1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo C] Uruguay 1-0 Mexico

Tema en 'Deportes' iniciado por Usui Crank, 12 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Pues el partido esta en su segundo tiempo y no vi que hubiera tema..

Por ahora Uruguay le esta ganando a Mexico por la minima dandole el pase a 4tos.

Con este resultado para 4tos tendriamos un Uruguay - Argentina que de verdad lo veo muuuuuy bien..

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: [Copa América] [Grupo C] Uruguay - Mexico

Ese 14 de Uruguay que acaba de ingresar esta muy bien :$

Dejando a un lado eso, México tomo el balón MUCHISISIMO más de lo que hizo en los anteriores juegos, desgraciadamente desde un principio sabiamos que ibamos a perder, ya ni porque los de la sub les ponen ejemplo y blablah.

Ay dios pues sencillamente no se puede comentar mucho, Uruguay no viene fino, casi no se vio Suarez ni Forlán que son las estrellas del equipo y no olvidar mencionar ese gol que se comió este último y que fallo.

Insisto, debieron traer a más experiencia si podian reforzarse, pero ay que estos mexicanos que no entienden ahora por ello vi comentarios muy negativos sobre como ven el fútbol acá, sabemos que es bajo, pero como actuaron en la copa américa da vergüenza.

Aun quedan unos minutos, ojala Uruguay anote otro gol, creo que concuerdo con Usui Uruguay vs Argentina seria muy entretenido ver.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡DIOS! se viene en cuartos de final nada más y nada menos que un ARGENTINA-URUGUAY, los 2 máximos ganadores en la historia de la Copa América (14 cada uno) se enfrentarán.

Duríiiiiiiiiiiiiiiisimo partido.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    PENOSO PENOSO lo que hizo el arbitro en el ÚNICO que pudo ser el gol de México y alegrar tansiquiera a la poca afición que había en el estadio, se lo comio HORRIBLE!!

Pero bueno, como lo habia mencionado creo que a pesar del dolor de que méxico quedara como el único que no sumo puntos se lo tienen merecido por indisciplina. Los nuevos refuerzos que llegaron no tienen la culpa tuvieron poco tiempo de preparación para acoplarse, ya no hay ni para quien echarse la culpa aunque igual el DT podria ser con quien se van a ir más pues pudo tomar algun refuerzo más experimentado y no lo hizo pero well.

Ojala que el sig partido de Uruguay sea bueno :eek:.

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mexico no vino a la Copa America, es como Costa Rica, un bonus track para que nuestros equipos ganen easy mode.

Encuentro excelente que Uruguay pase a cuartos, es una de mis selecciones favoritas :D

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Que rico partido veremos el sabado...

Hoy Uruguay ha generado unas 30 o 40 ocasiones de Gol..

Forlan se ha perdido un par.. aparte de los 2 palos...

Tremendo susto uruguayo con el gol anulado de mexico.. *grin

Realmente un muy buen segundo tiempo.. un partido de ida y vuelta.. varias situaciones muy buenas.. un partido creo con pocas faltas, muy bien jugado.. partidos asi son para verlos siempre..

Espero que el partido del sabado sea igual o mejor que este..

Puedo dormir tranquilo *grin

Que rico partido veremos el sabado...

7.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo le voy a Uruguay.... aunque bueno, ya había dicho antes que Uruguay era mi candidato a ganar la copa este año...

Comparte esta página