1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Copa América] [Grupo C] Chile 2-1 México

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: [Copa América] [Grupo C] Chile - México

Menos mal el Bichi no me hizo caso y no saco a Vidal(?)
    El pase de Sanchez debe andar con suerte por los 10 millones ahora(?)

Curioso que Chile de vuelta un partido y por 2 pelotas detenidas, definitivamente se da lo que se sospecha de hace tiempo (y que sucedió en un amistoso) que Vidal y Medel se estorban mutuamente, ambos son buenos pero no pueden jugar los dos al medio, buena decisión de Borgui despoblar el medio campo y dejar con mas espacio a los jugadores ahi, a Chupete se le vio un poco falto de futbol, Sanchez con el balde en la cabeza y el Mati no respondió lo que se esperaba. Lo unico malo del triunfo es que la prensa y el publico exitista si que va a joder

Inexplicable que Miralles haya sido vendido y Paredes siga en el Colo xD

PD: Primer partido con 3 goles en la Copa xD

Las pelotas paradas contra Uruguay serán de infarto cada una de ellas

Alexis nunca ha sido goleador ni de tener mucha actividad, así que si lo llevan no creo que sea buscando eso xD (y ojala no se vaya al Barcelona, para que irse a un equipo a ser banca)

2.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Definitivamente chile sera un grano en el trasero para uruguay y peru.. muy aparte de que han jugado muy bien.. esta tb el factor hinchada que se noto tenia mucha audiencia a favor de chile..

Me ha gustado el partido.. aunq el resultado no es bueno para mi pais.. debo decir que sera un buen partido el de uruguay - chile..

Mas aun es bueno ver que en 2 partidos se han metidos mas goles que en los 4 del fin de semana donde jugaron los favoritos *grin

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

El primer partido casi siempre es el más difícil, donde cuesta mucho transformar dominio en goles: sino pregúntale a Argentina, Brasil, Colombia y a la misma España en el Mundial.

Coincido en que Chile no estuvo fino arriba pero logró los 3 puntos que al fin y al cabo es lo importante, hay mucho que mejorar para los próximos partidos.

Sobre Alexis Sánchez, no es un delantero centro y si tiene (desde siempre) problemas con la definición pero tiene otras características que lo hacen un muy buen jugador. Si es tu opinión después de verlo en un partido, creo que deberías verlo un poco más para ser así de categórico

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Justificar mediante comparaciones con los errores de los demas no lo hace menos mediocre y bueno lo de Alexis lo decia por que tenia curiosidad ya que en muchos medios lo manejan como una de las joyas sudamericanas, ya lo vere a lo largo del torneo pero por ahora me parece otro mas de esos jugadores exagerados por la prensa como Neymar

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

Ok, no te voy a dar cuerda

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero aparte del gol perdido, no jugo un buen partido en general Sanchez (andaba con el balde en la cabeza como cuando empezó en el fútbol), le paso lo mismo que en el mundial no se si es la presión del llamado a ser la figura o que, ojala vuelva a su nivel normal para los próximos partidos.

El cambio esta pintado que salga Beasejour entre Carmona y Vidal se va para la izquierda, jugo mucho mejor ahí que por el medio

Por cierto que Puto el arbitro al ponerle esa amarilla a Bravo, casi ni hizo tiempo el portero Mexicano hizo tiempo unas 4 veces en el primer tiempo y nada xD

Para mi Ponce el mejor del partido (de suerte salvo un gol con la cabeza ademas)

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries

Que grupo complicado el grupo C, dificil decir quienes van a pasar >_>U

8.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Para ser sincero esperaba más de Chile y no esperaba con que México tuviera la suerte de encontrarse con ése gol. El resultado fue justo al final, aunque con un poco más de suerte pudo darse el empate, suerte a los chilenos tienen un buen equipo aunque también mucho por mejorar si quieren la Copa.

9.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Se cumplio mi marcador, aunque no a favor de quien iba pero que importa.

Ok, el partido en si era para que CHILE nos hubiera metido muchos goles, pero tubimos al factor Michel que fue pieza clave para que eso no se llevara a cabo. Yo lo sabía, desde que vi la lista de los seleccionados mexicanos ni a la siguiente ronda pasamos, encima sobre el escandalazo y los nuevos que llegaron y solo tuvieron 6 días, asdf, méxico llega sin armas, es cierto que tiene ciertos jugadores juveniles que han demostrado grandes habilidades pero igual se necesita experiencia también y WTF con Reynoso? :eek: aún no me la creo que ese ande en la selección es súper tronco y leñero, encima se calienta rápido y lo vimos con el Chupete.

Sinceramente no se puede decir mucho del partido, todo fue de chile, chile y más chile. México nadamás se dedico a buscar el pelotazo y gracias a obras de no se quien de los cielos les llego un gol que por cierto gran gol de Araujo, claro tenía que ser del Cruz Azul :D.

Igual, el grupo lo veo muy complicado aunque quien sabe, el fútbol esta para darnos sorpresas.

10.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Lo esperado xD, aunque ese gol suertudo de México hubiera sido genial que lo hubiesen mantenido de ventaja, el resulta al final es mucho más que justo.
    A mi como mexicano me da algo de pena que manden a ese equipo, no tiene forma dicha selección, la estrategia y formación del equipo no me gusta en lo mas mínimo pero por lo menos el marcador no fue abultado.
    En cuanto a Chile sigo diciendo que tiene jugadores de calidad, pudieron golear y es una lastima para ustedes que no hayan estado para nada certeros, creo que con la calidad que tienen pueden ser una hueso duro de roer para los "grandes" (más bien favoritos..) pero deben mejorar mucho, muchito.
    A ver que sucede el resto de partidos del grupo.

11.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    solo puedo decir algo...

SE TE EXTRAÑA... BIELSA.....

12. Chile ganó. No era algo que me sorprendiera mucho. Sorpresa fue que Mexico marcara antes.

Pero aun con la victoria, me dejo mucho que desear Chile. Lo que yo vi en el campo, era una goleada. No se hizo, y eso habla de falta de trabajo en la selección.

Tengo fé en que si somos invitados (por que ahora hay que preguntarle a Concacaf que seleccion juega que torneo :eek:) a la proxima copa, ahora si podamos llevar a los 11 titulares.
    Esta selección, ni aqui en México les tenemos fe. Prefirieron transmitirnos el mundial sub 17 que transmitirnos en vivo el partido. Asi que imaginense cuanta fe les teniamos xD

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    +1
    Sooooo true, según que fallas técnicas pero bien que pasaban los goles de los de la sub, jo jo jo.

No entiendo porque si Tena igual es buen estratega opto por estos jugadores, como dijeron los comentaristas a méxico le falta municiones, no vino armado de una vez se le pierde la esperanza de ganar, si acaso llega a empates con Perú y Uruguay.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es el primer partido oficial de Borgui a cargo, hay que darle tiempo, el partido con Uruguay el Viernes sera el primer Gran Reto.

Se gano y cualquier triunfo es bueno (mas si te hace empezar ganando en una Copa, curioso que los únicos equipos que ganaron lo hicieron ante un equipo de la Concacaf xD) aun faltan cosas que mejorar como que se atrevan a pegarle de afuera y mejorar el finiquito, se espera que el próximo partido, ya sin la presión del debut, se juegue mejor. Definitivamente Beasejour no puede jugar en este esquema queda demasiado solo y no puede hacer nada, me dio la impresión que en el primer tiempo a veces quedaban muy solos Suazo y Sanchez, lo que se arreglo cuando entro Paredes y acompaño arriba.

Parece que se lesiono o algo Fernandez y con Valdivia recién saliendo de una lesión, espero que NO pongan a Luis Jimenez, ojala entrara Parede y Alexis juegue mas enganchado

btw como se llamaba un Mexicano que estaba en el medio del campo? uno que era calvo/pelado xD
    Encontre que jugo bien, quito muchos balones y aguantaba muy bien la marca incluso entre varios rivales.

15.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Ése que mencionas es Jorge Enriquez, tiene poco que debuto, sino me equivoco ha de tener unos 20 años y juega en las Chivas. Y sí coincido contigo, recuperó muchos balones y corrió todo el partido, aunque si le falto pasar un poco mejor.

Comparte esta página