un partido ha superado los 2 goles hasta ahora :(

8.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

un gran empate para peru! ya me canse de los empates, y el partido de colombia tambien debio ser empate, con 1 menos costa rica le habia hecho als cosas imposibles u.u

9.  
    Usui Crank

Capricornio

No me quejo.. este partido ha servido para darle confianza al equipo. challengeaccepted algo que se habia perdido luego de la pesima participacion en la clasificacion al mundial 2010 *waitaminute

Rescato 2 cosas..

1.- El equipo peruano gano caracter... juraba que se irian atras pero han salido jugando.. hubo algunos ataques bien armados pero mal definidos.. en esto el grupo ha demostrado tener mas atrevimiento.
    letsdothis

2.- Juego seguro.. con esto me refiero que no han perdido tanto el balon, he podido contar POR FIN!! mas de 4 pases seguidos sin que la pierdan y eso para mi ES MUCHO *grin

Aunq sinceramente pense que no seria un gran partido.. y que uruguay se la llevaba facil.. esta copa america sigue siendo sorpresiva.. y el 1 a 1 no esta mal.. everythingwentbetter

Ahora espero el seleccionado se dedique a estudiar el partido de mexico vs chile que son del grupo..

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

arriba Perú!!!

y donde están!!! y donde están!!! esos &%$# que nos iban a ganar... !!!!

no ya en serio....

un partido que después del ingreso del loquito vargas y de lobaton estuvo para cualquiera.... fue de infarto...

ojala Perú de la sorpresa y pase a la siguiente ronda...

lo mas triste, es que yo pensé que perdíamos 3-0,,,,, suerte que no aposté....

11.  
    Usui Crank

Capricornio

A mi me toco apostar en este partido y puse 3-1 para uruguay.. siendo excesivamente bueno con peru con el 1 *grin.. y mira.. se dio.. bueno.. una parte *grin

12.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Perú no lo veo para nada mal equipo mucho menos teniendo a ese señor como técnico, Don Sergio Markarián, así que no descarten una sorpresa.

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Nunca me termine de comer ese desmesurado dragon de tres cabezas que supuestamente tiene Uruguay en el ataque

14.  
    Usui Crank

Capricornio

Ojala sea asi.. almenos hoy he visto que no despintamos en el grupo de los malos de america *grin y empatamos nuestro primer partido como hizo venezuela y bolivia *waitaminute

Ojala siga asi.. almenos quiero ver un 4to partido de peru everythingwentbetter

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

yo me conformo con no ver goleado a Perú.....

dichos ea de paso... alguien sabe porque el loquito Abreu no jugó con Uruguay... ??

digo ... no mas digo....

16.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

lo dire en una simple frase que todos la puedan entender.
    "cavani, forlan y suarez se pasan por los huevos a abreu xD"

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

nahh

Abreu es un delanteraso... y le pone garra... en si, pienso que si entraba el, nos hacían mi****

18.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario

igual, para mi es incomparable,<fantino modeON> y si hablamos de garra argentina tendria que haber llevado al mellizo barros schelotto (?)

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

o a Palermo, el dinosaurio.....

Comparte esta página