1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo C] México 0 - 1 Perú

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Representación peruana y mexicana en CemZoo. Los peruanos sorprendieron empatando ante Uruguay. Los mexicanos empezaron ganando a Chile pero la lógica se impuso.

Sin mucho resumen y más preámbulos ¿quién creen que ganará este partido?

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Copa América] [Grupo C] México - Perú

Y yo que venia a crear el tema *cry

Ni modo *waitaminute

Espero un buen partido *err

Aunq estare mas pendiente del chile - uruguay *grin

3.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Con todo respeto para los usuarios peruanos, pero definitivamente este es el rival a vencer si realmente quieren aspirar a la proxima ronda por que es el más "sencillo".

Aunque tampoco puedo esperar mucho de la selección de mi país, pero estoy con mi camiseta y espero que en este juego si muestren algo en lo ofensivo y por dios que se vea juego colectivo y presición en los pases... Ojala sea un bonito juego y no este muy trabado.

4.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

México gana. Yo creo más que sentirse bien por los chavos de la sub 17, la escuadra de la Copa América se ha de sentir avergonzada o herida en el orgullo. Ojalá saquen casta y, si hay espacio, buen fútbol.

1-0 favor México.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

El Empate de uruguay y chile pone a chile con 4ptos, y a uruguay con 2pts..

Un triunfo peruano podria ponerlo como co-lider junto con chile, incluso podria ser lider por diferencia de goles.. soñar no cuesta.. espero un resultado positivo.. *grin

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario

Necesito que gane Mexico.

Chile DEBE quedar puntero.
    Brasil DEBE quedar puntero.

Que nos toque con Brasil en cuartos seria el colmo xD

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y pues.. para variar.. sigue la copa "empaterica"..

espero q se habra el marcador..

==========================================

Me cerraron la boca jajaja.. no voy a negar que estoy contento.. el triunfo peruano iguala condiciones con chile y estamos lideres con 4ptos y +1 en goles a favor..

El proxima fecha es fundamental..

uruguay si le gana con la minima a mexico haria 5 puntos y
    si el partido de chile-peru termina en empate podria haber triple empate de 5pts +1..
    si pierde o empata uruguay dejaria a chile y peru de lideres sea cual sea el resultado entre ellos
    el ganador del chile-peru se asegura el primer puesto..

esta ultima fecha del grupo c va a estar muuuuuuy buena

8.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo

Mi más sentido pésame a todos los mexicanos :C

Ahora entiendo porque Sanchéz dijo lo que dijo de la Vinotinto, intenta desviar la atención de la mala que se está volviendo su selección.

9.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Hasta donde tengo entendido no hay ningun video que pruebe que ese fulano dijo algo, supuestamente pudo ser un invento de alguien, y si realmente lo dijo no se sientan ofendidos, ese señor quizas fue un buen o hran jugador, pero como persona deja mucho que desear.

De la selección pues una lastima que haya perdido de nuevo, vi el partido por momentos y si se veía mucho mejor juego, aunque no era muy dificil despues de ver lo mostrado ante Chile, pero es muy dificil hacer un buen papel con tanta inexperiencia, juventud y jugadores que no deberían estar ahí compitiendo contra selecciones sudamericanas con todo su arsenal, o por lo menos la mayoría de lo que tienen disponible.

Contra Uruguay no tengo esperanza xD, espero por lo menos no haya goleada y pues preferible acabar la participación antes de hacee un papelon enorme en una etapa posterior con alguna selección que si nos arroye y no perdone.

Al final en México nos tendremos que conformar con la final de la sub17, y la copita Oro, pero maldición realmente me hubiera gustado ver a esa selección contra equipos sudamericanos, en otra sera :(.

10. Re: [Copa América] [Grupo C] México - Perú

No encontré video alguno donde mostraran a Hugo diciendo tal cosa. ¿Tendrán alguno?

============

México entero sabía que ibamos de paseo al sur. Nadie como dije en el partido contra Chile (mas que los ilusos que fueron a Argentina), les teniamos fé a esta selección que encima de ser la selección C, tenian 8 bajas.

Asi que no me sorprende. Al contrario, me da mas gusto ver que Peru avance, y México no haga de piedrita estorbosa como generalmente lo hace en otras ediciones.

Seguramente este sea el principio del fin de las participaciones de Mexico en Copa America.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

¡Bien hecho Perú! :3

Aunque duh, el partido estubo...muy... aburrido. Sí, asi como lo digo 'aburrido' mientras yo iba a recibir a una amiga y la llevaba a un lugar tranquilo a cenar miraba el partido desde el inicio sabía que la suerte no estaba a favor de México y bien que lo dije, primero los de perú comenzaron bien ya después méxico les tomo el ritmo y por allí intentaron hacer algo pero como siempre nada.

En sí creo que el solitario gol de perú fue merita suerte, suerte de que no se lo contaran por fuera de lugar pues a todos y me incluyo creí que era fuera pero duh resulto que no.

Sencillamente México da lástima, no da para nada, que el equipo dependia de Giovani y que este desmentia, por favor ¡Claro que estaba todo el equipo sobre Giovani! :eek:, es el único tipo que puede hacer algo y Pacheco y Enriquez aunque no los vi mucho... No sé que demonios penso Luis Fernando al convocar a estos jugadores pero lo entiendo con sus 8 bajas que sufrió, me da un sentimiento que los jugadores sigan sin respetar la playera, les vale keke, deberían tomar clases de los de la Sub17 que ellos la llevan, la sienten y se le entregan.

Bueh, ya asi como va la copa américa ni rezandole a todos los santos le podemos hacer, desde que vi las bajas y el escandalo nuevamente protagonizado por mexicanos sabía que el equipo iba a ser un asco, contra Uruguay no anda muy bien afinado que digamos a pesar de que tiene grandes figuras pero duh, de que ganamos no lo creo, deberían regresarse de una vez acá a México y ver lo que es FÚTBOL el domingo con la final de la sub D:

12. Re: [Copa América] [Grupo C] México - Perú

La proxima Copa America mejor mandamos a la sub 17 :( Esos niños entregarian la sangre aun con la derrota en los hombros, y apuesto que ningun Mexicano les reprocharia, por el solo hecho de haber jugado con amor y entrega.

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

+1
    Me da tanta lástima ver a los paisas allá todos tristes por la pobre actuación que tiene méxico... pero nimodo, tampoco creo hay que estar culpandolos pues para muchos es la primera vez que tienen el peso de la playera de México, yo culpo más al cuerpo técnico, si bien querian formar una SUB 22 pero con refuerzos debieron llevar más experiencia, jugadores que ya tienen tiempo y más artillería en el ataque pues Giovani hace todo.. ¡TODO! aunque el Belindo me caiga un poco mal.

Ojala acabe esto pronto, que ya uno no sabe ni que decir ni hacer, solo tomarselo con burla como buenos mexicanos que somos :)

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Va a ser una cosa de locos el partido Chile vs Perú quien gane se queda con el grupo
    Todos hablan de Chile y asdf pero de forma silenciosa Perú ha sacado los mismo resultados

Yo lo dije primero eh(?)

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Deus visionario xD

Comparte esta página